Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias Inevitables por hikari_senshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Bueno, despues de mucha ausencia de escribir otros fics que no sean mis actualizaciones, les traigo un drabble que se me ocurrio de camino a casa.

Aunque realmente, fue algo que sentí y ví, pero sin más, les dejo este pequeño regalo para todas, un beso.

 

Notas del capitulo:

Recomendacion:

Escuchen la canción "Somewhere only we know" de Keane.

No tiene mucho que ver, pero me inspiró para realizar este drabble.

“Coincidencias Inevitables”

 

SasuNaru

 

 

 

Miró con odio el autobús que llegaba, como si fuese el culpable de tener que irse hoy ya que su adorado automóvil estaba descompuesto, aunque tendría la solución de irse junto con su hermano, este le dijo que no podía por que iría a recoger al que era, al parecer, su nueva conquista.

 

“Tsk, estúpido Itachi”

 

Murmuro molesto al hacerle la parada, se hizo un poco hacia atrás para que la entrada quedase justo delante suyo; dio el pasaje exacto mirando con suma molestia que no había puestos disponibles, paso hasta atrás mientras apoyaba su cuerpo ejerciendo un poco de fuerza en el tubo de acero arriba de su cabeza.

 

Estaba sumamente concentrado mirando los autos por las ventanillas; la música en sus oídos por los audífonos le daba un ambiente de rock, tratando de no pasarla tan mal de camino a la Universidad, pero, algo molesto llamo su atención, unos ojos azules que le miraban intentando, en vano ya que él se dio cuenta, de mirarle de reojo.

 

Sonrió con suficiencia mientras ignoraba esos ojos, aunque, por alguna razón sintió algo, no sabía explicarlo bien, era una sensación de conocerle, de que ese chico moreno de cabellos rubios que le miraba insistentemente ya lo había visto en alguna parte.

 

“Si hubiera sido así…no le habría olvidado”

 

Admitió por que, era sin dudas un chico lindo. Único. Especial.

 

Se quito sutilmente un audífono mientras al saber que era observado se giro rápidamente atrapando en pleno acto al chico, el otro se avergonzó tanto que solo ladeo su mirada hacia la ventanilla pero, al parecer vio algo por que se levanto rápidamente mientras apretaba el botón para bajarse, y así lo hizo rápidamente.

 

Fue un segundo, un solo segundo que lo pensó y salió de igual manera, al hacerlo, sabiendo que perdería las primeras clases del día, no le importo. El rubio estaba solo mirando un anuncio publicitario; al parecer estaba llorando, no supo ni siquiera por que había tenido ese impulso.

 

Solo que nada le preparo para que el ojiazul se girará para mirarle, confirmando que las lágrimas se deslizaban por esas mejillas, y sintió una opresión en su pecho, pero sentir ese cuerpo abrazarse al suyo en busca de calor o aceptación, no lo sabía de manera acertada pero, estaba congelado en su sitio.

 

-Sasuke-

 

Abrió sus ojos de manera desorbitándote pero, no pudo negarse a abrazarle, delante de la gente era una pareja, dos personas enamoradas pero el aun no sabia que pasaba.

 

-¿Cómo…?-

 

-Sabía que no me olvidarías Sasuke…dattebayo-

 

Y como una película recordó pequeños fragmentos de un parque, aquel momento en el que estaba tan solo por la pérdida de sus padres, el encuentro con aquel niño, la promesa y después…

 

-Naruto-

 

Lo apretó contra él, su corazón palpitaba furiosamente, era algo inexplicable, era como si todo lo que había sentido de afecto, cariño e incluso amor quisiera salir rápidamente por su garganta, haciéndole un nudo que no podía explicarse.

 

-No pensé que eras tú, pero, jamás te olvidaría-

 

-Prometo nunca olvidarte-

 

Todo fue tan deprisa que, estaba seguro que nunca le olvidaría, aunque tuviese que pasar toda su vida junto a él, jamás lo haría.

 

“¿Casarnos?”

 

“Si dobe, cuando seamos adultos, te amaré siempre…mi madre decía que si amabas a alguien con todas tus fuerzas, estaría contigo siempre”

 

“Entonces, es una promesa Sasuke…”

 

 

 

FIN

Notas finales:

Un comentario me haría muy feliz.

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).