Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SE HA DADO CUENTA por knay

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola de nuevo..............^^

Ya era ultima hora, el maestro no llegaba, yo escuchaba música en mi celular, recargando mi cabeza en la fría pared, con mis ojos cerrados, totalmente relajado, de pronto siento que alguien ligeramente golpea mi banco, alzo  la cabeza, con mis ojos ya abiertos, veo como todos van saliendo, parece que nos dieron salida, gracias al compañero de al lado que empujo mi banco, no sé si fue accidental o no pero me sirvió, agarre mi mochila i me fui directo a la estación de autobuses, fue lo más molesto, los autobuses se llenaban, y era lógico puesto a que muchos compañeros del salón, venían sus padres por ellos, subí al autobús que estaba horriblemente lleno, estaba enojado, no me gusta ir de pie, no se puede pensar bien, la gente te empuja, ya ni si quiera dicen con permiso ,me fui más atrás y subían mas y mas, lo bueno de eso es que el estaba a mi lado, me puse nervioso, el tenerlo tan cerca, me desespere por no poder abrazarlo y mirarlo a los ojos, es la primera vez que agradezco a los pasajeros por subir, porque lo empujaban hacia mí, nuestros brazos se rozaban ligeramente, para mí fue algo tan genial, no paraba de voltear a verlo, pero el simplemente seguía ahí sin siquiera desviar un poco la mirada hacia mí, me hace sentir mal pero también tan feliz.

Llego a mi casa, como siempre vacía, mi padre murió y mi mama se la vive en la calle, desde que murió papa nada le importa, es tan triste pero ya me he acostumbrado a ello, fui a buscar algo de comer a la cocina, y me fui a mi habitación me puse en el ordenador a terminar la tarea, y sin poder dejar de pensar que ya quería que fuera mañana, quería volver a verlo…..despues de varias horas sin saber que paso los rayos del sol llegaban a mis ojos, haciéndolos abrir poco a poco con molestia, me levante a alistarme  como siempre mi rutina.

Subí al autobús, esperando volverlo a encontrar a un que ahora me hace más feliz, el saber que está más cerca de mí, para poder admirarlo, me levanto para bajar del autobús, el se dirige hacia la puerta y espero a que el baje primero, viendo la parte trasera de su cuello, y sonrojarme a lo que pensaba  hacerle, pero algo en mi me detenía, algo que me decía, que quedaría en ridículo y más que eso, pero creo que ya he quedado en ridículo al sonrojarme por algo tan simple…

Las horas en el salón de clase se pasaron rápido, en la salida subí al autobús y detrás mío venia un chico de mi salón, el más serio aparte de mí, me senté y lo más extraño se sienta a lado mío, comienza a sacar sus audífonos, se los coloca y tal parece escucha la misma música que yo, se me hizo demasiado extraño, por su apariencia no es de los que te dan a pensar que les guste ese tipo de música, algo en mi me decía que tenía que hablarle y así lo hice

Toque su hombro con una punzada de mi dedo y le dije

-que escuchas?

Sin voltear a verme me dice

-escucho rock, te gusta e l rock supongo?

-si-le conteste

Al principio me pregunte porque no volteaba a verme, pero olvidaba que todos me temían, pero despues se me hizo raro que me hablara tan tranquilo,

Una voz me aleja de mis pensamientos, David hablaba con una mujer, que mas bien es una compañera del salón, lo que se me hizo extraño y también feliz es que por primera vez volteo a verme y esta vez yo no le miraba, nuestros ojos se quedaron clavados  por un instante, cuando de pronto se va acercando con la chica y yo desvió la mirada,….

Notas finales:

espero que les guste ...........diganme qe siiii..sii?

jujuju...........arigato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).