Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Truco y Trato por Luna Michaelis Lawliet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok...es mi primer fic de Naruto, me esforce ojala les guste y perdon por la violacion tan intensa...asi va la cancion

Notas del capitulo:

Ojala les guste!! Esta rarito pero wenu comentenme n.n. Los personajes no son de mi propiedad, son de Masashi Kishimoto. One-shot

-Dulce o truco!!-exclamaron los chiquillos en la puerta de una casa. Sus dulces rostros estaban pintados con muecas de personajes de terror. Dos casas mas alla un par de hombres miraban la escena con repulsión.


 


-Me dan asco…-susurro el azabache. Su compañero sonrio.


 


-Ignoralos, Sasuke, nuestra pequeña victima ya pronto pasara por aquí…-dijo el pelirrojo.


 


Siguieron mirando. Muchos grupos de niños pequeños pasaban, acompañados por adultos o adolescentes que oian musica con mala cara. Y entonces paso el que tanto deseaban y esperaban.


 


Un grupo de 6 adolescentes caminaban riendo y jugando. Eran 3 chicas y 3 chicos. Las chicas, que por sus espionajes sabian que se llamaban Hinata, Sakura e Ino. La primera, una azabache timada de ojos blancos, la segunda una pelirrosa de ojos verdes y la tercera rubia de ojos verde claro. Los chicos eran Sai y Neji, hermano de Hinata. Y con ellos iba el que tanto esperaban.Un muchacho rubio deojos azules, alegre y sonriente.


 


-Es hora, Gaara-susurro Sasuke sonriendo malicioso. Se acomodo el sombrero y su traje, del tipo medieval. Lo mismo hizo Gaara.


 


Salieron y detuvieron al grupo. Todos miraron extrañados a la rara pareja. Hinata retrocedio. Naruto los encaro.


 


-Que quieren?-pregunto con tono agresivo. Ambos sonrieron y el azabache le tendio la mano.


 


-Algo de compañía, este Halloween esta muy aburridoen nuestra mansión-dijo con fingida tristeza.


 


El grupo los miro muy desconcertado. Naruto miro a sus amigos y se acerco a los dos muchachos.


 


-Naruto no vayas!-exclamo alarmada Hinata. Naruto acaricio su corto cabello para calmarla.


 


-Tranquila, los veo en casa de Kakashi…estare bien no tardo-respondio y fue con los desconocidos. Sus amigos lo miraron muy asustados.


 


-Son ellos? Los violadores de la calle Konoha?-pregunto en un susurro Sakura. Neji y Hinata asintieron. Pero era tarde. Las tres figuras se habian esfumado.


 


Naruto miro a Gaara, que sostenia su mano. Sasuke le habia tapado los ojos.


 


-Quieres un dulce? Gaara los prepara y son deliciosos.-dijo el azabache tendiendole una bolsa con chocolates de apariencia deliciosa. El rubio cogio un par y los comio.


 


-Son deliciosos!! Me das mas?-exclamo alegremente Naruto. Garra sonrio macabro y le dieron toda la bolsa. Ese dulce sabor no duro mucho…


 


-Me…me siento…mareado…-susurro el ojiazul tambaleandose. En menos de un minuto estaba desmayado en brazos de Sasuke.


-Todo va a la perfeccion-comento Gaara y llevaron al rubio inconsciente a su mansión de aspecto deplorable. Lo arrastraron al sotano y le vendaron los ojos, ademas lo encadenaron de pies y manos.


 


El Uzumaki desperto una hora después, gritando de miedo. Estaba alucinando. Sus secuestradores lo observaban sin inmutarse. Veinte minutos después, se callo y se arrodillo en el piso.


 


-Crei que jamas acabaria-comento el impaciente pelirrojo, colocandose su sombrero. La cruz de su mejilla destello con la luz de la vela. Se irguio y le dio una bofetada a Naruto.


 


-Callate- exclamo despectivo y Sasuke sonrio.


 


-Gaara, debemos tratar mejor a nuestro lindo huésped-murmuro el azabache y le jalo los cabellos, haciendo que voltease arriba. El rubio gimio de dolor. Sasuke lo comenzo a besar, violenta y apasionadamente.


 


 


Gaara comenzo a manosear al pobre ojiazul. Estuvieron torturandole de ese modo un rato hasta que el pelirrojo se levanto y tomo un pedazo de madera, golpeando a su secuestrado.


 


-Ya!! Dejenme!! Se los suplico!!!-lloriqueaba Uzumaki, entre cada golpe. Sasuke detuvo a su compañero y miro al sangrante y golpeado rubio.


 


Le arranco la chaqueta y jugueteo sus pezones, pellizcandolos y acariciandolos, arrancando gemidos de la boca de Naruto.


 


-Me toca Sasuke-reprocho Gaara y comenzo a besarle entonces se alejo y le solto ora poderosa bofetada.


 


-Tiene la venda bajada!!! Nos esta viendo el muy imbecil!!! Asi no es el juego!!!-grito furioso.


 


-Eres un chico malo…porque te quitaste la venda?- le regaño el Uchiha.


 


-Deberia quitarte la vista-susurro Gaara y saco su daga. El azabache se la quito y le dio un zape.


 


-No hay que asustarlo…anñoras tu hogar verdad??No te regresaremos mereces un ccastigo por desobedecer las reglas de nuestro juego. Volvamos a comenzar- anuncio Sasuke y le amarro con fuerza la venda. Le arranco los pantalones al rubio y su ropa interior. Hizo lo mismo con los suyos.


 


Su miembro estaba erecto totalmente. Beso la oreja del ojiazul y la jugueteo. Entonces lo penetro con fuerza. Naruto chillo. Comenzo a darle poderosas embestidas, hasta correrse. Gaara lo miro enojado.


 


-Tambien me toca a mi, Sasu-kun-se quejo y aparto con fuerza a su amigo. De la cavidad del uke salio sangre.


 


El pelirrojo se bajo los pantalones y lo penetro con mas violencia que el azabache. Naruto sollozaba de dolor. Lo embistio hasta correrse, igual que el azabache. Salio y sed puso sus pantalones. Naruto estaba temblando violentamente.


-Porque tiemblas ante mi?-pregunto burlon Sasuke y acaricio la mejilla del rubio.


 


-Debes pagar la tarifa, ponte tu ropa y saca lo que tengas en tus bolsillos-dijo el pelirrojo.


 


Naruto obedecio. Saco una especie de vara, de canela. De inmediato se levanto, como en trance.


 


-Obedecere lo que me pidan-susurro. Lo desataron y llevaron a una habitación. Tambien estaba un chico de pelo y ojos negros, con cejas gruesas.


 


-Bienvenido a nuestro hogar, mejor que cualquiera, Kitsune-dijo Gaara, dandole otro nombre al chico.


 


Cerraron la puerta y Sasuke suspiro y se fue a sentar junto a la ventana. Los grupos de chiquillos habian disminuido. Un chico, muy lindo caminaba solo por la calle. Ambos sonrieron.


 


-Salimos? Esta muy lindo.-comento el Uchiha. El pelirrojo sonrio.


 


Una nueva victima se aproximaba a su casa.

Notas finales:

OK!! COMENTEN!!! Y k viva el yaoi!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).