Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aonder heaven por edurna

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola¡ es el primer fanfic que escribo ,pero que conste , aqui sale hetalia , pero es de su repectivo creador , la unica mia  es lea.

disfruten

 

LEA

 

Mirar a los árboles, el olor de la tierra mojada, el cristal empañado de la cocina, ahora, no me agradaba, hoy no... ni en mucho tiempo, el dolor de mi pecho se mantendría siempre, hay, sin moverse siquiera un momento. Una lagrima callo rodando por mi mejilla, y luego, se mezclo con la lluvia que me caía  sin piedad.

Alce la cabeza al cielo y luego cerré los ojos. Otras lagriman cayeron rodando, con el mismo destino que las demás.

 

-Lea, vamos –dijo el chofer- el tiempo apremia.

no dije nada, solo me aferré con fuerza al asa de mi maleta y empecé a andar hacia el coche, echándole un ultimo vistazo a mi antigua casa

El entrar, cerré la puerta y me apoye en el cristal de coche, mirando como dejaba mi ciudad para ir a...  siquiera savia a donde iba.

Saque el panfleto que me havia dado mi tío.

 

                        anoder heaven internado internacional

 

anoder heaven es un internado internacional, dirigido por  Carlos aringoetxea, un gran historiador y psicólogo, creo esta institución en 2000, para que chicos y chicas de todos los países se conocieran y compartieran culturas, gustos y demás, desde el corazón de todo, el alma se convertirá en país y todo corazón Serra complacido de la soledad. Los chicos tendrán acceso a todas nuestras instalaciones: piscina campa de tenis, football sala, campo de juegos, informatida...  todo para ellos”

 

 

Al terminar, venían varias fotos de los campos y las aulas.

No me importaba, con tal de no estar sola, seria más feliz, o eso esperaba.

Pero estoy adelantando acontecimientos, lo siento, contare todo.

 

Hace dos meses mis padres murieron en un accidente muy estúpido. Según lo que me han contado, un coche salió de la carretera y mis padres (que iban a en la acera) fueron atropellados por el mismo. Estuvieron en el hospital un mes, conectados a un millón y algo mas de cables. Entonces, él medica dijo que solo estaban alargando su muerte, pero Iván a morir, y el resto de la familia decidió desconectarles y darles una muerte digna.

Estaba al lado de mi madre cuando la desconectaron...

Pero un segundo antes de que la desconectaran, ella abrió los ojos y vocalizo: nunca dejes de volar.

Solo yo me di cuenta, solo yo llore y grite: ¡No¡¡volved a conectarla, me a hablado!

Pero él medica susurro a mis tíos: ve cosas donde no las hay, el cerebro envía muchas señales falsas.

Pero yo seguía gritando, llorando y desesperada.

Él medica, con una aguja, me inyecto un tranquilizante y caí rendida en el suelo.

Estuve varias semanas deprimida, sola y en una esquina de mi habitación. Mi custodia fue rechazada por todos los de mi familia, pero tampoco me afecto mas: siempre supe que no era importante.

Un amigo de la familia, Carlos aringoetxea dijo que me cuidaría y obtuvo la custodia. Hoy voy a la que seguramente, Serra mi casa durante mucho tiempo: el internado.

Me quede mirando a la ventana a las nubes repitiendo en la cabeza lo que me dijo mi madre.

“nunca dejes de volar”

y con esa frase en la cabeza, me quede dormida en el cristal

Notas finales:

bueno , espero que no lancen tomates , a españa no le agradadria, tampoco a romano.

esto es el comienzo , los otros saldran en el sigiente

raquel: si hay sigiente....

dejen reviwwww


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).