Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que no todo es lo que parece por shira_chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado tres semanas desde que Kaiba comenzara a investigar sobre su cachorro, pero por ahora no había tenido ningún resultado, por lo visto ni el ni su padre trabajaban, y eso si que era raro, ya que de algo tendrían que vivir.

Pero toda esa incertidumbre hoy cambiaría, por fin su investigador le había llamado para hacerle saber lo nuevo que había descubierto sobre el rubio. Seto recordó el día que su cachorro se había quedado a dormir en su casa, cuando al ida siguiente se despertó, sus sirvientes le dijeron que el invitado había salido de su casa muy temprano, Seto se había enfadado con Joey, después de todo lo menos que podía hacer era dar las gracias por haberle dejado quedarse en su casa.

En las semanas que había pasado apenas había intercambiado tres palabras con el, y como no, solo habitan sido insultos, en cierta manera Seto se alegraba, ya que aun que fueran peleas, eso le hacia acercarse mas a su cachorro.

- Pase Jonh, que has averiguado?- Pregunto el moreno al hombre de mediana edad, tenia unas gafas enormes que tapaban unos hermosos ojos verdes y su pelo moreno hacia juego con un fino bigote que le daba aspecto de intelectual, el era el mejor detective que tenia, y en aquel momento iba a demostrar a Seto por que.

- He averiguado mucho del rubio señor, para empezar, quiero darle una noticia que quizás le imparte, Wheeler es sumamente rico, he averiguado que tiene una cuenta suiza con un gran deposito, no puedo darle cifras exactas, pero casi tiene igual de dinero que usted, pero según he podido ver, el señor Wheeler no hace apenas uso de el.

- Como???!!!! Pero eso es imposible- Exclamo Seto, su cachorro rico??? Tanto como el?? Pero por dios, si vive en la miseria, en el barrio mas pobre de esta ciudad, por el amor de dios...

- Mírelo usted mismo- Dijo el detective entregándole a Seto unos documentos, en ellos se podía ver perfectamente una cuenta multimillonaria donde en el nombre del propietario ponia Joseph Wheeler, quitándole todas sus dudas, pero... no ponía de donde provenía el dinero, ni nada mas, era una cuenta totalmente oculta y que ni siquiera tenia apenas salidas de dinero, solo entradas.

- Jonh, quiero que averigüe como Joey saca tanto dinero, cuando lo ha conseguido y de quien, quiero saber todo de ese mentiroso.

- Entendido señor- Dijo Jonh antes de salir del despacho, sabia que cuanto mas rápido se retirase de alli mejor, había visto a su jefe enfadado y era insoportable y peligroso, pero ahora estaba furioso, no quería ni imaginares lo que podría hacer en ese estado.

Seto salió de su despacho, cogió su típica gabardina y las llaves de su coche y fue directamente a su empresa, desde los ordenadores de alli, estaba seguro que podría averiguar mas cosas sobre el perro, pero que se creía Joey para engañarlos a todos así??? Estaba ofendido y dolido, el preocupándose por el perro, por que vivía en la miseria muriéndose de hambre y la verdad era que el muy cretino era tan rico como el, pero... que le había llevado a tener tanto dinero y no tocarlo?

Aun había mucho que averiguar, y como que se llamaba Seto Kaiba, que lo averiguaría, así fuera lo ultimo que hiciera. Cuando por fin llego a su empresa, después de haber recorrido las calles a 150 km/h y casi matarse un par de veces, el CEO subió a su oficina y encendió su portátil. Empezó a teclear para ver que podía averiguar de todo aquello, pero tras horas y horas de trabajo no consiguió absolutamente nada, parecía que todo rastro de pistas había sido borrado, pero por nada era el empresario mas rico del mundo y el sólito había montado la mas grande empresa de todo el país, y tras otras horas de duro trabajo al fin dio con una referencia, pero... que demonios era aquello... Había un ingreso por parte de una compañía de coches, pero para ganar tanto dinero, Joey había tenido que trabajar en una compañía durante años y años, y ni siquiera así, a menos que fuera el jefe o algo así.

Mas tarde recordó que Joey había dicho un nombre dormido, y recordó algo así como Jou, con su buscador por las cuentas pudo encontrar algo mas al fin, un ingreso millonario a nombre de un tal Katsuya Jounouchi, que "casualmente" había sido hecho el mismo día que el ingreso a Joey y por la misma compañía.

Seto frustrado se paso las manos por su sedoso cabello, todo aquello era demasiado liados, pero no se rendiría, lo próximo que debía hacer era averiguar quien demonios era Katsuya Jounouchi, por que si bien era su cachorro, todo esto tenia algo escondido, y el lo averiguaría.

Vio la hora que era, ya debía ir a su instituto si no quería ganarse una amonestación que mancharía su perfecta carrera escolar, por lo que cogió de nuevo su coche y se dirigió al instituto.


Joe tampoco había tenido unos días muy buenos que digamos, el chico se las había pasado esquivando a gente que quería matarlo, por lo visto, salir de la vida de delincuente no era tan fácil como pensaba, puede que dejes tu oficio, pero por todos aquellos enemigos que te ganas, es imposible llevar un vida normal.

Todo había empezado hacia algunas semanas, cuando salía de su casa rumbo al instituto, había visto a dos tipos que su instinto le gritaba, eran asesinos, por lo que tomando otra calle, se dirigió a uno de tantos callejones que había en los barcino bajos de la ciudad, alli lo confirmo, eran dos de sus antiguas víctimas, aquellos que había dejado vivos, tras acabar con su jefe, ahora querían venganza, Joey no traía pistola, lo único era una pequeña navaja de la que nunca se separaba, por lo que se asusto cuando uno de los tipos saco una pistola y le apunto, pero para su suerte, el otro hombre se dio cuenta de que Joey estaba "indefenso" y habían decidido jugar con el antes de matarle. Joey se dejo pegar un poco y cuando los dos estaban seguros de su victoria, había sacado rápidamente su navaja clavándola en el estomago de uno de ellos, el que tenia la pistola, el otro fue a sacar la suya, pero Joey fue mas rápido y de una patada la tiro al suelo para después coger al hombre por el cuello y amenazarle con que si lo volvía a ver por alli, le mataría.

Y ahí estuvo su error, calaña como esa no se puede dejar viva, el lo sabia, pero si quería dejar su vida de asesino atrás, tenia que empezar por no matar, pero el muy cabron había avisado a todos sus enemigos de donde estaba y que estaba solo, por lo que prácticamente todos los días tenia que quitarse a algún asesino de encima, para su suerte a partir de aquel incidente nunca se quitaba su arma de fuego de encima, y Joey por nada había sido uno de los mejores, podía matar de un tiro a alguien sin que este se enterara ni de lo que había pasado.

Ahora se encontraba en el instituto, y tras recordar aquello, vio el asiento de Seto vacía, últimamente el CEO tenia mas retrasos a clase, y eso era algo raro, Joey tampoco sabia por que se preocupaba por el, pero sin darse cuenta de ello, muchas veces había empezado a pensar en el, hasta llego a pensar que se había obsesionado con el chico. Pero eso era imposible, por el simple hecho de que la persona de la que hablamos es Seto Kaiba.

Pero para su sorpresa en ese momento Seto entro en la clase, y tras dirigible una mirada algo extraña que hizo que el corazón de Joey latiera mas deprisa de lo normal, se sentó en su sitio y abriendo su portátil empezó a trabajar en algo, como era su costumbre.

Joey sintió como alguien le llamaba a mitad de la clase, y al darse la vuelta vio quien era.. era el... y ahora que querría?? Cogió el papel que le había mandado Kaiba y lo leyó.

"Después de clase quiero hablar contigo de algo muy importante, te espero en mi casa a las 5, Jounouchi Katsuya"

Joey sintió como se le helaba la sangre al leer el ultimo nombre.. le había llamado por su nombre de asesino.. no podía ser.

Sin mirar de nuevo para atrás, guardo el papel en su bolsillo e intento prestar atención a su profesora, cosa que era casi imposible, como demonios sabia Kaiba de ese nombre?? Hasta cuanto había averiguado??

- Por que me tiene que pasar todo a mi- Susurro, para después volverse hacia Yuugi y decirle que esta tarde tenia cosas que hacer y no podría ir con el a su tienda, como le había prometido, su amigo, sabiendo de las desapariciones casuales de Joey, no dijo nada, simplemente que ya quedaran otro día.

-----------------------

Eran las 5 en punto cuando Joey paso por la gran puerta de la mansión de Kaiba, estaba muy nervioso, por que aun que dudaba que aquello fuera una trampa, estaba bien preparado para cualquier cosa que pudiera pasar.

Cuando le condujeron al despacho de Kaiba, se sorprendió de encuartelo vacío, pero antes de poder respirar tranquilo, la puerta se volvió a abrir dejando paso a un CEO muy seguro de si mismo.

- Vaya, ya sabia yo que no podrías dejar de venir- Dijo Seto en un tono burlón, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de averiguar la verdad

- Como no hacerlo... y dime Seto.. que sabes sobre mi??

- Bueno, digamos que lo suficiente.

- Pero.. se mas claro- Dijo el rubio, no pensaba hablar de mas

- Todo Joey, y ahora dime tu... por que demonios teniendo una fortuna, vives como vives??

- Yo..- Así que eso era lo que sabia no?? Solo de su dinero, bueno pues entonces alli se quedaría a cosa.- Eso no es cosa tuya...

- Vamos Joey, eso no es lo único que se- Dijo, y arriesgando la única carta que tenia, concluyo- También se de Katsuya Jounouchi, y de Antony Cleare.

- Pero como!!!???- Joey se quedo paralizado, entonces... sabia lo de su jefe?? Sabia de que había trabajado?? Gruesas lagrimas salieron de sus ojos, y en aquel momento, ante el que por mucho había sido su enemigo, se derrumbo- Yo no queria ser lo que soy Seto, pero mi padre me vendió a ellos, y me obligaron a convertirme en eso, te juro que nunca lo hacia por que quería, ellos hicieron de mi un asesino, pero todo fue por mi padre, no podía negarme, te lo juro.

Seto se quedo helado, asesino?? Vender?? Dios, alli había mucho mas de lo que el había pensado en un principio, y ver así a su cachorro, derrumbado en el suelo y llorando, era mas de lo que podía aguantar, así que le cogió en brazos y llevo a un lloroso Joey a su cuarto.

- Ya, tranquilo, y ahora.. cuéntame todo, yo no sabia mucho de eso Joey, pero te juro que te ayudare.

Joey no supo por que, pero confío en el, y se vio a si mismo contándole su vid, como su padre después de maltratarlo mil veces, lo había vendido a una corporación de asesinos, ellos le habían entrenado, y a base de castigos, maltratos y entrenamientos, habían echo de el uno de los mejores asesinos. No es que le gustara matar, pero una vez dentro de aquel mundo, era imposible salir, y solo te quedaba luchar por sobrevivir.

Seto solo escucho pacientemente asombrándose de cuanto había soportado su pequeño cachorro.
Cuando por fin termino la historia, Joey, cansado emocionalmente se termino durmiendo en los brazos de Seto, este lo recostó en la cama y dándole un dulce y rápido beso en los labios, salió de la habitación para dejarle dormir.

- Jonh, quiero que me abrigues todo lo que puedas sobre esta compañía- Dijo Seto desde su despacho, estaba hablando con su detective, para que averiguara todo lo que pudiera sobre la organización en la que había estado Joey, pero el mismo había dicho que ya haba salido de alli, después de su periodo de estancia obligatoria, Seto se encargaría de que todos aquellos que quisieran dañarle no pudieran ni tocarle un pelo, aun que sabia perfectamente que su cachorro podía acabar con todos ellos, no podía dejar a Joey que se causara a si mismo mas sufrimiento, por que estaba seguro que cada vez que Joey se convertía, por decirlo de algún modo en Jou, se hundía mas en un pozo de tristeza y de donde no podría salir.
-

- señor , haré todo lo que pueda, para esta misma tarde tendrás ya algunos datos

- no creo que te sea tan fácil Jonh, esa organización se sabe lo que hace, esta bien tapada, solo te pido que tengas cuidado, intenta no descubrirte.

- Esta bien señor.

Seto colgó el telefono, ya había hecho todo lo que podía hacer por ahora, se quedaría aquí en su casa con el cachorro, hasta que estuviera totalmente bien, después ya vería lo que hacían, menos mal que su hermano Mokuba no estaba en el país, se había ido de vacaciones a casa de un amigo en Berlín, y alli estaba seguro.

---- PENSAMIENTOS DE JOEY-----

Desperté en una cálida cama, en un principio me pregunte donde estaría, mi cabeza dolía demasiado como para ponerme si quiera a pensar en lo que paso antes de dormirme, pero de pronto todos los recuerdos se agruparon y volvieron de golpe a mi mente. Recordé como había llegado a la mansión Kaiba, como me derrumbe frente a Seto y termine por contarle todo el infierno que había sido mi vida. Pero aun no recordaba que me hubiese quedo dormido, aun que so poco importaba en aquellos momentos.

Me levante de la cama y salí de aquella inmensa habitación, que supuse era la de CEO, por lo lujosa que era y como estaba adornada, parecia que llevaba el nombre de Seto grabada, tan fria y a la vez cálida, no sabia como definirlo, pero con aquellos colores fríos cualquier habitación hubiese sido un sitio poco acogedor, pero aquella habitación en cambio poseía algo que la hacia confortable, al igual que el mismo Kaiba.

No sabia en que direcion estaba el despacho de Seto, en donde sabia que tenia mas posibilidades de encontrarlo, por lo que simplemente empece a caminar sin rumbo, alli habia muchos criados, solo tenia que esperar encontrarme con alguno y así preguntarle donde estaba Seto. Pero camine un buen rato sin ver a nadie, hasta que llege a un gran comedor, donde vi al CEO sentado en una larga mesa leyendo un periodico. No se como lo hizo, pero sin yo hacer ningun ruido, el levanto la cabeza hacia donde me encontraba y me saludo con una sonrisa que derritio mi corazon, aun que despues recorde todo lo que habia pasado y los nervios se adueñaron de mi de nuevo.

- Me alegro de que por fin despiertes- Me dijo- Llevas dormido dos dias.

- Dos dias??- Pregunte sorprendido, aquello no me lo esperaba- Siento haberte causado problemas y.. sera mejor que me vaya

- Como?? De eso nada, no pienso dejar que salgas de mi casa.

- No lo entiendes.. ya te conté todo lo que me paso.. de verdad quieres tener aquí contigo a un asesino??- Pregunte bajando la cabeza, me daba vergüenza mirarlo a la cara, por que sabia que si bien se había portado amablemente conmigo, nadie querría tener a su lado a una persona que mata a otras.

- Mira Joey- Me dijo, y me asuste, por que sin yo darme cuenta, se había levantado, y ahora estaba a menos de un paso de mi cuerpo- Me da igual lo que fueras, me contaste lo que paso, se que te obligaron, lo hiciste por que así te lo decían, y tenias que sobrevivir de algún modo, todo eso quedo atrás.

- Te equivocas, nada quedo atrás, o te olvidaste que aun muchos quieren mi cabeza?? Ese es otro motivo para irme, si me ven aquí, tu estarás en peligro también.

- No Joey, ese es otro punto para que no te deje salir de aquí, esta casa esta mas protegida que cualquier otra en todo el país, te quedaras aquí por que no voy a arriesgarme a que te pase algo- Dijo Seto acariciando la mejilla del rubio, pero este se aparto y mirándole a la cara le pregunto lo que le comía la cabeza en aquellos momentos

- Por que?? Por que haces todo esto por mi?

- Por que yo ... yo te amo cachorro, desde hace ya tiempo lo descubra, pero solo quería estar seguro.

- Eso no puede ser por que...

- Caleta Joey y déjame terminar, te quiero por lo que eres, no me importa que te obligaran a matar, no me importa que tu padre te pegara, solo se que eres el único sol que tengo en mi vida, quitando a mi hermano Mokuba, eres el único capaz de despertar este sentimiento posesivo en mi, que hace querer estar a tu lado siempre, abrazarte, besarte y nunca perderte de vista. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, si para ello tengo que luchar con una o 20 organizaciones, que así sea, pero nada ni nadie me separara de ti, me entiendes cachorro

- Yo- estaba muy impacto por las palabras de Kaiba, diablos yo también le quería, eso era innegable, me gustaba cuando me tocaba, cuando le abrazaba, todo el era una delicia, pero... no iba a ponerlo en peligro por mi culpa.

- No seto, esto no puede ser, tengo demasiada gente detrás de mi, no podría ponerte a ti en peligro, por que si bien mi vida no me importa demasiado, no podría vivir sabiendo que tu no estarás aquí, que por mi culpa te hicieron daño o algo peor, no me pidas eso Seto, por que no puedo hacerlo.

- Me vas a negar entonces que me quieres- Dijo el Ce acercase a mi, pasando sus brazos por mi cadera para acercarme a el

- No Seto, no podría decirte eso pero... - mis palabras fueron cortadas por un beso, un beso que me quito el aliento, sentí como su lengua recorría mis labios para que los abriera, y yo así lo hice, nuestras lenguas se juntaron, tocándose la una a la otra, primaron con vacilación, pero cuando sintió como mis manos rodeaban su cuello para acercarlo mas a mi mismo, el beso se hizo mucho mas profundo, ya no era suficiente aquel simple roce de nuestras bocas, los dos ansiábamos mas, yo quería sentir su cuerpo, tocarlo sin el estorbo de todas aquellas ropas, y como si el hubiera leido mis pensamientos, empezó a desvestirme mientras me conducía a su cuarto y no interrumpía nunca el beso, cuando llegamos alli, ninguno de los dos tenia nada de ropa encima, toda ella había terminado olvidada en alguno de los pasillos recorridos desde el comedor, quizás si mi mente no hubiese estado nublada por el deseo, la vergüenza de que alguien viera la ropa tirada por ahí y supiera lo que hacíamos, me habría llevado a ir a recogerla, pero en aquellos momentos, solo tenia cabeza para saborear a Seto, su boca se separo de la mía y empezó a recorrer mi cuello dejando besos húmedos por donde pasaba, yo enrede los dedos en su pelo para acercarlo mas a mi, y por casi salte de la cama cuando sus labios tocaron unos de mis pezones, ya duros y sensibles por la excitación, Seto lo lamió y mordió suavemente mientras yo gemia, no podía evitarlo, por mis labios no podía parar de dejar escapar toda clase de sonidos, pero por lo que vi, a el le gustaban, por que también los soltaba, haciendo que mi excitación creciera mas, si era posible ya.


Seto bajo por mi estomago, y yo temiéndome donde dirigía su boca, intente frenarlo, pero el no me hizo caso, y lanzándome una mirada de crudo deseo poso sus labios en mi miembro que palpitaba por el placer.

- Haa, mas, quiero mas- Repetía yo mientras el lamía mi tallo de arriba abajo y acariciaba mis testículos suavemente.

- Que es lo que quieres cachorro- me pregunto, la verdad es que no lo sabia, pero cuando dirigí mi vista a su cara, todo se aclaro, - Deja de torturarme y termina ya- Le dije como pude, y entonces el se metió toda la punta de mi miembro en su boca, para después introducir el resto haciéndome gritar por el placer, su boca empezó a deslizarse masturbándome, y en poco tiempo sentí que me corriera

- Seto, quita- Intente decir, ya que no quería irme en su boca,

- No, quiero sentirte dentro de mi- Dijo momentos antes de que yo ya no aguantara mas y me dejara llevar por un orgasmo que lleno la boca de Seto con mi esencia, como hipnotizado, vi que se la tragaba, pero rastros blancos quedaron por sus comisuras de los labios, dirigí mi mano alli y se lo limpie con un dedo, para después ver como el lo cogía y chupaba lentamente.

- Ahora relájate cachorro, o si no te dolerá- Me dijo mientras deslizaba uno de sus dedos lubricado con salaba por mi entrada, al principio me tense, pero al relajarme sentí como un segundo dedo entraba en mi interior, y al notar la punzada de dolor, no pude evitar ponerme tenso- Tranquilo- Me dijo, mientras empezaba a mover los dedos en mi interior, haciendo que me olvidara completamente del dolor y empezara a renacer en mi el placer, cuando vio que estaba lo suficientemente preparado, retiro de mi los dedos, yo me sentí decepcionado, pero antes de poder abrir mi boca para quejarme, el empezo a meter su sexo en mi, haciendo que un grito, mitad de dolor, mitad de sorpresa escapara de mi.- Me quedare quieto hasta que te acostumbres a mi- Me dijo una vez estuvo totalmente unido a mi.

Despose de un rato, sentí como empezaba a moverse, estuve a punto de gritarle que no lo hiciera cuando pense que el desgarrador dolor que sentí cuando entro en mi volvería, pero para mi sorpresa, no paso, en su lugar solo obtuve placer, sus embestidas se hacían cada vez mas fuertes, hasta que al final, termino en mi interior, yo termine al poco tiempo, por lo que mi semen nos mancho a ambos.

Cansados, los dos ciamos en la mana, abrazados, y antes de dormirme pude oírle susurrar

- Te quiero

---------------------------------------

Al ida siguiente Joey se levanto algo dolorido, su trasero estaba resentido por la noche de pasión que ambos habían compartido, pero el rubio no estaba arrepentido de nada, esa noche no había dormido nada, estaba demasiado ocupado viendo dormir a su Seto y pensando que haría ahora, por que no pensaba poner en peligro a Seto, en eso no había cambiado de opinion.

Aun que aun no había llegado a ninguna solución, lo primero que había pensado era en desaparecer, pero solo el pensar en no ver mas a Seto LE ponía enfermo, por loq ue intento buscar otra solución, tal vez deber í hablarlo con el moreno, después de todo, el chico era muy listo, y podría tener una salida a todo aquello sin que tuvieran que separarse.

Vio que Seto empezaba a despertar, y Joey termino de hacerlo de la mejor manera que dos amamantes pueden despertarse, se inclino dándole un dulce beso en los labios mientras con una mano le acariciaba el pecho y le susurro

- Buenos días mi amor.

- Mmmm, podría acostumbrarme a despertarme así- Dijo el CEO, para después recostarse sobre Joey y profundizar mas el beso, empezando así la que seria, la segunda vez que se demostraban su amor.


Lejos de donde los dos amantes estaban, dos hombres recibían una buena noticia, por fin habían descubierto el paradero de aquel que les había jodido la vida, por fin podrían vengarse.

- Espera y veras Katsuya Jounouchi, de esta si que no podrás salir, por que además descubrimos tu debilidad, aun que tengamos que matar a ese tal Kaiba, tu acabaras en nuestras manos, eso lo juro.

- Que piensas hacer?- Le pregunto el hombre que estaba a su lado

- Veras,- Le contesto, y empezo a narrarle el plan que habia ideado hacia apenas una horas, y que si bien le faltaban los ultimos retoques, sabia que iba a funcionar.

Dos horas mas tarde, los dos hombres se encontraban frente a la empresa de Kaiba, por donde sabian que iba a pasar el CEO camino de su trabajo, cuando al fin lo vieron llegar y bajar de su cache, pusieron su monovolumen en marcha aparcandolo justo al lado de Seto, quien no reaciono por la sorpresa, y antes de poder hacer nada, se vio empujado al interior del coche, donde fue atado y amordazado.

- Y ahora estate quieto, si te portas bien, no te haremos nada, despues de todo, no es a ti a quien buscamos si no a Jounouchi- Dijo el hombre haciendo que el CEO se quedara helado- Y ahora vamos con una llamadita- Cogio un celular y marco el numero de la casa de Kaiba, que se habia molestado en averiguarlo poco antes- Con Jou.. digo Joey

- "Si espere"- Le contestaron, y tras una corta espera, Jooey contesto el telefono- Si? Joey al habla- Dijo en un tono alegre.

- Hola Jounouchi, adivina a quien tenemos en el asiento trasero de mi coche.. a tu amante.. Seto Kaiba, si no quieres que nada le pase, ven al almacen del puerto 310 que esta avandonado, y ven tu solo- Y despues de dejarle escuchar a Seto gritar, colgo el telefono

- Mierda!!!!- Grito Joey- Por que Seto!! tenian que haberme cogido a mi!!!!!! como le toquen un solo pelo...- Pero entonces se calmo, dejando que Jounouchi controlara su cuerpo, el frio asesino les mostraria que con su propiedad no se jugaba, nadie tocaba lo que era suyo y seguia con vida.


///////////////////////

Y aqui va mi segundo capi de este fic que parece no tener fin.. y eso que lo queria como un one... bueno espero que os guste^^, el proximo tara mas interesante y ya se que no soy muy buena haciendo lemon... pero tener piedadXD no e exo casi ninguno yaoi

Perdon por no actualizar antes, he tenido muchas cosas que me lo impidieron, como examenes, despues mi fin de curso, despues cuando me fui a mi pueblo.. en fin, no se ni como me dio tiempoT.T

Puse mi fic en dos paginas, asi que respondere aqui a los review que me dejaron en ambas:

Amor yaoi:

gaby: me alegro que te gustara, aqui tienes la continuacion, ya se que es corta, pero espero que te guste^^ espero verte escribiendo mas por aqui^^

mary gisel: Pues aqui tienes mas caps^^, espero que este tambien te guste, no creo que queden muchos mas, por que aun que no lo parezca.. intento que quede cortoXD.

Kaede Sakuragi: me alegro que te guste, ya se que tarde, pero es que he tenido muchas cosas que no me dejaron actualizar, como mi fin de curso , examenes, vakaciones.. en fin, espero que dejes mas review^^

Misaru: gracias^^, espero que este capi tambien te parezca bueno e interesante^^ un beso.

Shaina: garcias, me esta haciendo mucha ilusion ver que la gente deja tantos reviews, la verdad no lo esperaba, y animan muchisimo^^

Rina_sagita: Gracias por tu mensaje y sorry por la tardanza, espero poder actualizar el proximo capi antes.

litledarkangel: garcias y me alegro q te guste, y tranquila, estoy segura que la terminare.

blue_azul_acero: garcias, me alegro que te llame la atencion y de que dejaras comentarios, se aprecia mucho que gasteis vuestro tiempo leyendo el fic, y mas si encima dejais review^^

AGUILA FANEL: XDDD a mi tamben me fascina la pareja, ahora mismo la verda es que es mi preferida, ya veremos que hace Seto... espero que no el pase nada malo a ninguno de mis dos amoresT.T.

Ff:

Blue-Azul-Acero: wenas^^, supongo que seras el mismo que me dejo comentario en amor yaoi, o si solo es coincidencia de nombre, muchas garcias pro el comentario^^ a mi tambien me parecio wena idea lo de la doble personalidad, a veces ni yop me creo las ideas que me vienen cuando toy aburriaXD

Kida Luna: garcias por el comentario, la verdad es que no se aun si jou matara a su padre, la verdad es que lo tendria merecido y respecto a angel.. bueno habra alguna sorpresa con elXD. p[or cierto me he leido miuchos fics tuyos, me encantan^^

ESTRELLA DE KALEIDO STAR: gracias por el comentario, Joey si que fue vendido desde muy chico, pobrecillo, la madre aun no puse nada sobre ella, y no se si la sacare, por que si quiero que el fic salga corto... no me va a dar pa poner sobre todosXDD. un beso y espero mas ocmentarios ^^

Akeru Fujimi: gracia spor el review, y por el comentario sobre cambiar lo de los review, no lo sabia.. es que soy algo muy torpeT.T, me encanta saber que tanta gente se intereso por mi fic y que dejan sus comentarios, me anima mucho a seguir adelante con el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).