Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos frente al amanecer. por Reide

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo, Hideto se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia Gackuto, al confesarselos, este se pone sumamente nervioso y no sabe que decisión tomar.

 

 

Ya habían comenzado las grabaciones de Moon Child, hacía mucho calor y probablemente eso a Hyde le molestaba.

Era de noche, habían hecho un descanso, estaban todos muy cansados por todo el trabajo duro de estos días.

Todos se fueron a dormir en unas carpas que habían puesto, ya que en una hora o dos horas comenzarían a grabar nuevamente.

Hyde quedo sentado frente al mar, agarro una guitarra que tenía cerca de allí y comenzó a tocar algo, el no podía dormir, tenía algo así como nervios.

Algo hizo que el se diera vuelta asustado, estaba Gackt parado atrás de él, al notar que Hyde lo vio, atino a sonreír.

-         ¿No tendrías que estar durmiendo en estos momentos? Es el último descanso que tenemos no olvides, después te andas quejando de que no dormiste nada y te pones de terrible mal humor! – Dijo el alto de cabellos castaños mientras se sentaba junto a su amigo.

-         Mmm…¿No es hermosa la noche? Y más si estas mirando el mar… - Contestó el rubio despreocupadamente como si estuviera hundido en sus pensamientos.

-         Eh…Hideto…¿Te ocurre algo amigo? – Preguntó confundido mientras colocaba su brazo en el hombro de él.

-         No, no tengo idea de lo que me pasa…Simplemente me encanta estar por un momento tranquilo, sin nadie que pueda molestarme…¿No crees que a veces es mejor estar solo? –

-         No seas así…Todos sabemos que no es lindo estar solo, además eso es imposible hermano, estoy a tu lado. ¿Puedes contarme que te sucede? – Siguió insistiendo, pero esta vez su expresión demostraba algo de enojo.

-         Dije que no me pasa nada! ¿Por qué no puedes entenderlo? Simplemente que haga tanto calor me pone de mal humor…nada mas que eso… - Contestó mientras dibujaba formas con la yema de sus dedos en la arena.

-         Mmm…¿Te gusta no preocupar a los demás verdad? Eres tan amable que te es imposible para ti contar algo que te esta poniendo mal en tu interior…pero yo también quiero ser amable tal como tu lo eres conmigo entonces por favor, cuéntame. Se supone que los amigos están para eso…

-         Agradezco mucho que te preocupes por mí, enserio, pero no es nada…simplemente, estoy algo confundido…verás,,¿Viste cuando todas las cosas que sentís se juntan y formar una gran bola de complicaciones y demás? Bueno, es solamente eso…Aunque, no tengo ganas de especificar que tipos de sentimientos me confunden… - Dijo el rubio mientras sus mejillas tomaban un color rosado.

-         Hyde… -Dijo el castaño casi en susurro mientras pasaba su calida mano por el rostro de su amigo, acariciándolo suavemente – Sabes que no me gusta verte así, no importa lo que sea, cuéntame…Quiero saber todo lo que tenga que ver contigo…se supone que eso hacen los amigos.

-         Ya basta Gackt, no es justo todo esto, déjame solo…DEJAME SOLO! – Gritó Hideto mientras lágrimas caían por su rostro, mojando la arena.

Gackuto se alejaba caminando hacia la carpa más cercana, se adentro en esta y se tiro a descansar un rato. Aunque no podía dormirse sabiendo que su amigo estaba mal por algo y el no sabía la causa de su tristeza. ¿Es verdad no? ¿Se siente mal cuando una persona no deja que la ayudes? Si, muy mal.

Luego de dos horas, el staff comenzó a despertar a todos para seguir con las grabaciones de la película. Esta vez estaba Kei (Hyde) y Sho (Gackt) en la casa. Una escena muy hermosa y tierna.

Sho de encontraba parado sobre una columna, Kei pasa por al lado se el y se para ahí poniendo sus manos en los bolsillos.

Sho se sienta del otro lado de la columna…

-         Hey Kei, No has bebido sangre estos días – Le comenta algo preocupado

-         Eso no te importa –

-         Pero estás muy débil…-

-         ¿Debería beber la tuya? – Agrega Kei interrumpiéndolo, mostrando con su tono de voz y su expresión la bronca que llevaba dentro y se sienta sobre la cama. – Yo vivo alimentándome de la vida de otros…¿Sabes como se siente? A veces no lo puedo soportar…Así que voy con una dieta de hambre –queda algo pensativo, suspira- Ahora me divierto con todos ustedes…pero no es real. –se levanta de la cama bruscamente y se agarra sobre unos barrotes que están ubicados al lado de la columna – Para ustedes va pasando el tiempo. Yo seré dejado a un lado. Sho…un día tu morirás y yo seguiré viviendo…¿Crees que eso es divertido?!!! – Violentamente sacude los barrotes- y lo mira fijamente viendo como, Sho, comienza a llorar, algo apenado Kei se dirige hacia donde esta sentado su amigo, poniéndose frente a el- Llora…- Le dice susurrando mientras seca sus lágrimas, Lo agarra de su cabeza y lo empuja hacia su pecho, acariciándole los cabellos a su amigo – Igual que cuando eras pequeño… Así que ve a pasarlo bien… -lo aleja un poco -  Ellos estarán preocupados…

La escena termino, Gackt aún con lágrimas en sus ojos por la emoción que le daba aquella escena corrió a meterse en un baño químico que había allí.

Hyde lo siguió como pudo, toco la puerta de este.

-         ¿Estás bien? – Le preguntó preocupado

-         ¿Por qué quieres saberlo? – Contestó Gackt desde adentro

-         ¿Por qué soy tu amigo? – Respondió el rubio.

Al escuchar eso de su amigo, el castaño salió con una sonrisa y lo abrazo con fuerza. El rubio se aferró con fuerza a aquel abrazo, parecía que jamás podrían soltarse. No porque no pudieran, sino, porque no querían.

-         ¿Ahora si vas a contarme que es lo que te pasa? – Le preguntó el alto mientras se separaba de su amigo.

-         Creo que sí… - Le respondió algo cortante.

¿Cómo podría Hyde decírselo? No estaba el completamente seguro…ya que con Gackt los unía una gran amistad, ¿Podría ser capaz de confesar sus sentimientos y arruinar aquel hermoso lazo que los unía?

Hyde lo agarro de la mano a su amigo, este se sorprendió un poco por la reacción del rubio pero sonrío y lo siguió a donde este lo estaba llevando.

Pararon de caminar y se sentaron en un lugar muy alejado de donde estaba el staff.

El rubio suspiró, respiro hondo…Se acerco un poco al rostro del castaño, casi haciendo puntitas de pie para alcanzar la altura deseada y poso sus labios en los de Gackt. Los ojos de los dos se cerraron completamente y ese pequeño beso se transformó en un beso profundo e intenso.

Al separarse, el castaño lo miro fijamente a su amigo, quien ahora no estaba del todo seguro de que lazo los unía.

-         Lo…Lo siento…Yo no se que harás desde ahora, si quieres no hablarme más..entonces estarás en todo tu derecho de hacerlo. Lo lamento…tuve que elegir entre arriesgarme y perder tu amistad o…quedarme con la duda del que pasará y con esta angustia en mi interior…además aquella noche, dijiste que te cuente lo que me pasaba, y esto es lo que me pasa. – Dijo Hideto mientras observaba la mirada del alto.

-         Yo..no estoy enojado, tampoco puedo permitir que te alejes de mi tan así sabes? Pero no se, estoy confundido…Tienes que entenderme…Eres mi amigo, me confiesas algo así…no tengo idea de que decirte! – Respondió Gackuto con una expresión rara.

-         Entonces simplemente me hubieras esquivado cuando te besé…Eres un asco. Ves! Nunca sabes que es lo que quieres. –

Y así el rubio se marchó nuevamente hacia el centro de grabación, dejando a Gackt totalmente confundido. Pensando en algo como…¿Qué haré ahora?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).