Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Sangre por pretty_shu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA que emoción, es mi primer fanfic de Gravitation, espero q comenten y me den sugerencias para mejorar.

como saben todo esto es de murakami - sensei yo solo me divierto con los personajes

Notas del capitulo:

este capi es mas de introducción, puede que sea nada que ver en un principio, pero sigan leyendo

Un edificio enorme se alzaba en medio de la ciudad de Nápoles en Italia, de el, hombre y mujeres entraban y salían a pesar de ser cerca de las 10 de la noche, por dentro el edificio era aún mas impresionante, con decoraciones estilo barroco, cuadros de pintores con Picasso, Velásquez, Da Vinci, etc, daba la impresión de ser un hotel de cinco estrellas, si no fuera por la cantidad de secretarias contestando las llamadas y atendiendo a los clientes.


 


Una mujer hizo su entrada al edificio vistiendo un vestido blanco y abotonado hasta el cuello, llevaba un cinturón negro que marcaba su cintura y unos zapatos negros con un taco de 10 cms. De alto. Su cabello negro lo llevaba recogido en un moño alto para que sus rizos cayeran en cascada hasta su cuello y sus expresivos ojos amatistas estaban enmarcados en negro.


 


Caminó en dirección a uno de los elevadores y una vez que hubo ingresado presionó el piso 30; la insistente musiquita de elevador, solo la hacía impacientarse mas y aferrarse a la carpeta que llevaba entre sus manos.


 


Una vez que el elevador se detuvo, ella caminó a través de un pasillo hacia la puerta que se hallaba en el fondo.


 


Al llegar se detuvo y tocó tres veces la puerta suavemente.


 


- adelante – dijo una voz desde el otro lado.


 


Ella abrió la puerta y entró.


 


Se encontraba ante un despacho enorme; por el lado izquierdo un bar con una variedad de tragos y por el derecho un sillón estilo victoriano muy costoso; en frente habían dos sillas ante un escritorio de caoba y tras este un hombre que no aparentaba más de 45 años. Tenía el cabello castaño oscuro y acomodado hacia atrás, sus ojos amatistas se encontraban tras unos anteojos con montura de oro y vestía un traje Armani negro.


 


- Buenas noches tío – dijo la mujer cerrando la puerta y tomando asiento en una de las sillas.


 


- Buenas noches querida – respondió el hombre – espero que me traigas buenas noticias.


 


- excelentes – dijo la mujer emocionada – lo he encontrado.


 


- ¿estás segura? – Preguntó con escepticismo - ¿completamente segura? 


 


- completamente – afirmó – mire la información usted mismo.


 


La mujer le entregó la carpeta al hombre para que este la revisara.


 


- al parecer está en Japón – dijo ella levantándose y dirigiéndose al bar – es el vocalista de una banda llamada Bad Luck – señaló mientras escogía entre las diversas botellas y tomaba finalmente una que decía * Camari - ¿algún trago tío?


- un * Grappa – respondió mientras su vista aún se encontraba en los papeles.


 


La mujer comenzó  a servir en una copa el trago solicitado – fue muy inteligente a la hora de esconderse – dijo ella llevando las dos copas hacia el escritorio – cambió su nombre, nacionalidad e incluso a causa del clima su cabello se aclaró – sentó con su copa en la mano mientras que la otra se la pasaba al hombre – realmente muy astuto.


 


- así es  - el hombre no pudo evitar una sonrisa de orgullo – sin duda lo heredó de mi.


 


- pero… - murmuró ella mirando con desdén un papel – esto a sido lo mas estúpido que ha hecho, prácticamente arruinó su vida.


 


- es verdad – dijo el hombre – no hay duda que le ha dejado dinero, pero rebajarse a esto – susurraba – simplemente no es digno de él.


 


- sabes como era – dijo la mujer mientras bebía un poco de su copa – sin embargo esto a pasado de la raya.


 


- debemos ir a buscarlo cuanto antes – afirmó el hombre – ningún hijo mío continuará haciendo algo que degrade el apellido, no por nada somos una de las familias mas poderosas, ricas e influyentes del mundo.


 


- a propósito tío – dijo ella señalando otro papel - ¿qué harás con él?


 


- me extraña sobrina – dijo sonriendo – creí que me conocías.


 


- te conozco tío – respondió – lo que quiero saber es ¿cómo lo harás?


 


- paciencias querida – sonrió – tenemos tiempo, pero antes.


 


Tomó el teléfono y marcó un número.


 


- buona notte, Aeroporto Internazionale di Napoli ( buenas noches, aeropuerto internacional de Napoles)


 


- buona notte, vorrei prenotare due biglietti per Tokio domani (me gustaría reservar dos pasajes con destino a Tokio para mañana)


 


- di prima clase o turistici? ( ¿primera clase o turista?)


 


- prima clase ( primera clase)


 


- per conto di chi? ( ¿a nombre de quienes?)


 


- a Nome di Stefano e Rosanna Smargiasse ( a nombre de Stefano y Rosanna Smargiasse)


 


- Signor Smargiasse tutto in ordine, Il volo è decollato alle 07:00  ( todo en orden señor Smargiasse, su vuelo despega a las 07:00)


 


- Grazie signorina, buona notte ( gracias señorita, buenas noches)


 


- buona notte  ( buenas noches)


 


- todo está arreglado Rosanna – dijo Stefano – mañana en la noches llegaremos a Tokio.


 


- espero que no se coloque difícil – señaló Rosanna – al menos sé que él no armará un escándalo, pero dudo que vuelva por las buenas.


 


- por las buenas o las malas el deberá volver – dijo el hombre – sé que este país le traerá malos recuerdos, pero necesito que el aprenda a dirigir este imperio.


 


- de todas maneras cuando volvamos hay que contactar un psicólogo – afirmó la pelinegra – no sabemos si lo que pasó hace 5 años aún repercute en él.


 


- si – dijo el magnate – ya es tarde Rosanna querida y mañana debemos viajar para traer de vuelta a tu primo.


 


- estoy tan feliz – dijo ella con una sonrisa – por fin volveré a ver a Gabe.


 


Si – dijo el hombre también sonriendo – ya es hora de que Gabrielle Smargiasse o como se llama ahora Shuichi Shindou regrese a Italia.

Notas finales:

jeje espero q les haya gustado, cm les dije en mi profile soy nara - san.

sobre mi otra historia " culpas" de naruto, voy a tratar de actualizarla, pero debido a q un virus borro todo lo de mi compu, voy a tener que escribirla de neuvo, pero mientras tanto actualizare mas seguido esta historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).