Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las hermanas Uchiha por IdAcHi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

lo mismo ke aarriba

 

Bueno, simplemente les contare esto de la forma mas amena que puedo, se trata de cómo termine besando a mi peor enemiga, fue un tonto juego de botella, que no se de donde rayos a invitaron a ella, simplemente ella!, por que de todas las chicas que hay en esta fiesta me toco con ella! ¿¡porque!?, no es justo. El destino no es justo con alguien tan guapo como yo.

-gulp! Voy a vomitar…- nos acabamos de separar. Ella esta ¿sonrojada? Y yo, ¿también? Invente eso de que iba a vomitar por que ella y yo no nos llevamos muy bien del todo, si ya lo interpretaron en lo que dije en el párrafo anterior.

-maldito! Odio el dulce! Tu maldita boca sabia a dulces!...-dijo con su fémina voz.

Lo peor. Me grito en el oído.

¿quieren saber como rayos es que nos odiamos?, bueno… les contare….

Ella se llama Uchiha Sasuke, hija menor de una de las familias mas adineradas de todo Japón, ¿Por qué digo una? Por que mi familia no se queda atrás. Como dije, ella es la hija menor, hermana menor de la chica “según mi hermano” mas linda de toda la preparatoria, como la mas lista y deportista, y… se me olvido… bueno el caso es que es la hermana mayor de este demonio, se llama Uchiha Itachi… las dos son hijas de papi, bueno… Itachi-chan no tanto, ella si es considerada con migo, pero tiene muy consentida a Sasuke-teme… me cae tan mal. Que por causa del maldito destino, siempre me toca hacer equipo con ella en proyectos, maldito seas abecedario y su maldito apellido U .

Sasuke siempre me ha hecho la vida imposible, como si no le bastara hacérsela al mundo al haber nacido, siempre me gana en todo, excepto en algo, y eso es en ser el mejor bailarín de toda la secundaria.

Hablemos un poco de mi, mi nombre es Namikaze Uzumaki Naruto, se preguntaran por que lo de los dos apellidos, bueno, eso es por mis abuelos maternos que querían que por ser familia antigua se quedara su apellido con nosotros, pero, el que lo lleva mas soy yo. Asi sobre que soy el mejor bailando, jeh! No me gusta presumir, pero, se bailar hasta las rancheras, je… desde que era niño me encanta el baile de salón, cultural, hasta el internacional. Y eso conlleva a saber mucho de música, mis amigo siempre me preguntan que ritmo pueden hacer para poder tener una canción movida para el baile de primavera. Ese maldito baile, al cual es en 3 meses y aun no tengo pareja.

Hablemos de mi hermano mayor ahora, su nombre es Namikaze Minato, ven el si lleva solo el apellido de mi padre, mi hermano es unos de los fans Uchiha, ya que, como mencione antes, esta súper enamoradísimo de la hermana mayor de la teme. Mi hermano es una as en componer ritmos, mi familia tiene una disquera muy importante y pues… ya sabrán, una vez lo vi en su habitación dando vueltas en el piso emocionado, por que le toco hacer un proyecto con Itachi-chan, y ese proyecto aun no termina, tiene que hacerse con un mes de anticipación y no se que mas me dijo el, me corre yo creo que hasta de la casa por solo estar asolas con Itachi-chan.

Bueno. Eso es todo lo que puedo decirles, por el momento, que… aun hay mas.

-si, pues… no fue mi culpa que me quisieras besar de lengua…-

-besar de le… maldito desgraciado! Te vas a morir DOBE!...-

Se tumbo sobre mi a golpearme, no la pude esquivar, la tome de su blusa y me puse arriba de ella tomándola de las muñecas para que no me lograra golpear, mientras forcejeaba, yo le daba una sonrisa irónica.

-peleas como niña…-

-si no te has dado cuenta genio… soy una niña!...-

 Eso fue divertido hasta que me di cuenta de las miradas que nos daban, Sasuke y yo estábamos en una posición muy comprometedora, me sonroje y la deje libre. Error mio… me golpeo con todas las fuerzas que tiene, y si que son muchas, como para sacarme mi diente de leche, era unos de los que me pensaba mi dentista quitar, oh no! Era franki, mi muela preferida!, ahora es personal.

-estupido animal! Mira lo que has hecho… y mi hermana me había hecho una manicura…-dijo con enojo, si le arruine su puta manicura y a mi me saco un diente.

-mira idiota, no me interesa que lo mio es mas grave, me tiraste mi diente preferido!... FRANKI! TE PONDRAS BIEN!...-lloriqueé.

-no me jodas!...-

-díselo a mi dentista!...-

 

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

-llegue a casa!...-

-uh? Naruto que te paso en la boca…-

-lo de siempre, Sasuke-chan teme me rompió a Franki…-

-la muela que te iban a sacar?...-

-si! Se supone que saldría con todos los cuidados del mundo =TT3TT=…-

- por dios Naruto -__- es solo un diente…-

-pero era el mejor!... así, dijo Sasuke que Itachi-chan vendría a terminar algo de su trabajo con tigo…-mi hermano solo al escuchar ese nombre le brillan los ojos y empieza a correr a su cuarto para cambiarse y disque verse mas guapo para ella.

3 horas depues…

-hola Itachi-chan… ah teme…- me saco la lengua la muy infeliz.

-Sasuke… em tu hermano esta?...-dijo con una linda sonrisa, no voy a admitir que ella no es linda.

-si esta en su habitación esperándote, pasa…-les di el paso.

-gracias…-como responderle agache la cabeza en forma de respeto.

-hmp… te gusta mi hermana eh?...-me dijo con una sonrisa de medio lado.

-¿eh? No… eso déjaselo a mi hermano, a mi no… soy muy joven para ella… además, ella es la que no se puede resistir a mi…-me puse en pose “soy genial”.

-ajá… si yo no lo hago, las demás menos…-

-que, ¿acaso si yo no te gusto a ti, no le puedo gustar a las demás?...-le dije sarcástico.

-es obvio, soy una de las chicas mas lindas del colegio… me sorprende que no te guste…-dijo arrogante la muy maldita.

-sera que por ese cabello corto, te hace ver como niño…-esa fue una super gota made in Uzumaki.

-grr…

-jajajaja!....-me rei y fui a la habitación de Minato, el tiene el kineck asi que ahí podre pasarla bien un momento.

-ah! Pa… pasa Itachi-chan…-

-gracias, traje mi laptop… espero que no te moleste, bueno ya que tenemos el trabajo en tu lap… bueno…-

-no importa… jeje como quiera, es lo mismo…-dijo nervioso, jeje que pendejo.

-bueno, empecemos en lo que no quedamos si?...-

-si, si adelante…-esos ojitos lloraran esta noche.

-Naruto, por favor llévate el juego a la sala, y no molestes!...-dijo de nuevo mi hermote!.

-si, si, blablablá…-

Bueno tomamos el juego (icluida la mosca) y fuimos a la sala,

-sabes que seria bueno…-hablo la mosca.

-si viene de ti, nada es bueno…-dije con sinismo.

-que mi hermana pudiera dejar a ese idiota de Yahiko y anduviera con tu hermano…-

-eh? Por que piensas eso?...-

-a mi hermana le gusta tu hermano, que mas e de decir…-

-la razón por la cual quieres hacer como si mi hermano le bajara la novia a mi primo…-

-Yahiko es tu primo?...-dijo sorprendida. –ah entonces lo de estupido viene de familia…-

-OYE!... pero por que dices que mi primo es un estupido, el es el mejor en todo… hasta consiguiendo novia es un galan…-dije, recordé cuando mi primo se hizo novio de Itachi-chan, fue un golpe bajo a mi hermano.

-por que el muy estupido no quiere que mi hermana se acerque a sus amigos, recuerdas el tipo que nos vino a dejar la semana pasada…-

-si… daba miedo…-

-bueno, el es uno de los pretensos de mi hermana… sabes donde esta ahora?...-

-no…-

-en el hospital por una bala en su pierna derecha, con la que patea el balón en el futbol americano…-

-fue mi primo?!...-

-si… creo que hasta violar a mi hermana quiere…-

-¬¬ no tenia que saber eso…-

-lo se, por que crees que lo digo…-

-maldita mosca…-

-si como no, Kyubi… bueno… el caso es, que el puto de Yahiko es un animal posesivo…-

-dime algo que no sepa… una vez no me quiso prestan a Junbi, dijo que le pegaría las pulgas… -___-. -¿Qué es lo que propones?...-

-algo genial…-

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Voz normal.

-Minato…- dijo derrepente la azabache.

-¿Qué pasa?...-

-¿puedo pedirte algo? Es, bueno… es algo que quiero que tu hagas primero que nadie…-

-¿Qué… que pasa?...-

-hazme el amor…-

-.________. ¿Qué cosa?  :S….-

-por favor… Yahiko quiere que lo haga con el, pero tengo miedo… el me da miedo… en cambio tu… eres un chico lindo, amable… que no ocultas lo que soy como mi familia…-

-eh? Quieres decir que no te dejan ser…-

-no… es de otra perspectiva… yo… solamente yo fui obligado a ser como soy ahorita…-

-espera, “obligado”? eso quiere decir que tu… eres un chico?...-

-si… cuando nació Sasuke me obligaron, ya que tenia que haber alguien que cuidara de el, mi madre murió en el parto… y pues… ya sabras como es esto…-

-si… Yahiko lo sabe?...-

-si…-

-entonces… acepto… lo hare Itachi-chan, por ti…-

-enserio?...-el azabache se le iluminaron los ojos.

-sip!... ñ.ñ…-

El rubio se paro junto con el azabache y lo beso apasionadamente, el Uchiha estaba en las nubes, hace mucho que quería probar esos labios, pero ahora seria mas… el rubio acaricio la delgada y femenina pierna de Itachi, pasando por su falda, y metiéndola en su trasero para acarisiarlo.

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

Bien creo que de eso no quieren saber mucho… o si son demasiado pervertidas si. En general, Sasuke y yo estábamos planeando bajarle la novia a mi primo, que feo se oyo eso. Aunque me sienta mal, es mejor para nustra persona, bueno. ¬w¬ a darle…

Notas finales:

poner en el face al grupo, si lo uchihas fueran mujeres los pondria en un fic , Me gusta 0oooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).