Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarnos Eternamente por Daxy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es un NejiNaru. No es una pareja de mis favoritas, pero no me disgusta. Espero sea de su agrado, pues es el primer Ficc que hago.

Notas del capitulo:

Los personajes de esta historia no me pertenecen,
solo los utilizo sanamente por diversion... No me cuestionen.

 

Realmente estaba confundido. Hace dos meses todo iba perfectamente y ahora ya no tenía la seguridad de nada. Todo había sido repentino y no podía hacer nada para cambiar, el destino seguía su rumbo. ¿Destino? Esa no era su frase… Después de tanto tiempo la había adoptado… Pero bueno, necesitaba descansar y pensar que es lo que debía hacer, y reflexionar sobre lo que había pasado.

 

Naruto tiene 17 años recién cumplidos y vive con su tío  Iruka, quien es profesor del instituto. A Naruto le va regular en el instituto, es distraído y alegre. Le gusta compartir con sus amigos y familiares, especialmente con sus primos Neji y Hinata, con quienes lo pasa realmente bien. La verdad es que con Hinata ya ni siquiera se hablan, a pesar de tener la misma edad, ya que desde hace algún tiempo tenia novio, un tal Gaara, excelente chico, un poco serio y con cara de psicópata, pero que la quiere de verdad.

 

                Hinata es una niña tierna y muy tímida, pero Naruto se lleva mejor con Neji, 2 años mayor que él, ya que desde pequeños compartían juntos mientras Hinata estaba con sus amigas. Neji en cambio es serio, poco demostrativo y a veces, un poco agresivo, pero aprecia a Naruto.

 

                Todo comenzó durante la celebración del compromiso de Hinata y Gaara. Había mucho sake y comida y toda la familia estaba presente. Por esos días Iruka estaba muy sensible, ya que se dio cuenta de golpe que Naruto era mayor y lo podía abandonar en cualquier momento por una jovencita. Todo marchaba estupendamente, si no fuera que Neji se mostraba distante, mas de lo normal e incluso con el.

 

                La fiesta estuvo increíble, todo fue de maravillas. Hinata se veía hermosa y Gaara solo tenía ojos para ella. A las 12:30pm la gente se había ido y solo quedaba Naruto, que como era el que debía despedir a los invitados, tuvo que dejar la casa cerrada para luego dormir tranquilamente. Estaba cerrando las ventanas del salón, cuando la puerta se abre y aparece Neji. Se le veía tranquilo y descansado, muy al contrario de Naruto.

 

 

 

Naruto: Neji, ¿Qué haces aquí? Creí que estabas durmiendo como los demás.

 

Neji: No estaba cansado, salí a dar una vuelta y vi luces. ¿Qué haces?

 

Naruto: Estoy viendo que quede todo en orden – Un poco molesto – Siempre me mandan a hacer este tipo de cosas.

 

Neji: Pero ya acabaste, ¿No?

 

Naruto: Sí, ya me voy a dormir.

 

Neji: Te acompaño, nos corresponde en la misma habitación.

 

Naruto: Esta bien, vamos.

 

 

 

                Fueron a la habitación y se acostaron en silencio. Naruto, que estaba muy cansado se durmió de inmediato. Neji se quedó observando a Naruto, que era tocado por un rayo de luna.

 

                A la mañana siguiente Naruto fue despertado por el bullicio de las personas levantándose. Vio a su lado y Neji estaba terminando de vestirse.

 

 

 

Naruto: Buenos días Neji, ¿Qué hora es? Tanto ruido que hay en la  casa.

 

Neji: Hasta que despiertas, son las 6:30am. Hay que ordenar lo de la fiesta, así que tío Hiashi nos hizo levantarnos temprano.

 

Naruto: ¡Las 6:30am! ¡Pero si me dormí muy tarde! ¡Necesito dormir!

 

Neji: No te alarmes tanto, puedes seguir durmiendo. Yo te cubro, solo no hagas ruido, ¿de acuerdo? Adiós.

 

 

 

                El día transcurrió normal. A la hora de almorzar Neji fue a buscar a su primo que seguía dormido. Entró a la habitación sin hacer ruido, se sentó junto a Naruto y lo observo. Se veía bien. Naruto era guapo, unos ojos azul intenso, cabello rubio y una sonrisa que te alegra el día. Luego de pasados unos minutos, Neji se sorprendió observando a su primo. Eso no estaba bien. De pronto Naruto se movió y despertó.

 

Naruto: Neji, ¿Qué hora es? – Bostezando – que bien dormí.

 

Neji: Las 11am. Te vine a despertar, tío Hiashi está preguntando por ti. Apresúrate. – Se dirigió a la puerta para irse.

 

Naruto: Neji, ¿te sucede algo? Estas mas distante de lo normal, ¿Estas enfadado?

 

Neji: No Naruto – sonriendo – Estoy bien. ¿te gustaría salir a pasear hoy en la tarde?

 

Naruto: ¡Claro!

 

Neji: Apresúrate, tío Hiashi ya viene – se fue.

 

Naruto: No me convence, algo le sucede.

 

 

 

                En la tarde, luego de ser regañado por tío Hiashi, Naruto y Neji fueron a pasear al río. El día estaba agradable y le traía recuerdos de la infancia, cuando jugaba con Neji y Hinata a lanzarse agua en los días de verano.

 

 

 

Neji: ¿Te parece bien aquí?

 

Naruto: ¡Sí! Hace años que no venia… Está precioso…

 

Neji: Si, creí que te agradaría – sentándose a los pies de un árbol y cerrando los ojos – Quería charlar contigo, ven. – Naruto se sentó junto a él y se recostó en su hombro.

 

Naruto: ¿Qué sucede contigo? – Pensando – está distinto.

 

Neji: Sólo quería estar contigo, tenia tiempo de no verte.

 

Naruto: Sí, ahora que trabajas ya no te veo tan seguido y…

 

Neji: ¿y qué? – lo mira a los ojos.

 

Naruto: …te echo de menos… - Baja la mirada.

 

Neji: yo también te extraño, como no te imaginas.

 

Naruto: Pero…  - se sonroja y lo mira a los ojos – pero esto…

 

Neji: …Ni yo se si esta bien… - se acerca, le da un beso en la mejilla y se pone de pie - ¿qué te parece si regresamos?

 

Naruto: - poniéndose de pie -  No todavía – lo abraza.

 

 

 

                Neji estaba confundido ante esa reacción, pero su corazón comenzó a latir mas a prisa, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el calor de Naruto. Esto no esta bien, pero es tan agradable, tan necesario. Sin pensarlo dos veces Neji besó en los labios a Naruto.

 

                Naruto se sentía en las nubes. Aunque  era extraño, no entendía lo que pasaba, pero se sentía tan bien. Neji lo alejó un poco avergonzado.

 

Neji: …Naruto… yo lo lamento… No se que me pasó…

 

Naruto: Tú también sientes algo especial por mi, ¿Verdad?

 

Neji: …Te amo.

 

Naruto: ¡Lo sabía!, por eso estabas distinto. Por favor, bésame de nuevo…

 

Neji: Por supuesto… - se acercó a sus labios, lo besó tierna y suavemente y le susurró al oído - …Te amo Naruto…

 

                Naruto se veía un poco preocupado y Neji lo notó.

 

 

 

Neji: ¿qué sucede?

 

Naruto: Esto no está bien Neji, lo sé, pero… me agrada. Yo también te quiero, aún así eres mi primo… eso no está bien.

 

Neji: Nadie lo sabe mejor que yo. Te quiero desde que eras pequeño.

 

Naruto: Pero si alguien se entera… ¡Tío Hiashi nos matará!

 

Neji: Tranquilo, este es nuestro secreto. He soñado años con este momento. Dime, ¿me quieres como yo a ti?

 

Naruto: - Sonriéndole - ¡claro que sí!

 

Neji: ¿quieres ser mi… …amante?

 

Naruto: ¿amante? – un poco triste.

 

Neji: Naruto, no te puedo ofrecer nada mas, eres mi primo, casi mi hermano, lo entiendes, ¿verdad?

 

Naruto: - un poco molesto he inflando las mejillas – si…

 

Neji: - sonriendo – ven aquí.

 

 

 

                Naruto se acerca y se deja besar por Neji. Parece mentira.

 

Naruto: - Molesto – ¡es injusto!

 

Neji: ¿qué cosa?

 

Naruto: ¿Cuándo podré verte?

 

Neji: ya pensaremos en algo, ahora déjame quererte…

 

Naruto: - sonrojado – es que… es extraño para mí, aún no me acostumbro.

 

Neji: - sonríe – vamos a casa, deben de preguntarse donde estamos.

 

Naruto: está bien – sonríe.

 

 

 

                Así paso el tiempo. Naruto se veía feliz y Neji había acordado ir a verlo los viernes en la tarde, después de la escuela, ya que Iruka estudiaba literatura en el instituto y estaba solo en casa.

 

                También se juntaban en las celebraciones familiares.

 

                Para el cumpleaños de Hinata, tío Hiashi realizó una fiesta, ocasión perfecta para que Naruto viera a Neji. Como todas las celebraciones de la familia, esta terminó a la una de la madrugada y a Naruto le correspondía dejar todo cerrado. Ese día había sido horroroso, estaba realmente cansado y cabreado. No había podido estar con Neji y para más había coqueteado de lo lindo con cuanta jovencita se le cruzó en el baile. Está bien, el era guapo y eso ayudaba a que todo se viera normal. Además podían comenzar a sospechar, ya que Neji tenía 19 años y no tenía novia. Estaba en lo mejor, a punto de terminar, cuando se abre la puerta y aparece Neji. Naruto hizo como que no lo vio y siguió en lo suyo. Estaba disgustado con el coqueto Neji.

 

 

 

Neji: Hola Naruto.

 

Naruto: Hola.

 

Neji: ¿qué pasa, estás enojado?

 

Naruto: ¿y tu que crees?

 

Neji: estás celoso, creí que estaba claro que a quien quiero es a ti. – se acerca y lo abraza fuerte, ya que Naruto intenta zafarse – No te dejaré.

 

Naruto: Maldita la hora en que me enamoré de ti – sonriendo.

 

Neji: ¿vamos?

 

Naruto: de acuerdo.

 

                Naruto se dejó guiar por Neji al dormitorio que les tocaba compartir. Una vez estuvieron adentro Neji dejó la puerta con seguro. Naruto lo miró extrañado.

 

Naruto: ¿y eso?

 

Neji: Tengo pensado algo distinto esta vez.

 

Naruto: No entiendo.

 

Neji: Sigues siendo inocente – se acerca a el – te amo, no te imaginas cuanto, pero… - lo abraza y lo besa - …mi cuerpo te desea… - lo dice sensual.

 

Naruto: - asustado – Neji, yo no estoy seguro…

 

Neji: solo déjate llevar Naruto, es que te quiero demasiado.

 

Naruto: Es que… yo nunca… sería…

 

Neji: …tu primera vez – sonríe – no te arrepentirás amor.

 

Naruto: - sonrojado – esta bien…

 

 

 

                Neji se sentía feliz y Naruto un poco preocupado, pero todos los problemas desaparecieron cuando Neji lo besó y Naruto le correspondió.

 

                Lentamente mientras se besaban, Neji llevo a Naruto cerca de su cama. Comenzó a besar su cuello suavemente y Naruto se estremeció ante esa nueva sensación. Neji se alejo un poco para ver a un sonrojado chico que lo miraba a los ojos. Comenzó a quitarle la corbata y la camisa. Su cuerpo era perfecto. Naruto le ayudo a quitarse la chaqueta y a medida que se iba desabrochando los botones de la camisa besaba su torso. Naruto lo beso en los labios y se dejo caer en la cama. Neji se acercó y comenzó a besarlo desde el cuello, descendiendo por el torso, llegando al cinturón. Naruto se estremecía al sentir los labios de su primo por su cuerpo. Neji estaba desesperado, estaba caliente, necesitaba a Naruto, pero se estaba controlando, era la primera vez de su primo y no quería asustarlo. De pronto Naruto se incorporó de la cama y comenzó a desabrochar el pantalón de Neji mientras sonreía tímidamente. Naruto se quitó el resto de su ropa mientras su primo lo imitaba. Como Neji se había levantado de la cama Naruto se arrodillo en esta y lo beso. Neji lentamente paso su mano por todo el torso de Naruto hasta llegar a su miembro, el cual acaricio. Naruto se tensó, estaba nervioso, pero le agrava esa sensación. Naruto comenzó a besar el cuello de Neji y este lo abrazo para recostarlo en la cama. Luego de acariciarse por algunos minutos Neji bajo hasta la cintura de Naruto y dio pequeños besos y suspiros en el miembro de este. Naruto gemía cada vez con más frecuencia mientras Neji lamia su extensión y Naruto gemía más fuerte, hasta que Neji, repentinamente, se metió todo el miembro en la boca. Naruto acaricio la cabeza de Neji y empezó a marcarle un ritmo más rápido. Neji subía y bajaba por el miembro. El rubio jovencito intentaba aguantarse los gemidos que escapaban de sus labios para no despertar a los demás. Repentinamente Neji paro y se levantó de la cama. Estaba agitado al igual que Naruto.  Ayudo a Naruto a acomodarse y comenzó a lamer tres de sus dedos. Finalizada esta tarea puso sus dedos cerca de la entrada de su amante y sin previo aviso introdujo un dedo. Naruto aguanto el grito de dolor que iba a dejar escapar gracias a que los labios de su amante tenían atrapados los suyos. Neji comenzó a mover su dedo ensanchando la entrada de su amado. Mientras le susurraba al oído palabras de amor repitió la misma operación con el segundo y el tercer dedo mientras a Naruto se le escapaban las lágrimas.  Cuando Naruto estuvo listo, Neji retiro sus dedos e introdujo su miembro de golpe en Naruto. Estaba desesperado. Naruto no sabía cómo reaccionar y dejo caer unas lágrimas de dolor. Luego de unos minutos se comenzó a mover lentamente. Naruto estaba disfrutando, luego de pasado el dolor sentía el placer. Neji comenzó a masturbar a Naruto mientras lo besaba. Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo. Cuando terminaron, Neji salió de Naruto y se recostó a su lado. No cabía en sí de felicidad. Miro a su primo que descansaba a su lado. Aún estaba sonrojado y sonreía.

 

Naruto: ¡Fue increíble!

 

Neji: Eres excelente… ¿seguro que es tu primera vez?

 

Naruto: -Molesto- ¡Claro que sí, que crees!

 

Neji: Que eres el mejor… Y eres mío.

 

Naruto: -Beso a Neji- Gracias, fue maravilloso.

 

Neji: No te preocupes, no será la última vez. Ahora hay que descansar. De seguro Tío Hiashi nos despertara a las seis.

 

Naruto: Esta Bien – Luego cayó en un sueño profundo.

 

                Como suponían, al otro día Tío Hiashi los levanto temprano a ayudar a ordenar y Naruto estaba muerto de cansancio. Iruka lo noto extraño, así que optó por llevarlo a casa para que descansara y estuviera con ánimos de ir al instituto al día siguiente.

 

Iruka: Naruto, nos vamos a casa de inmediato, así que ve a despedirte.

 

Naruto: ¿Nos vamos? ¿Qué sucede Iruka?

 

Iruka: Te noto cansado, si nos quedamos Tío Hiashi te hará trabajar.

 

Naruto: Esta bien, vuelvo en seguida.

 

Iruka: Te espero.

 

Naruto se despidió de la familia, pero no pudo encontrar a Neji, por lo que le pidió a Hinata  que le despidiera por él.

 

Naruto: No me despedí de Neji, no lo pude encontrar.

 

Iruka: Salió temprano, Tío Hiashi lo envió de viaje a casa de un amigo suyo.

 

Naruto: ¿Pero volverá pronto?

 

Iruka: Dentro de dos días máximo. ¿Por qué preguntas?

 

Naruto: Solo curiosidad.

 

                Así pasaron dos días y tal como lo había dicho Iruka, Neji volvió y fue a visitar a Naruto a mitad de semana.

 

Neji: Naruto, necesito hablar contigo, ¿puedes salir?

 

Naruto: Neji, tanto tiempo sin verte. Aviso a Iruka y salgo contigo.

 

                Neji llevó a Naruto al río. Una vez que estuvieron sentados y relajados comenzaron a hablar.

 

Naruto: No me pude despedir de ti el domingo, supe que Tío Hiashi te envió de viaje.

 

Neji: si, es de eso que quería hablar contigo, nos afecta a los dos.

 

Naruto: ¿Nos afecta? ¿De qué hablas?

 

Neji: Tío Hiashi considera que ya soy mayor y debo comenzar a hacerme cargo de la familia, pero que antes debo casarme.

 

Naruto: ¿Casarte? – Furioso- Pero Neji, yo te amo, no puedes casarte, ¿qué haré sin ti?

 

Neji: Eso no es tan grave, lo que me preocupa es que ya me ha encontrado una novia, Tenten, la hija de un amigo suyo, a quien tuve que ir a conocer. Tío Hiashi está muy entusiasmado con nuestra unión.

 

Naruto: ¿Qué? – Llorando- Pero, ¿Deberás casarte Neji?

 

Neji: Me temo que si amor, ya pensé en todas las posibilidades y no encuentro ninguna razonable.

 

Naruto: Pero te amo…

 

Neji: Y yo a ti…   …Más de lo que te imaginas, pero ¿qué hacer?

 

Naruto: No quiero separarme de ti – Abrazándolo.

 

Neji: Entiendes que tendré que comprometerme, ¿Verdad?

 

Naruto: Prométeme que no te enamorarás… -Resignado.

 

Neji: No lo dudes ni por un segundo – sonriéndole- Ahora, ¿Qué te parece si…?

 

Naruto: Ni lo pienses – molesto- Me vienes con el cuento de que te casarás y quieres que me entregue ¿Así de fácil? No.

 

Neji: Entonces ¿No quieres que te visite este viernes? Además, después de todo eres mi amante, ¿o lo olvidaste Naruto?

 

Naruto: -dudando- No, pero hoy no tengo ganas, además estoy triste…   …Me gustaría que me regalonearas un ratito, tengo mucha tristeza Neji.

 

Neji: -abrazándolo tiernamente- No te aflijas mi amor, tú eres el único en mi vida y en mi corazón. –Lo besa en los labios.

 

                Ha pasado cerca de un mes y medio. Naruto continuaba triste por el compromiso de Neji, quien viajaba periódicamente a visitar a su novia y pensaba que sería  de su vida sin su primo.

 

                El día de la boda de Hinata y Gaara había llegado al fin y todos en la familia estaban melancólicos por la partida de Hinata a la aldea de la arena, de donde era originario Gaara y donde vivirían en el futuro.

 

                Por cortesía Neji debió invitar a su novia para presentarla a la familia. Naruto estaba enfurecido, ya que debía soportar ver a su amado con otra en todo momento y aparentar que estaba feliz por ellos, después de todo era su primo, casi hermano. Lo que no aguantaba era que Tenten se hiciera la simpática con él, el no sería aliado del enemigo.

 

                La boda fue excelente y la fiesta mejor aún. Hinata y Gaara partieron a las once de la noche de luna de miel al país de la ola y luego a su hogar, en la arena. En la casa la celebración continuaba. Tío Hiashi estaba feliz, ya que había llegado un amigo muy querido con su familia a visitarlo. Todo iba de maravillas hasta que Tío Hiashi insistió en que Naruto acompañara a la hija de su amigo, Ino, una joven rubia de cabello largo, ojos claros y tez blanca, mientras finalizaba la fiesta. Esta vez Naruto disfruto de la fiesta, compartió, platicó y bailo con Ino, quien era una excelente acompañante. El problema surgió cuando disimuladamente Tío Hiashi se acercó a Naruto y le hablo al oído.

 

Tío Hiashi: Naruto querido, si todo sale bien, esta noche será la que quede fijada la fecha para tu compromiso con la joven Ino, felicidades.

 

Naruto: ¿Qué?, pero… Tío Hiashi yo…

 

Tío Hiashi: No te preocupes Naruto, no me agradezcas, solo quiero verte feliz. –dijo mientras se marchaba.

 

Naruto: Yo no quiero… -dijo casi sin aliento.

 

                Neji estaba cabreado. No soportaba ver a su Naruto con alguien tan cerca. Mientras la chica se despedía, pues la fiesta estaba a punto de terminar, fue a tomar un trago de sake, necesitaba calmarse y pensar.

 

                Como siempre, Naruto fue el último en ir a acostarse, pero esta vez fue a pasear al rio. Quería pensar, no, lo necesitaba.

 

                La noche estaba iluminada por la luna y hacia un poco de viento, lo que hizo que sintiera escalofríos. Llego a los pies de un árbol y se sentó a pensar.

 

Naruto: mi vida se está yendo a la mierda… ¡a la mierda!

 

                Entretanto, en la habitación de Naruto se encontraba un desesperado Neji paseando de un lado a otro esperando que su primo llegara. Fue a buscarlo al salón y no lo encontró. Entonces se desesperó y salió a buscar. Media hora más tarde encontró a su amado perdido en sus pensamientos a los pies de un árbol.

 

Neji: ¿Naruto, te encuentras bien?

 

Naruto: -sorprendido- Ah, eres tú. Sí, estoy bien.

 

Neji: Te estuve esperando en el dormitorio…

 

Naruto: No me siento bien… Y tú tampoco te ves bien, ¿has bebido?

 

Neji: Sabes que te amo, ¿verdad?, no te quiero compartir con nadie, eres mío – se acercó a abrazarlo, pero Naruto se alejó.

 

 Naruto: Me voy a casar Neji, Tío Hiashi me ha comprometido con la hija de un amigo.

 

Neji: ¡No! – dijo enfurecido - ¡Tú me perteneces, eres solo mío!

 

Naruto: - Comenzando a llorar – Me voy a casar, tendré hijos y moriré tranquilo de viejo, recordando que de joven tuve un gran amor que no pudo ser.

 

Neji: ¡No! No, Naruto no te resignes mi amor, somos amantes, siempre estaremos juntos y nos amaremos hasta el final de nuestros días.

 

Naruto: Deja de soñar, no te hagas ilusiones porque después sufrirás mucho. Mejor dejemos esto hasta aquí.

 

Neji: Te amo mi rubio de ojos cielo, no me pidas que te deje…

 

Naruto: Nunca te dejare de amar, siempre estarás en mi corazón…

 

Neji: Dime que no es verdad… -Una profunda tristeza invadía su mirada.

 

Naruto: Mañana despertaremos a una nueva realidad y esto quedara en el pasado… -sonriendo tristemente y abrazándolo- …Fui muy feliz a tu lado Neji…

 

                Es increíble pensar que su relación con Neji duro solo dos meses. Fueron los más intensos de su vida y jamás se arrepentiría de lo que hizo. Finalmente Neji se casó con Tenten y a las dos semanas de esta boda Naruto se casó con Ino. Nunca más volvieron a hablar de lo que alguna vez tuvieron por respeto a sus esposas y a sí mismos. No querían sufrir más, y vivieron felices recordando la promesa que se hicieron… Amarse eternamente.

 

Owari.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado... La verdad es mi primer Ficc, asi que espero criticas constructivas para mejorar en caso de nuevas inspiraciones... Arigato...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).