Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACLARATE por yukita

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Buena antes de nada los personajes no me pertenecen sino a la gran Masashi kishimoto, gracias por crear Naruto te estare eternamente agradecida.

Y bueno espero que les guste, es mi primer fic y estoy un poco nerviosa. Si alguna buena persona me deje un comentario para que suba mi autoestima xd

Bueno los dejo ya, que lo disfruten.

 

 

 

 

ACLARATE

by Yukita

 

 

CAPÍTULO 1: Sasuke esta celoso.

 

 

El sol ya estaba apareciendo cuando salí de su casa. Otra vez la misma historia. Después de verle o pensar en él, el dolor me invadía y la única solución que encontraba era irme a un bar. Allí me emborrachaba y al día siguiente me levantaba desnudo en la cama de un tío que había conocido esa noche. Últimamente lo hacia demasiado a menudo pero esa era la manera que tenia de escapar de los problemas, de dejar todo a un lado, de olvidarme de él.

 

Volvía a mi casa. Iba caminando lentamente por las calles mientras pensaba en lo que había ocurrido esa noche (por estaño que parezca siempre recuerdo lo que hago estando borracho). Ayer mientras bajaba las escaleras de mi casa para salir a la calle, me cruce con Sasuke, mi vecino, que iba de la mano con una chica rubia, con el pelo recogido en una coleta alta. La verdad es que la chica era guapa y hacían muy buena pareja, pero lo único que pude pensar cuando los vi es que ojala hubiera sido yo el que estaba cogido de la mano de Sasuke. Seguí caminando como si nada pero cuando ya estaba el la calle y había andado 20 metros, las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, resbalándose por las mejillas y cayendo al suelo mientras yo seguía caminando hacia el bar sin detenerme. Cuando llegue me senté en uno de los taburetes de la barra y empece a pedir un trago tras otro. Sentía como el alcohol corría por mis venas haciéndome perder cada vez mas los sentidos y empezando a olvidar a Sasuke. Fue entonces cuando él apareció. Era un chico alto y moreno, con los músculos no muy marcados pero condenadamente sexy. Su pelo era corto y azabache del mismo color que sus ojos y vestía con unos vaqueros negros apretados a sus piernas y una camisa del mismo color desabrochada dejando ver sus perfectos abdominales.. En ese momento el maldito Uchiha volvió otra vez a mi mente y es que ese sujeto se parecía mucho a él. Pensé que acostarme con el seria lo más cerca que estaría ha hacerlo con Sasuke y cuando se acerco y empezó a tontear con migo no lo dude ni un segundo. Al final acabamos en su casa y estuvimos haciéndolo toda la noche, no podía perder una oportunidad como esa, pero lo que mas me sorprendió de ese tío es que no le molestaba que cada vez que llegaba al orgasmo me corriera gritando el nombre de Sasuke y no el suyo, él solo sonreía. Creo que nunca me olvidare de este polvo ni de su nombre “Sai”. Antes de irme me dijo que sin compromisos pero me dio su numero y y me susurro al oído antes de irme que podíamos repetirlo cuando quisiera.

 

Por fin llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir al cuanto de baño. Me quería duchar antes de nada ya que todavía llevaba semen en mi cuerpo. Cuando el agua caliente empezó a caer sobre mi todo mi cuerpo se estremeció y el maldito Uchiha apareció en mi mente. Hacia ya bastante tiempo que me pasaba y terminaba haciéndome pajas y gritando su nombre entre suspiros cuando me corría, aunque el nunca se enteraría de esto. Cuando termine, me enrolle una toalla a la cintura y salí de la bañera. Me mire en el espejo y vi que Sai había marcado todo mi cuerpo. Tenia chupetones en el cuello, en el pecho, en uno de los hombros y junto arriba de donde me llegaba la toalla. Tenia que reconocerlo Sai era una maquina follando y seria un buen amante.

 

Me fui a mi habitación y me tumbe en la cama. Recordé como había empezado a acostarme con cualquier tío, hacia casi seis meses; Sasuke y yo nos conocíamos desde pequeños y terminamos siendo los mejores amigos. Siempre estábamos discutiendo y compitiendo por ser mejor que el otro. Por aquel entonces la única persona Sasuke dejaba que se acercara a su lado y eso me hacia feliz ya que desde hacía tiempo me había dado cuenta que lo que sentía por él era algo más que amistad, yo le quería aunque no me atrevía a decírselo y me ponía muy celoso cada vez que alguna chica se le acercaba mas de lo necesario. Pero mi error fue confesar le mis sentimientos. Me acuerdo perfectamente de ese día, estábamos los dos solo en mi departamento y acabábamos de terminar de ver una película cuando dijo de irse. Yo le dije que se quedar ha hablar un rato más y el accedió sin problema. Como mi casa era pequeña y ninguno quería dormir en el sofá terminamos en mi cama que era muy grande pero yo no podía dormir estando tan cerca de él. La verdad es que estaba cada vez más y más caliente y las escenas que en ese momento pasaban por mi cabeza de los dos desnudos no ayudaban en nada. Le dije que me iba a dar una ducha que tenia calor y no podía dormir y lo comprendió ya que estábamos en verano. Cuando salí de la ducha me vestí y volví a la cama. Me sorprendió ver a Sasuke sin la camiseta, supongo que él también tendría calor, me acuerdo que pensé que se veía tan sexy. Casi como un sonámbulo me empece a acercar a él y junte nuestros labios con un suave toque. Pero mi sorpresa fue cuando de repente sentí unas manos en mi pecho que me empujaban fuertemente haciéndome caer de culo. Que error cometí pensando que ya se habría dormido y dejándome llevar. Entonces Sasuke se levanto, se puso la camiseta y empezó a salir pero yo lo debute cogiéndolo del brazo, lo gire, le mire a los ojos y le dije que le quería. Él se quedo en silencio y yo lo malinterprete pensando que su orgullo no le había permitido decirme que el también me quería. Que gran equivocación. El beso no duro ni dos segundos cuando se separo de mi, me pego un puñetazo, me dijo que le daba asco y que no me volviera a acercar a él. Yo no supe como reaccionar, me quede allí sentado, en el frió suelo y las lágrimas empezaron a salir por mis ojos. Después de eso intente hablar con el millones de veces pero el siempre me esquivaba. Finalmente le escribí una carta diciéndole que lo sentía y que si por lo menos podíamos seguir siendo amigos pero el nunca respondió ni se volvió ha acercar a mi. Desde entonces cada semana va con una chica diferente y no me ha vuelto ha hablar. Me sentía más solo que nunca, después de que mis padres murieran Sasuke era el único que no me había dejado de lado pero ahora no tenia a nadie. Fue entonces cuando empece a beber y ha acostarme con cualquier tío con tal de quitármelo de la cabeza pero todo eran líos de una noche y cuando estos se acababan volvía a estas solo.

 

Otra vez esos malditos recuerdos, cuando podría pasar página de un vez. No me había dado cuanta pero mientras estaba recordado me había puesto en posición fecal y había empezado a llorar. ¿Porque desde entonces me tenia que tratar tan mal?, ¿porque ni siquiera podíamos ser amigos? y me deprimí todavía más pero entonces pensé “yo soy Naruto y yo no soy así, yo soy un chico alegre y no puedo estar llorando por un gilipollas que no hace más que tratarme mal”. Esto se había acabado me puse unos calzoncillos y me fui al salón a ver un rato la televisión pero antes de que llegara a sentarme tocaron a la puerta.

 

-ya voy- grite-¿quien es?-pregunte mientras habría la puerta sin darme cuenta de que todavía no me había puesto nada más.

 

-cartero, tengo un paquete para usted- respondió mientras se le quedaba cara de sorpresa al verme así- ...ehh..ei..ti..tiene- intentaba decir algo mientras cada vez se ponía más roja. Era una chica de pelo azul y ojos blancos bastante mona la verdad, lastima que fuera gay porque parecía que le gustaba- ..tiene que firmarme aquí -dijo señalando un espacio en blanco que había en uno de los folios que llevaba en la mano.

 

-aquí tienes – le dije mientras se lo devolvía después de firmarlo, la verdad no parecía una cartera ya que no llevaba el uniforme.

 

-gracias- respondió ella en un tono casi inaudible mientras se daba la vuelta y empezaba a irse con unos movimientos parecidos a los de un robot.

 

Me quede mirando mientras se acercaba al ascensor y esperara que llegara mientras movía las manos de manera nerviosa. Por fin llego el ascensor, ella entro y se volvió a cerrar pero yo no me moví, me quede allí mirando a la nada asta que se apago la luz, entonces gire la cabeza asta quedar recta, mirando al frente. No lo veía pero sabia perfectamente que había ahí. Era una puerta de madera marrón oscuro con una cerradura doble y en la parte de dentro había un póster pegado. Podría decir mucho de lo que había detrás de esa puerta. En esa casa había pasado mucho tiempo, tanto buenos como malos momentos, era la casa de él, de Sasuke y sin darme cuanta su nombre salio de mi boca pero tan despacio que ni siquiera una persona que hubiera estado a mi lado hubiera sido capaz de oírlo.

 

Me gire y entre a casa pero cuando fui a cerrar la puerta algo me lo impidió, mire hacia abajo y me di cuenta de que había un pie entre la puerta y el marco, a partir de ahí todo fue muy rápido y no me dio tiempo a reaccionar. De repente alguien empujo desde el otro lado pillándome desprevenido y haciendo que cayera de culo y ahí ante mi apareció Sasuke. Va tan guapo como siempre, con unos pantaloneros negros no muy apretados pero que marcaban perfectamente su culo y con una camiseta de manga corta no muy apretada de color rojo, su pero azabache ligeramente despeinado y en sus ojos brillaba una estaña luz. Entonces me dirigió una mirada de odio y sin mas se me puso a gritarme.

 

-¿pero a ti no te gustaban los tíos?-dijo con una cara de enfadado que nunca le había visto.

 

-....-no supe que responder, ni porque me había empezado ha hablar junto hoy para decirme eso.

 

-si, hablo contigo o es que a caso estas sordo usuratonkachi- me acababa de llamar usuratonkachi, esto no podía estar pasando, esa era su manera cariñosa de que me enfadara con él. Esta claro por fin me había vuelto loco- me quieres responder -interrumpió mis pensamientos.

 

-esto...yo....-

 

- tu que -esta cada vez mas enfadado.

 

-yo....-y entonces me acorde hacia apenas 5 minutos había decidido pasar de la persona que estaba delante de mi y no podía echarme a atrás a la primera de cambio- yo no tengo porque responderte a esa pregunta- dije en tono serio pero sin que fuera de enfado, un tono sin sentimiento alguno.

 

-...- ahora era él el que no hablaba, parecía que no le había gustado como le conteste y que no se lo esperaba. Su cara era de confusión, de seguro nunca pensó que reaccionaria así ante él. Aproveche que no decía nada para levantarme e intentar librarme de él porque sabia que no duraría mucho con esta cara de indiferencia y que terminaría cediendo.

 

Fui hacía la puerta y la abrí, sin necesidad de palabras él entendió cual era mi intención pero lo que paso a continuación no era lo que yo le pedí.

Fue asta la puerta me aparto de un empujón la cerro de un portazo y se quedo mirrado me fijamente. Yo retrocedí por inercia pegándome a una de las paredes y él vino asta donde yo estaba. Puso una mano a cada lado de mi cabeza haciendo que cerrara los ojos para no ver su rostro tan cerca porque sino no habría tardado ni 30 segundos en lanzarme sobre el para comérmelo entero pero él lo malinterpreto y me dijo:

 

-y eso que cierras los ojos- hizo una pausa y siguió- que ahora eres un cobarde o que- bajo la mirada por mi cuello y pecho viendo las marcas causadas por una noche de pasión ya que continuaba en calzoncillos y volvió a malinterpretar las cosas- y además dejas que otros te peguen-cerré más fuerte mis ojos no tenia sentido respondele, que pensara lo que quisiera y que se fuera de una vez pero continuo hablando- y responderme de una vez ¿eres gay o no?-levante mis manos para intentar alejarlo pero él me las cogió las dos con solo una mano sujetándolas por encima de mi cabeza y me susurro- si no lo haces te pegare como quien te hizo esas marcas-

 

Esa era la gota que colmaba el vaso, asta aquí había llegado mi paciencia. Poco a poco abrí mis ojos y me quede mirándolo fijamente y aunque la luz estaba apagada el lo pudo notar. Relaje todo mi cuerpo y el lo pudo notar por la cara de sorpresa que tenia aunque intentaba ocultarla. Durante todo el tiempo que estuve con los ojos cerrados pensé en estos últimos 6 meses en los que no había hablado prácticamente con Sasuke pero lo conocía demasiado y aunque no sabia porque, sabia que esa reacción era debida a los celos y me iba a aprovechar.

 

-sabes una cosa Sasuke- hice una pausa para que me prestara atención ya que estaba como ido- yo no soy ningún miedica y no dejo que nadie me pegue -dije en tono relajado, me acerque asta tu oído y continué- y menos tu, aunque...- hice una pausa y mi oreja quedo cerca de su boca permitiéndome oír su respiración que era un poco más rápida de lo normal- si quieres hacerme más marcas como las que llevo no me importaría- al escuchar esto Sasuke supo a que me refería, se quedo más blanco de lo que era y yo continué- pero date prisa porque como me canse el que te va ha pegar y ha sacar a patadas de aquí voy a ser yo.

 

Paso como un minuto y ninguno de los dos nos movimos, me encantaba estar así aunque no fuera mucho, esta cercanía y el contacto con el que no tuve durante meses pero esto no llegaba a ninguna parte así que intente soltarme de su agarre pero nuevamente fue inútil porque él me agarro más fuerte impidiéndome soltarme.

 

-no me hagas enfadarme Sasuke porque no te conviene- dije más serio que antes

 

- escuchame- me ordeno pero yo no estaba dispuesto a obedecer así que intente soltarme otra ver sin obtener nada - escuchame joder- decía cabreado- solo quiero que me contestes ¿ eres gay o no?- esta no podía seguir así di un giro brusco y conseguí deshacerme de él y volvió a gritar- porque coño acaba de salir de tu casa una chica tan colorada eh usuratonkachi-

 

-se ve que las palabras no las entiendes, te dije que no tenia porque contestarte pero tu insiste y sintiéndolo mucho tampoco te lo puedo demostrar así que te lo pediré una última vez de manera educada, !vete¡- ese era el problema no podía demostrarle nada si le tocaba no podría para, ahora solo importaba eso, que se fuera, pero tampoco me salio bien.

 

-esto no va ha acabar así- dijo mientras se tiraba encima de mi y otra vez el maldito contacto pero esta vez fue diferente y valla si fue diferente. Yo estaba muy enfadado por la actitud de Sasuke pero el no pensaba lo mismo. Cuando caímos al suelo, el lo hizo en cima mía pegándose a mi y pude notar su erección. Inmediatamente se separo pero era demasiado tarde ya me había dado cuenta.

 

-Sasuke..-mi tono cambio totalmente- yo no sabia que tu...-

 

-que yo que- me interrumpió, sabia perfectamente que iba a decir que si le ponían los tíos pero no me dejo ni terminar- yo me voy – se dio media vuelta y se fue corriendo pegando un portazo cuando salio.

 

Me quede pensando y si Sasuke sentía algo por mi, pero eso era imposible iba con tías y además estaba que me rechazo en el pasado. Pero entonces porque estaba celoso necesitaba una respuesta pero no estaba dispuesto a preguntarle y ha rebajarme más por él, claro que no, esto se había acabado. Después de esta escena se me ocurrieron muchas cosas como traer a tías a casa para intentar darle celos pero eso seria volver otra vez a centrarme en Sasuke y no lo podía permitirlo, seguiría mi vida sin mas, sin él.

 

Me levante y fui a la cocina a por un baso de agua mientras pensaba en lo que acababa de para pero volvieron a tocar a la puerta abrir y era Sasuke otra vez pero no me dejo ni hablar, me cogió de la nuca, me acerco a su boca y me beso. Era un beso salvaje y apasionado. Cerro de un portazo la puerta y me cogió como si fuera un saco de patatas llevándome asta mi habitación mientras yo pataleaba y gritaba que me bajara y el así lo hizo, me tiro encima de la cama para luego ponerse el encima. Empezó a besarme los labios y fue bajando por el cuello el pecho y los abdominales succionando encima de cada moratón que ya llevaba gracias a Sai y haciendo que se notaran más. Luego volvió a subir hasta mi boca y me volvió a besar. De ahí fue a la oreja haciendo que salieran pequeños gemidos de mi boca. No me había dado tiempo ni ha reaccionar y ahora estaba gimiendo para él pero todavía llevaba la delantera y es que él estaba celoso y fuera de si.

 

-¿tienes alguno más?- me pregunto serio.

 

-a que viene esto-

 

-solo responderme, ¿tienes más?- volvió ha repetir

 

-ya vasta Sasuke- grite mientras lo quitaba de encima de mi- no puedes hacer esto vale- me miro a los ojos- no puedes tratarme como una mierda y de repente un día venir y hacerme esto, lo entiendes-

 

-pero si te gusta- replico- solo hay que oír tus gemidos o ver tu cara-

 

-callate y vete de una puta vez, ahora soy yo el que no quiere estas cerca de ti- como se atrevía ha hablarme así el muy capullo.

 

-perdón- dijo en tono bajo pero claro con la cabeza gacha- lo siento mucho Naruto- hizo una pausa me miro a los ojos y continuo-se que me he portado mal contigo. Aquel día cuando me dijiste que me querías me pareció que te intentabas aprovechar de mi como el resto del mundo- hizo una pausa y me volvió a mirar. No me podía creer lo que estaba escuchando. Sasuke Uchiha se estaba disculpando- tu mejor que nadie sabes que odio que vengan a por mi porque dicen que soy guapo o popular y cuando tu me diste el beso creí que también te acercabas a mi por mi cuerpo. Tampoco entonces tenia muy claro lo que sentía por ti y esa fue mi primera reacción pero estos meses sin ti me he dado cuenta de que te necesito. Últimamente te he estado siguiendo -desvió la mirada y se puso rojo, se veía tan tierno así- y cada vez que te ibas con un tío me ponía muy celoso por eso cada semana iba con una tía diferente para darte celos a ti pero parecía que no te importaba- entonces lo mire a la cara y vi como unas gotas caían de sus ojos-pensaba que cuando me dijiste te quiero para ti solo era una tontería y eso me molestaba muchísimo pero cuando hoy he subido y he visto a esa chica salir de tu casa tan colorada he pensado lo que podías haber hecho y he explotado. Con un tío todavía pero que me cambies por una tía ….

 

-Sasuke – dije con tono triste, me acerque a el y le seque las lágrimas que le caían de los ojos- Sasuke mirame por favor- le pedí mientras le cogía con las manos la cara. Cuando por fin me miro a los ojos le dije lo que seria la primera de muchas más- te quiero- y le abrace fuertemente-te quiero teme y nunca te cambiaría por una chica ni por un chico-me reí bajito por que estuviera celoso de eso y continué- y la chica que salio de mi casa era la cartera teme- el correspondió mi abrazo y me beso- pero te tengo que decir una cosa - se quedo mirando sin saber que podría ser- si quieres que te perdone tendrás que hacer todo lo que yo te diga durante esta noche, todo sin excepción-quede callado y continué-que dices Sasuke-

 

 

continuara.....

Notas finales:

Bueno que les ha parecido.

Espero que os haya gustado y me dejen muchos comentarios son mi droga para seguir escribiendo.

A este fic solo le queda un capitulo mas y sera puro lemos, lo único que queda por decidir es si sera sasunaru o nurusasu, espero sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias por haber leido y asta la proxima.

Besitos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).