Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What the hell por Lluvia4ever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les entrego uno de mis delirios espero que les guste mucho.

Es un song-fic con la cancion "What the hel" de Avril Lavigne

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

Formato de texto (sobretodo los dialogos): eata escrito casi como una obra de teatro

Pensamiento: /.../

 

Una tarde tranquila en las oficinas de KC pero hay un antiguo dicho “La paz anuncia el inicio del caos” era exactamente lo que le iba a pasar a nuestro querido amigo Seto Kaiba.

Yami caminaba por las oficinas de KC. Estaba acostumbrado a que todos los de la oficina lo miraran al caminar con ese andar que nos recuerda a un gato salvaje: elegante, hermoso y rebelde a la vez. Todos admiraban su belleza pero ninguno se animaba a tocarlo porque sus trabajos y sus vidas peligrarían ya que era el novio de su actual jefe.

 Lo único que lo detiene de la entrada a la oficina de su novio es la voz de la secretaria.

Secretaria: espere tiene turno para ver al señor Kaiba.

Yami: soy su novio ¿Desde cuándo necesito turno para verlo? (dijo confiado)

Secretaria: pero él es un hombre muy ocupado (dijo tímida).

Yami: ya veo… (Se apoya en el escritorio de ella) dime ¿Esta tan ocupado como tú?

Secretaria: no, ahora no.

Yami: bien pues ahora si (agarra todos los papeles del escritorio y los arroja para un costado).

Mientras la secretaria se agacha a recoger todos los papeles, Yami entra a la oficina de Seto.

Yami: hola cariño (cerrando la puerta detrás de él).

 Kaiba sabía que cuando su novio lo llamaba así significaba problemas.

Seto: ¿Qué pasa amor?

Yami: ¿Por qué crees que pasa algo? (dijo juguetonamente mientras se apoyaba en el escritorio y en rollaba un mechón de cabello con su dedo ese gesto volvía loco al de los ojos azules).

Seto: pues…

Yami: en realidad si pasa algo tú y yo terminamos (se para correctamente cruzando los brazos sobre su pecho).

You say that I’m messing with your head
All cause I was making out with your friend
Love hurts whether it’s right or wrong
I can’t stop cause I’m having too much fun

  Él se quedo con la boca abierta por la forma tan “relajada” por la que su pareja dijo tremenda cosa.

Seto: ¿Por qué quieres dejarme? (dijo en un tono enojado).

Yami: fácil, me aburres odio tener un novio que está encerrado todo el día en la oficina al cual nunca veo.

Seto: no lo hagas difícil, sabes que siempre estoy ocupado, no es motivo para abandonarme.

Yami: (sonríe pícaramente lo concia tan bien que sabía lo que realmente quería decir con esas palabras) lo pensare mientras tanto necesito enloquecer un poco (y se fue).

You’re on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

 Eso ultimo dejo a un furioso Seto Kaiba al borde de la locura total.

 Agarra el teléfono fijo de la oficina.

Seto: Rolan quiero que vigiles a Yami y me notifiques si le pasa algo extraño /además de su comportamiento/.

 Cierto Yami nunca suele ser así es mas era un chico dulce, bueno, muy educado y tímido a pesar de tener un aspecto que refleja todo lo contrario y hoy simplemente no era él.  

Rolan: si señor (cuelga).

All my life I’ve been good,
But now
I’m thinking What The Hell
All I want is to mess around
And I don’t really care about
If you love me
If you hate me
You can save me
Baby, baby
All my life I’ve been good
But now
Whoaaa…
What The Hell

Seto seguía con el papeleo en su oficina, acomodándolo, cuando terminó pudo ocupar su cabeza pensando en Yami y lo que había sucedido hace dos horas atrás. Pensó que tal vez era cierto lo tenía un poco descuidado pero ¿Eso lo justificaba?

Suena su teléfono fijo.

Seto: (atiende) Rolan.

Rolan: señor encontré a Yami está jugando al basquetbol.

Seto: ¿Eso qué tiene de malo?

 So what if I go out on a million dates
You never call or listen to me anyway
I’d rather rage than sit around and wait all day
Don’t get me wrong
I just need some time to play

Rolan: le mando las imágenes a su portátil.

 Cuando las imágenes llegaron la cara de Seto se puso roja de la ira.

Era Yami jugando con unos chicos el triple de grande que él. El tricolor se acerca a uno de ellos a lo que al parecer fue a coquetearle y tener una escusa para tocarle los músculos del brazo de manera “sospechosa”, eso fue lo que enfureció al jefe.

 Se levantó de su escritorio y fue en un taxi a esa cancha de basquetbol. Cuando llegó fue directo a su Yami. Este al verlo hecho una fiera se fue corriendo con su amigo Joey perdiéndose en un centro comercial que había cerca…

You’re on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

Joey y Yami se metieron a un local de ropa y accesorios.

Joey: ¿Estás seguro que aquí no nos encontrará? Me da la impresión que hoy no está muy amigable.

Yami: esa es la idea (se acerca a un mostrador de anteojos, se prueba uno) ¿Cómo me veo?

Joey: te quedan genial (mira a la puerta) rico presumido viene entrando.

Yami: yo me encargo (con una sonrisa en su rostro).

All my life I’ve been good,
But now
I’m thinking What The Hell
All I want is to mess around

 El chico con pelo de puercoespín se pierde entre los mostradores de ropa descolgando ropa al azar seguido de un muy enojado dragón blanco. De repente el que huía se para en seco.

Yami: toma cariño creo que esta ropa te quedara muy bien

 Antes que Kaiba pudiera mencionar algo le entrega la ropa que descolgó

Yami: yo me pruebo esto (le muestra una remera color arena y pantalones negros de mezclilla).

 Se va al probador.

 Seto cuelga todo y va a la zona de los probadores. No le costó mucho adivinar el lugar donde estaba su amado porque alguien tiraba su ropa por encima de la puerta del probador.

Seto: tenemos que hablar (se para en frente del probador).

 Yami sale golpeando a Seto con la puerta.

 Yami: me lo llevo puesto gracias (se va).

 Kaiba quiere seguirlo pero lo detiene la encargada de la tienda exigiéndole que le pague la ropa.

And I don’t really care about
If you love me
If you hate me
You can save me
Baby, baby

 Nuestro persecutor al salir del centro comercial no duda en seguir a su objetivo y lo sigue hasta un PUB GAY. Allí los pierde en medio de la gente.

All my life I’ve been good
But now
Whoaaa…
What The Hell

Lalalala la la
Whoa Whoa
Lalalala la la
Whoa Whoa

Insiste hasta que lo encuentra parado a la entrada del pasillo donde están los baños al parecer esperaba a alguien. Se le acercó.

Seto: ¡TU! (dijo ya con la paciencia ya agotada).

Yami: te estaba esperando (lo abraza del cuello y le da un beso en la mejilla dejando al presidente de una empresa multimillonaria con cara de ¿WTF?).

Seto: ¿Qué te sucede el día de hoy?

 Yami no le contesta pero le da un beso muy apasionado a pesar que Seto no entendiera nada aun.

Camarero (mesero etc.): perdón por interrumpir pero le traje lo que me pidió.

Yami: no hay problema (agarra los dos vasos de la bandeja del camarero) muchas gracias (el camarero se va) no te preocupes ya los pagué  en la barra y lo hicieron tal como te gusta (dice mientras le da el vaso con whisky a las rocas y Kaiba lo recibe).  

Seto: estas raro hoy.

 El de los ojos violetas no le responde y se toma de un sorbo su tequila, el de los ojos azules decide hacer lo mismo a ver si así logra entender a su loca pareja el día de hoy.

Yami: sígueme.

 Eso hizo durante todo la santa tarde así que no le haría daño hacerlo de nuevo. Yami lo agarró de la mano y lo conduce por el pasillo hasta la salida de emergencia por allí salieron. De allí lo lleva a un hotel cinco estrellas que estaba cerca.

Yami: perdone hoy reserve una habitación para dos al nombre de YAMI ATEM.

La recepcionista: si aquí tienes (le da una tarjeta) que disfrute su estancia.

 Luego guía a Kaiba hasta la dichosa habitación.

 La habitación era muy lujosa con una cama gigante y todos los chiches que se puedan imaginar de un hotel 5 estrellas. Una vez adentro cierran la puerta con seguro.

El de pelo tricolor comienza a besar al castaño muy “enérgicamente”, sacándole el saco. Él decide seguirle la corriente sin mostrar ningún tipo de oposición metiéndole las manos por debajo de su camisa.

 You say that I’m messing with your head
Boy, I like messing in your bed
Yeah, I am messing with your head when
I’m messing with you in bed

Seto coloca a Yami sobre la cama, lo agarra de las muñecas para que no se escape esta vez.

Seto: exijo una explicación ahora.

Yami: lo hice porque quiero tenerte solo para mí esta noche ¿O ya no me deseas?

Seto: me lo hubieras pedido para empezar eso no te hubiera negado.

Yami: dos palabras “TU TRABAJO” y siempre estas cansado (poniendo énfasis a lo que está entre comillas)  me harté de pedirte las cosas bien y ser bueno contigo al punto de querer enloquecer por un día. Además sé que cuando te hago enojar te excito aun más (con voz juguetona).

All my life I’ve been good,
But now
I’m thinking What The Hell
All I want is to mess around
And I don’t really care about
All my life I’ve been good,

Seto: ¿Sabes? creo que yo también fui demasiado bueno contigo ahora me toca a mí enloquecer un poco.

But now
I’m thinking What The Hell
All I want is to mess around
And I don’t really care about
If you love me
If you hate me
You can save me
Baby, baby
All my life I’ve been good

Yami: ¿Qué esperas? “juguemos” un poco.

Seto: con lo que me hiciste pasar hoy un poco no será suficiente (lo besa).

 But now
Whoaaa…
What The Hell

 Lalalalalalalalalala
Lalalalalalalalala…

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).