Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kimi wa petto... por Soun_Ryuto

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creí que aquél amor que duró tanto tiempo, sería eterno... Se acercó tanto a ello...

 

Creí que esas promesas de no olvidarnos eran sinceras... Mis promesas eran sinceras...

 

Pero ella me olvidó...

 

Y yo jamás pude olvidarla...

 

Los meses pasaban y de a poco sanaban mis heridas...

 

Pero al verla nuevamente, sus palabras no hicieron más que hacer imposible que me olvidara de ello... ¿Por qué me ocultó algo así...?

 

 

 

Yamazaki... ayúdame... Ayúdame a olvidar... A dejar de llorar...

-Ahhh…-entré a mi casa, me quité mis zapatos y desacomodé mi corbata.


Caminé a la cocina a prepararme un café como todos los días al llegar de trabajar. Y como siempre, me detuve en el marco de la puerta de la cocina, con la taza en mi mano, observando hacia la puerta de entrada.


-¡Aiji!-mi compañero de trabajo Yuu Shiroyama abrió la puerta y cerró de un portazo como siempre.


-Aoi-san… -bebí un poco de café y volví a la cocina


-¿Cómo estas?-dijo entrando a la cocina tras mío


-Nos vimos hoy en la mañana, estúpido…


-Oe, y como siempre estás de malhumor. Pregunto con la esperanza de que algún día tu humor cambie.


-Da igual. Hay cerveza en e…-me callé. Era innecesario, de todos modos, ya fue directo al refrigerador y sacó una lata de cerveza.


Terminé mi café y dejé la taza en el fregadero para que la lave Aoi como siempre.


-¿Qué dices?


-¿Uh…?-me senté en el mármol y giré mi vista hacia Aoi que estaba lavando la taza


-¿Acaso no me oyes?


-Estaba pensando, perdón. Sin contar que todo lo que dices no merece tanta atención.


-Ajá… Decía. ¿Te parece si salimos hoy? Ya que estas tan malhumorado, emborracharte y  follar con alguna buena chica te haría mejor.


-Tsk… si como no…


-¿Si?-se secó las manos y sonreía- Anda, que no tengo con quien salir y es feo salir solo


-Ahhh… Vale… Pero tú invitas


-Como si alguna vez invitases tú…


-¿Qué quieres decir?-lo miré serio


-Que eres un tacaño conmigo-se rió y caminó hacia la puerta de entrada- Bien, te paso a buscar a las 11, así que estate listo porque te manoseo


-Inténtalo si puedes-lo seguí y me apoyé de costado en el marco de la puerta


-¡Verás que sí!


-No puedes ni conseguir a una chica y quieres m…-se tiró sobre mi y me apretó el culo con la mano ¡el muy hijo de…!


-¡Viste!-salió corriendo sabiendo que lo iba a matar a golpes


-¡Cuando llegues a mi casa de nuevo te vas a arrepentir!


-¡Anda, que te gusta!


-Tsk-entré a mi casa de nuevo y me quedé observando mientras con el pie cerraba la puerta- Bakka…


 


[FLASH BACK]


-¡Aiji~!-aquella niña de cabello castaño y ojos como la miel corría hacia mi con sus brazos extendidos, para dar un brinco y abrazándome hacerme caer junto a ella al suelo


-¡Airi!-reía y la abrazaba…


 


 


Agité la cabeza sintiéndome mareado y caminando lentamente hacia mi habitación, sintiendo mis pies como plomo


 


-Me mudaré a Tokio…-esa joven, incapaz de mirarme a los ojos, con sus ojitos color miel con lagrimas, pronunció esas palabras en un susurro…


-N-No…-la abracé- No te vayas por favor…


-Gomen ne…-lloraba en mi hombro


 


Caminaba por el pasillo que daba a mi habitación sujetándome a las paredes, sintiendo una fuerte punzada en mi cabeza y mi vista se nublaba.


 


-Prometo no olvidarte…-susurró y dejó un tierno beso sobre mis labios, apartándose luego, corriendo hacia el coche de su padre que la llevaría al aeropuerto


 


-Airi…-caminé hasta la puerta de mi habitación, mis piernas temblando, mientras trataba de abrir la puerta


 


Ya habían pasado varios años… Ahora tengo 23 años… Y la chica que está frente a mi 22… Mi novia… Lo era…


 


Sujeté mi cabeza con una mano, mientras con la otra abrí la puerta con torpeza, casi cayéndome hacia delante, pero sujetándome a la pared logré no hacerlo. El dolor de cabeza se hacia cada vez más fuerte…


 


Observé su mano que llevaba un anillo en el dedo anular…


-Mizui… Lamento no haberte escrito… Estuve tan ocupada estos años… Con el tema de mi casamiento y esas cosas… ¿Cómo has estado…? Espero que… Me puedas perdonar…


 


[FIN FLASH BACK]


 


No…


-Airi…-me caí al suelo, ya no podía mantenerme sobre mis piernas. Miré a mí alrededor, mientras por mi mejilla rodaba una lagrima. Ya es un año… ¿Por qué…?


Observé hacia mi mesita de luz, un cuadro, con una fotografía mía de cuando tenía 11 años, y junto a mí… mi primera novia… Aquella a la que amé siempre… Con la que creí que seríamos felices… Y… No fue así… Ella me olvidó…


Las lágrimas caían sin detenerse por mi mejilla, mi vista se nublaba y el dolor de cabeza era cada vez mas fuerte, como si me estuvieran apretando la cabeza.


Todo se volvía gris… negro…


Y no supe más…


 


 


 


-Prometo no olvidarte…


 


 


 


Mentira…

Notas finales:

Por favor, dejen un review n_n Arigatô


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).