Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESTUDIANTIL por CuteNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO-SENSEI.

pensamientos de naruto entre asteriscos(*......*)

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 15 años, ahora me han cambiado de escuela y para mi es un cambio drástico: nuevos amigos, nuevos maestros y nuevos rostros; pero lo que en verdad me preocupa es que desde ahora estaré en un internado que es solo de hombres.


Lo pensé y no seria mucho el tiempo que estaría hay así que decidí pasarlo con mi mejor actitud.


Llegue al instituto un domingo, un profesor salio a recibirme, me mostró los salones, los talleres, y por ultimo los dormitorios.


Me indico cual era el mío y me digo que podía dejar mis cosas por que parecía cansado.


Ya que durante todo el recorrido había cargado mis maletas sin ninguna ayuda.


El profesor se adelanto y abrió la puerta.


Me asome y vi dos camas.


-ah! Se me olvida decirte, compartirás el dormitorio


-enserio?


-si, bueno te dejo para que puedas instalarte nos vemos.


*Bueno por lo menos no estaré solo.*


Tenía mucho calor así que tome una ducha.


El agua se sentía genial tal vez por su temperatura o por el calor que tenia.


-plap!!!!


*La puerta!!*


Por un momento olvide que no estaría solo pero recordé las palabras del profesor.


*Debe de ser mi compañero de cuarto.*


Pasado un rato salí de la ducha, quería darle una buena impresión mía.


*Y donde esta datebayo!!*


-hmp?


En la otra cama se encontraba un chico de tez blanca, cabello negro y cuerpo delgado aunque bien formando.


Su rostro era hermoso a pesar de ser un chico.


No quise despertarlo pero lo quería ver mas de cerca, acaricie su rostro, su piel era muy suave pero con ese débil toque sus ojos se comenzaron a abrir.


-¿Quién eres tu?


-eh…yo soy Naruto tu nuevo compañero, y tu?


-me llamo Sasuke Uchiha, ¿y porque estabas tocándome hace un rato?


-ah… (Me sonroje un poco y me voltie) no lo se…solo quise hacerlo.


-y que pensarías si yo hiciera lo mismo, eh?!
(Toca su rostro y su cabello aun mojados por la ducha)

-no lo hagas…se siente extraño

-entonces que ocurre con esto (dice tocando su miembro ya un poco erecto)

-ahh!!!!!

Sin notarlo me hundí en uno de sus hombros.

-Para!! Suéltame!!!

(Trata de empujarlo pero el pelinegro lo toma de la cintura y lo tumba sobre la cama).

*Ese idiota no lo dejare*


Sasuke me miraba y tome su rostro con ambas manos y comencé darle un dulce beso para después introducir mi lengua en su boca.


-bien y tu que crees de esto?
(Dice con una sonrisa maliciosa)

-dobe (dijo sonrojado)

Se acerco a mi cuello y comenzó a lamerlo y besarlo dejando pequeñas marcas rojas.


*No seré el único marcado.*


Agarre fuerte a sasuke de los hombros y acerque su cuello a mis labios y espese a besar y succionar su piel.


-mmm…..ah


-dijiste algo (no podía creer lo que escuchaba)


-………………………


-te gusto? (sonrisa)


-cállate!!! Además todo esto culpa, perverido, usuratonkachi!!


-pervertido yo?! Tu fuiste el que comenzó a tocarme y seducirme, tu gay pervertido!!


-cuando te toque reaccionaste además yo no soy así


-así y esto (dice tomando su miembro y metiendo la mano por debajo de su camisa )


-mmm…tsk


Sin notarlo Sasuke me quito la pequeña toalla que cubría mi sexo y comienzo a acariciarlo.


-vaya Naruto ya estas duro.

-….idiotaaahh


Note a Sasuke distraído y cambie de posición con el.


Le quite los pantalones, sus boxers, y su camiseta de un solo jalon.


Cuando ambos quedamos desnudos.


Sin notarlo me coloque en una posición en la cual nuestros miembros se rozaron y esto provoco gemidos parte de ambos.


Al sentir el contacto sasuke abrio las piernas un poco, como si de ese modo la sensación fuera mas duradera.


Mire su rostro estaba sonrojado, sudando y respiraba entrecortadamente.


No pude soportarlo mas, lo abrace salvajemente y moví un poco mi cadera para sentir nuestros miembros juntos.


Sasuke estaba ahora sentado sobre de mis piernas aferrándose a mi cuello y echando su cabeza hacía atrás y sus dulces labios emitían suaves gemidos al sentir el mas débil movimiento que hiciera.


Después recargo su cabeza en mi hombro.


Sentí su calor, su olor, y lo abrace y el me correspondió y enterró sus uñas en mi espalda.


En ese momento no pensé en nada busque su rostro y lo becé con desesperación empezando una lucha con nuestras lenguas.


Después de ese largo beso del que nos separamos por falta de aire metí en su boca 2 dedos y después los dirigí hacia su entrada.

Al principio grito pero no protesto para que no siguiera, cuando estuve en su interior moví mis dedos dilatando su entrada.

Sasuke al acostumbrarse a los nuevos intrusos lamia mis labios y pronunciaba mi nombre sobre mis labios.

Mire sus su ojos, tenia una mirada lasciva.

Lo embestí bestialmente

-no…

-quieres que pare?

-no…. solo ve mas lento

Me detuve pero la expresión de sasuke me decía que quería más y volví a penetrarlo bruscamente

Hasta que los dos nos vinimos al mismo tiempo, el sobre su estomago y yo dentro de el.

Caí a su lado el me miro y se acurruco a mi lado cerro sus ojos y se quedo dormido.

Lo abrase y cubrí nuestros cuerpos con una sabana.


Sin duda lo que ocurrió esa noche no es considerado normal y a pesar de ser con un chico fue algo muy placentero.

Notas finales:

KYA!  ESTE ES MI PRIMER FANFIC  ASI QUE SI ESTA MAL NO ES MI CULPA APENAS SOY NOVATA TT -TT

ASI QUE SI QUIEREN DARME QUEJAS,SUJERENCIAS,CARTAS A MUERTE, ETC..

PUEDEN ESCRIBIRME A: stefanyneko@hotmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).