Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Realmente vale la pena amarte?" por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     Pasaron los años y ahora se podía apreciar a un rubio de ojos azules de más de unos 17 años que caminaba al lado de su hermano, que al igual que el también era rubio pero, de larga cabellera de unos 24 años, ambos iban tranquilamente por un parque en un silencio agradable hasta que Dei rompió ese silencio.

 

Dei: - Mirando a Naru – Has estado muy extraño últimamente así como…

 

Naru: ¿Cómo? – Miró a Dei.

 

Dei: emm… ¿Distante? No, más bien triste

 

Naru: Son ideas tuyas… nunca eh estado mejor que ahora… - con una sonrisa falsa que Dei no le creyó.

 

Dei: Naru… No me mientas te conozco muy bien, estás así desde que Sasuke te contó que tenía novia, ¿Qué ocurre?

 

Naru: … Es solo cansancio, eh trabajado mucho estos días, debe ser tu imaginación el verme triste.

 

Dei: No, estás triste y se te nota demasiado… a lo mejor a ti te gus… - fue silenciado por el menor que lo interrumpió.

 

Naru: NO! Ni se te pase por la cabeza eso por… - se calló al ver a Sasuke el cual lo vio también.

 

Sasu: Dobe, que coincidencia encontrarte.

 

Naru: Sa… Sasuke…

 

…: B-buenos tardes – saludó una chica cortésmente, la cual acompañaba al chico de cabello azabache.

 

Dei y Naru: Buenas…

 

Sasu: ¿Qué hacían por aquí? – les sonrió.

 

Dei: Pasear, ¿Cierto Naru? – Miró a su lado pero el menor ya no estaba - ¿Dónde fue?

 

Sasu: …No sé, ¿Ino, tu sabes donde fue? – miró a la chica junto a él.

 

Ino: Salió corriendo

 

Dei: “Naru…” – pensó – “Lo sabía, era eso”  ¿Cómo no me dí cuenta antes?

 

Sasu: ¿De qué hablas Dei? – preguntó dudoso el azabache.

 

Dei: Nada, voy a buscar a Naru-chan, adiós

 

Sasu: ¿eh? Adiós – vio como Deidara se iba dejándolo solo con la chica – “¿Qué te pasa Naru?”

 

Ino: Sasuke-kun ¿Sigamos?

 

Sasu: Claro – miró por última vez por donde se habían ido los dos rubios.

 

     Mientras tanto Naruto corría veloz hasta llegar a su casa, a la cual entró llorando sin poder controlarse, y en eso que entraba chocó con su padre el cual lo miró preocupado.

 

Minato: ¿Qué te pasó hijo?

 

Naru: Nada, no te preocupes por mi oto-chan – subió las escalera hasta su cuarto donde al llegar se lanzó a su cama y las lágrimas que había controlado frente a su padre volvieron a inundar sus ojos - …Sasu… ke

 

Minato: - Fuera del cuarto de su hijo – Naru-chan

 

     Minató volvió a bajar las escaleras y en el trayecto se encontró con que Deidara llegaba corriendo y muy apresurado a casa después de haber buscado a su hermanito por todo el parque; se acercó a su padre.

 

Dei: Oto-san ¿Dónde está Naru?

 

Minato: En su cuarto…

 

Dei: Gracias – subió las escaleras corriendo.

 

Minato: “Naru… no dejaré que sufras más…”

 

    Después de este pensamiento el rubio mayor se dirigió hacía la cocina, por otro lado Deidara tocaba la puerta de Naruto pero no recibía respuesta alguna por lo que atinó a entrar simplemente encontrándose a su hermano en un estado deplorable, llorando y con las mejillas rojas por el esfuerzo.

 

Dei: - preocupado - ¿Naru-chan estás bien?

 

Naru: Niisan ya… no pue-puedo m-más – dijo entre sollozos

 

Dei: Calma… yo estoy contigo – lo abrazaba protectora mente.

 

Naru: Lo amo tanto… ya no resisto más, cada vez que lo veo con ella siento mi corazón romperse.

 

Dei: Naru… calma – le acariciaba el cabello

 

     Así pasó la noche hasta cuando Naru se calmó  y al llegar la mañana siguiente el menor se levantó con más ánimos que la noche anterior y se puso a pensar que no había llorado así desde la muerte de su madre hacia ya un tiempo atrás – ella había muerto en un accidente de trancito en el cual elle era un simple peatón pero como la gente es irresponsable, el conductor que cometió el crimen iba en estado de ebriedad – pero ahora se sentía mucho más relajado aunque le dolía la cabeza por el llanto.

 

Minato: Naru-chan, me alegra el verte mejor mi queridísimo hijo – dijo abrazándolo fuertemente

 

Naru: Si, me siento renovado jajaja – le respondió el abrazo – gracias a Dei-niisan que me ayudo un poco

 

Minato: me alegro hijo… - lo soltó para mirarlo a la cara – Naruto, te tengo una propuesta.

 

Naru: ¿Eh? ¿Cuál?

 

Minato: Tengo un viaje de negocios y como te he visto tan triste en estos últimos días, me gustaría que fueras conmigo… - le sonrió

 

Naru: ¿A dónde vas de viaje y por cuanto tiempo? – preguntó no muy convencido.

 

Minato: A Inglaterra y por un año y medio – lo miró

 

Naru: emmm… no sé oto-chan…

 

Minato: Piénsalo, esperaré tu respuesta – le acarició la cabeza tiernamente.

 

Naru: bien, lo pensaré y gracias to-chan por preocuparte por mi – miró la hora – Waa, que tarde me voy al colegio, adiós – le dio un beso en la cara para luego salir corriendo

 

Minato: - gritándole – Ve con cuidado

 

Naru: -respondiendo de lejos – Si!

 

     El Rubio salió de la casa para ir al colegio corriendo, encontrándose en el camino a Sasuke, que iba en compañía de su novia, esto le causo un dolor en el pecho, pero no lo tomó en cuenta y siguió su camino pasando por el lado de la pareja sin tomar en cuenta el saludo de Sasuke, y encontrando a su amiga Sakura un poco más delante de la parejita.

 

Saku: Naru-chan ¿Cómo estás?

 

Naru: Bien, hoy al levantarme me encontré dinero en mi billetera – sus ojitos se iluminaron y a Sakura le calló una pequeña gota por la sien – y oto-chan me propuso irme con el a Inglaterra en un viaje de negocios.

 

Saku: ¿¡EH?!  ¿Aceptaste?

 

Naru: Nop, le dije que lo pensaría.

 

Saku: Deberías aceptar, así no pensarías tanto en Sasuke-kun y te preocuparías en ti… - le recomendó Sakura.

 

Naru: Tal vez… pero debo pensarlo bien, no quiero arrepentirme después… - miró el cielo.

 

Saku: Entonces piénsalo bien… te apoyaré en todo lo que decidas

 

Naru: Lo haré, gracias Sakura-chan

 

     En el transcurso de la tarde, el rubio tuvo que soportar ver como el moreno se besaba con esa rubia de cuarta, pero le era posible soportarlo porque sus amigos lo ayudaban y minimizaban su dolor, pero aun así decidió que lo mejor sería irse junto a su padre a Inglaterra para olvidarse de su amor por el azabache que ni en cuenta estaba de los sentimientos del menor. Ya no quería seguir sufriendo y con la respuesta que tenía, estaba decidido y nadie podría cambiar su decisión ahora.

 

      Iba llegando a su casa cuando Sasuke lo toma del brazo intentando con esto que el menor se detuviera pero no le funciono por lo cual atinó a inmovilizarlo sujetando ambos brazos.

 

Sasu: ¿Se puede saber qué te pasa? – le preguntó más que molestó el chico.

 

Naru: Eso a ti no te importa… - soltándose y entrando a su casa seguido por Sasuke – ¡Ya llegué!

 

Sasu: Claro que me importa, eres mi mejor amigo – esas palabras taladraron en el corazón a Naru.

 

Naru: Tú, solo encárgate de tus asuntos que yo sé encargarme de los míos – no lo podía mirar por las lágrimas que se aglomeraban en su ojos, pero su padre lo ayudó llegando en el momento preciso.

 

Minato: Hijo, bienvenido… hola Sasuke – lo miró serio

 

Sasu: Hola Minato-san

 

Naru: Oto-chan, pensé lo de está mañana y…

 

Minato: ¿Y? ¿Qué decides?

 

Sasu: ¿? – Sin comprender nada.

 

Naru: Acepto irme contigo a Inglaterra – Esta noticia le cayó como balde de agua fría al moreno presente.

 

Minato: Bien hijo, se que esto es lo mejor para ti – le sonrió a Naru.

 

Naru: Si –mirando de reojos a Sasuke

 

Sasu: ¿Te vas a Inglaterra?

 

Naru: Si, aquí me siento muy estresado, no me puedo relajar.

 

Sasu: ¿Por cuánto tiempo?

 

Naru: Un año y medio.

 

Sasu: - con un sentimiento extraño en el pecho - ¿Tanto tiempo?

 

Minato: - al ver el estado de su hijo – Si, debo arreglar unos asuntos allí

 

Sasu: Comprendo… - dijo cabizbajo

 

Dei: ¡Buenas familia! – saludo alegre entrando de la mano junto a Itachi.

 

Itachi: Buenas tardes. – respetuosamente

 

Minato: Buenas, ¿Cómo les fue?

 

Itachi: Bien –sonriendo

 

Dei: Excelente – una ancha sonrisa

 

Minato: que bueno hijo, tengo una noticia que darte… - vio que su hijo mayor lo miraba expectante – Con Naru-chan nos vamos fuera del país

 

Dei: ¿Eh? ¿Fuera del país? ¿Cuándo?

 

Minato: Nos vamos al día siguiente del cumpleaños de Naruto – le acarició la cabeza al ambos rubios.

 

Naru: - ojitos brillantes - ¿Enserio? ¿Lo voy a pasar aquí?

 

Minato: Si, para que invites a tu amigos de la escuela – le sonrió

 

Naru: Le diré Sakura-chan – Corrió a su habitación.

 

Itachi: ¿A dónde van a ir de viaje? – preguntó por su novio.

 

Minato: a Inglaterra.

 

Dei: - un poco enojado - ¿Y cuando pensabas decirnos?

 

Minato: En la cena jejeje… -risa nerviosa.

 

Itachi:… -Mirando y acercándose a su hermano - ¿Estas bien Sasuke?

 

Sasu: No… me retiro, con permiso – Salió de la casa.

 

     Todos los presentes lo vieron salir incluso Naru que venía bajando la escalera con su celular en mano.

Minato: Itachi, ¿Cenaras con nosotros?

 

Itachi: Claro, si no es mucho molestia.

 

Naru: para nada, pondré otro plato en la mesa

 

Dei: Te ayudo… - siguió al menor

 

    Desde la muerte de su madre que ellos se hacían cargo de la cena y todas los quehaceres de la casa ya que como su padre trabajaba y tenía pocos días libres, no les quedo de otra que encargarse de eso. Después de un rato en el cual los dos rubios estuvieron cocinando Naru salió de la cocina.

 

Naru: Está lista la cena – sonrió

 

Minato: - que estuvo conversando con Itachi – Bien, ¿Vamos?

 

Itachi: Claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).