Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Crying doll por KuroUsagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Merece el ser leída, aunque soy malísima redactando para historia, por eso prefiero los mangas, las emociones quen o logro trans mitir en las letras las pongo con sus expresiones.

*W*Leen?

Yo amodoro a Aingeru *¬*....

y Hatsumi...*¬*  *¬*

 

 

Notas del capitulo:

Humn...

Muyyyyyyyyyyy................ corto salio el capítulo.


   Conozco cada parte de él, y aunque me apene un poco el decirlo; tambien conozco cada linea y fisura de su cuerpo desnudo.

   Apesar de que llevo años guardando esto en sielncio, sigo sintiendo lo mismo que la primera vez que le ví. Tan solo tenía cinco años -Si, pueden decir que soy un pervertido por enamorarme de un niño de cinco años-y yo alrededor de los diez. Recuerdo muy bien su reflejo sobre el cristal, su cabello de un extraño tono azulado, sus ojitos abiertos tan grandes como podía, ese intenso color plata me hacía sentir vivo. Pegó sus manitos al cristal y le pidio a una mujer que iba a su lado; un muñeco que había en vitrina. Entro a la tienda y se acerco a susodicho, como si fuese el objeto más bello que jamás había visto en su vida, se quedo embelesado viéndolo hasta que la voz de un hombre lo sacó de su trance:

 

.-Russell(vendedor):Es un muñeco muy bello verdad? Su nombre es Hatsumi, 

 

.-Aingeru: Si, mucho, Aunque...su mirada se vé triste...

 

.-Russell(Vendedor):Ha...! es que aun no encuentra su dueño, y piensa qe nunca lo hará...pero, al parecer  tu le agradas...

 

.-Ain: Honto!!??, como puede saberlo señor?

 

.-Russell: Por el brillo de sus ojos, aunque solo sea un juguete ellos realmente tienen vida-Dijo esto con un tono dulce y amable, mientras sostenía un peluche de una de las repisas, acariciando su cabeza, para luego sentarlo junto a otro, una repisa más abajo; en los ojos de Ain, o ante cualquier ser que hubiese visto el juguete en ese momento, podría haber jurado que el peluche se acomodó en el hombro del de su lado- lo sabías verdad?-le preguntó mientras el niño miraba asombrado al peluche.

 

.-Ain: Ha?...Si! Siempre siento que mis juguetes me cuidan...y que de ...

 

.-Karin:(Mamá) Perdone las molestias señor, Ho! pero si es hermoso- ledecía emocionada a su niño-..

 

.-Ain:Hoy es mi cumpleaños por lo que mamá dijo que podía pedir lo que fuera...!!! y...y

 

.-Russell:Debes de cuidarlo mucho.

 

   Y sacando el muñeco de su lugar en la vitrina, se lo entregó al pequeño susurrando tiernamente y con la tristeza, solo comparada a la de un padre que entrega a su hijo para que se valla a un lugar mejor, un: Ten...Quierelo mucho...

 

El pequeño tomo el muñeco de fina porcelana, aunque más bien parecía ser piel real, y no lo tomó más bien le sujetó las manos como quien le enseña a un bebé a andar, ya que este le ganaba por poco en porte. Su cabello era Rubio, como el oro, sus ojos de un color rubí intenso, con un hermoso brillo como si hubieran quedado cautivados con algo que acababan de presenciar.

 

.-Ain: Es tan linda!!!-El vendedor se extrañó un poco, no era muy común que a los niños varones les atrajera tanto algo como lo era una muñeca de porcelana o más bien...

 

.-Russell: Se enojará si le dices linda ehe- Soltó una pequeña risa y dijo con voz amable- El es un varón al igual que tú, pero en realidad es muy hermoso verdad?

 

.-El pequeño quedó mirando con gran sorpresa al muñeco que sostenía de ambas manos para evitar que cayera, lo observó unos minutos para sorpresa de los ahí presentes, y luego dejó salir sus pensamientos en voz alta y con una tierna sonrisa, diciendo: Realmente parece un angel, cierto mamá?- diciendo esto último para oidos de todos aunque lo anterior no había sido ignorado tampoco.

 

.-Ain: Mamá mamá, existen niños así de hermosos??

 

.-Russell: Podría decirse que tu eres uno de ellos, dijo mirando al pequeño.-Tus ojos son del color de la plata, como las lagrimas que un día la luna derramó. Y tus cabellos de el azul del cielo, donde de noche la luna yace en su lecho de nubes albinas. Tu seras muy apuesto cuando grande, y deberás prometerme que cuidarás de Hatsumi por mi si?, el no tiene un muy buen tempera..ment..-Poco a poco fue pausando al darse cuenta de lo dicho.

 

.-Karin, la mamá de Ain, conocía a ese hombre, por lo memos hasta donde yo sabía ya que venía a menudo a la tienda, sin embargo ahora se hacía la completa desconocida tal como lo hacía Padre-san al mismo tiempo.

 

 

 

Si, ese fragil y lindo muñeco de porcelana soy yo y....qué es eso de que no tengo un buen temperamento???!!!

 

Hehehe bueno si un poco o///o

 

                         *º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

 

Hoy se levanto más temprano de lo común, se desvistió sin importarle que me encontrara ahí y luego se puso su uniforme;Aunque realmente se ve como que lo hiciera con alevocía, ya que mientras lo hace me mira de vez en cuando como esperando una reacción de mi parte, odio eso de Ain. Bueno el no sabe que lo veo, así que la reprimenda debería de llevarmela yo por ver a un menor de edad cambiarse de ropa cada día.

 

Así es, "cada día", han pasado exactamente once años, un amor unilateral es muy doloroso, más aun cuando Él, el ser que amas, cree que no eres más que un juguete, que puede ser fácilmente reemplasado;Hoy es su cumpleaños número 16, y como todos esperaban, es un niño hermoso, no esperaba menos de MI Ain, sus ojos antes grandes,ahora se ven un poco más finos, demostrando elegancia y amabilidad, es bastante celoso, por lo que he visto cuando me escondo tras la puerta del salón principal, lo veo en veces discutir con su madre, ella sigue igual de hermosa, pero el siempre menciona a alguien a quien quiere mucho, por eso es unilateral, el ama a otro, y siempre discute con ella por ese alguien, aunque aun no he logrado saber su nombre. Como sucedió el otro día.

 

                    /(*^x^)/º(Flash back)º(-///-*)|

 

Me encontraba caminando por la mansión en la que ahora vivo, es inmensa y hermosa, puedo recorrerla tanto como quiera mientras Ain no esta, ya que el no sabe que tengo vida, La señora, perdon señorita Karin; odia que le diga señora, y es que se ve tan joven y hermosa; me ha intentado convencer varias veces para que le diga a Ain, dce que el se pondrá muy feliz.

 

.-Pero debes convencerlo!!!!-Ese grito me sacó de mis pensamientos, conocia muy bien esa voz, era la dw Ain, regreso más temprano hoy. De quien hablará, si los espío dudo que me vean , verdad???

 

Me asome por el borde de la puerta que daba con el gran salón, donmde Ain y la señorita Karin hablaban, más bien parecía una discusión.

 

.-Yo no puedo hacer nada si el no quiere decirte-Decía con calma ella, su compostura simepre perfecta y su voz nunca cambia, a menos que se trate de una explicación

 

.-Pero yo lo amo!!!, acaso el no me quiere??!!- É-el acababa de decir que lo amaba, qui-quizas hable de una mascota, pero las mascotas no esconden secretos, o si?-Estaba hundido en mis pensamietos, que no me di cuenta de que por mi mejilla resbalaba una silenciosa lagrima.

 

.-Y a quien amas Aingeru???-Pregunto ella, en ese instante me di cuenta de que me miraba con la maxima disimulación que podía, aunque para mi parecer no disimulaba, si no que trataba de que el se diera cuenta, acaso hacía eso para que me de por vencido con mi amor no correspondido y supiese el nombre que tanto deseaba oír, pero que a la vez solo quería cubrir mis oídos para no oírlo??

 

.-Cubrí mis oídos con mis manos, el silencio que esto causó me tranquilizó un poco, quizas soñaba, podía ser eso, pero cuando agaché mi cabeza un poco, apretando lo más que podía mis ojos, sentí unas calidas lagrimas resbalar por mis muñecas, quite mis manos, estaba llorando?, eso no era un sueño, entonces escuche nuevamente las voces.

 

Se había echo un completo sielndio entrew los que se encontraban en el salón, Ain había entendido las señales de su madre, el se encontraba allí eso quizas funcionaría de algun modo para por fin poder estar con el.

 

.- El que yo amo,-Hiso una pausa, acaso quería que me diera un infarto?-se llam...

 

Se sintio el rechinido de la puerta, y tras este unos presurosos pasitos que provenían del pasillo.

 

.-Salí corriendo, tal como l sospechaba, no era capaz de oír el nombre del ser que tanto amaba Mi Aingeru, Así que antes de escucharlo, había salido corriendo en dirección a la habitación de el, que tambien era la mía, ya que ahí era donde se encontraban sus pocesiones, y yo, era solo una de ellas, una pocesión que podía reemplazar, en el caso de que ya no le gustase, pero entonces, por que m había dado vida, por qué había hecho eso, eso solo se le hace a la persona que tu amas verdad?, entonces antes me amaba?, es que acaso tarde muchoen decirle que yo tambien le amaba?...yo era el culpable ede que el ahora amara a otra persona...

 

Me tiré en la cama, y esperé a que mi llanto se detuviera un poco, ya que desde que había salido corriendo mis lagrimas habían comenzado a salir de forma involuntaria, tontas lagrimas!!! acason no saben que Ain esta ya en casa, ahora que mis sollozos hacían eco, en los largos pasillos, era imposible que el no lo descubriera.

 

Con solo esta idea, me reí, ahora ya no podré estar con el, y quizas, cuando esa persona le diga que le quiere;por que es imposible que alguien se resista a el. Yo me tendré que ir, o quizas con lo amable que es, lo más seguro es que me deje quedar, pero no lo podré ver cada día besando, abrazando a otro que no sea yo, así que por mi propia voluntad me iré, y terminaré botado en alguna calle hasta que me rompa, o como les sucede a los humanos, muera.

 

Mis lagrimas se detuvieron, asi que me dirige al baño, arreglé mi cabello, los adornos de este, limpié mis lagrimas, e intente quitar lo rojo de mis ojos con abundante agua,e miré por última vez en el espejo, y sonreí con la sola idea de que mi secreto, ya no era tan secreto, y que ahora mi amado regresaría a la habitación, solo para echarme de esta, y tal vez traer a su nueva o nuevo amante a esta, para hacer con el o ella todo lo que a mi me gustaría que me hiciera. Si ahora había superado mi record de lo patético.

 

Pero no pasó así, cuando llegó a la habitación se tiró en la cama, miró hacía su costado donde se encontraba mi sofá, con mis cosas, me vió sentado en el, sonrió y se acerco a este, y lo hiso de nuevo, sentí que mi corazón se partía, mis lagrimas amenazaron con salir, pero las contuve, y no hise el más mínimo movimiento, siendo una muñeca por tanto tiempo, podía pasar largo rato sin respirar, podía manejar los latidos de mi corazón, quizas en eso no era tan humano, ya que si hacía esto cualquiera creería que he muerto,  y podía pasar horas sin pestañar, Lo que hiso fue lo que siempre hacía, me besaba la mejilla y me susurraba un suave "buenas noches", pero en estra ocasión n fue así, fue diferente, luego de besar mi mejilla, se detuvo justo frente a mis labios, sentía su agitada respiración, es que había corrido o qué¿?, bueno luego se acerco a estos y los rozó suave y dulcemente, Apegó los suyos a los mios aun más, cerró sus ojos y se quedo unos instantes así, esperaba una respuesta ante su beso, por que hacía eso?, no haces eso solo con aquel a quien amas?, las gabnas de responder ante aquel afectuoso gesto me carcomían, pero sabía que no podía, no quería ser odiado, no por el. Termino el beso al cabo de algunos segundos, aunque para mi fueron eternos, no quería que se terminara nunca, pero todo lo bueno llega a su fin, y esto no era la excepción.

 

Separó sus labios de los de su amado había sucedido nuevamente, su amado no le había respondido su beso, Lo miró por última vez, con una triste sonrisa, y se recosto en su cama sin siquiera quitarse los zapatos, o ponerse un pijama, se quedo dormido con una lagrimilla traviesa que salió sin que la pudiera si queira detener, El muñeco, vio esto, su amado estaba triste, cuanto deseaba poder ir a su lado, abrazarlo y decirle que todo estaría bien y que fuese lo que fuese el lo arrglaría para que fuese feliz, pero no lo hiso, quizas era uno de esos casos en los cuales debía dejarlo solo. Antes de poder coinciliar el sueño por completo parpadeo mientras miraba el ahora inexpresivo rostro de su amado por el cual caía una silenciosa lagrima, esto lo sorprendió, Pero se sintió feliz al ver que por lo menos se preocupaba por el, o quizas compartían el dolor de un amor no correspondido como el. Así ambos se durmieron con la sola idea de sau amor no correspondido, esa persona inalcansable, y era más, alguien que ya amaba a otro...

 

                   /(*^x^)/º(Flash back)º(-///-*)|Fin|

 

 

 

. Quizas hoy me mueva ante el para que vea que soy tan humano como el, porque según lo que he leído en sus libros mientras el está en el colegio, lo soy.Es que mi crador/padre, es grandioso y hermoso, es uno de los angeles caidos, viene del mismo sietio que la familia de Ain. osea de otro mundo.

 

El es tan increible, incluso siendo hoy su cumpleaños, irá alcolegio, quizas fué tan solo porque ahí se encuentra esa persona....

 

                          *w*....En la escuela....*w*

 

.-Ometeto!!!-Dijo jun mientras tiraba serpentinas de goma sobre mi.

 

.-Qué sucede? esa cara me dice que no eres muy feliz, -Me dijo Fuji, mi otro amigo, y pareja de Jun.

 

.-Ain-kun no es feliz en el día de su cumpleaños??- Me dijo preocupado Jun, mientras se sentaba entre las piernas de Su koibito, Arg.. todos a mi alrededor tienen novios por que yo no, acaso soy mal parecido, malo o algo?

 

.-Fuji?Cuál sería una reacción normal de alguien cuando lo besas?-Dije mientras tomaba mi bentõ para poder comer.

 

.-Cuando lo besas?, pues normalmente si nunca lo has echo antes yo creo que se sorprende, pero si le gustas te responde...

 

.-Ha! si?, eso no me ayuda de mucho, me bajas aun más los animos, maw amiwo- Decía mientras comía

 

Jun comia entretenido, hasta que salió el tema a flote, lo que había provocado en el un leve sonrojo, es que acaso quería contarle sus reacciones?

 

.-Jun!- Dió vuelta la cabeza ante el llamado de su novio, quien lo beso tiernamente, y cuando este había respondido con un rojizo tono en sus mejillas, el otro se separó para mirar a su amigo, quien no se había ni inmutado ante el acto de afecto entre sus amigos.

 

.-Creo que esa es la reacción normal que debería darte la persona que amas verdad?, entonces mi amor es completamente unilateral-suspiro-

 

.-No me utilicen para probar las reacciones de las personas!!-Decía golpeando en pecho de su novio, quien dejó salir una risita ante el acto infantil de su amado.

 

.-Ya ya, calma, solo quería ayudar a Ain, sabes que su amor es unilateral hace más de cuatro o cinco años, vamos, debemos de subirle el animo,si?-

 

.-Esta bien, te perdono solo porque es por Ain- diciendo esto se acerco a los labios de su "koi"y lo beso tiernamente, un beso que fue correspondido por este por suepuesto.

 

.-Chicos, ya me quedó claro, no necesito ser testigo de sus actos amororsos, solo hacen que me decaiga más...

 

.-Entonces tu tambien quieres un beso?- Me dijo Jun mientras se acercaba a mi mejilla para depositar un dulce beso

 

.-Te perdono solo por que es tu cumpleaños-Me dijo enojado Fuji, mientras atraía hacia el a su novio.

 

Y así pasamos el resto del día en la azotea del colegio, no asistimos a ninguna otra clase, si no que pasamos el resto del día escondidos allí.

 

                        *w*....De vuelta en la casa....*w*

 

.-Ya llegué!!-Grité al llegar, pero no hubo respuesta ni nadie que me recibiera, de seguro estan preparando todo para la fiesta de esta noche- Por que debemos de ser de las families nobles de ese extraño mundo, en cada cumpleaños o cualquier festividad terrestre vienen todos los de ese sitio.

 

Me dirigí a mi habitación, por lo menos puedo verlo todos los días sentado en su sofá- Me decía para reconfortarme, aunque sabía que para mi eso ya no era suficiente, quería besarlo, abrazarlo y hacerlo mio, pero esos solo eran mis pensamietos, ya que el ni siquiera quiere moverse ante mi.

 

Abrí lentamente la puerta, quizas si cría que era mamá reaccionaría, pero no fue así. Desde que entre lo quede mirando, su semblante serio, más que nada se veía triste.

 

.-Me acerqué hacía donde se encontraba el, lo quedé mirando y dije al fin-Por que es solo ante mi que no quieres moverte Hatsumi?- me levanté, me tiré en la cama, cerré los ojos fuertemente queriendo que ese día terminara pronto cuando sentí unos pasos en dirección a mi, Debo de estar soñando, por fin se moverá ante mi?, no quise abrir los ojos, pero de pronto sneti unas frías manitos tomar la mía y unas dolorosas palabras siendo pronunciadas por una dulce voz, pero que en ese momento solo podía reflejar dolor.

 

.-No me tiraras a la basura..Ain?..

 

 

Notas finales:

Las críticas constructivas hacen bien, Algo que decir?

A por cierto, ustedes saben si los peluches pueden ser gays tambien??

Rhen y Teddy, se llevan demasiado bien,...,y eso que Rhen es nuevo...

*W* comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).