Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Realmente vale la pena amarte?" por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     El tiempo siguió pasando has que el cumpleaños de nuestro rubio estaba a solo un día, pero el pequeño no se veía muy bien ya que su felicidad se había ido con cada día que pasaba y que se aproximaba más a su cumpleaños. El pequeño se encontraba con sus amigos los cuales intentaban animarlo.

 

Gaara: - abrazando al rubio – Vamos Naru-chan anímate…

 

Hina: Si, m-mañana s-será tu cum-pleaños, no te achaques – le sonreía.

 

Saku: - Sentada al otro lado de Naru – Por último muestra una sonrisa – sonriendo a la vez que lo decía.

 

Naru: No puedo, el solo hecho de pensar que no lo veré en un año y medio… me pone así de triste – agachando la cabeza.

 

Saku: - Pegándole una palmadita de ánimo en la espalda a Naru – No te preocupes más por él, piensa que al irte encontraras a una persona realmente maravillosa que si sabrá como amarte y cuidarte.

 

Gaara: - Apretando su abrazo – Además a tu padre no le gustaría verte con esa cara por un año y medio, si siempre vas a estar pensando en él.

 

Hina: Esto va a sonar egoísta pero… olvídalo, es lo mejor y tú no sufrirás.

 

Naru: - Levantando la vista – A lo mejor tengan razón, tal vez como dijo Sakura-chan encuentra a alguien que realmente me merezca y así me haga olvidar a ese teme – sonrió.

 

Hina: En ese caso… t-te deseo m-mucha su-erte  Naruto-kun – le sonrió sonrojada.

 

Naru: Gracias Hinata – le sonrió.

 

Gaara: Cambiando el tema… ¿Qué harás mañana?

 

Naru: ¿Mañana? – Mirando a sus amigos – tenía pensado estar con mi oto-chan en casa.

 

Saku: Entonces… decidido, nos iremos a tu casa y te celebraremos el mejor cumpleaños de tu vida – le sonrió ampliamente.

 

Hina y Gaara: ¡SI!

 

Naru: ¿Enserio? – sorprendido por la decisión.

 

Gaara: Claro, ¿Cómo no estar en tu cumpleaños?

 

Naru: - Abrazando a los tres – Amigos, gracias.

 

Hina: No te preocupes, por algo somos amigos

 

Saku: y estamos para apoyarte en todo

Gaara: por que te queremos proteger

 

Naru: Los quiero, pero parecen vendedores de seguros – los miró divertido, viendo como sus amigos reían junto a él.

 

Gaara: Vamos, ya sonó el timbre y las clases ya deben de estar por empezar.

 

     Su día pasó rápido, y llegado el siguiente, tuvo una sorpresa al despertar, su hermano Deidara lo despertó junto a su novio el cual traía una torta en sus manos, emocionando al menor con eso, había empezado un día maravilloso, se repetía, entro al colegio y sus amigos lo recibieron muy felices, pasó una tarde de escuela muy amena hasta que se fue a su casa, que al llegar y subir a su cuarto se encontró con el azabache que lo esperaba sentado en su cama.

 

Naru: ¿Qué haces aquí? – preguntó sorprendido.

 

Sasu: Como me es imposible hablar contigo en el colegio, no tuve otra opción que infiltrarme a tu cuarto dobe. – lo miraba serio

 

Naru: Bien, entonces dime lo que me quieras decir y luego vete de mi cuarto.

 

Sasu: Sniff… mira, no sé que es lo que te pasa, porque no me hablas y tampoco se que hice, pero lo que si sé es que tengo el derecho de saber que hice para que me trates así, somos amigos y no quiero que nos distanciemos de esta forma.

 

Naru: No pienso responderte, no es asunto tuyo.

 

Sasu: Claro que lo es… eres mi mejor amigo y te aprecio por algo te digo que me importa y quiero saber…

 

Naru: - Con los ojos llorosos – Vete por favor, no te quiero ver… - una lágrima resbaló por su mejilla.

 

Sasu: Naru… está bien me voy, ten… - entregándole una pequeña cajita – Feliz cumpleaños Naru-chan – sonriéndole tristemente

 

Naru: Gracias… - con la mirada baja.

 

     Naruto vio salir a Sasuke, quedándose solo en la habitación, con la mirada triste; mientras que el moreno no estaba mejor que el, bajó las escaleras con la mirada en el piso, chocando con su hermano en el trayecto, junto a Deidara.

 

Dei: ¿Cómo te fue?

 

Itachi: ¿Pudiste hablar con él?

 

Sasu: Si, pude hablarle pero… no me quiso decir lo que le pasaba – se sintió peor al contarle a los presentes.

 

Dei: Me lo suponía – mirando triste a Sasu. – ¿Vas a venir a la tarde?

 

Sasu: No lo creo, él no quiere verme – dijo triste – “¿Qué haré?”

 

Dei: Ya veo…

 

Itachi: Yo hablaré con Naru-chan – dijo yendo a la pieza del menor, al cual encontró llorando – Naru-chan ¿Qué ocurre?

 

Naru: - sobresaltándose por la repentina aparición del moreno - ¿Qué haces aquí Ita-chan?

 

Itachi: Estaba preocupado por ti, por todo lo que me a contado Dei y… me preguntaba el que te pasaba.

 

Naru: - sonriendo levemente – Estoy… triste

 

Itachi: - riendo suavemente - ¿Enserio? No me había dado cuenta – le sacó una risilla a Naru con su comentario - ¿Por qué lo estás?

 

Naru: Son… cosas mías, no hay de que preocuparse

 

Itachi: Está bien, cuídate – saliendo del cuarto.

 

Naru: Tú también – alcanza a responder antes de que saliera el mayor en su totalidad.

 

Itachi: -ya fuera del cuarto – Vaya,  este niño tiene una atmosfera deprimente dentro de su cuarto – miró a su novio que junto a su hermano lo miraban interrogantes.

 

Dei y Sasu: ¿Qué le pasa?

 

Itachi: Lo único que me dijo es que está triste y que eran cosas suyas…

 

Sasu: - dando media vuelta – Me voy…

 

Dei: Descuida ve con cuidado, yo después hablo con él

 

Sasu: Gracias Dei-nii…

 

Itachi: ¿Estarás con tú novia?

 

Sasu: No, quiero estar solo en casa – se va.

 

Dei: ¿Qué le ocurre a tú hermano?

 

Itachi: No sé pero luego hablaré con él.

 

     Ding- Dong- (Efectos de sonido 2.0 jejeje)

 

     Sonó el timbre y Deidara fue a abrir gritando un “Yo voy”, encontrándose a los amigos de su hermanito los cuales saludaron cortésmente para luego entrar a la casa.

 

Dei: Chico, ¿Me ayudan a reanimar a Naruto? – les preguntó

 

Gaara: ¿Qué le ocurrió?

 

Dei: Solo otro pequeño ataque de depresión – respondió

 

Hina: ¿Vio a S-Sasuke-kun?

 

Dei: Más que  eso, también habló con él

 

Saku: Ya veo, hablaré con él – entró a la pieza de Naruto, encontrándolo boca abajo llorando sobre su colchón

 

Naru: - Mirando a la puerta – Sa… Sakura-ch… an

 

Saku: ¿Te sientes bien? – se acercó a Naru, abrasándolo – Tranquilo.

 

Naru: Se lo d- debí ha- haber d-dicho…

 

Saku: Calma no es tu culpa…

 

Naru: S-si la es,  n-no tu-ve el valor d-de decirle lo que s-siento por él.

 

Saku: Naruto, no dejaré que te haga y que tu mismo te hagas más daño… cálmate y bajemos, Gaa-chan y Hina-chan nos están esperando – le sonrió, a la par que acariciaba los rubios cabellos de su amigo.

 

Naru: Está bien… - Limpiándose las lágrimas – Muchas gracias Sakura-chan

 

Saku: No hay de que… - esperó un rato – venga vamos.

 

Naru: Ok.

 

     Ambos salieron de la habitación y se dirigieron al comedor donde estaban todos reunidos, su padre, hermano, sus amigos y Itachi; la noche fue amena y muy agradable, el rubio esa noche no tuvo ninguna preocupación, sus amigos se encargaron de que esa noche fuera solamente suya.

 

     Pasaron dos días y llego el día de su viaje, su mañana fue muy ajetreada por el hecho de arreglar sus maletas y todo lo necesario para el viaje, al menor solo le faltaba despedirse de su hermano y de Itachi ya que estos los iban a ir a dejar al aeropuerto, Naru no quiso despedirse de Sasuke porque no quería arrepentirse de nada.

 

Minato: Bien, ¿Estás bien hijo? – Miró a Naru, el cual estaba un poco pálido.

 

Naru: Si, es solo que estoy un poco nervioso, es primera vez que vuelo en avión – dijo estrujando una pobre hoja que tenía entre sus manos.

 

Minato: Jajajaja… calma, no ocurrirá nada.

 

Dei: A menos que el avión se estropee – rió malicioso al ver la reacción de su hermanito.

 

Itachi y Minato: ¡Deidara! – regañaron al rubio.

 

Dei: Lo siento – bajo la mirada pero satisfecho de su logro, Naru estaba más nervioso aún.

 

Minato: Tranquilo Naru-chan, Dei lo dijo para asustarte…

 

Naru: Y lo logro – abrazando el brazo de su oto-chan

 

     La llamada por el altoparlante los alertó de que su vuelo ya estaba por partir así que se despidieron de los dos jóvenes que los miraban.

 

Dei: - llorando – Espero que te cuides mi pequeño naru-chan – lo abrazó fuerte

 

Naru: -Llorando también – Tú también cuídate y no molestes a Ita-chan – correspondió el abrazo.

 

Dei: ¡Oye!

 

Itachi: Esperamos que lleguen bien – separando a Dei de Naru – Naru-chan cuídate mucho y se feliz en este año y medio.

 

Naru: Lo seré Itachi-nii – le sonrió feliz.

 

Minato: Cuídense mucho – tomando el brazo de Naru y despidiéndose con la otra mano – hasta luego

 

     Ambos rubios desaparecieron por la puerta que los guiaba a su avión, dejando a los dos jóvenes mirando el recorrido que habían hecho hasta perderse en la nada.

 

Dei: Se fueron…

 

Itachi: - Abrazándolo – Si, ¿Nos vamos?

 

Dei: Está bien… - caminado junto al moreno - ¿Vas a hablar con él?

 

Itachi: Si, y está vez me va a escuchar – dijo serio.

 

Dei: - Mirándolo picadamente – Me encanta cuando te pones así

 

Itachi: - Mirándolo igual – Lo sé – miró al frente y sonrió – A mi también me gusta

 

     Ambos se fueron del lugar dejando atrás a los dos rubios que ya iban dentro del avión, Minato se entretenía leyendo una revista que le dieron al entrar y Naru miraba un poco perdido en el horizonte la ventana que dejaba ver aquellas esponjosas nubes.

 

     Su mirada seguía fija y en su mente pasaban muchas de sus vivencias con sus amigos de la escuela, y cosas del pasado cuando aún era feliz junto a Sasuke, siguió recordando hasta que recordó el día en donde Sasuke le contó que tenía novia y el día en que se la presento, los dos peores días de su vida.

 

Naru: - pensando – “Sasuke, ya no puedo más con esto, en este viaje voy a lograr olvidarte a ti y a este amor que algún día comencé a sentir por ti, no quiero sufrir más, mi pasado quedará enterrado junto a ti ahora… No sé si realmente valió la pena amarte como lo hice, amarte tanto que sufrí lo que nunca debí sufrir pero ya no, buscaré mi felicidad y nada más… - Miró el cielo en todo su esplendor – Adiós Sasuke y gracias por poder aprender contigo lo que es el amor, aunque nunca supiste mis sentimiento.”

 

     Miró la silla de enfrente esperanzado de un nuevo futuro dejando atrás su pasado y a Sasuke, ya no quería sufrir más por amor, desde ahora nacería un nuevo Naruto, uno que si sería feliz y que miraría hacia delante dejando atrás lo pasado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).