Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Mademoiselle X

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de todo, no le había ido tan mal como esperaba…realmente las cosas le habían salido bien…


Y mientras pensaba en esto recordaba la forma en la que había empezado todo, era algo muy confuso, borroso aun. Sin embargo, no podía creer lo que había hecho; lo había planeado desde hacia tanto, que se le hacia tan solo una ensoñación mas que su mente había tejido. Mas sin embargo no lo era; apenas hace unas horas que todos sus planes no eran mas que una madeja de ideas y planes, apenas hace unas horas era otro ser, un ser que buscaba venganza, pero que también buscaba amor…buscaba un amor sincero, un amor que lo hiciera sentir que su vida valía la pena…y lo encontró…encontró el amor y mas aun, encontró la venganza que tanto tiempo estuvo planeando. Kisaki Souchiro parecería normal a quien lo viese, sin embargo, detrás de esos angelicales ojos amatista, había algo oculto, algo que ni el mismo quería aceptar. Apenas podía creerlo; era increíble pensar que tan solo en una noche había consumado lo que tantos años le costo planear.


-Grandioso, Ki. De verdad formidable.- se decía para sus adentros mientras limpiaba todo. __-Tanto tiempo, tan larga espera…al fin…al fin recompensados. Ahora podras estar mas tranquilo…solo tu…tu bendita e inmóvil soledad…- Pero se equivocaba, no estaba solo. Entre las sombras había alguien, alguien que seguía sus pasos con extraño interés…


Lanzo un casi interminable suspiro al notar que todo había terminado; estaba cansado y lo único que quería ahora era descansar…


-Souchiro Kisaki…- murmuro una voz entre la oscuridad.


-¿Qui...quien esta ahí?- pregunto Kisaki con voz temblorosa.


-mmh…pensé que seria distinto nuestro primer encuentro…te he buscado durante tanto tiempo…en tantos lugares…y, ¿sabes algo? Eres mucho mas hermoso de lo que esperaba…- el extraño visitante tenia en su mirada algo que provocaba en el sensaciones distintas, desconocidas…


-No se de donde vengas, ni lo que quieres de mi…pero solo te pido una cosa, solo…solo dime quien eres…


-Kisaki…amado Kisaki… ¿no me recuerdas?...soy yo…Kamijo Iyadomi…


-Kamijo…- repitió débilmente, a la par que cientos de historias e imágenes para el desconocidas cruzaban por su mente.


-¿Ahora me recuerdas?...


-Lo lamento, señor Iyadomi, pero no puedo recordar nada sobre usted, ni siquiera su nombre me parece familiar…


-¡¡¿Que?!!...no pudiste haberme olvidado, ¡Kisaki no!...no pudiste haber olvidado todo lo que pasamos juntos, todos esos hermosos momentos, por favor, haz un intento...- Kamijo parecía a la vez molesto, indignado y melancólico; y por mas que quisiera recordarlo Kisaki no lo lograba, aun cuando lo sentía mas cercano que a nadie; Kamijo giró el rostro en el momento en que sus lagrimas amenazaban brotar de sus ojos y Kisaki mientras lo observaba se sentía frustrado por no poder recordarlo; pero mas que nada, sentía un terrible vacío inexplicable que se acrecentaba al paso de las lagrimas de Kamijo.


-Lo…lo siento mucho, pero no puedo recordarte…- dijo al fin, después de que un gran silencio que reino en la habitación durante lo que parecía una eternidad.


-No…Kisaki…Kisaki…- la voz de Kamijo poco a poco, conforme hablaba se tornaba mas y mas agresiva…Después de unos momentos, se acerco mas a Kisaki y fue ahí cuando pudo verlo completamente…era realmente hermoso, de piel clara, profundos ojos amatista, tan profundos como el infinito y una negra cabellera que enmarcaba su rostro de facciones finas y rasgos suaves. Se detuvo frente a Kisaki, quien ahora se sentía verdaderamente intimidado por aquel gran y hermoso hombre que le dijo de una forma a la vez gentil, a la vez dura –No entiendo como pudiste hacerme esto, huiste de mi, para perseguir algo o mejor dicho a alguien, que solo se burlo de ti, que destrozo tus sueños e ilusiones…¿acaso no eras feliz conmigo?...


-No entiendo de que me hablas, de verdad lo siento, pero no recuerdo nada…


-----Flashback-----


-Pero…Akane...¿por que?...


-Simple Kisaki, no eres lo que busco…


-Akane no, yo te amo…


-Pero yo a ti no…espero que lo entiendas, no puedo y no quiero estar mas contigo…


-Akane…yo por ti lo he dejado todo, deje mi país, deje a mi familia, mis amigos, mi vida...


-Lo se Kisaki, lo se…pero de verdad no te amo, me equivoque contigo, pensé que las cosas podrían funcionar, pero nunca llegare a amarte tanto como amo a Jun, el si es un hombre…


-¿A que te refieres con eso?.. ¿.acaso crees que no soy lo suficientemente hombre?...


-No, yo…Kisaki, espera…no me malinterpretes…


-¿Sabes, Akane?...creo que tienes razón…tu y yo no podemos estar juntos…nunca funcionamos y no lo haremos nunca…pero esto no se quedara así…te juro que jamás me olvidaras, mi recuerdo te atormentara, y yo…yo disfrutare tu dolor, tu sufrimiento…y el día menos pensado ahí estaré esperándote, esperándote para cobrarte todo lo que me has hecho…y no importa donde te escondas, cuanto huyas o con quien estés…te encontrare, Akane, y vengare cada lagrima, cada minuto que te di...- y mientras decía esto sus lagrimas fluían como ríos brillantes sobre la palidez de su rostro...sus ojos color de amatista se nublaban por el llanto y su voz se escuchaba trémula al pronunciar las palabras que con tanta dificultad salían de su boca...pero ni aun así Akane se conmovía...


-Lo siento Kisaki...hasta nunca...


-----Fin del Flashback-----

Notas finales:

Pues...es mi primer fic...espero os guste n___nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).