Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Tell me I'm dreaming! por NaruiiMatsumoto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo

Holaaa n.n!

bueno aquii subiiendo mii priimer fiic XD okey no el priimero demo sii es el priimero publiikado! XD denme chansiita, sii?;w;

Bueno los dejo con el fiic ;D

 

-Aijiiiiiiiii!!- Grite lo mas fuerte que pude con lagrimas saliendo de mis ojos puesto que me dolía mucho y el estúpido de mi novio no se apuraba a llegar. Y aquí estoy, con mi mejor amigo al lado, en media labor de parto. ¿Qué si como llegue a esta situación? Buena pregunta. Todo empezó hace 6 meses cuando me entere que estaba en cinta…

 

 

 

Flashback…

 

 

 

Estábamos en medio de un, ahora que me doy cuenta hubiese preferido mil veces haber estado en un ensayo pero no, estábamos en medio de un concierto en Tokio cuando todo se me puso negro y me desmaye. De ahí no recuerdo nada hasta después que me desperté unas 2 horas después.

 

 

 

-¿Qué fue lo que me paso?- Pregunte aun medio adormilado. Extrañamente últimamente me estaban dando unas horribles ganas de dormir todo el tiempo y me sentía realmente cansado. Claro todo eso pasaba, según yo, porque había empezado una extraña dieta gracias a Aiji.

 

 

 

-Te desmayaste en medio concierto. Claro como no despertabas tuvimos que cancelar el concierto.- Dijo viéndome con preocupación y luego comento.- No se lo que te esta pasando. Haz estado muy distraído y duermes mas de lo común.-

 

-No te preocupes, no debe ser nada grave. A de ser por la dieta que me pusiste. No me eh acostumbrado a ella.- El solo suspiro y se levanto de donde estaba sentado.

 

-Espero y solo sea eso.-Se acerco y me dio un apasionado beso y después se retiro del cuarto. Claro que yo también hubiese deseado que solo haiga sido eso pero no.

 

 

 

Unos días después, exactamente como 1 semana, estábamos en nuestro apartamento viendo películas. Como siempre acostumbro mi bendito vicio que tanto amo, claro no tanto como Aiji, abrí una Gudupop y en cuanto la probé me dio un asco horrible que tuve que salir corriendo al baño a vomitar. En cuanto me hinque enfrente de la taza del baño devolví todo lo que había comido en todo el día. Claro Aiji muy preocupado se acerco y agarro mi cabello y me masajeaba la espalda. Cuando hube terminado de devolver todas mis comidas me senté en el piso y me solté llorando. Aiji preocupado me abrazo, no sabíamos que me estaba pasando puesto que después del desmayo que tuve en el concierto me desmaye 2 veces en el ultimo ensayo que tuvimos y últimamente no tengo muchas ganas de comer. Cuando me calme un poco Aiji dijo…

 

-Mañana mismo te llevo con un doctor para ver que te sucede.- Yo solo asentí. Me sentía tan mal, tenia mi cara toda mojada.- Ahora será mejor que te acuestes, ya es algo tarde.- Y me soltó… Yo me levante me lave la cara y la boca y me dirigí al cuarto. Ni siquiera me puse mi pijama, solamente me deje caer en la cama y sentí como Aiji se acostaba a mi lado y me abrazaba por la espalda.

 

Al día siguiente nos despertamos temprano. Antes de ir con el doctor no quise desayunar, no tenia ganas y además tenia un raro sabor metálico en la boca. Después de muchas suplicas de parte de Aiji para que desayunare vine comiendo solo un plátano. Después de mi nutritivo desayuno nos alistamos y fuimos con el doctor. Ya estando allá me maree horriblemente ya que yo odio los hospitales, y el olor a alcohol me estaba mareando. Cuando llego nuestro turno yo solamente me levante lentamente mientras Aiji tomaba mi mano y nos encaminábamos hacia el consultorio. Adentro estaba un doctor ya de gran edad sentado en su escritorio y nos miro demasiado raro.

 

-Tomen asiento.- Dijo el señor y nos indico unos asientos enfrente de su escritorio. Nos sentamos y luego se aclaro la garganta y comento.- Y díganme, ¿Qué los tiene aquí?-

 

-Doctor, estamos aquí porque mi novio…- obviamente me sonroje mucho cuando dijo eso.-…se ha estado sintiendo mal estos últimos días.-

 

-Síntomas- Dijo el doctor tomando una hoja y una pluma y luego me miro.

 

-Me desmayo, no tengo mucho apetito, vomito cuando huelo o pruebo algo, muy cansado y hoy amanecí con un sabor metálico en la boca.- El señor solo me miro entre sorprendido y pensativo. Se levanto y me indico que me acostara en la camilla que tenia en una esquina. Después me levanto la blusa y se puso a tentar mi estomago, después de sentir algo puso una cara de no poder creerlo, claro, yo solo me asuste mas. Después me indico que me volviera a sentar y se puso a escribir algo en una hoja y se la paso a Aiji.

 

-Necesito que se haga unas muestras de sangre para comprobar mi teoría, las puede hacer aquí mismo en el hospital. En cuanto los tenga venga y me los entrega. Aquí es rápido así que en menos de 30 minutos se los dan.- Y sonrió, woow, nunca espere ver a ese seño amargado sonriendo Aiji solo dijo un “gracias” y salimos rumbo al laboratorio. Estando allá me dio mucho medio que me picaran con una jeringa para que me sacaran mi preciosa sangre. Claro que no quería.

 

-Vamos Maya. Es por tu bien.- Me dijo con dulzura

 

-No, no y ¡NO!- Dije fuerte

 

-¿Y te doy una caja de Gudupops?-

 

-Pudriera ser, pero no.- Me miro con cara suplicante

 

-No te va a dolor te lo juro.-

 

-Hay si eso solamente lo dices porque a ti no te van a picar.- Le dije haciendo un puchero y el solo suspiro.

 

-Anda, hazlo por mi…-Me dio un beso corto. Después de cómo 10 de minutos de rogarme, accedí, pero el prometió que no me iba a doler…

 

-¡Auuu!- Dije cuando me picaron con la jeringa y agarre fuertemente la mano de Aiji y se me soltaron unas cuantas lagrimitas y el solo me sonrió. Cuando hubo terminado la doctora me puso una curita y me dio una Gudupop.-¡Mentiroso! Dijiste que no me iba a doler.- Le dije indignado y enojado a la ves a Aiji y haciendo pucheros.

 

-Perdón.- Me dijo.- pero si no te lo decía no te ibas a dejar inyectar.- Yo solamente le saque la lengua. Estuvimos como 40 minutos esperando los resultados. Doctor mentiroso el dijo que iban a estar en 30 minutos, lo matare. Después de tener los resultados en nuestras manos nos dirigimos de nuevo al consultorio del doctor margaro, nuevo sobrenombre creado por mi. Cuando entramos el doctor margaro se…¿alegro?... creo Aiji lo saludo yo solo lo mire tímidamente. Aiji le paso los resultados y el doctor margaro los abrió algo rápido y cuando los leyó completamente y soltó una risa que me dio miedo. Luego nos vio y sonrió y dijo…

 

-¡Felicidades! Ustedes dos serán padre.- Dijo demasiado contento. Yo solo vi la cara de “what the fuck¡?” de Aiji y para mi todo se puso negro…

Notas finales:

Bueno espero que les gusthe ;D!

Dejen reviews onegai TTwTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).