Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novia, La pervertida de la webcam por Urd20

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Improvisando, salio esta cosa llamada fic XD jajajjaa... dedicado a Mickey

Notas del capitulo:

Si me retan, me encuentran jo jo jo XD... si alguien mas se le ocurre un tema para un fic, me avisa. n.n

Es temporada de verano, ya no se puede ni respirar en las tardes, el único momento del día donde parece que corre algo de viento es la noche, Sin embargo, alguien se ocupa de que no descanse a altas horas de la madrugada.

 

Todo parecía planificado con antelación, en cuanto el reloj de mi laptop marcaba las 10pm, ya sabia que tenia que encontrarme con una personita. Mi novia.

 

La chica que esta conmigo casi por alrededor de un año, la que quiere parecer decente, cuando… uff… jajjaa si lo es, sólo que conmigo, cuando estamos a solas, si que me demuestra otras facetas mas interesantes. Y que cualquiera sin duda sentiría envidia de lo sensual que se pone con el transcurso de las horas.

 

Andrea mi novia con acento raro, mas en momentos de intimidad poco me importa que conversemos, pasamos a una etapa donde la escucho entre unos ruiditos muy apetecibles, la observo desplazarse por la cama, invitarme a perderme en su mirada, en la figura de su cuerpo.

 

Como describo a esa niña, me faltan palabras, Andy es un sinónimo de placer; y cuando mas pienso en mi novia, rememoro momentos donde se muerde el labio inferior, donde sonríe, y esos ojos me dicen lo que ocurrirá, me anticipan a los sucesos que como es rutina pasan a partir de las 10 de la noche.

 

Bueno, regresando de mi imaginación. Me dirijo a mi habitación, hoy acordamos que me tiene un “regalito” especial. Y se que el tono con el cual lo hablo, insinúa secretos únicamente descritos en la enciclopedia de posturas…. Ejem!

 

Converso con ella un poco por Messenger, y su Nick es revelador; hoy quiere jugar, desde muy temprano y hasta muy tarde. O mejor dicho, hasta que se vaya su internet, sus padres entren a su cuarto y la encuentren en pleno video XXX por webcam.

 

Gatita en celo: y t gusta q así sea..

Gatita en celo: te hace desearme mas..

Moon: ...

Gatita en celo: te gusta q me haga la dificil..

Moon: no hablare de nuevo de ese tema

Moon: >_<

Gatita en celo: uhm...

Gatita en celo: no lo olvidare...

Moon: >_<

Moon: solo pork te dejo tener el control Gatita, nada mas por eso

Moon: asi k es decision mia

Moon: y no molestes

Moon: (finger)

Gatita en celo: ...

Gatita en celo: xq te gusta q tenga el CONTROL..

Gatita en celo: te gusta masturbarte viendome...

Gatita en celo: te encantaria q stubiera sobre ti...

Moon: ...

Moon: >////<

Moon: >_<

Gatita en celo: nada...

Gatita en celo: n.n

Gatita en celo: me gusta…

Moon: jodete

Moon: T_T

Moon: no lo vuelvas a decir ok

Moon: >_<

Gatita en celo: me gusta

Moon: momento friki

Gatita en celo: me gustas...

Moon: ok

Moon: >////<

Gatita en celo: me gusta estar cogiéndote

Gatita en celo: y q no te vayas ahora, si no tirarte en la cama..

Gatita en celo: y empezar a subir,, a tu cuerpo.. .pasar mis manos x tu estomago...

Moon: ...

Gatita en celo: bajarlas a tu sexo,, mientras la otra, sigue mas arriba...

Moon: mmm

Moon: >_<

Gatita en celo: rozar tus pechos con los mios...

Gatita en celo: moverme arriba de ti..

Moon: ....

Gatita en celo: sabes como, verdad..

Moon: Andrea para…stop!

Moon: ToT

Gatita en celo: ....

Moon: ...no debí decir nada

Moon: ToT

Gatita en celo: ... lo dijiste…

Gatita en celo: y ya lo sabia…

Moon: ...

Moon: una cosa es k lo sepas

Gatita en celo: otra q lo digas...

Gatita en celo: upss, las dijiste

Moon: >_<

Moon: pero será un secreto

Moon: asi k shhhhhhhhhhhhh

Gatita en celo: tranki

Gatita en celo: es un secreto..

Moon: nadie puede saber eso

Moon: ToT

Gatita en celo: q yo tengo q ser la pasiva en la relación

Gatita en celo: ja ja ja..

Moon: ¬¬

Moon: jodete

Gatita en celo: jodeme amor..

Moon: ...ok

Gatita en celo: ok

Gatita en celo: n-n

Moon: u.u

Gatita en celo: ....

Después de semejante proposición… cualquiera se rinda a us encantos, y quien no. Si cuando pronuncia todo ello, puso su cam, comenzó a deslizar una tira de su polo sin mangas, me dejaba apreciar como esa delicada pieza de tela caía por su suave piel.

 

Andrea no iba a parar, el provocarme era su pasatiempo preferido, me hacia desearla, quería que le pidiera que se desnude para mi, le gusta que tenga el control, que le diga que pose deseo para esta noche. Sin embargo, lo que tanto sueña, no lo hago. Soy tímida, y me cohíbe con su manera tan liberal de ser.

 

Entonces cuando me pregunta, como me gustaría que iniciara, yo me quedo callada, y prendo el micro, quería que este momento sea audible. Has lo que tu desees yo te observo.

 

Asiente con la cabeza, acomoda a un costado su teclado negro, no le gusta que nada interrumpa, las sabanas van cayendo por sus muslos; esta tan bonita, me espera con sólo ese polo y su bóxer blanco, toda de blanco.

 

Mira la cam, me observa, sonríe, se siente feliz al darse cuenta que estoy hipnotizada por sus sensuales movimientos, que cuando su mano cambia de posición, yo la sigo. Toma su micrófono, y me comenta que hace calor…

 

El truco del calor, cómo no lo conoceré, si lo usa cada noche que tiene ganas de masturbarse, me va contando como una historia de adultos, que hace tanto calor que le provoca dormir desnuda, yo no presento objeciones. Entonces abre la ventana que da a su cama, siente la brisa suave recorrer su anatomía.

 

¿Tendrá vergüenza? Por supuesto que no. Andrea parece tener de profesión el ser sexy, haber nacido con el don de hasta rascarse la oreja, resulta un elixir que despierta cualquier hormona. Su mano derecha la pasea por el borde de su ropa, va marcando el camino que a mi me encantaría recorrer.

 

En ese instante lame su dedo índice, veo su lengua húmeda pasando una y otra vez por esa piel tersa, esa forma en que cierra sus ojitos, los entreabre para saborear más sus dedos, porque uno mas se une a esa fiesta. Luego se toca los labios, abre la boca y… los introduce sumamente adentro, parece que se derrite con ese movimiento, cada músculo facial se empalaga de ese sabor, sinceramente, no se que sabor, Joder! Quisiera saborearlo yo también.

 

Succiona, los saca ligeramente, vuelven adentro, es tan erótico repetir esa secuencia; su otra mano es ahora la que me arranca suspiros y que me dejo con la boca abierta. Se puede claramente predecir que sus pezones se ponen duritos, a través de ese polo blanco delgado, los dibuja, los contornea, y no contenta con ello, tumba su cabeza hacia atrás.

 

Nadie en su sano juicio perdería esta gran oportunidad de poseerla, todo dentro de mi, me hace querer ir a su casa ahora, despegarla de la pc, apagar esa agobiante cámara web, y en su cama, tumbarla, romperle la ropa, fundirme con su epidermis, masajearla, y hacerla mía, en todo el sentido de la palabra.

 

Andrea… mi Andy, como no desearte a tal extremo. Tu solita te presentas ante mí como un postrecito, listo a ser devorado, pidiendo a gritos que te tomen, y con esa voz de línea caliente… uy… como me excitas.

 

Te demoras en hablar, y cuando por fin abres los ojos, me pides que te lo haga, “cógeme” sueles pedirme, “cógeme más…. Dame mas”, en esos segundos me vuelvo pura sensación, se hace agua mis neuronas, me pego mas a la pantalla de mi ordenador, quiero atravesarlo y darte lo que tanto anhelas.

 

No tardas mucho en retirarte la primera prenda, si, el polo. Una vez que ya no te cubre, lo lanzas a un lado del piso, sin meditar que si entran tus padres a tu cuarto, no se que excusa le darías. En fin, no quiero ahora imaginar que mis suegros interrumpen nuestra sesión tan bonita.

 

Con la yema de tus dedos húmedos, haces un reconocimiento a tus senos, que preciosos se ven a la luz de la luna, la forma perfecta, y con tus manos los presionas, juegas con ellos, te frotas encantada de cómo tu misma te das tanto placer. Abres tu boca y gracias a tu micrófono, escucho tus jadeos, y aunque no quiera, también logro oír el ruido de motos fuera de tu casa. No dejo que me desconcentren y vuelvo a verte.

 

10 minutos dedicados solo a la parte superior de tu anatomía, entonces, me miras, para corroborar que sigo ahí, que no me paralice por tanta peli porno. Porque en serio, podrías dedicarte a la industria cinematográfica de pelis para adultos. Todo te ayuda, tu cabello castaño que cubre tus hombros, el contorno de tus labios, esos ojos, y sobretodo el cuerpo, tus deseos inagotables. Para ti no es suficiente un par de horas, tu quieres toda la noche, no parar ni para respirar.

 

Soy tuya” entre gemidos tuyos logro oír esas dos palabras, ¿eres mía?, no segura de lo que pronuncias, te pregunto. A lo cual, te retiras el bóxer, oh si!

 

Estas completamente sin ropa, todo lo haces para mi. Me repites fuerte y claro: Si soy tuya, ¿puedes filmarme?; jajajaja imposible darte un no, así que prendo el programa que tanto me pediste descargar hace una semana, y listo, te aviso que ya esta grabando.

 

Ahora que no hay nada que impida tus fantasías, tu mano derecha se acomoda en tu entrepierna, pensé que iniciarías con algo suave, tranquilo, más tú tenias otra idea. Desde que llegaste a tu sexo, podía observar como tus dedos entraban y salían, no pedían permiso a nadie, era su casa.

 

Cada centímetro de tu piel sudaba, el calor que emanaba se sintió hasta en mi habitación, no quería parpadear, aun sabiendo que luego podría repetir ese momento varias veces, y cuando yo tuviera ganas.

 

Te masturbas, lo gozas, te olvidas que alguien te mira, que tu misma me pusiste tu webcam, o es acaso ese detalle lo que te calienta, lo que te pone tanto, no paras, no descansas, entre gemidos …. ahhh si, mas, mas… cógeme, dame mas duro, ¿te gusta como lo hago para ti?, tienes un exquisito vocabulario para referirte a los placeres carnales.

 

Mi novia, mi adorada novia, cuanto me amas, para entregarte de cada medio posible. Como eres de sensual. Me quedo en silencio para no interrumpirte, hasta que escucho un gemido mas pronunciado, uno más largo, con mas sentimiento. Esperando el instante en que desfallezcas del cansancio, y sonreirás porque lo lograste. Estarás triunfal sabiendo que te satisfaces tanto, que incluso las sábanas de tu cama están húmedas.

 

Recoges las sabanas, aun no dices nada. Te las colocas encima, y por fin, me miras. Lamentablemente son escasos segundos. Yo se el motivo, estas cohibida, porque te soltaste, te liberaste tu solita, te entregaste a ese sentimiento básico, y que mas da, te corriste en tu colchón, cerca a una almohada, con la ventana abierta, con la certeza que tus padres duermen en el cuarto de al lado. Y mil cosas más. Joder si que no piensas cuando entras a ese “estado”.

 

Te sonrío, y por micro te saludo.

 

Moon: Hi, como estas?

 

Gatita en celo: …

 

Ya se que cuando los puntitos hacen su aparición, es porque no sabes ni que decir, te escondes detrás de la sabana, no te arrepientes; solo estas cansadita.

 

Moon: Te amo mi Gatita

 

Te veo acercarte a la cam para darme esos besos volados.

 

Se detiene.

 

Se desconecta sola tu webcam, y ya no es tu imagen la que esta en mi pantalla, veo si sigues conectada, y me doy con la mala noticia, que de seguro, te desconectaron internet.

 

FIN

Notas finales:

Si te quieres divertir,

solo tu numero te he de pedir,

dejame llamarte y en una cita invertir,

Tal vez un paseo a la luz de la luna,

Ver una pelicula que no hizo fortuna,

Regalarte una rosa con dulzura,

expresarte por medio de un escrito mi soltura,

 

Enamorarte de unos versos sencillos,

Inspirarme al ver en tu dedo un anillo,

Sonreirte sin temor ni con prisa,

Convencerte con palabras precisas,

para que tu nunca vuelvas a estar sin mi,

y que en mis pensamientos te tenga a ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).