Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te amo... A pesar de todo" por Sui_Hozuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un narusasu creado unicamente por mi, los personajes son de masashi kishimoto, pero la historia es mia !

a quien no le pasa que sin darte cuenta te enamoras de tu enemigo ?

Notas del capitulo:

wenu... aski vengo con un fic SASUNARU ! una de mis parejas favoritas de naruto !

espero que les guste tanto como a mi :3

 

Esa era la primera vez que se encontraban pacíficamente ese rubio y aquel pelinegro que tato le hacia enfadar. Era una linda tarde de agosto en el parque mas grande de la cuidad, todo estaba muy tranquilo y la gente iba y venia con unas enormes sonrisas en sus rostros.

Ahí se encontraba… Aquel rubio,  piel morena y ojos profundamente azules que encantaban a quien lo miraba, sentado en aquella banca que le traía tantos recuerdos de su niñez… Tantas penas… Tantas alegrías… Aun así seguía viniendo al mismo lugar… A la misma hora…

El pelinegro lo sabía… Lo había amado siempre y aun lo seguía amando a pesar de que la convivencia entre ambos individuos no parecía funcionar a la perfección como el hubiese querido que pasara… Pero así se daba la situación, ya nada podía hacer.

El rubio miraba hacia ambos lados, como si estuviera esperando a alguien, y parecía totalmente desorientado a pesar de que el pelinegro sabia que él  había vivido toda su vida en esa cuidad.

El pelinegro dudo al principio en acercársele hasta que por fin, totalmente decidido, se aproxima a este…

 

-          Naruto…

-          Hmmm?

 

El rubio al ver al chico parado frente a él se asombro… Lo miro con extrañeza pero con total atención mientras que el pelinegro le mira nerviosamente.

 

-          Puedo sentarme aquí? – Le pregunta este con el rostro inclinado – o te molesta mi presencia?

-          Claro que no… siéntate – Dice el rubio con indiferencia – El parque y sus bancas son públicas…

El rubio le hizo un lado bastante amplio al pelinegro para que este pudiera sentarse sin tener contacto con él…

Un silencio muy incomodo se hizo en ese momento… Ninguno de los dos decía ni una sola palabra lo cual hizo un momento de tensión total.

Ninguno de los dos se miraban ni emitían algún sonido hasta que el pelinegro decide romper con el incomodo silencio…

 

-          Y… Como has estado, Naruto? – giro su cabeza para mantener una conexión visual con el rubio

-          Bien… y tu, Sasuke?

-          Bien también… Gracias por preguntar

-          No hay por que agradecer… Y… Que tal esta tu madre?

-          Bien también, ya la han dado de alta en el hospital… Ya esta en casa

-          Me alegro de que este bien…

 

Muy difícil era mantener una conversación con ese rubio que tanto lo enloquecía… Sentía ganas de abalanzarse sobre él y abrazarlo, aprisionar sus labios, devorarlos con locura… Hacerlo suya de una vez.

 

-          En que piensas? – Esta vez era el rubio quien lo miraba fijamente poniendo a este mas nervioso con cada gesto que se formaba en su angelical rostro.

-          Pues… - Lo mira a los ojos y luego agacha la mirada hacia el suelo con un tono de inseguridad en su varonil voz – En nada realmente…

-          Como tú digas…

 

El pelinegro se acerca un tanto al rubio mientras que este dándose cuenta de la situación decide pararse, se levanta dispuesto a marcharse pero la suave y blanca mano del pelinegro le detiene…

 

-          No te vallas…

-          Y por que he de quedarme? – decía un rubio muy asombrado por la reacción del pelinegro.

-          Por que… por que… - El pelinegro no podía articular ninguna palabra por el nerviosismo – Por que…

-          Tengo cosas que hacer…

-          No me dejes, por favor… Te… Te… Te necesito…

 

El ojiazul quedo boquiabierto de la impresión, tanta fue que se volvió a sentar a su lado… Lo mira y lo toma del mentón al pelinegro haciendo que este levantara el rostro para mirarlo fijamente a los ojos…

 

-          Que…?

-          Que yo… - Levanta la mirara y toma su mano gentilmente – que te necesito…

 

El pelinegro se acerca al rostro del rubio y deposita en sus labios un suave y dulce beso provocando que se estremeciera hasta el punto de alejarse un tanto del uchiha. Sasuke tomo delicadamente su rostro y lo volvió a acercar al suyo… Sus labios eran tan dulces como la miel, su paladar era lo más exquisito que había probado… Eran son duda los mejores labios que había podido probar.

Permanecieron unos momentos aun besándose hasta que el rubio se separo del uchiha por falta de oxigeno, lo miro, no con enojo, como hacia siempre, sino con ternura. Se podía ver un leve sonrojo en el rostro de naruto lo cual superaba al uchiha completamente…

Su corazón latía muy rápido, su respiración estaba agitada y su ser le pedía a gritos hacer suyo a ese ángel…

 

-          Naruto… - se levanta sosteniendo al rubio de la mano -  ven conmigo…

-          Sasuke… - decía este algo nervioso y un tanto ruborizado – yo…

 

El uchiha vio como este inclinaba la cabeza intentando esconder su hermoso rostro entre sus cabellos. El pelinegro lo jalo y lo obligo a caminar.

El rubio intentaba resistirse pero el uchiha era más fuerte. Lo arrastro por las calles de esa gran ciudad hasta que llegaron a un edificio muy lujoso, entraron y tomaron el ascensor el cual después de unos largos minutos que, para naruto, parecían años de desesperación, entraron directamente a un enorme salón.

 

-          Que crees que haces?! – decía un naruto bastante enojado que parecía dispuesto a golpear al pelinegro.

 

El pelinegro permaneció en silencio mientras que el rubio escandaloso lo golpeaba en el brazo intentando aflojar el agarre del uchiha.

Entraron en una habitación muy lujosa y espaciosa. El uchiha obligo al rubio a sentarse sobre la cama. Este ya no forcejeaba, sino que estaba quieto conteniendo su ira.

 

-          Naruto… Yo…

-          CALLATE DEPRAVADO! – miro al uchiha con rencor y nerviosismo al mismo tiempo – QUE MIERDA ES LO QUE HACES?!

-          Yo… Ya no lo resisto más… - el pelinegro aprisiona al rubio entre sus brazos y lo besó apasionadamente ocasionando que al rubio se le erizara la piel.

 

Al principio se resistió pero, después de unos intensos minutos de fervorosas caricias, fue cediendo hasta que el pelinegro tuvo el control de la situación. Fue despacio, para no incomodar al rubio, comenzó sacando el estorboso  chaleco que llevaba puesto mientras que el rubio le subía lentamente la playera. Sasuke lo acorralo contra la pared del cuarto y comenzó a besar tiernamente el cuello de su tentador rubio…

 

-          Sa… Sasu… mmm… -  los suaves gemidos del rubio tenían a sasuke al borde de la locura… su cuello, sus labios, su cuerpo… deseaba todo de ese rubio que tanto le excitaba…

-          Te amo… Naruto… -  solo esas palabras bastaron para que el cuerpo del rubio despertara por completo…

 

El pelinegro, con mucha habilidad, logro meter su pierna izquierda entre las piernas de naruto y comenzó a frotar su ya erecto miembro sobre la pierna del rubio quien ya comenzaba a impacientarse.

El uchiha lo tiro sobre la cama y este no pierde el tiempo y comienza a desabrochar su pantalón lentamente. Después de varios minutos de apasionados besos, el uchiha comenzó a quitarle la poca ropa que llevaba puesta el rubio…

Ambos estaban completamente desnudos… Sasuke sobre naruto quien estaba tan excitado que no paraba de gemir, tentando excesivamente al pelinegro.

 

-          Sasuke… Yo… - sasuke calló la boca del rubio con un cálido beso el cual naruto respondió aferrándose a su espalda fuertemente.

 

 

Sasuke aprovecho y en la primera oportunidad que tuvo se posiciono entre las piernas del rubio… En esa habitación solo se escuchaban los gemidos de placer de los amantes y el leve crujido de la cama por el movimiento que ambos ejercían.

 

-          Naruto… Hoy… Hoy serás mío… - decía un sasuke aparentemente cansado -  al fin…

-          Sasuke… métemela ya…

 

Los gemidos desesperados del rubio hicieron que de inmediato el peli azabache perdiera la cordura y de una vez, sin siquiera preparar a su amante para lo que venia, se introdujo bruscamente dentro de la estrecha cavidad del rubio.

Naruto dio unos pequeños gemidos de dolor que entre tantos gemidos de placer no se lograron distinguir… El peli azabache comenzó a moverse lentamente, intentado no dañar a su amado, fue besando tiernamente boca, bajo por su delicado cuello hasta llegar a sus erectos pezones. Comenzó a lamerlos lentamente mientras que naruto se aferraba fuertemente a su cabellera negra… sasuke comenzó a morder y chupar los pezones del pobre rubio que estaba al  borde de la locura… naruto estaba mas que ansioso mientras que sasuke no tenia prisa, estaba seguro de que esa noche aquel rubio que lo volvía loco estaría a su lado.

Sasuke continúo con el vaivén pero esta vez las embestidas fueron más fuertes y rápidas, como si de ello dependiera su vida. Naruto gemía incontrolablemente a cada estocada… el miembro imponente de sasuke para él era lo mas grande que existía, prácticamente sentía que si seguían de esa forma se partiría en dos. Volteo a naruto quien esta vez quedo de espaldas al pelinegro. Este introdujo su pene de una sola estocada y comenzó a moverse tan bruscamente que naruto sentía que se la iría el alma en ese momento.

 

-          Ahhh!... sasuke… mas!... mas fuerte!

 

A cada demanda del rubio, el azabache la cumplía sin rechistar. Ambos estaban totalmente cansados pero aun así seguía… nadie dormiría esa noche.

Sasuke salió del interior de naruto y se recostó en el suelo mientras que naruto no perdía tiempo y le prestaba atención especial a la notable erección de su amante… sasuke comenzó a gemir levemente al sentir la lengua de naruto en la punta de su glande…

 

-          Na… ahhh… Naruto….

 

Cada palabra, cada susurro, cada gemido que salía de la boca del peli azabache era música para los oídos del rubio quien en un acto casi descabellado introdujo el falo de sasuke por completo dentro de su boca… comenzó con un movimiento de boca suave y a medida que aumentaban los gemidos del pelinegro aumentaba la velocidad y la intensidad.

Sasuke gritaba de placer… placer que le brindaba la persona que mas amaba en el mundo… de pronto comenzó a tener espasmos a causa del placer y quiso que su amante se detuviera…

 

-          Lo hare… - decía un naruto totalmente decidido – solo con una condición

-          Cual es? – naruto aun seguía en el acto mientras que el uchiha ya se veía totalmente derrotado…

-          Córrete – decía el rubio con una sonrisa esbozada en sus labios - dentro de de mi8 boca….

 

Sasuke asintió sin pensarlo… sin darse cuenta de nada naruto sintió como la esencia del pelinegro corrió por sus labios mientras que el mismo derramaba mucho se ese liquido espeso sobre el vientre de sasuke. Naruto cayó rendido al lado de sasuke con una sonrisa angelical en sus labios. Naruto se acerco a sasuke y lo beso dándole a probar de su propia esencia.

Juntos miraron las estrellas y se preguntaron…. ¿ cuando es que había anochecido ?

Ninguno lo sabia… solo sabían que ahora se tenían el uno al otro a pesar de todas las peleas vividas… a pesar de los desacuerdos…

Naruto apoyo su cabeza sobre el pecho de sasuke y lo miro fijamente mientras que este comenzaba a cerrar lentamente sus ojos…

 

-          Sasuke… por que… no lo hacemos de nuevo?

 

Sasuke esbozo una sonrisa en su rostro antes de quedarse totalmente dormido mientras que naruto solo sonrió con malicia….

 

 

Notas finales:

wenu... espero lo hayan difrutado !....

este fic lo dedico a mi sister sasuny que ama a sasuke !

grax por leer ! 

dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).