Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Brebaje por mayura23

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic yaoi.. o shonen ai x3 espero que no sean tan criticos con él y le den una pequeña oportunidad.. 

Notas del capitulo:

arigato Gozaimasu por dale una oportunidad a este pequeño fic... ! :)

Era una noche oscura, varios ninjas de la aldea se encontraban en la mansión Hockage discutiendo un importante asunto. El regreso de Uchiha Sasuke. Allí se encontraban Neji, Naruto, Shino, Kiba, Shikamaru y por supuesto ya que involucraba reinstalar a un "traidor" incluso se presento el Kazekage Gaara. Todos los ninjas se encontraban hablando sobre el pelinegro que se hallaba sentado a un lado lejos del grupo mientras esperaban a Tsunade. Ya llevaba un rato, la rubia había ido a urgencias al hospital junto con su aprendiz y le había dejado la discusión al Kazekage hasta que ella volviera. 

Oye Teme - le espeto entonces Naruto sentandose junto a él. 

¿Que quieres dobe? - pregunto el aludido sin mirarlo aún y manteniendo su mirada fija en el techo. 

¿Qué razón hizo que volvieras a la aldea? - pregunto algo curioso el rubio bajo la atenta mirada de los demás shinobis. 

Sasuke no se inmuto, la verdad es que volvió ya que cumplió su venganza y tras eso se sintió solo y vacío, había vuelto más que nada por nostalgia. 

¿Y bien? - insistió ahora Gaara quien se encontraba junto a ellos. 

Sasuke ahora bajo la mirada para posarla primero en Naruto y luego en el pelirojo. 

Digamos que mate a dos grandes amenazas de Konoha y deseo volver para poder lograr mi 2º objetivo. - respondió entonces el aludido. 

En eso llego Shizune, la cual traía una bandeja con diferentes vasos para todos los importantes shinobis dentro del despacho, al entrar cruzo una mirada con Gaara. 

*Flash Back*

Shizune-san, este brebaje es experimental en nuestra aldea - dijo Gaara sacando una botella que contenía un líquido morado. - Necesito que lo sirvas en el vaso de Uchiha para que podamos descubrir sus verdaderas intenciones 

Hai - afirmo Shizune asintiendo para tomar luego la botella.- ¿pero no es algo peligroso? Digo, es experimental aún, ¿no?

Gaara la miro serio. 

Jamás traería algo peligroso a este lugar, mucho menos te pediría que se lo sirvieses a alguien que quizas vuelva a pertenecer a esta aldea.-respondió seriamente el Kazekage.

La chica asintió y después el pelirojo se fue. Pero luego de eso, la mujer se quedo pensando. ¿¡Cómo diablos lograría saber cual sería el vaso de Sasuke!? Así que como no era peligroso, virtió el brebaje en 4 vasos.

*Fin Flash Back*

Ella entonces, llevo la bandeja al escritorio.

Aquí les dejo un poco de bebida, es verano y llevan mucho tiempo de seguro tienen sed - dijo entonces Shizune para después salir del despacho.

Los shinobis miraron la bandeja, en efecto más de uno tenía sed y la bebida les venía bastante bien. El primero en ir a coger un vaso, fue Naruto, el cual tomó dos vasos, uno para él y otro para.

Toma Teme - le ofreció entonces el rubio a su ex compañero de equipo con una media sonrisa. 

Sasuke le quedo mirando, después de tanto tiempo, parece que seguía siendo el mismo dobe. Tomó el vaso y ambos lo bebieron baja la atenta mirada de Gaara. En tanto los demás también tomaban su bebida y el Kazekage se tomó la ultima. Acto seguido, cuatro de los 7 shinobis que se encontraban ahí comenzaron a sentir un extraño cosquilleo en sus estomagos.

Que.. raro.. - susurro entonces Neji 

¿Qué pasa? - pregunto entonces Shikamaru volteando a ver al Hyuuga.

No sé, me siento algo raro.. - respondió sin más. 

Mmm, estaba muy rica la bebida, me dejo una extraña sensación .. - comento entonces Kiba a Shino.

Sasuke notó los comentarios que hacían aquellos al igual que Gaara, el pelirojo no pudo evitar mirar al par que tenía en frente. Y Sasuke inmediatamente al sentir aquello miro al rubio que le dió la bebida. 

¿Que le echaste a la bebida Naruto?- pregunto entonces el pelinegro mirando seriamente a su acompañante mientras el aludido llevaba una mano a su estomago. 

Sasuke.. - dijo entonces Naruto con un leve pero muy leve sonrojo para voltear a verlo. Sasuke sin saber muy bien el porque, sintió entonces como también sus mejillas se encendieron. 

Na-Naruto.. - llamo entonces el azabache al notar que su amigo no dejaba de mirarlo. Pudo notar como aquellos ojos de un azúl cielo no dejaban de mirarlo, de llamarlo. 

Sasuke.. - volvió a repetir entonces el rubio.- ¡Sabía que regresarías! - soltó de repente para lanzarse a abrazarlo. 

Gaara quedo estupefacto, simplemente no lo creía.. Y Temari le dijo que era bastante seguro. 

Oye tu - llamo entonces Neji a Kiba. 

¿Que quieres? - pregunto entonces el aludido con sus mejillas también poco sonrosadas al igual que quien le hablaba.

¿Te traes algo con mi prima? - pregunto entonces directamente bajo la atenta mirada de Shino. 

N-No.. -respondió el chico bajando la mirada 

Fue entonces cuando Neji lo tomó del mentón y entonces hizo que lo mirara a los ojos. 

¿Estás seguro? Y.. ¿Qué tal por mi? - pregunto entonces haciendo que Shino descompusiera su rostro junto con Shikamaru.

¿¡Nani!? - dijeron Shino y Shikamaru con los ojos bien abiertos y algo desconcertados. 

Mientras, cuando Sasuke por fin logró apartar a Naruto y Gaara no conseguía salir de su asombro, sintió como de repente un sentimiento comenzaba a emergir de él. 

Volviste por mi, ¿no es así? - dijo Naruto ahora un poco más sonrojado y con un brillo en los ojos. 

Ahí fue cuando ya no se pudo contener ni un segundo más, el berbaje si que era poderoso. 

S-Sí Naruto, volví por ti - y en ese mismo instante el Uchiha se lanzo a los labios del rubio. Besandolo, de principio rozando esos deliciosos labios con los que un par de veces inconcientemente soño pero no recordaba. Pero su deseo no paraba allí, mordió su labio inferior provocando un pequeño gemido en Naruto el cual hizo que Sasuke lo tomara más posesivamente y así, introdujo su lengua dejando al descubierto sus sentimientos ocultos y provocando que el beso fuera mucho más delicioso y profundo. 

Oh por Dios.. - dijo Gaara más que en shock mientras sentía como si el Shukkaku estuviera nuevamente dentro de él para salir y apartar a Sasuke de Naruto. 

Ne-Neji - dijo entonces Kiba llamando la atención del pelirojo también. 

Kiba era acorralado contra la pared por el Hyuuga, se encontraba en la prisión de sus brazos. 

¿¡Qué demonios estás haciendo!? - dijo entonces Shikamaru más que asombrado por lo que pasaba. 

Pero fue ignorado por los dos cuando Neji decidió besar a su prisionero provocando que ambos ninjas inmediatamente abrieran la boca de estupefacción y los miraran descaradamente. Kiba lo abrazo y fue cuando Neji lo apróximo más a él. Ambos cayeron al suelo. 

Eres delicioso - le susurro entonces Neji a Kiba para luego lamer su oreja.

Kiba se puso mucho más colorado. Y luego atrajo los labios del chico para volver al placer que les provocaba. 

Oye, Neji, sal de encima de Kiba - dijo Shikamaru reaccionando. 

Cuando finalizaron entonces su beso, ambos castaños miraron a quien les hablaba. Se miraron y entonces lo agarraron de los pies y lo tiraron al piso con ellos. Ambos lo abrazaron Kiba sostenía de su cintura y se puso sobre sus pies mientras que Neji lo abrazaba por atrás tomandolo de su espalda y sosteniendo sus brazos.

Acaso, estás celoso de Kiba, ¿Shika-kun? - le pregunto entre susurros Neji. 

¿¡Qué!? ¿¡Están locos!? Dejenme! - grito entonces un muy frenetico Shikamaru. 

Pero sus gritos cesaron cuando los labios de Kiba besaron su abdomen, así es el castaño le había arremangado la polera y Shikamaru se puso rojo se sentía bastante raro.

Sa-Sasuke.. Aquí no - dijo entonces Naruto cuando ya el chico se encontraba sobre él y su mano se escapaba por su abdomen. 

Oye dejalo en paz - dijo Gaara sacando a Sasuke de encima de Naruto.

Hmmp..  no te metas - dijo entonces el pelinegro soltándose. 

Me meto si quiero - dijo entonces el pelirojo. 

¿Buscas pelea? - amenazo entonces el Uchiha

¿Qué acaso no quieres volver? - amenazo está vez entonces el pelinegro.

No me importaría irme si es con él - dijo entonces Sasuke activando el Sharingan y sonriendo diabolicamente. 

Él no se ira a ningún lado - dijo entonces el pelirojo.

Eso lo decide él - dijo entonces acusadoramente Sasuke.

Gaara.. - susurro entonces Naruto. - Acaso tú.. -comenzó el rubio

Jajaja, no me digas que estás enamorado de MI Naruto - rió entonces Sasuke 

A Gaara se le llenaron las mejillas de colores. 

¿¡Pero que demonios dices!? - contesto en retórica por fin.

Asumelo, el me AMA a MI y nunca podría querer a un tonto como tú  - se burlo el azabache. 

¿Qué acaso quieres apostar? - reto el aludido dejando a los dos ex compañeros estupefactos. 

No te atrevas ni a tocarlo - cortó entonces el vengador. 

Pero en un rápido y agil movimiento, Gaara tiro del brazo de Naruto y ambos se besaron, fue un beso pequeño pero lleno de dulzura. 

Es tu fin maldito- dijo Sasuke abalanzandose sobre el pelirojo y tirandolo al suelo mientras Naruto los observaba. 

Sasuke estaba sobre el pelirojo, aplastando sus piernas y sosteniendo sus brazos. 

Notas finales:

Continuara, subire después la segunda parte con el final y eso.. lo habría terminado ahora pero no me quedo tiempo ja ne! :D espero comentarios.. ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).