Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN MEMORIA por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIN MEMORIA.

CAPITULO 1:

EL INICIO DEL

SUFRIMIENTO

En un oscura noche Lyserg se encontraba en una vieja casa abandonada en lo más profundo de un bosque de la aldea apache, estaba encerrado en una habitación acostado sobre una cama se encontraba atado de las manos y de las piernas tenia una mordaza en su boca, el chico ingles lloraba se decía o más bien pensaba una y otra ves de, como pudo a verse aliado con Hao, su enemigo, la persona que más odiaba, el asesino de sus padres que jamás se perdonaría que había atacado a sus amigos y para colmo ahora se daba cuenta que le había entregado su corazón.

Los pocos recuerdos que llevaban a su mente solo venían a atormentarlo y al pensar en aquellos incidentes que quizás deseaba que estuvieran en su mente para siempre sin que el los recordara… que equivocado estaba… los recuerdos eran vagos y solo tenia algunas ideas de lo sucedido y su pasado su triste y doloroso pasado, que hubiera deseado que se quedara olvidado por toda la eternidad…

FLASBACK.

En Inglaterra su país natal, sucedieron tantas situaciones que se quedaron en su mente, atormentándolo y oprimiendo su corazón haciéndolo sufrir y sentir desde aquel entonces que toda su vida tomaría ese camino…

Hace tiempo atrás, cuando el chico tenia 6 años, a esta corta edad comenzaba a dar inicio el comienzo de su sufrimiento… ya que hacia unos meses atrás sus padres estaban por divorciarse, las peleas que ellos tenían se habían hecho constantes que ninguno estaba dispuesto a soportarlas por mas tiempo, por ello había acordado mejor separarse y ya no lastimar a su pequeño hijo con sus muchas discusiones… grave error… el chico había quedado a cargo de su madre mientras el juez decidía con cual viviría… todos los días eran una tortura para el pequeño esperando que aquella resolución le fuera favorable…

En una pequeña habitación se encontraba un chico vestido a un con su pijama, estaba observando el amanecer, era un día hermoso el sol brillaba, los pájaros cantaban y en el ambiente un ligero aroma a flores se percibía, mientras que todo parecía ser alegría en el corazón del pequeño era sufrimiento, dolor y preguntas…

“Parece ser un día hermoso, un día como este es ideal para ir a nadar el ambiente es perfecto- en tono triste- dentro de poco sabré con quien viviré espero que sea con papa- cierra los ojos en suplica- por favor dios que sea con el, ya no quiero sufrir por favor por favor…”

Decía el chico con unas cuantas lágrimas en su rostro cuando de pronto la puerta se abrió de forma violenta, dejando ver a la madre del chico con una expresión de enojo que el chico le tenía tanto terror…

“Al fin despiertas, eres un holgazán”

Lyserg solo miro a los ojos a su madre sin decir palabra…

.”Eso es lo que quiero cambiar de ti-mirando a su hijo- nunca dices nada solo sabes mostrar esa cara de niño débil y sumiso- enojada- estoy harta de ti, siempre es lo mismo nunca dejaras de ser débil, nunca…”

Decía la mujer mirado a su hijo mientras el temblaba sintiendo inconscientemente los primeros golpes… ya se había hecho rutina por parte del chico, despertaba su madre iba con el y le daba cachetadas, cinchazos o con cualquier otro objeto que lo hiciera sufrir, según ella esa era la mejor forma de hacerlo un chico fuerte y no débil lo que para ella era su hijo…

”Mas te vale vestirte rápido pronto vendrá Lyan por ti…”

Dijo la mujer lanzándole a la cara unos shorts y una playera color blanco…

“Apresúrate…”

”Si mama-dijo el chico bajando la mirada…”

La mujer se marcho de la habitación dejando a su hijo llorando y lamentado la actitud de su mama sin llegar a comprenderla…

”¿Por qué la vida es tan cruel conmigo? ¿Acaso yo hice algo malo para merecer esto?-mira al cielo- ¿dios acaso yo soy un chico débil por eso me pasa esto? - las lagrimas fluían en sus mejillas en grandes caminos-por favor permite volverme fuerte para que mi mama me quiera por favor, por favor…”

Las horas pasaron el chico dejo de llorar ya se había vestido, mira el reloj ya pasaban de las 10 dentro de poco su padre llegaría por el… se dirige al baño a limpiarse la cara y se ve en el espejo, sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, pero no lo había podido evitar, le dolía tanto el trato tan indiferente de su madre, el la quería mucho y lo que mas deseaba era que ella cambiara y lo amara también, pero quizás la única forma de conseguirlo era que el se volviera fuerte y la única forma que lo conseguiría era alejarse de su lado y quizás ella recapacitara y así tal vez así cambiara…

”Como quisiera que mi mama me quisiera… supongo que tendré que alejarme de su lado e irme con mi papa, me volveré fuerte, tal vez ya no estando cerca me extrañe y luche por mi- baja la mirada- como deseo que sea así…”

Cuando de pronto escucha una voz que provenía de la parte baja de la casa…

“ Lyserg he venido por ti…”

”Padre…”

El chico se va a toda prisa de su habitación hasta llegar abrazar a la única persona que le mostraba afecto…

”Padre no sabes cuanto me alegra verte ¿Por que no vienes más seguido a visitarme?”

”Es el trabajo he estado muy ocupado ya sabes mis compañeros y yo estamos en plena guerra contra un sujeto que mata a muchos inocentes…”

”¿Un asesino?”

”Si y según me han dicho solo es un chico, pero ya no hablemos de cosas tristes ¿Qué tal te va en la escuela?”

”Bien tengo muy buenas calificaciones supongo que podré ser igual que tu… es lo que mas deseo, ser un soldado como tu papa…”

”Eso me parece muy bien-con una sonrisa en su rostro- ya que no me caería mal un ayudante tan capaz como tú…”

En eso aparece la madre del chico de la cocina, con rostro serio y viendo a Lyserg y a su esposo…

”Vaya al fin te apareces…”

El padre de Lyserg lo tenía abrasado y se separa de el cuando ve a su esposa…

“Lyserg ve a tu cuarto un momento, tengo que hablar con mama de algo ¿Si?”

”Esta bien pero por favor papa quiero irme pronto…”

” No te preocupes hijo- pone una sonrisa- esto no tardara mucho…”

“Si…”

Obedeciendo el chico se retira y se dirige a su habitación con mirada triste, era obvio ese era el inicio de una discusión que seguramente escucharía hasta su habitación, ya que su madre siempre gritaba haciendo a su padre igualar ese tono… que triste era su vida como deseaba que aquello acabara y que por fin tuviera algo de paz…

”(En tono triste) Este es solo el comienzo…”

El chico prefirió quedarse en las escaleras esperando escuchar alguna cosa ya estaba cansado de solo oír los gritos sin llegar a comprenderlos, por eso quería escuchar con mas atención la discusión de sus padres, quizás su padre se lo llevaría cuando terminaran, como deseaba que eso se cumpliera pero seria mas difícil de lo que esperaba…

Mientras tanto en la sala…

”Al fin te apareces Lyan- dijo la mujer en tono enojado…”

”Judith sabes que yo trabajo duro por nuestro hijo y no tengo mucho tiempo”

”Excusas, excusas solo eso sabes decir…”

”Mira si esta es el inicio de una discusión será mejor que me vaya ya me estas hartando…”

”Si claro huye, como cuando me dejaste sola con Lyserg…”

“Pero eso se terminara, dentro de poco, el juez me dará la custodia a mi y ya no lo tendrás contigo…”

”¿Que fue lo que dijiste Lyan?”

” Lo que oíste el juez me dará la custodia a mi hijo…”

¿Como puedes estar tan seguro de eso?

.”¿Me crees estupido? He visto los moretones en el rostro de Lyserg las heridas en su cuerpo…”

”¿Que estas insinuando? “

”¿Qué acaso no es obvio? Tu lo estas maltratando, no se por que lo haces Lyserg es un buen niño, no creo que se porte mal…”

“Te equivocas tu hijo es un niño desobediente me tiene harta nunca me hace caso, por eso me saca de mis casillas y me hace perder la paciencia…

”No creo que esa sea suficiente excusa para un juez, Judith, pero bueno eso era lo que quería decirte será mejor que Lyserg y yo nos marchemos…”

”Te iras con ella ¿Cierto?”

.”¿Qué?”

.”No te hagas el inocente, que bien se que estas saliendo con otra mujer…”

”Pues no tengo por que mentirte y si estoy saliendo con otra persona que me entiende y también estima a nuestro hijo…”

”¿Qué dices?-enojada- ya le presentante a esa mujer a nuestro hijo…”

Lyserg abrió mucho sus ojos en impresión, seguramente cuando regresara a la casa le esperaría una tunda tremenda por no contarle a su madre ese detalle…

”Si con mi hijo no tengo secretos en cambio tú… tienes muchos, ¿Cierto Judith?”

.”Cállate… dijo la mujer hablado en tono mas suave…”

Arriba en las escaleras Lyserg no entendía lo que hablaban y eso de que su madre tenia secretos que el ignoraba no le agrado….

”Ese maldito al que tu alguna vez le llamaste amo, esta matando a muchos inocentes por tu descuido y quizás intente eso con nuestro hijo…”

”Eso jamás sucederá Lyserg estará bien, de todas formas no creo que sea uno de nosotros debe ser uno como tu…”

”¿Un mortal y no un shaman? Se ve que no conoces a Lyserg…”

”¿Qué dices?”

“La persona con la que estoy saliendo también es una Shaman y a Lyserg ya le regalo algo… ¿que acaso no te contó?”

”No ¿de que se trata?- dijo con seriedad mientras miraba a su esposo…”

”Le regalo el espíritu de un hada del bosque llamada “Morphi” me sorprende que no te dieras cuanta de la presencia de un espíritu en esta casa, ya que tu eres una shaman…”

.”Mis habilidades fueron arrebatadas cuando me case contigo, dejando a un lado a mi amo en aquel entonces…”

Lyserg solo escuchaba murmullos eso lo tranquilizaba, ya que significaba que su padre ya no estaba discutiendo con su madre al contrario tal vez estaban hablando como dos personas civilizadas cuando de pronto aparece una luz de color rosado… que al disiparse dejo en manifiesto la presencia de una pequeña hada color rosado que pareció a su lado…

El chico le dedico la mirada y sonrió al verla, sin abandonar en aquel momento su mirada llena de tristeza

”Me alegra verte Morphi será mejor que vayas a tu jaula debes estar cansada ¿cierto?”- pregunto el chico mirado con tristeza al hada… ella se da cuenta de aquella tristeza reflejada en sus ojos color verde y pone mirada de preocupación por su amo…- “tranquila estoy bien es solo que… bueno estoy triste por todo lo que me esta sucediendo pero en fin vamos te llevare a tu jaula…”

El hada se poso en el hombro del chico… el se dirigieron la pequeña hada color rosado al llegar a su habitación toma a la pequeña criatura con su mano y la posa en la jaula que escondía bajo su cama…

”Entra”-le dice el chico con una sonrisa en sus labios- “se que debe ser difícil para ti estar dentro pero no tengo opción hace unos días Mari Jane”- era la novia del padre de Lyserg- “comenzó con sus lecciones para que me convierta en un shaman, en verdad le agradezco todo lo que ha hecho por mi, me dio el mejor regalo del mundo… pero por estar comenzando con ellas, se que mi energía mágica no es suficiente para ti pero hago lo mejor que puedo…”

El hada ve al chico poniendo una sonrisa, agradeciendo de alguna forma los esfuerzos que su amo hacia por ella…

”Se que soy un chico débil como”- pone de nuevo la misma mirada triste y ahora sus ojos brillaban queriendo derramar lagrimas- “como dice mi madre pero yo quiero ser fuerte… como mi padre… por eso Mari Jane me esta ayudando”- baja la mirada derramando lagrimas- “como quisiera que mi madre fuera como ella…”

La pequeña hada miraba a su amo sentía tanta tristeza en su corazón por no haber algo que ella pudiera hacer para ayudar al pequeño, solo podía darle ánimos y poner una sonrisa ya que sentía que con eso tranquilizaba al pequeño…

”Gracias Morphi se que siempre puedo contar contigo…”

Mientras tanto en la sala…

”Ya se me hace tarde será mejor que me vaya… “

”Espera un segundo no hemos terminado de hablar…”

”Yo creo que si… me voy con Lyserg…”

” Y esa otra mujer ¿Cierto?”

”Pues si, te guste o no…”

”No permitiré que te quedes con la custodia de nuestro hijo te acusare de adulterio…”

” ¿Por qué? Si ella solo es una amiga, eso es lo que diré ante el juez…”

” Pues veras tengo el poder para hundirte Lyan no me provoques…”

“Mira como tiemblo… a mi no puedes acusarme de nada, ya que nada tengo que me involucre en tus locuras ahora iré a pasear con mi hijo…”

De pronto toda la habitación comenzó a temblar…

”¿Que sucede?”- preocupada

” No lo se…”

Un calor intenso cubrió toda la habitación, Judith supo reconocerlo de inmediato…

”Señor…”

Dijo la mujer al ver aparecer una estela de fuego que al disiparse apareció un chico de cabello castaño, capa blanca y mirada fría…

”Volvemos a encontrarnos… “

El rostro de la mujer se lleno de terror al ver al chico…

”Se-se- ñor Hao…”

”Eres tu- dijo sacando un arma de su ropa…”

.”¿Como te atreves a amenazarme de esa forma?”-dijo el chico levantando su mano, saliendo de ella una llama que derritió el arma…- “me traicionaste Judith y lo hiciste con uno de mis peores enemigos los soldados x…”

La mujer se quedo sin habla esperando lo peor de parte del chico al verlo tan enojado… mientras tanto en la habitación de Lyserg el chico estaba recostado sobre su cama platicando con su hada, cuando escucho unos ruidos en la sala, toma la jaula de su hada y se dirige a ver que sucedía…

”¿Qué será ese ruido?”

Baja las escaleras despacio y descubre que todo el ambiente estaba muy caliente, además había llamas por donde quiera eso lo preocupa y baja alarmado las escaleras esperando ver a sus padres, al llegar a la sala se encuentra con chico que tenia una gran capa color blanco y mirada fría a su lado estaba el espíritu de fuego.

”Torpe a mi nadie me traiciona, como te atreviste a casarse con un soldado que trata de eliminarnos, y mas aun tratar de matarme a mi, a tu futuro rey, bueno aquí ya acabe” dijo observando dos cuerpos tirados en el suelo.

”Quien eres, que les hiciste a….” en eso el pequeño ve a su padres tirados en el suelo estaban muertos. “NOOOOOO, ¿que haz hecho?”,- las lagrimas fluían por su rostro- “me las pagaras”- dijo liberando a su hada y cercándose al shaman de fuego para golpearlo,. Pero este fue mas rápido y le da un fuerte golpe en el estomago, dejándolo inconsciente.

”¿No sabia que tenían un hijo? Es tan lindo”- En eso acaricia sus cabellos- “será mejor que me lo lleve, quizás me sirva de algo” en eso lo carga y salen de ahí dejando a dos cuerpos en la casa- el trabajo no esta terminado hasta que… FIRE acaba con todo”- el espíritu de fuego sonríe…- “Este chico es un shaman que sorpresa, me será de gran ayuda”

El hada miraba preocupada al shaman mientras el le ordena que entre a la jaula ella obedece y se marchan del lugar…

END FLASBACK

Eran algunos de los pocos recuerdos que venían a la mente del chico, solo le causaban más dolor y sufriendo sabiendo que el inicio de toda su amargura estaba en aquel, al cual ahora veía con ojos de amor ¿Pero que más podía hacer? No podía negar que su corazón ahora le partencia, aunque no quería se lo había ganado y ya nada se podía hacer ante aquello…

Pero ¿cuando fue que perdió la memoria? se preguntaba recordando en ese mismo instante aquel incidente que marcaría su vida para siempre y que hasta en aquel entones comenzaba a recordar… quizás no había querido hacerlo o ¿es que aquel incidente había sido de tanta magnitud que lo hizo olvidarlo? No lo sabía pero ahora que los recuerdos comenzaban a aclararse no tardaría mucho en averiguarlo.


CONTINUARA….

AUTORAS
ALEJAMOTO DIETHEL.
HOLLYMOTTO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).