Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Científico loco por chanyII

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de masashi kishimoto y bueno, ¬¬ solo los tome prestados para el fic(y demas fics jiji) 

Notas del capitulo:

muy buenas, espero que se hayan cuidado, este es otro de mis fics , algo extraño pero lo estoy tratando.

V V, no me siento bien pero espero que lo apresien y si no, pues O O....¬¬ me lo dicen

///////

¿quienes somos?

 

      

 

 

 

                                         12/05/03                                     país- konoha          7:00 am

 

 

 

                                                                 Canal N

 

-muy buenos días queridos televidentes, ¿Cómo amanecieron hoy?, soy Konan Yutaka  su reportera favorita…espero se encuentren bien  porque lo que voy a decir pueda que mortifique el día  puesto que a mí ya me lo mortificó, una de las peores noticias que  el mundo no se lo esperaba…nuestro gran compatriota, el   que salvó a miles de personas de nuestro país y de otro, quien llego a superar a su padre, el más grande científico de todo el mundo…-respiro hondo y lo expulso suavemente-… Naruto Uzumaki …el rubio a quien siempre acudíamos por alguna peste y el fuera a darnos el antídoto…nuestro adorado rubio acaba de ser secuestrado, el lunes 05 por la noche- empezó a derramar lagrimas de dolor- su gran amigo, kiba Inuzuka ,  relató que cuando había llegado al laboratorio del cual nuestro científico se encerraba, no estuvo…eran las  8:00… y el joven  Inuzuka pensó en que Naruto Uzumaki  podía haber salido de su laboratorio para tomar algún refresco o tal vez respirar el aire…pero no, ya han pasado una semana  y ningún pariente sabe de él…los detectives han informado que hubo un ataque por el cual se hallo una mancha de un liquido por la parte del suelo en dirección de la puerta…aun esperamos respuestas del rescate de naruto uzumaki…las cual hasta estos momentos no se saben…roguemos a dios que los secuestradores aun lo tengan con vida…un corte y volvemos con otras noticias…

 

 

 

Los comerciales aparecieron , dejando a todos con el pensar de donde podría estar el rubio , naruto uzumaki…sus familiares de este, sufrieron demasiado por su desaparición , mudándose a otro lugar…su tío, su madre ,sus abuelos y amigos que compartieron con el muchos años en la escuela, momentos alegres y tristes pero como siempre unidos , ahora no se sabe de él y su tristeza los hizo cambiar…

Tan solo días o semanas…pues así son las personas, los seres humanos…pasa una noticia y al pasar de días esa noticia es como agua pasada, así fue, todos olvidaron ese hecho y siguieron con lo mismo de siempre, consumidos en la monotonía de sus vidas desdichadas, sin preocuparse de él, solamente ellos valían, solamente ellos podían seguir vivos y cuidarse solos…no dependían de alguien…pero eso sí, cuando algo les pasa piden a dios porque es así con ellos y se quejan sin darse por hecho que una vez cometieron lo mismo…

A veces los humanos somos tan dependientes de las cosas solo con un fin…satisfacernos , que nos de placer…una necesidad…monótona…

Como todos en algún momento de la vida llegaron a pensar o tal vez a comentar sobre “todo lo que viene, pasa…” o tal vez “ya paso que se puede hacer igual la vida continua…se debe aprovechar”, al igual también  pasaba con las personas que naruto uzumaki había sanado mediante sus formulas para el antídoto,… ya pasó…qué se puede hacer. Otros también del mismo grupo se preocuparon sobre su desaparición y lo velaron, aun así lo creyeron muerto.

Con solo poner una lápida de honor todo quedó…pero se equivocaron, lo creyeron muerto pero no fue así, pueda que una vez lo creyeran un loco cuando ese mismo año le preguntaron que iba hacer  después de haber enviado la medicina y el solo respondió: “quiero crear a un doncel , el cual se llegue a enamorarse de mí y llegue a tener un hijo mío”…era ilógico aquella respuesta, por supuesto eso fue un mito y los mitos no son ciertos, por ende los donceles no existen, pueda que lo señalaran como loco en aquellos momentos pero como cada quien tenemos nuestro sueña aun siendo el más absurdo, era un sueño al cual nos damos la obligación de realizarlo cueste lo que cueste sin importarnos lo que los demás piensen de nosotros…, así también llegamos al egoísmo…pensar solo en nosotros…

Ahora naruto uzumaki no se encuentra con ellos  y ellos no lo encuentran a él, ese sueño tal vez se haya desvanecido o tal vez aun pueda que este en sus profundos recuerdos…

Las calles solitarias por noche y el bullicio de los carros en el día…hicieron también que las personas olvidaran a naruto uzumaki, arrancándolos de sus recuerdos y momentos de gloria…recuerdos olvidados que fueron cambiados por la necesidad que en esos momentos uno pueda tener , sin pensar  en que no se había hallado el cuerpo del científico…todo un olvido…

Algunos lo recordaran………………………………………………………………………..pero solo muerto.

 

 

 

 

 

 

                            

 

                                                      11/02/11

                                                                                           Hora:    9:00 am

 

Pasaron 7 años y con  8 meses y unas cuantas horas

 

Las calles con ruido por el transito, algunos insultos y también uno que otro grito de publicación de un producto bueno para alguno de nosotros…toda una vida llena de bulla.

-quieres salir cariño…-una persona con camisa gris con rayas negras, una corbata y  un pantalón entubado.

Se acercaba a una mujer de casi 23 años, cabellos rubios y un mechón que tapaba su ojo derecho, esos ojos celestes

-hoy no, mi esposo vendrá pronto, si nos ve…todo esto

-todo esto es tan normal, para eso soy tu amante, se cubrirme muy bien-sus ojos eran negros, como la misma galaxia, extensa, amplia, te llevaría a una dimensión desconocida, esa era su táctica para seducir

-no solo eres un amante, tu eres todo para mi…- con sus brazos rodeo el cuello blanco casi pálido acercándose cada vez a esos labios muy finos y perfectos- …sasuke…

 

Luego de haberse dado un beso apasionado, le tendió una notita que al parecer la mujer ya lo tenía preparado y poder entregarle para encontrarse de nuevo.

-te espero mañana, sasuke

-es más que seguro que si,  ino- se despidió con un pequeño beso y salir de ese departamento, sus pasos sonaban en el pasillo desolado  hasta quedar frente al ascensor y  apretar un botón rojo, para que lo recogiera , mientras esperaba, de su bolsillo derecho de su pantalón saco  una cajita de cigarrillos, ascendiendo uno .

La rubia le negó su día para divertirse, si no era ella entonces seria con otras personas más para divertirse, para eso uno nace, para divertirse antes que muera. El sabía bien como divertirse y si una rubia no quiere pues se busca otra o tal vez otro con quien satisfacer sus deseos.

Cuando el ascensor llego, entro y voto el humo suavemente de su boca. Saco su celular y marco unos números de memoria con una sola mano y la otra puesta en el bolsillo, esperando que contestara aquella persona de esos números.

-sasuke, al fin te decidiste…- se escucho uno voz masculina

Se quito el cigarro- claro amor, siempre a tu disposición

-entonces a las once

-Hm…-afirmo

-te estaré esperando, con ese traje que a ti te encanta…-decía muy feliz y sensual

-ahí te veo sasori

-claro amor

Ni bien corto la llamada, marco otro numero…el ascensor se abrió y el salió, algunas personas se quedaban admirando ese cuerpo que traía

-sasuke-kunnn!!!-grito  muy alegre por el teléfono, una voz muy chillona.

-hola sakura…tal vez quisieras tener la mejor noche  de tu vida-pregunto mientras salía del edificio y se dirigió a su auto, encontrándose con una mujer de cabellos azul marino y ojos color perla, al parecer enojada, traía una falda blanca hasta la mitad de su muslos, una camisa ploma sin mangas, un par de botas de tacón y cintas rojas  que adornaban su cabello

-por supuesto, que emoción, al fin podre probarme esto…o esto…-al parecer sakura había dejado la llamada encendida por la emoción de ver ya al azabache.

 Sasuke solo colgó el celular y miro a la peli marino

-hola sasuke – apoyo una de sus manos a su cintura, sasuke solo guardo su celular en su bolsillo y la observo- ¿se puede decir que estabas haciendo?

-hinata no me vengas con esto-se quejo mientras absorbía aquel tabaco de su cigarrillo y votarlo por la nariz

 -¡¿acaso eres un gigoló o qué?! , ¿No puedes dejar de vivir sin sexo?, nuestro proyecto es mañana, no puedes andar seduciendo a quien se te quede al frente- regañaba mientras apretaba sus puños

-hinata estas frente a mí y no te he seducido- la ojiperla arranco el cigarrillo y lo tiro al suelo para poder pisarlo

-eso es porque soy tu amiga y como amiga que soy  debo llevarte en buen camino

-como yo lo hice contigo…- saco sus llaves como si fuera algo normal aquel gesto con su cigarrillo y empezó a abrir su auto-…eras tan tímida e inocente y cuando me conociste…

-Salí de mis casillas, sasuke uchiha- completo aun enfadada- no puedo soportar que  te creas tan perfecto, narcisista y que rompas los corazones de aquellas personas

- me gusta ser así, además no rompo corazones por querer…- abrió la puerta e hizo un ademan de que entre su compañera. Hinata entro al auto y se acomodo, colocándose el cinturón de seguridad, sasuke hizo lo mismo en el asiento piloto-…solo busco mi pareja perfecta

-sasuke, nunca encontraras a una persona así- lo miro como si fuera algo claro

-si lo hay hinata…-la miro mientras encendía su auto, dejando algo pensativa y dudosa- el espejo hinata, el es mi rival y tal vez mi amor eterno

-¡¿qué?!...-hinata callo en cuenta de que se trataba y luego empezar a reír al notar como sasuke se miraba en el retrovisor y guiñándose el ojo izquierdo – claro tu archienemigo…jajaja

Hinata encendió la radio y se escucho una música (http://www.youtube.com/watch?v=9Ce5eGKP39w) a lo cual se mato de la risa por cada frase, mientras que sasuke se quedaba sonrojado

Me encanta mi aspecto
de hombre tan perfecto
yo soy lo más grande que hay.
Ni de sabios ni de viejos
acepto consejos
mi único rival es el espejo.

A la luna me gustaría ir
para ver como es el mundo sin mi.
Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón
que dice "yo y yo"
Me amo.

Tengo tantas chicas
hermosas y ricas
pero ninguna es digna de mi.
Por eso no ando dejando corazones rotos,
me masturbo mirando mi foto.

Y aunque yo no creo en ningún dios
rezo para que no haya reencarnación.

Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"
Me amo.

Yo me llevo solo bien conmigo
Yo del mundo soy el ombligo
De mi vida yo hablo mucho
Y cuando me hablan yo nunca escucho.
Soy de mi propia secta
Soy mi pareja perfecta
Y si, yo soy así:
propongo un brindis por mí

 

Mientras que el auto del azabache se alejaba, una persona que los miraba desde hace unos momentos subía a su auto negro y lo encendía. Traía unos lentes negros, una chaqueta marrón, un pantalón ancho y un sombrero negro.

-sasuke uchiha…que encantador- marco unos números- lord orochimaru, ya lo encontré y esta mejor que en la revista

                  - no dudes de mis gustos kabuto , este es el mejor y hare que naruto saque la fórmula para hacerlo buen doncel

 

-será un hermoso doncel, lo envidio mucho- volteo la esquina siguiendo el auto plomo de su victima

                  -no deberías envidiarlo, solo lo usare , tendrá un hijo mío y que lo cuide…eso si con mis enseñanzas jajaja

-entonces mi lord, llevo la preciada mercancía a su casa  envuelto o lo viene a recoger– bromeo mientras se detenía por el semáforo

                  - tráelo  con mucho cuidado que esta noche lo estreno

-no se preocupe e investigado que le encanta tener buen sexo, aunque creo que no le guste ser uke- siguió conduciendo más lento al ver que su víctima se detenía en una casa blanca

                   -da igual kabuto , yo lo domare para que sea uke

-de acuerdo mi lord- colgó la llamada y se detuvo a una distancia en que no sospeche el azabache- sasuke uchiha es mejor que no demores con esa mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Un muchacho de tan solo 17 años de edad, el mejor amante de cualquier chica o chico, facciones finas, soberbio , mayormente serio, tiene una gran suma de dinero  por herencia, tiene un hermano trabajando en la compañía akatsuki, padre fugaku y como ultimo…para él el amor no existe…

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                 

Notas finales:

bueno muchas gracias por leer y bueno espero sea de su agrado y si no que se puede hacer, vaya lo dije jeje...

¬¬ entre nos...me podrian decir que personajes serian ukes , diganme la pareja para que naruto trate con ellos...esperare con ansias su respuesta

cuidense mucho y hasta el prox. cap. n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).