Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erradas deducciones por Zoe Wayne

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sherlock Holmes le pertenece pura y exclusivamente a John h. Watson XDDD

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

John Watson x Sherlock Holmes



Erradas deducciones



Sherlock se encontraba sumido en uno de sus momentos de silencio, disfrutando de la tranquilidad que le proporcionaba su vacío apartamento, cuando el sonido de la puerta y el inminente portazo que vino después le perturbo.

_¡John!_ Gritó molesto por ser roto de ese modo su instante de meditación, abriendo de golpe los ojos que había mantenido cerrados esta ese momento y estirando un poco el cuello para verlo aparecer.

El doctor entro, sin molestarse a contestarlo o tan solo mirarlo, con pasos lentos y la ropa arrugada en ciertos puntos.

Holmes lo visualizó de arriba abajo, analizándolo _ Hmmm_ Exclamó después para si mismo, pensativo sin comprender el comportamiento de su compañero de piso.

John se giro entonces y le grito_ ¿Qué?_ irritado, por lo que Sherlock solo pudo abrir un poco más los irises sorprendido_ ¿No vas decirme nada?_ Continuó hablando como si esperará un sermón de esos brillantes del detective.

Sherlock Holmes se levantó lentamente, despacio repasando mentalmente todos los puntos, y tras tocarse la barbilla con los dedos de su mano derecha habló_ No comprado tú mal humor…_ Soltó al fin, como si se lo dijera a su misma persona, molestó por no comprender lo que sucedía a su alrededor. John por su parte solo alzó las cejas, aun más frustrado, o eso intuyó al menos el detective.

_ Cada noche_ Habló de nuevo separando cada puntos en su cabeza, intentando llegar a la conclusión más sensata_ Después del trabajo quedas con Sarah…_ Continuó hablando bajo la atenta mirada de Watson_ Es evidente que no intimas con ella_ exclamó señalándolo de arriba abajo con la mano derecha, acción que ofendió al doctor desde lo más profundo, entendió por la forma que abrió la boca por unos segundos, pero al final sin protestar la volvió a cerrar mecánicamente.

_ Solo por tu mal humor al volver aquí, lo hubiera deducido, pero…_ Le seguro con autentica firmeza, entrecerrando los ojos y apretando un poco los labios inquisidoramente_ Las arrugas en tu camisa, concertadas en la espalda y parte superior y tus pantalones, la zona de las rodillas por ejemplo, me indican que duermes incomodo y vestido_ Soltó un poco más alto _ Es en un sofá, seguramente. Y tu forma notablemente más corvada al caminar, las ojeras en el contornó de tus ojos y tus cabellos algo más chafados en ciertos puntos aquí y aquí_ Le señalo con el dedo índice partes de su cabeza cerca de sus oídos que solo hizo suspirar a Watson aun más frustrado _ Son evidentes muestras de tu poco descanso, por lo que me pregunto_ Se detuvo por unos segundos para agarrarse las manos _ ¿Por qué vas a casa de Sarah cada noche y duermes en el sofá? Cuando es evidente que no descansas y estás frustrado ante tu comportamiento por que luego vuelves molesto e irritable. Además si tu intención es intimar con esa mujer, no tienes nada que hacer, cuando ya hace… tres semanas que no consigues llegar a su dormitorio. ¡Déjalo John! _ Soltó más como un consejo moviendo nerviosamente las manos y separándose unos pasos de su amigo dando punto y final al asunto.

John ante aquello solo pudo encerrar los ojos con censura y decirle aun más enfadado que antes _ ¡Sherlock eres idiota!_ Palabras que lo detuvieron en seco

“¿No puede ser?” Se pregunto estirándose un poco, era imposible que algo se lo hubiera pasado por alto. Pero la mirada del doctor le decía que estaba equivocado, completamente errado en su deducción “¡No es posible!” Exclamó su conciencia. Claro que nada más pudo procesar el detective porque tras sus palabras, rápidamente Watson lo agarro del cuello de su camisa y estirándolo hacia si, lo beso.

Atrapo sus labios con autoridad, con ansias y con una fuerza arrolladora que hizo temblar las rodillas del detective. Correspondiéndolo después, sorprendentemente, sin analizarlo, sin procesarlo…. Disfrutando de ese pasional contacto, de su sabor y de las cosquillas que le hacían su barba de dos días, su ardiente lengua… y cuando se quedaron sin aire, se obligaron mutuamente a separar.

_ ¿Ahora lo entiendes?_ Le preguntó entonces John una vez sus miradas se encontraron.

_ Elemental…_ Solo fue capaz de decir sonriendo por su feliz hallazgo _ Elemental querido John_ Repitió deseoso de analizarlo más profundamente y besándolo de nuevo, así se lo hizo saber.



¿Fin?

 

************************************************

 

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

John Watson x Sherlock Holmes



Cuestión de centímetros



_¡No, No no no!_ Exclamó Sherlock exasperado_ Tiene que ser un 1 centímetro más a la derecha..._

_ ¡Sherlock!_ Le llamó John


_¡NO!_ Gritó después al comprobar que estaba mal_ Eso es 1,005…_ Le corrigió _ Y tiene que ser más a la derecha..._


_¡Sherlock!_ Repitió Jhon en el mismo tonó perdiendo la paciencia.


_ Eso es la izquierda Jhon..._ Volvió a decir sin hacer caso al otro “¡Sherlock!” que chilló Watson, cuando notó que algo fallaba _ ¿John? ..._ Preguntó, pero este ya había salido de su interior, entonces _ ¿Sucede algo Jhon?_ Le dijo cuando sus miradas se encontraron, al girarse, sin comprender nada de nada.

_ ¡NO!_ Respondió éste con sarcasmo, realizando un movimiento enérgico de manos algo desesperado_ Así no se puede hacer, Sherlock…_ Le explicó atravesándole con la mirada _ No se puedo hacer el amor contigo_ Y tras esas palabras abandonó la cama.



¿Fin?

 

¡Hola a todos!

Espero que les gusten estos pequeños escritos que se me ocurrieron de esta magnifica serie ^^ Si no la han visto: “¡Mírenla!”

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).