Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El inicio de la lucha. por 21-Kaulitz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy la misma CItlalitzin_love, que publicó estó en Slasheaven así que no es plagio, de todas formas pondré una nota haya por si acaso XD

A mi me gustó mucho como quedó y espero a ustedes también n.n.

Notas del capitulo:

La reacción de las fans, esta basada en lo que originalmente yo haría XD

 

Sucedió aquello que tanto temíamos, nuestra relación salio al aire... esperaba de todo gritos, insultos, golpes, amenazas, demandas, pero no millones de personas de varias edades, morenas, rubias, pelirrojas, altas, pequeñas, hombres, mujeres, incluso le parecio ver una bola de niñas de unos 9 años, en fin ahí había gente de todo tipo, pero lo que me dejo en shock es que estaban gritando en una misma voz... ¡¡TWINCEST FOREVER, TOM Y BILL, TWINCEST FOREVER, TOM Y BILL!! 

Me gire para ver a Tom y el estaba igual o más sorprendido que yo...

-Bueno ya que estamos aqui, porque no darles un poquito de lo que piden?- me agarró de la cintura tras decir esto.

-Pero Tomi...-No pude continuar ya que sus labios me lo impidieron. Tom siempre me molesta con eso, sabe perfectamente que no puedo resistirme a sus besos. Así que con mis brazos rodee su cuello siguiendo con ese lento y delicado beso, podía oír los gritos pidiendo más. Pero aún si no lo hubieran pedido yo lo hubiera hecho. El beso se hizo más profundo, prácticamente nos estábamos comiendo ahí.

-BILL METE LENGUA!!- Gritó una de las que estaban cerca del edificio y todos los demás apoyaron y empezaron con el coro de: ¡LENGUA, LENGUA! Y bueno si algo había aprendido en estos años es: al público lo que pida  ¿o no?.

Una nueva oleada de gritos se escucho y si no fuera porque estaba demasiado inmerso en ese húmedo beso me hubiera tapado los oídos inmediatamente. Pronto el aire comenzó a faltar y nos separamos lentamente, nos miramos a los ojos y al mismo tiempo susurramos un "Te Amo"

Volteamos a ver a la bola de gente que había tras nosotros y lo que vimos fue algo parecido a los conciertos. Gente gritando, algunos desmayados, otros desangrándose, casi podía ver como sus ojos tomaban formas de corazones, otros estaban llorando y la mayoría si no es que todos llevaban camisetas con la palabra TWINCEST por delante y atrás o si no carteles con imágenes de nosotros en situaciones comprometedoras.

Lo único que era "extraño" es que nos daban nuestro espacio, no trataban de lanzarse encima de nosotros y nos miraban ansiosos seguramente esperaban ver más. 

No pude evitar reírme, estaba tan feliz de que alguien aparte de nosotros pudiera comprender lo que sentimos. Tom me abrazó y sin verlo supe que el también estaba feliz y que una enorme sonrisa adornaba su cara.

Volteamos a ver a Georg y Gustav y ellos solo nos sonrieron burlonamente como diciendo "Ya lo sabíamos" al tiempo que Gustav estaba atrapado en los brazos de Georg, desde hace tiempo esos dos están juntos, pero al igual que nosotros se escondían por el temor a esta sociedad tan burda.

 David que al principio tenía una mirada preocupada, ahora nos sonreía con confianza y felicidad, todavía algo de preocupación se notaba en sus facciones, pues temía al igual que nosotros lo que pudiera pasarnos, pero también sabe que nada nos impedirá seguir luchando por este amor tan grande que sentimos. David se había convertido en un segundo padre para nosotros y ahora demostrándonos su apoyo con tan solo un asentimiento de cabeza y una sonrisa de felicidad que era opacada solamente  por las nuestras.

Ahora el único problema será la reacción de mamá ella siempre estuvo en contra de lo que fuera "antinatural". Al pensar en ello mi sonrisa decayó un poco, pero el abrazo de Tom, me hizo volver a sonreír amplia mente, sé que aunque nuestra madre no lo acepte, nosotros lucharemos por nuestro cariño.

 Y hoy empezará la lucha, se que nos tacharan de anormales, pero también se que nuestras verdaderas fans siempre estarán ahí para apoyarnos. Ahora ya no tengo miedo de enfrentar al mundo para ser feliz.

Juntó a mi Tomi un nuevo mundo se abre ante mi... nada será igual, pero juntos lo enfrentaremos. 

Porque nuestro amor sera sagrado por siempre, porque correremos a travez de la tormenta, porque las luces ya no nos engañarán, porque haremos ruido por nuestro amor, porque en la sombra de los prejuicios nuestro amor brillará, porque atravesaremos 1000 mares para estar juntos en la eternidad, porque ya no esconderemos nuestro amor tras la pared, simplemente porque lo que sentimos es más grande de lo que podemos llegar a explicar.

Te sonrío a ti, mi alma gemela, mi luz, mi guía y se que piensas lo mismo, sé que sientes lo mismo, porque tu y yo fuimos, somos y seremos siempre uno mismo.

Solo me queda decir...:

-TE AMO TOM KAULITZ- Este gritó que dí vuelve a hacer que la bulla y las "porras" aumenten de volumen hasta el punto en el que temo que mis tímpanos revienten.

-TE AMO BILL- me sonríes y me tomas de la mano- MI BILL.

Ahora empieza la lucha, una lucha que no estamos dispuestos a perder.

 

Notas finales:

Me alegrarían mucho si me dejan un comentario n.n

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).