Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Enamorarse del tipo que te violó? Que estúpido por RosethoO

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! aqui les traigo el tecer capitulo ;D!

perdon por la demora U_U!

pero mejor tarde que nunca!! n.n!

a leer!! ;D

Se despertó y se dio cuenta de que se encontraba en su cama. ¿En qué momento había llegado ahí?. Estaba seguro de que se había dormido en el piso...

Se puso rojo.

Recordó lo que había hecho hacia unas horas. Aun no lo podía creer.

Había tenido relaciones con su mejor amigo. No solo fue un beso o simplemente apañar, al menos sexo oral. NO. él, LITERALMENTE, lo había hecho con Gaara. ¿Que se suponía qe le iba a decir cuando lo viera? ¿cómo debía actuar?. Por dios santo que no sabia en qe estaba pensando.

Tal vez solo deba actuar como si nada. Pero ¿y si Gaara le preguntara algo? ¿y si lo quisiera volver a hacer?. No es que no le haya gustado. Es solo que, lo que había hecho había sido en un momento de confusión.  Y es decir ¡QE CONFUSION!, digo, a punto de ser violado por un loco gay, y después ser salvado por tu amigo y hacerlo con el?, ¡Qe diablos!?

Un ruido proveniente de la cocina lo saco de sus cavilaciones. Seguro era Gaara. Respiro hondo, lo mejor sería meterse a bañar y luego ir a verlo.

Ya recién bañado y cambiado se dirigió a la cocina de su casa, a encontrarse con Gaara. Cuando llego le vió, estaba cocinando algo. Se sentó y dijo "buenas" a lo qe el pelirrojo respondió con otro saludo igual y se volteo con él.

-Quieres curry?- pregunto el pelirrojo

-Claro- respondió el rubio, dudo un momento pero luego agregó- Gaara sobre lo de ayer...

-No te preocupes Naruto.-interrumpió- Se que estabas confundido y yo me aproveche de la situación, si te incomoda podemos hacer como que no paso nada. No hay problema-su voz sonaba algo dolida.

Lo que Gaara dijo de alguna manera lo hizo sentir mas aliviado, pero aunque el pelirrojo dijera qe no había ningún problema se le veía un poco debatido.

-E-esta bien creo.- una sonrisa apareció en su rostro, a lo que el de enfrente hizo el mismo gesto.

-Bien vamos a cenar- dijo el pelirrojo.

-esta bien.

 

 

 

 

El timbre que anunciaba la llegada de alguien a su mansión sonó, provocando que abriera los ojos un tanto irritados. Con un humor de perros, se levanto del sillón donde se había quedado dormido y había tenido un sueño con su lindo kitsune, lo extraño de ese sueño era que no era nada malo o pervertido. Había soñado que había tenido una cita con Naruto y se la pasaban muy bien. Era algo muy raro..

-yo? En una cita con ese dobe? Solo lo hare con él una vez y será todo- se decía así mismo mientras se acercaba a su puerta para ver quién era el molesto que iba a visitarlo-es solo lo que quiero.. verdad?...

Abrió la puerta aun con muchos pensamientos confusos rondando por su cabeza y molesto pregunto- Que haces aquí?-

-¿esa es una manera de saludar a tu primo favorito que viene a visitarte porqe se entero qe regresaste?- pregunto con una sonrisa falsa muy marcada y un tono sarcástico.         

-¿Quien dijo algo sobre que eras mi primo favorito?- lo miraba como si ya estuviera harto de el, a pesar de qe acababa de llegar.

-¿Eh? No lo soy?-preguntaba con voz lastimera-pero si soy el único que tienes!

-¿y? no por eso vas a ser mi primo favorito. Para mí. solo eres como una copia mal hecha de mi persona.- decía en un tono frío.

-Como sea- entro pasando por un lado del Uchiha quien lo seguía con la mirada aun molesta de su llegada.

-¿Qué haces aquí Sai?-pregunto exigiendo la respuesta- y no me salgas con cosas como "saludar a mi primo favorito" o algo asi.

-Bien. A lo que vine- su cara se transformo totalmente.  Como si fuera un bipolar y estuviera experimentando una fase ciclotímica (N/a: asi se le llama para decir que una persona cambia rápidamente del estado de mania al de melancolía  o viceversa :E) en ese momento.- Ya que estarás en Japón por largo tiempo, vengo a ofrecerte un trabajo.

-Que clase de trabajo?. Y como sabes que me quedare por largo tiempo?. Exigió saber.

-Mi padre hablo con tu padre. Esta enfermo y no podrá trabajar en su Escuela donde es Director. Por lo que yo cubriré su puesto, aunque en realidad soy profesor.  Quería pedirte, o mas bien. Avisarte; que cubrirás mi puesto como maestro de anatomía- y de nuevo esa sonrisa falsa en su rostro.

-¿Y por qué crees que haría algo asi?-pregunto mas molesto-no necesito dinero, soy rico. Recuerdas? no tengo porqe trabajar, además son vacaciones.

-Lose. Pero ya esta decidido. Tu familia le debía un favor a la mia, y asi se pagara. Tu padre dijo que debías hacerlo o cancelaria tus tarjetas de crédito. Y entonces si tendrías que trabajas por dinero, si quieres permanecer en Japón. Es "casi" tu decisión.

-Por cuánto tiempo tengo que ser maestro?-su ceño cada vez se fruncía mas. ¿Maestro?, el no quería ser profesor de ninguna escuela.

-Hasta que mi padre se recupere, el tendrá de nuevo su puesto de Director, yo el de profesor, y podrás dejar de trabajar y el favor estará pagado- sonreía

-De acuerdo. Cuando empezaría entonces?- ya estaba resignado.

-Entrando de vacaciones. Haz dado clases alguna vez?

-Tengo 21 años, y nunca he ido a una escuela. Tu que crees?

-Olvidaba que tu tienes tutores privados. No sabes de lo que te pierdes de ir a la escuela.

-La escuela es aburrida-

-Eso no es del todo cierto Uchiha- sonreía de una manera un tanto..¿Siniestra?- Nunca sabes que puede pasar en una escuela solo de Hombres.

-heeeh?, asi que es eso. No suena tan mal.-bueno en algo se tenían qe parecer aparte de la cara.

-Como pronto serás profesor, y no sabes dar clases. Vendré a darte clases de como enseñar. Profesor Uchiha.

-aaarg. De acuerdo. Pero que no sea tan temprano. Si me despiertas muy temprano  en la mañana, te arrepentiras.- lo miraba de manera amenzante.

-okey, okey. Hasta mañana- se dirigía a la puerta para salir

-si, como sea-  y cerró la puerta.

-Así que... profesor huh?. No suena tan mal.

 

 

 

Ya había amanecido. Los rayos de sol atravesaban sus ventanas y le daban de lleno en la cara provocando que abriera los ojos un tanto cansados. Dio un largo bostezo y se levanto de la cama. La verdad quería seguir durmiendo, pero había quedado anoche con Naruto que lo acompañaría al supermercado a comprar algunas cosas que ocupaba para la escuela. Aunque faltaran aun dos meses para entrar. A naruto le gustaba comprar lo que necesitaba antes de que empezaran las ofertas, porque sino se llenaba de gente queriendo comprar todo lo que pudiera casi como si lo estuvieran regalando y eso le desesperaba.

Bajo a comer algo y se encontró con un Naruto dormido en la mesa con un poco de mermelada en la cara y un pedazo de pan tirado por un lado de el. Le pareció algo extraño. Naruto no es una persona madrugadora. Pero una vez despierto, ya no se vuelve a dormir. A menos que se duerma tarde. Pero estaba seguro de que se acosto como a las 10 asi que no era tan tarde. Opto por despertarlo. Le dio unas leves palmaditas en la cara y como respuesta este balbuceo algunas cosas, solo se le entendió un "no quiero levantarme mami" . Lo que provoco que Gaara soltara una risita. Se acerco a su oreja y dio una pequeña lamida en su lóbulo. Haciendo que el menor se sobresaltara y se levantara muy rápido provocando que la silla donde estaba se fuera hacia atrás junto con él.

-aauch!-grito naruto molesto por el golpe- Gaara por que hiciste algo como eso?  me dolio!.

-jajajaa, lo siento! Jajajaja, es solo que no te levantabas y qeria ver como reaccionabas jajajaja- Gaara tenia una mano en su estomago presionándolo por tanto reírse y con la otra se sostenía en la mesa-jajajaj debiste ver tu cara! Jajajaja aay ayy me meeoo! :'D

-no es gracioso- dijo naruto mientras fruncia levemente su ceño y lo miraba con un puchero.-

-tienes que admitir que lo fue. Ajajaja

-jajaja - un sonrisa comenzó a formarse en la cara del rubio. - si tal vez un poco jaja.

Hacia tanto que no reian juntos. Era enserio agradable estar con su viejo amigo.

////////

Eran las 10:30am y ya habían terminado de desayunar y de arreglarse para ir al supermercado. Asi que salieron de la casa del rubio y se dirigieron a paso tranquilo hacia el super mas cercano que quedaba a unas 10 cuadras de ahi.

Estaba algo calmado no había mucha gente, lo que agradaba a ambos.

Fueron directamente a la sección de útiles escolares, donde cada quien cogió lo que creía necesario para el siguiente ciclo escolar; Naruto cursaría tercero de prepa y Gaara primero de universidad.

Sus escuelas quedaban una al lado de la otra. Eran de la misma zona y lo único qe las separaba era una puerta. Por la cual podían cruzar si estaban en horas de descanso. Asi que seguro se verían por ahi.

-Hey Gaara. Entonces si entraras a la Facultad de Arquitectura aquí en tokio?- preguntaba un curioso naruto.

-Si. Ya te había dicho que quiero ver que tal esta aquí en Tokio. Ya luego decidiré si me quedo a vivir aqui o me regreso a España- Le sonreía a un Naruto que se veía no muy contento por ese último comentario de "regresarse a España"

-Yo creo que te quedaras aqui. Es mejor para ambos. ¿No lo crees?.

-Si- le sonrió- también lo creo.

 

 

 

 

Estaba en dirección a la casa de su primo. Eran las 11 de la mañana ya. Un amigo lo llevaba en una Jeep del año color azul marino. Que solo lo dejo en la puerta del Uchiha y se fue.

Seguro que ya estaba despierto. Llego a la casa y toco un par de veces el timbre. Pocos segundos después se escucharon un pasos lentos que se dirigían a la puerta y la persona dentro de la casa abria la puerta.

-¿Que quieres?- pregunto con un desganado tono

-Vine a mostrarte unos papeles importantes para que veas  como están las cosas en la Preparatoria en la que trabajaras.-

-aaarg de acuerdo pasa- abrió un poco mas la puerta para dejar entrar a su primo.

Se sentaron en la sala del Uchiha uno enfrente del otro separados por una mesa un tanto "pequeña" de cristal. La casa del Uchiha era elegante y limpia. Todo estaba en orden y no se veía ninguna mancha por ningún lado. Constaba de 4 recamaras, dos baños (uno arriba  otro abajo) una sala, un comedor, una cocina un cuarto de lavado, un patio mas grande que el primer piso, el cual estaba lleno de hermosas plantas verdes y flores muy bonitas.

Sai saco unos papeles de un portafolio que traia y los coloco en la mesita de cristal. Eran unos planos de la escuela, unas hojas con los horarios, unas listas con los grupos que le tocaria impartir clases y unos libros de anatomía. Aparte de también unas hojas con los nombres y fotos  de todo el cuerpo académico de la preparataroria.

Sasuke tomo uno de los papeles. "Preparatoria Konoha" decia en uno de ellos.

-No es esa preparatoria que esta en el centro?- preguntaba sasuke recordando que ya había visto ese nombre en alguna parte del centro.

-Asi es. Es la que esta enseguida de la Facultad de Arquitectura- explicaba el moreno sonriente.

-Bien. No queda tan lejos.

-bien. Te dejare los papeles para que los veas todos. Yo tengo que volver a casa. - Decia el moreno mayor mientras se levantaba del sillon

-De acuerdo, adios.

-Hey, podrías llevarme? Mande mi carro a que lo polarizaran-

-¿Que tengo cara de chofer?- lo miraba de mala gana

-No. Pero si de persona que le haría un favor a su primo querido para que no se vaya caminando hasta su casa- sonreía de oreja a oreja.

-Ya te dije que no eres mi primo favorito, a demás entonces como llegaste hasta aqui en primer lugar?.¿No te viniste caminando?- pregunto con una ceja levantada y una cara de pocos amigos

-Claro que no. Un amigo me trajo.-de nuevo: es sonrisa ironica en su rostro.

-Pues porque no le dices a tu "amigo" qe te venga a recoger.

-porque seguramente esta saliendo de Tokio en este momento- explicaba- vamos. Llevame! D:!

-aarg, de acuerdo. Aprovechare y vere si encuentro algo divertido por las calles.- tomo las llaves de su mustang qe estaban colgando enseguida de su puerta en un estante para llaves.(N/a:no se como se llaman esas cosas pero el punto es qe son unas qe se ponen en la pared y es para poner llaves :E!)  y se subieron ambos al auto en dirección a la casa del moreno mayor.

 

 

 

 

 

Ya eran las 12:30 iban saliendo de una plaza a la que habían ido luego del super. Con una nieve en su mano cada uno. El rubio de chocolate y el pelirrojo de vainilla.

-¡Gaara!¿eres tu?- un chico de cabello negro con un corte de coco, unas cejas muy pobladas y un traje verde, gritaba detras de los antes mencionados e hizo que los chicos se detuvieran para ver quien era el que les había gritado (o mas bien a Gaara)

-¿Lee?-preguntaba emocionado- ¡Cuanto tiempo!

-Si ha pasado mucho!- se rascaba detras de la nuca con una sonrisa en su rostro- como has estado? Cuando regresaste?

- llege ayer- comentaba- Mira. El es naruto- apunto hacia su rubio amigo.

-hola- dijo con una sonrisa

-Hola!!- dijo emocionado el de verde- un gusto conocerte!!- sonrio mostrando su grandes dientes y un brillito resplandeció en ellos. Mientras tenia su pulgar derecho en alto

"este chico es muy alegre"- pensó naruto- igualmente. Lee. (:

-Hey Gaara que tal si vamos a comer? Yo invito! Que dicen?- preguntaba el cejon

-Claro!- dijo el pelirrojo- Que dices naruto?- se dirigía ahora al rubio.

-aah. No, sabes? No tengo hambre- dijo con una sonrisa débil.- ¿Porque no van ustedes?

-¿estas seguro Naruto?- preguntaba  Gaara-si te sientes mal podemos regresar a casa. De igual forma ya íbamos para alla.

-Esta bien. Se donde esta mi casa Gaara. No tienes que molestarte.- se despidió y comenzó a caminar en dirección a su casa.

-Pero Naruto...- susurro Gaara.

-Al parecer tu amigo no tenia hambre. - comento el cabeza de coco.

-Si al parecer- respondió- me pregunto si estará bien...

 

 

 

 

 

 

 

 

Acababa de dejar a su primo en su casa. Tenía pensado ir a pasear por ahí para divertirse. Pero era muy temprano así que decidió mejor ir por un frapuccino a Starbucks, ya mas noche saldría a ver a donde.

Ya se dirigía a su casa cuando algo llamo su atención. Un rubio sexy caminando SOLO e INDEFENSO por la calle.

-Parece que ya encontré con que me voy a divertir.- una sonrisa muy amplia se marco en su cara. Y acelero en dirección al rubio.

 

...Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado! si no habia actualizado es porqe no me llegaban ideas para escribir :/ por eso les pido que me den ideas! para el proximo capitulo!!

para no defraudarlos C:!

bye bye! nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).