Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Crying doll por KuroUsagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno la madre de Ain se mete mucho en esto.

Estoy sertiamente pensando, que mi coeficiente intelectual bajó.

Y no se en que momento se me vino a la mente que Hatsu diría: Tontas lagrimas!!!, acaso no saben que Ain ya está en casa=?

Me sorprendí sola al momento de ver los errores(Cosa que no corregiré por un caso extremo de :Flogeritis aguditis*)

Eso...Lean

?*w*

Era la primera vez que escuchaba su voz salir de su propia y hermosa boca, y eso era lo quer aquella dulce y melódica voz diría?

 

.-No me tirarás a la basura...Ain?...-Intenté mantener la calma, si volvía a poner esa carita angelical suya, que pocas veces había logrado ver, de no ser por fottos de su madre;-las que por cierto le habían enviado directo al baño, para atender ciertos asuntos que involucraban a su mano, su parte baja y pañuelos humedos-no se podría contener más y lo haría suyo aunque fuese a la fuerza.

 

.-P-perdón, no e-entiendo do lo q-que me-me dices-

 

  Quizas el realmente no sabía de su capacidad de moverse,no, de ser así no hubiese dicho"Por qué solo ante mi", era ovbio que el ya lo sabía.

 

.-Tu ya lo sabías,ne?,entonces, lamento mucho haberle guardado esto amo Ain.

 

.-Si, ya lo sabía. Y no me digas amo me acabas de solo llamar Ain, usa solo mi nombre, si me dices Amo así nuevamente...-Se le vinieron a laa mente imagenes "H" de Hatsu, usando vestiditos cortitos o collares o disfrazes, de no sre por su madre no se lo imaginaría así, por que le sacaba ese tipo de fotos?!.

 

.-Esta bien, Ain-se ruborizó, sin darse cuenta había sido irrespetuoso con su dueño al usar solo su nombre.-Se sento en una orilla de la cama, y Ain hiso lo mismo.

 

.-Que linda expresión...*¬*..se posos sobre la cabeza del muñeco, y respiró profundo, Humn...su aroma es delicioso...pensó, y sin darse cuenta se encontró con Hatsumi bajo el con una expresión entre sorprendido y avergonzado. Lo besó primero de forma desesperada, para luego transformarse en algo más dulce y tierno, pero sin dejar de lado la pasión en aquel gesto.El muñeco respondió, al fin podía hacerlo, y aunque sabía que zsu amado amaba a otro, si podía tener el privilegio de probar esos deliciososs labios, no rechazaría la oferta.

 

Ain al ver una inmediata respuesta a su beso, se tomó las libertades de acariciar ese hermosos cuerpo, y es que el sabía que no era un muñeco, como? por su tío(Russell), y el tampococ se encontraba en desventaja frente a su amado, ya que como antes dijo, su madre vivía sacandole fotos a aquella hermosura, incluso mientras este se cambiaba.

 

Comenzó a acariciar suavemente el pecho del pequeño;bueno ya no tanto, otra vez esa mujer intervenía, y es que para que no se diese cuenta de que el crecía como era normal en los humanos, le tenía los mismos trajes en todas las tallas, para queasí no lo notase, y es que Hutsumi realmente era alguien muy inocente, y jamás lo había notado, El ya no era pequeño, media 1,63 aunque esto era poco ante los 181 cm de su amo,aunque aun así ya era más de lo que un muñeco normal era.

 

Y así comenzó lentamente a desabrochar y sacar los shorts de aquel angel,este se había avergonzado mucho, encamcio Ain solo sonreía ante esto; Y era que no podría tocar su pecho hasta hacer esto, ya que traía puesta una blusa un tanto abultada, con un short a la cintura, con pequeñas cadenas.Unas bucaneras a rallas hasta más arriba de la rodilla, dejando poca piel al aire, y eso si, permitiendo ver los sujetadores de estas, parecía uno de esos "Bocchan" de los animes, que tanto adoraban sus amigos Shuji y Jun.

 

Se encontró con aquellos pequeños botones rosa que hace ya bastante deseaba saborear y hacer suyos, los besó delicadamente, como si se tratase de cristal, y mientras usaba su lengua para estimular uno, su mano se encargaba del otro. Estos se pusieron duros ante en constante contacto con la lengua de Ain, logrando hacer uso de la hermosa voz de Hatsu, para esta vez no solo hablar, si no que para gemir, esos gemidos que hace tanto deseaba escuchar.

 

Mientras dirigía su mano al bultito que se levantaba bajo la extraña ropa interior de su amado, miró la cara ruborizada y con unas cuantas gotitas de sudor por tales acciones, no lo pudo evitar, se acerco a los labios del muñeco y lo besó tiernamente, mientras este abría su boca, dandole paso a la lengua de Aingeru, pero no duro mucho ya que un gemido de placer lo había dado por terminado. Entre tanto, Ain había comenzado a estimular el mienbro de su pequeña pocesión-comparando ^^u-el cual respondió rapidamente a las caricias, y así, despues de velozmente haberlo dejado desnudo, a excepción de las largas calcetas;decidió darle una mejor atención, bajo por su pecho lentamente, mientras paraba en los pezones del rubio, solo para pellizcarlos con sus dietes, sacando dulces gemidos de la "Victima" de aquellas acciones.Al llegar al exitado miembro, no dudó mucho en introducirlo a su boca, para comenzar otra vez con su tarea de estimulacion.

 

.-Ain!!!, A-ain!, me voy a v-venir..-pero este no se detendría, así que las advertencias terminaron en un gritito de placer, al llegar al orgasmo dentro de la boca de su amo

 

.-Bebí cuanto pude, ni yo lo creía, al fin lograba tocar ese hermosos ser.Más aun, El había gemido ante mis caricias, ja!ser del cual Hatsu esta enamorado, a que tu aun no lo puedes tocar...espera si el ama a otro por que me permitió hacerle eso, mas aun la pregunta era:¿Si nunca salió de casa, era alguin de ahí su amor?.

 

.-Ain...-Aun recuperandose del reciente orgasmo- T-tu boca!-Saco instintivamente del primer cajón del velador de Ain un pañuelito humedo, lo limpió y luego lo...regañó?-No debías de hacer eso, sucio-dijo mientras se cruzaba de brazos, y se sentaba de manera samba* en la cama.

 

.-Hehe, ahora yo no serás tan formal y cortes con tu "Amo"?-pregunté levantando su barbilla, este se ruborizó-.

 

.-L-lo siento, O-olvidaba es..

 

.-Solo te molestaba un poco, no seas formal conmigo,- dije mientras depositaba un beso en sus labios,ho! se ruborizó de nuevo! que lindo!!

 

.-Eres tan obvio, Ain...apuesto a que dices en tu mente:Kawai!!!,

 

.-Realmente me conoces.....-dijo con sorpresa y calma a la vez

 

.-E-esta vez yo te molestaba un poco, no pensé que fuera cierto,-dijo apartando la mirada-

 

.-Bueno dejando eso fuera, será mejor que valla al baño.

 

.-Ha?,n-no no v-vas a seguir,-dijo en susurros con la cabeza gacha-

 

.-......-podía????????!!!!!!!!!!pensó

 

.-Y-yo lo haré esta vez-Dijo avergonzado, desabrochó el pantalon de su amo, y por la ranura del boxer sacó el exitado miembro...Wauuu*-* la diferencia era mucha entre el suyo y el de Ain, si que era un niño desarrollado.

 

.-No es necesario que lo hagas Hatsu-dijo con toda naturalidad posible, aunque con cierto tono ansioso.

 

.-Yo quiero!-dijo, y lo agarró entre sus dos manos, le besó la puntita sacandole un gemido al menor y lo metió de una en su boca .

 

Ain miraba al rubio encantado, este se encontraba con las rodillas un poco separadas, "No sabe que así me tienta?" pensó, y luego sonrió, este movía suavemente su caderas, porque?, su miembro había reaccionado nuevamente, a los ojos de Ain: una insinuación. Lubricó con su propia saliva dos de sus deddos y los introdujo de una en Hatsumi.

 

.-Ah!!,-gimió mientras su boca se separaba del miembro del otro dejando un hilito de saliva-A-ain..!! duele!

 

.-No te preocupes, ya no dolerá, si?-dije mientras levantaba el rostro de mi platonico con mi mano desocupada, acariciando con mi pulgar su mejilla, y luego borrando con el mismo una lagrimilla que había salido por esos hermosos ojos Rubí.

 

El solo asintió ruborizado, tomó nuevamente mi miembro con sus finos dedos, y depositó pequeños besitos de mariposa, a lo largo y ancho de este, Wau realmente le gustaba hacer eso?.Entre tanto yo me divertía moviendo mis dedos dentro de el...humn ...calido y estrechoo...segundos despues..

 

.-Hatsu! sacalo, me voy a ve..nir!

 

.-.......

 

.-Me vine en su boca, y, lo tragó, no!!!, lo ensucié, pero, porque hace eso con lo que quedo en sus manos, esa forma de lamerlo, es tan sexi,lindo humn...ya quiero estar dentro...pero si es virgen le dolerá y no quiero que sufra...

 

.-Salado- dijo con cara sin expresion alguna, mientras lamía lo último de sus dedos-

 

.-Por eso, no debes de beber eso-le dije y el me miró extrañado

 

.-Y por que lo hiciste tu entonces?????-me pilló.

 

.-Ne?

 

.-Qué?

 

.-Puedo seguir??

 

.-Con qué?

 

.-Con esto-dije mientras hacía circulitos dentro suyo, acaso ya no los sentía?

 

.-Baka!-He?ya no podría hacerlo mio?...pero.

 

.-Si te detienes ahora, me sentiré decepcionado-Acaso decía lo que escuché? se apoyo en mi pecho y me susurró: hasme tuyo, pero se muy amable, te estoy dando mi virginidad...

 

.-He! de verdad era virgen, justo como lo pense, el era mio, ahora más aun...y con esto me posicioné sobre el, y levanté su piernas para ponerlas en mis hombros.

 

Tomé mi miembro y con cuidado comencé a introducirlo en el. 

 

.-Ha!, ah aha ha..-se sentían en la habitación su gemidos, y es que como era posible que eso entrara ahí, además no mostraba signos de dolor, solo placer.

 

.-Hatsu-chan, eres tan suave y caliente ahí dentro. Ya no duele?-nego moviendo solo la cabeza.

 

.-Aingeru! -Me dijo, despues estiró sus manitos hacia mi rostro lo tomó y me dijo: Bésame y muevete, no me tortures tanto..

 

.-Y así lo hice, lo besé tiernamente, si así se puede decir, y luego con mucho cuidado comencé a moverme, primero lento, para luego subir el ritmo de a poco.

 

Su dulce voz, ahora ahogada en placer gemía, haciendo que toda la habitación se llenara de gemidos de palcer y deseo

 

.-Toqué ese punto que al parecer le volvía loco

 

.-Más mas..ahíí!.....A-ain!!

 

Dicho esto y sin previo aviso se vino entre nuestros abdomenes, y yo no terdé mucho en seguirle dentro suyo.

 

Salí de esa calida cavidad y lamí todo el semen que había dejado escapar en su abdomen.

 

.-Eso da cosquillas!!

 

.-Lo sé-luego de eso me recosté a su lado y lo acomodé en mi pecho

 

.-Eres tan pequeño y delgado, pereciese que te fueses a romper..y hueles delicioso,-dije aspirando su olor de su cabello.

 

.-Ne?

 

.-Si?

 

.-¿E-esa persona de la que estas e-enamorado, no se enojará...porque hiciste eso conmigo?,.

.-No lo sé.....dije con completa sinceridad,acaso estaba enojado?El me sonrió, aunque con una triste mirada

.-Te amo-Dije mientras caía lentamente en un recuperador sueño, lo tengo al fin en mis brazos, fue mi último pensamiento. 

.-Yo tambien-Le contesté, más no obtuve respuesta, se encontraba dormido, me acomode en su pecho, aprisionó mi cuerpo completamente con sus largos y finos brazos. Si yo solo era algo como un reemplazo, no importaría. Si tan solo dijo "Te amo", pensando en el, no reclamaría....Así debía ser el lo amaba, tanto tanto que ahoora que podía moverse frente a el, haría todo lo posible para que fuese feliz.

Yasí Hatsu, fu lentemente quedandose dormido, contemplando hasta el último segundo de consciencia, ese hermosos rostro, que ahora tenía a solo cm. En su pecho me sentía a salvo, y no supe como me quedé dormido imnotisado por el sonido de nuestros corazones, ahora perfectamentes coordinados, y el reloj de pared, que mecía suavementre un péndulo..

 

Notas finales:

No se como definir a Hatsu:humm....Tonto e idiota....o solamente: inocente y puro(ya no tanto ¬¬u)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).