Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aburrimiento por Ciel Phantom

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

creo que mi cerebro esta muy mal. ultimamente escribe lo que le da la gana y mis manos ni protestan. pero en fin con esto creo que de plano me debralle. comentarios bien recibidos asi como tanbien tomatasos, zapatasos o... si me van a lanzar fruta que este en buen estado, puede que me haga un coptel jajajajaja

Notas del capitulo:

kyo kara Maou no me pertenece, asi que no puedo hacer nada para que el idiota enclenque deje de hacer sufrir a mi Wolf, asi que lo unico que puedo hacer es escribir una muerte cruel y dolorosa para el Maou.... Muajajajaajajaja

estoy muy mal de la cabeza. mejor solo ignorenme y lean.

Aburrimiento

 

 

 

¿Que es peor que estar aburrido? Yo se los diré.

 

 

 

Algo peor que estar aburrido es: estar aburrido y no encontrar nada ni nadie que quiera ayudarte a salir de ese estado.

 

 

 

Y si estas así es difícil lidiar hasta contigo mismo. Es peor que una tarde lluviosa, porque si bien afuera llueve siempre puedes contar con un buen libro, o simplemente dedicarte a otras cosas para las que según tú no tenías tiempo, como:

 

 

 

Hacerle una tarjeta a tu hermano (Conrad); para que si bien no piense que ya son cercanos, si entienda que ya no lo repeles como ortiga venenosa.

 

 

 

Intentar remendar un estúpido osito que quemaste por error; pero que al parecer para tu superior (Gwenldal); tenía un significado importante, y aunque tú no sabes cual, pudiste ver el dolor en su mirada. Así que por puro honor, nada que ver con el arrepentimiento, lo reparas.

 

 

 

Iluminar un libro de imágenes junto a Greta, porque ella está muy entusiasmada con ese regalo de parte de su otro padre.

 

 

 

Escapar utilizando todos tus conocimientos de brigada; porque si tu madre llega a pescarte sabes que terminaras luciendo un bonito vestido color azul o rojo.

 

 

 

Mirar el tonto cuadro que Gunter ha mandado pintar para el rey, alegando como siempre que sin duda su inmenso y bien elaborado trabajo como gobernante debe ser agradecido e inmortalizado. Tal vez el quemarlo y poner uno que es de tu fabricación le enseñe a ese inútil consejero quien es el único que puede regalarle cosas al Maou.

 

 

 

Y si bien todas las anteriores han sido hechas y estas cansado por los días preliminares, pues que mejor que ir a los establos y simplemente recostarte sobre el heno. Cerrar los ojos y tener una relajante siesta.

 

 

 

Pues todo eso es inútil cuando esta aburrido. Porque incluso el moverte de tu sitio te causa una molestia tremenda. Y miras el piso y luego el techo, los cuales por cierto parecen reflejos porque no puedes encontrar ni una sola diferencia entre uno y otro.

 

 

 

Y es ahí que te pones triste y molesto... porque el motivo de tu estado de ánimo no está presente, y por tanto no tienes como desquitar esas molestias de tu aburrimiento, que si es bien utilizada la palabra no es tal. Más bien el adjetivo correcto es frustración.

 

 

 

Si frustración.

 

 

 

Porque si: “la verdad os hará libres”  pues sea dicha. No estoy aburrido. No eso sería tolerable comparado con mi estado actual, el cual describiré como insoportable.

 

 

 

El estupor que siento me envuelve y rodea, esta carcomiéndome; mis extremidades buscar adjuntarse más a mi cuerpo en busca de librase de los leves calambres de energía que parecen llegar de improvisto; mi corazón se constriñe, se expande y vuelve a su forma, pero en un punto inexacto de esa acción también tiembla y llora.

 

 

 

Mi garganta está seca, mientras mi esófago intenta regurgitar por si solo aquello que hace tanto llego al fondo de mi estomago; mis glándulas bucales producen más saliva de lo normal, amontonándose en mi  boca y haciéndome sentir incomodo.

 

 

 

Mis ojos están cristalinos como intentando contener unas lagrimas, mi piel tan sensible rosa con las telas de la cama en donde estoy recostado.

 

 

 

¡Maldición! voy a explotar. Porque todas esas sensaciones se están aglomerando, creciendo y llenado tomo mi ser.

 

 

 

Mi mano viaja hacia debajo de mi abdomen, mi piel se eriza, mi boca no controla ese gemidito que furtivo escapa de mis labios; y que se ha convertido en algún momento en su nombre.

 

 

 

Con toda la elegancia que me permite mi desesperada lujuria desabotono la chaqueta y el pantalón. El calor es insoportable, incluso puedo notar que mi piel ya tiene una leve capa de sudor.

 

 

 

¡¡¡Maldición!!! El rose de las yemas de mis manos me hacen suspirar y vibrar. Desearía que fueran las de él. Quisiera que fuera él quien con sus manos me recorriera de principio a fin.

 

 

 

r13;Yuuri!! r13;no pude evitar decirlo de forma inconsciente.

 

 

 

La parte más sensible de mi cuerpo está cerca del ombligo. Siempre procuro no pasar por esa zona. Pero hoy mis dedos parecen tener vida propia. Por hoy no veré ese detalle y dejare que mis instintos sean quienes me guíen.

 

 

 

Cada uno de los diferentes puntos de mi constitución se estremece solo con su recuerdo. Mi cuerpo reacciona solo por él, para él. Quisiera que pudieras entenderme, amarme y aceptarme.

 

 

 

Mi pene esta alto, cual mástil, duro y vibrante. Me doy la vuelta dejando al aire mi trasero, contoneándolo como si lo invitara a él.  De forma casi exigua comienzo con las caricias. Y aunque me siento excitado y anhelante mis ojos lloran, porque mi corazón conoce la verdad.

 

 

 

Él jamás me tocara de esta manera. Él nunca explora mi piel con deleite porque lo único que le provoco es asco.

 

 

 

Los movimientos de mi mano ya son fuertes, casi salvajes, he pasado de la enfuria del momento a una amargura y frustración hirientes, profundas y dolorosas.

 

 

 

r13;Yuuri, Yuuri. r13;Yuuri eso es lo único que conozco, lo único que sé.

 

 

 

Por fin termino en mi mano. Exhausto, molesto, triste y llorando a mares. Sé que él no está, sé que no volverá hoy. Y solo por eso me doy el lujo de fantasear con algo que nunca será. De satisfacer mi cuerpo, lacerar mi corazón y mi espíritu con quimeras que no serán, pero que me gusta creer.

 

 

 

Afuera ya es de noche. La lluvia ha cesado y mi nariz percibe el dulce olor de tierra mojada, son de esos aromas que están tan impregnados en tu memoria al punto que casi lo puedes saborear. Así también rememoro su perfume, ese que se encuentra grabado en las almohadas.

 

 

 

Con cuidado me levanto. Retiro por completo mis ropas y me dirijo al baño. Debo deshacerme de las pruebas. El agua me ara el gran favor, como en otras ocasiones de limpiar no solo mi cuerpo, sino también de darme algo de tranquilidad.

 

 

 

Ahora saldré de aquí como si nada. Me presentare como cada noche a la cena. Después arropare a Greta y regresare a esta cama para dormir solo.  

 

 

 

Sentiré igual que antes algo de remordimiento, que será un mayor cuando lo tenga en frente, pero él no tiene porque enterarse de nada.

 

 

 

De todos modos si lo descubriera y preguntara, la respuesta seria.

 

 

 

Aburrimiento.

 

 

 

Eso es todo. O eso quiero creer. Es mejor que esa sea la verdad. Porque el día en que te pierda no podre volver a sonreír, mi cuerpo no volverá a sentirse vivo.

 

 

 

Al menos ahora ya estoy mejor. Un poco triste, algo confuso e incluso extraño. Quisiera regresar a esos días de antaño cuando mi cuerpo no expresaba deseo alguno.

 

 

 

Pero como no es posible retroceder el tiempo y ya es tarde es mejor dejar de lado tanto reflexionamiento. Suspirare hondo antes de salir.  

 

 

 

Me mostrarme imperturbable hasta que regreses.

 

 

 

Hasta que regreses o me sienta aburrido de nuevo. Y entonces solo en mis espejismos volveremos a estar juntos y a retozar de la manera que mas me guste.

 

 

 

¿Tal vez debería comprarme algún juguetito?

 

 

 

Mataría por ver tu expresión si llegaras a encontrarlo. Ahora que lo pienso no sería una mala idea. A ver si así entiendes que tengo necesidades.

 

 

 

r13;Enclenque idiota. r13;a pesar de cómo pueda sonar estoy sonriendo.

 

 

 

Fin.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).