Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Error De Mi Vida por Uruha - Kyo

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como les dije, aqui resubiendpo el fic -_-

Espero que tenga la misma acogida que tuvo como la primera vez que lo colgue n.n

Notas del capitulo:

Bueno este fic lo hago por ocio -.- creo o.oUu...XDDD ok me salio la inspiración, espero que sea de su agrado honeys~ (eso sono gay owo)

a leer se ha dicho ^^!!

 

"Do you really love me heartily? Can you really call this love? answer, answer, answer...I don´t want to die..."

-Este se llama "Agony" de Gazette del album....rayos no me acuerdo de que album es!! soy un baka ;o;!!- Se reprochaba Uruha como siempre - mejor pondré la canción que sigue a ver si tengo suerte....-

"Can you hear the counting song of pain, baby?
[I want to scatter your face.]
me ni utsuru kotae wo egaku
[I want to scatter your trick]
Can you hear the counting song of pain, baby?
[I want to scatter your excuse.]
kuroki hi wa ima mo asenu mama
A prosecute. Your luck will run out someday.
Hatred to you is a proper act"

-....- Uru se queda se queda con cara de "rayos" - Esta canción es la de "Leech" es de Gazette del single "Leech"...ok, eso fue obvio...-

 

Mi nombre es Takashima Koujou, Uruha para los amigos, *ni que tuviera tantos -.-* bueno, soy otaku desde que tengo memoria. Si, de bebe veia pokemon...asi me hize fan de varios animes, mangas, videojuegos, doramas, entre otros owo. Un "amigo" me dio a conocer una banda muy buena de visual kei llamada The GazettE. Pongo amigo entre comillas ya que ambos sabemos que nos gustamos pero aun no hay nada oficial -w-

Dejando eso de lado, bueno amo a todos los integrantes de esta banda *o* Ruki es el ruder más ruder entre los ruders, Aoi es...*hemorragia nasal* y me da mucha risa jeje...ehm, Reita...arg! es un baboso -_-# pero aun así le quiero n_n, Kai es kyaaa~ es tan lindo >w<!! y yune...ehm, me da miedo n_ñ pero me cae bien.

No saben todo lo que sufri para bajarme sus canciones, veran soy de Perú, mis abuelos son japoneses pero por razones que desconosco, mis padres vinieron aqui y aqui justamente nací. Por lo tanto entenderán que no puedo adquirir algo original de mis gazetos hermosos, aunque podría encargarlo por internet pero la plata no me da y a parte, no es confiable comprar por ahi o.ó

Maldita la hora en ue mis padres quisieron venirse al otro lado del mundo... Bueno como decia, en vacaciones me baje todas las canciones que pude pero por separado...ahora me jodí porque los quiero agrupar por albumes y eso me va a tomar mucho tiempo.

Soy algo antisocial, puesto que mis padres son protectores y de paso pienso muy diferente a los demás. No tengo amigos, mis compañeros me envidian ya que...para que negarlo? naci muy bien dotado...no se si para mi suerte o desgracia. Muchos chicos me hasechan, otros me odian, hasta las chicas sienten celos de mi. Que demonios...yo tengo el privilegio de ser virgen aún y no como ustedes putos!!

Las personas que me rodean me hacen sentir frío, no les dedico ninguna sonrisa y mucho menos participo de los eventos grupales. Cosas como estas me han molestado desde pequeño, razón por la que los psicólogos del colegio siempre me han tenido en la mira -_-Uu Lamentablemente....no puedo ser como soy en realidad ante esta gente, todos son...como dice la canción de gazette llamada "A moth under the skin" : falsas mariposas que en realidad son asquerosas polillas.

Esto suena cruel...pero asi pienso que pena...miro las imagenes que tengo pegadas en la pared...los gazetos parecen dioses...y miyavi-san es kamisama XDD! asi...no les dije que tambien era fan de el? ya lo saben...me la paso todo el tiempo leyendo historias de el con kai en Amoryaoi.com no se como pueden juntar a Kai con Nao o Kaoru...es que, seria más inteligente juntarlo con Shinya, ya que el tambien es batero, no?

Ya son las 9:00 pm. Ire a ver los lives que me compre >w< Nameless Liberty Six guns, Repeated countless Error...saben..este país es algo cruel con los fans del visual..ya que a la mayoria de los otakus les encantn esas bandas koreanas -.-## y por eso los fansub no traducen los conciertos ni venden extras de artistas visual ya que casi nadie compra..solo yo y unas cuntas personitas más..todo esto tiene que ver con el marketing y las estrategias de venta no? ay el dinero....

Me emociona tanto ver los lives de Gazette, Kyaaa no se como Aoi puede hacer esas contorsiones owo!! pero lo que más amo es el fan service *o* (quien no) hay veces en las que Ruki abraza a Reita y yo grito "Reituki, reituki, reituki!!" o a veces cuando Yune y Aoi tocan sus guitarras entre si, Kyaa parece como si se tocaran los miembros uwu....seguro se estan preguntando algo desde hace tiempo...pues les digo que si, soy gay...mis padres lo tamaron a bien cuando les dije aunque nunca he estado con alguien. Me gusta mucho un chico del que me hize amigo por internet y al parecer tambien le gusto a el...pero sabran el esta lejos, al igual que los gazetos ;o;

Siento que no es justo...las cosas que amo estan lejos de mi y al parecer nunca podré verlos...me pongo a llorar pensando en lo solo que estoy, la soledad es algo agobiante que mata lentamente...esto no es justo para nadie. Me olvido de estos problemas cuando veo algo de los gazettos o de miyavi o de an cafe entre otros...me gustaria poder conocerlos...me imagino abrazandolos y ellos diciendome "nunca te dejaremos solo Shimita". Que mas desearía yo?

Me molesta el hecho de estar en Perú, bueno...adoro este país pero el problema esta en que los unicos artistas que vienen son Marc Anthony, Paulina Rubio, Kiss, y otros bakas más -.- recien este año, hace poco viniron los de Versailles pero no pude ir u.u ni siquiera les conosco bien. Lo otro que me molesta es que Miyavi se fue a Brasil, a Mexico y a Chile!!! Chile!! estando practicamente al lado de Perú...no es justo!! en cuanto a los gazettos...no se han ido más alla de estados unidos y Europa...nunca vendrán aqui TT.TT y eso que en una entrevista Yune dijo que sentía más respeto por los fans extranjeros...si pues, no sabe las mil y un cosas que debemos hacer para conseguir algo de ellos.

Envidio a todos aquellos que estan en Heresy, hasta hicieron un tour solo para darles conciertos a ellos!! imaginense, si yo quisiera ser parte de Heresy tendria q gastar no se cuantos dolares para mandar mi inscripción a Japón...

Ese fue uno de esos días en los que pienso en todas las cosas que me molestan y me hacen llorar...Me hize un myspace para mandarle fan mails a mis visualeros hermosos pero como aquel dia estaba muy molesto decidi escribirle un fan mail a Miyavi que decía:

"Muy buenas tardes Miyavi-san, se que antes le he enviado muchos fan mails hasta ahora y espero que hayan sido de su agrado. Pero me temo decirle que no me parece justo que usted se haya practicamente recorido el mundo y no venga a dar con ciertos aqui en Perú. Tampoco sus compañeros de gazette vienen, ni los de Kra, ni los de Kgrra, ni Dir en grey y otros. No lo planean y nunca lo planearan. Me da mucha lastima que digan que admiran a los fans extranjeros cuando no hacen nada por querer complacerlos, sobre todo a quienes tenemos las minimas posibilidades. Eres un baka, y todos los que trabajan en la PS Company tambien!! no entienden como me siento yo y otros fans...Dale mis saludos a los de gazette y diles a ellos que tambien son idiotas.

atte: Uruha"

 

Dios...que acabo de hacer?! no debi haber bebido tanto ayer....veran...me gusta mucho la bebida -.- pero no crei que me hiciera escribir aquel mensaje...ahora MYV lo leera y se sentira ofendido...pero ..cual es el problema? seguro no lo tomara muy en serio...

Al día siguiente, una amiga de Mexico que tambien le gusta el visual kei me dijo "Uru!!! en youtube han colgado un mensaje que Miyavi y los de Gazette dieron a la prensa!! tu que sabes japones, puedes decirme lo que comunicaron owo' onegai >o<!!"

que clase de otaku seria yo si no supiera japones? por eso a los 9 años empenze estudiandolo y ahora soy un master en el idioma jajaja lo cual me facilita traducir entrevistas o lecturas. Asi que saber lo que decian en aquel discurso iba a ser muy facil. Cuando vi el video todos estaban en terno, kyaa que guapos~ pero se les notaba con cara molesta...habra pasado algo? well, la entrevista decia:

 

Reportero: estamos en vivo desde la NHK escuchando un mensaje muy importante de parte de los artistas mas famosos de la PS Company, lo raro es que el comunicado va dirigido a los fans del extranjero, sobre todo a los de Sudamerica. Por favor procedamos a escucharlos.

Miyavi: Konichiwa, bueno quisimos que la prensa viniera hoy por una razón muy importante. Ayer en la tarde recibi un fan mail de alguien que vive en Perú, diciendome que era un desconiderado por no cumplir el deseo de muchos fans de dar conciertos en sus paises insultandome a mi y a los de gazette.

Aoi: Suponiendo que aquella persona es fan nuestra tambien y que le gusta el visual kei en general. Y como podran ver...nos sentimos mal por esto.

Reita: quien más que nosotros quisieramos cumplir los deseos de nuestros fans y sobre todo de aquellos que estan en el extranjero, ya que sabemos que no tienen todas las facilidades que hay aqui.

Ruki: pero creo que por eso no tenia que descargar todo su odio en nosotros. Me ha molestado de verdad este hecho.

Yune: asi que junto con Miyavi-san hemos llegado a un acuerdo.

Kai: Miyavi-san hara una gira por todo Sudamerica, poniendo como destino principal Perú.

Miyavi: ya discuti todo esto con mi manager y estamos haciendo los preparativos nesesarios para la gira.

Ruki: hacemos esto porque queremos demostrarle a aquel fan  que no somos ningunos desconsiderados ya que nosotros tambien veremos la posibilidad de hacer una gira por Sudamerica el proximo año.

Yune: sabemos que aquel fan vera esta entrevista, y que este preparado porque de verdad queremos saber quien es y hablar con el para saber que mas le molesta.

Aoi: esto lo hacemos con el afan de ser mejores artistas y si eso implica tener que hablar con un fan lejano, pues lo haremos.

Reita: Queremos mucho a nuestros fans ya que son nuestro motor, sin ellos no seguiriamos hasta ahora.

Kai: asi que todo esta dicho, muchas gracias a todos por venir.

Reportero: Que sorpresa! esto nos caba de sorprender señores, por cierto nos caba de venir el fan mail que aquel fan le mando a Miyavi. A continuación se lo leeremos y dice "Muy buenas tardes Miyavi-san..."

 

Cuando termine de ver la entevista me quede perplejo....no lo podia creer. me habia metido en un gran problema...acaso no era esto lo que queria? acaso no llore, patalie para que ellos algun dia vinieran? pero....me querran ver y yo...que les puedo decir? que me emborrache y le mande aquel mensaje? dios....estoy en un grave problema...que voy a hacer ahora?

 

Pense en aquel entonces que ese seria el peor error de mi vida sin saber realmente lo que me esperaba...

 

continuara...

 

Notas finales:

Espero sus lindos reviews ^^ chaito 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).