Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las estrellas de Orion en la arena. por Lilim

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

....... sin mucho tiempo.... letras en cursiva son recuerdos,  palabras en negritas e ingles sonidos de celular.

Casi todo el capitulo es la segunda parte del recuerdo de como Aime conocio a Lilith.

Después de darnos ese beso bajamos hacia la fiesta, al llegar nos dirigimos la mirada  por última vez sabiendo que teníamos que fingir que nosotras no éramos  amigas, solo unas conocidas.

La saque de mis brazos y me levante de la cama al ver que ella  estaba completamente dormida, Salí de aquel cuarto que  estaba empezando a sofocarme, yo siempre decía  estar enamorada de Claudia pero esta noche  me había acostado con la capitana de porristas de la cual yo había despreciado su apoyo en la mañana. No era que Lilith no me gustara, en realidad era muy hermosa, el sexo era una de las cosas que me hacían olvidar el amor no correspondido de Claudia, sin embargo me sentía  fatal. Quería deshacerme de todas estas ideas, así que corrí hasta que los pulmones me dolieron, llegue a un parque que estaba cerrado, si pensarlo dos veces, salte la barda, camine hasta un lugar donde pudiera acostarme y cerrar los ojos.

Nada mas cerré los ojos, volví a sumergirme en mis pensamientos y es que no sabía lo que pasaría cuando Lilith se despertara, quizás no diría nada y haríamos como que esto nunca pasó, que solo fue sexo por diversión, pero también podría ser que ella quisiera algo serio. El hecho de hubiéramos tenido sexo sin ni siquiera conocernos debía tener una razón o tal vez no, rayos, las mujeres solemos ser seres complejos y  difíciles de entender, a diferencia de los hombres que se dejan llevar por su trozo de carne.

Outside just killing time and making noise and outside the daylight comes, the daylight goes and weightless

Era mi celular avisando que alguien llamaba, lo saque del bolsillo de mi pantalón aun con los ojos cerrados.

-¿Bueno?- atendí al llamado

-¿hola, Aimé?- contesto una voz suave y dulce, que yo conocía a la perfección.

-Si, soy yo ¿que paso Claudia?- dije después de un largo suspiro.

-Es cierto, Javier anda conmigo - dijo esa voz.

- Lo se, me dijo Sam.- se escucho el dolor en mis palabras

-Es que cuando tengo novio y te digo, siempre término con ellos en menos de una semana- dijo reprochándome

-Deja de echarme la culpa, la que termina con ellos eres tu, no yo, tu decides, no yo- conteste enojada.

-si lo se, pero es que tu eres mi mejor amiga- se denfendio.

- con razón me tienes confianza-  fue lo ultimo que dije para después colgar.

Mejor amiga me dolió demasiado esa palabra.

Outside just killing time and making noise and outside the daylight comes, the daylight goes and weightless

Vi la pantalla del teléfono y era de ella de nuevo, no conteste, estaba tan enojada y dolida, por que ella llamo solo para decirme que andaba con el imbécil de Javier y que era mi mejor amiga, me levante, para posteriormente salir de aquel parque.

Outside just killing time and making noise and outside the daylight comes, the daylight goes and weightless

 Ella de nuevo, volví a ignorar la llamada.

Entiendo que no puedo suplicarle una vez más, pero nada se detiene solo vivo para ti…

Ahora era un mensaje que decía:

Aimé, no se por que estas tan enojada, pero quiero que sepas que eres mi mejor amiga y eso nunca va a cambiar, nadie lo hará.  Te quiero.

Claudia.

Enojada y con lágrimas corrí de regreso  al hotel.

Cuando llegue ya me había tranquilizado, subí a mi cuarto, abrí la puerta y ahí estaba Lilith, al parecer dormía plácidamente, me acerque para mirarla detenidamente, en realidad era hermosa.

-Seria mas fácil enamorarme de ella y  dejar de sufrir por esa tonta- dije y solté un suspiro mientras las lagrimas recorrían mis mejillas otra vez, puse mi celular en la mesa que estaba al lado de la cama y me metí a bañar.

El agua era fría y caía a borbotones por todo mi cuerpo, estaba tan fría que la cabeza me dolía sintiendo miles de cuchillas atravesar mi piel, perforando cualquier clase de pensamiento que quisiera tener.

Cuando ya no aguante el dolor producido, salí de la regadera y me vi al espejo, mi estado era tan patético, la piel de mi cuerpo brillaba con ese dorado intenso de costumbre, pero la de mi cara era diferente, mis ojos estaban hinchados, al igual que  cansados de llorar, no había brillo en ellos, me sentía como un ente o una especie de zombi de esos que aparecen en las películas con ningún propósito mas que destruir o ser destruidos.

Me puse mi camisa para salir del baño, al salir lilith estaba sentada en el balcón de la habitación enrollada en las sabanas de la cama.

-          Te escuche llorar - dijo mientras veía hacia el cielo.

Me quede callada, no sabia que decir.

-Leí el mensaje, no tienes que decir nada.- volvió a decir mirándome a los ojos.

Su mirada era gris y profunda, llena de odio, celos, dolor, me incomodo tanto que mire hacia otro lado.

-          Es de mala educación leer los mensajes de textos ajenos- conteste fríamente mientras me dirigía a donde estaba ella.

No dijo nada, solo se bajo del balcón y me abrazo, al sentir su tacto otra vez, sentí muchos  sentimientos que no puedo describir, mi vocabulario es tan corto que describirlo con lo poco que tengo no serviría de nada,  sin evitarlo, comencé a llorar de nuevo, necesitaba hacerlo, eso era algo que no hacia a menudo, no me gusta mostrarme vulnerable ante nadie, pero ella lo había logrado, acariciaba mi cabeza que estaba en su regazo mientras repetía una y otra vez.

-          Aquí voy a estar, solo para ti, todas la noches estrelladas si es necesario-

Esta mujer estaba doblegándome, como era posible, primero me besa y nos vamos a la cama sin más, cuando siempre nos hemos ignorado en la escuela, pretendiendo que le crea que se quedara a mi lado.

-          Como pretendes estar junto a mi todas las noche si probablemente esto es solo un juego, al llegar la mañana probablemente te iras y no volveremos a hablarnos nunca. – me deshice de su abrazo para gritarle eso, limpiándome las lagrimas que el enojo acababa de esfumar

Quiso tomarme de la mano, pero no se lo permití, me di la vuelta, recogí mi pantalón, solo quería   salir de ese maldito lugar.

         -te amo-  grito con lagrimas en los ojos, cuando yo terminaba de ponerme el pantalón

-Dices que ¿me amas?, no digas tonterías, ni siquiera nos conocemos, nunca hemos hablado, eres capitana de las porristas,  sabemos muy bien que tu reputación es mas importante- conteste enojada.

-   te amo, quizás  dejaría y pondría todo de lado por ti- dijo mirando mis ojos.

- pero quizás no, créeme no hace falta- conteste dirigiéndome a la puerta para salir de aquella habitación una vez mas.  

Cuando estaba saliendo, unos brazos me tomaron por la cintura, mientras que unas lágrimas mojaban mi espalda.

-          Te amo, desde aquella clase de química, te sentaste a mi lado, me ignoraste cuando quise hablar contigo, me ignoraste cada que podías y que yo tenia oportunidad de acercarme a ti,  yo siempre he estado interesada en ti,  de no hacerlo no me rebajaría a esto, te parezco la persona que le suplica a alguien, dímelo, ¿Por qué no la quieres olvidar?, lo leíste te ve como su mejor amiga, ni siquiera se da cuenta de tus sentimientos y aun así pretendes estar a su lado, ¿Por qué eres tan insufrible?, yo te puedo hacer feliz, tu y yo lo sabemos, por que de no ser así no hubieras regresado a bañarte -  dijo para después romper en llanto, sus brazos estaban tan aferrados a mi , parecía que su vida dependiera de ello, pero lo que mas me sorprendió fue su ultima pregunta,  me dejo sin habla, era la misma pregunta que yo le hacia a Claudia, cada vez que platicaba con ella.

Cerré la puerta y suspire, sabia que me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer.

- ¿Qué quieres hacer ahora?- dije, ella soltó su agarre y pude darme vuelta para verla a los ojos.

 -Sal conmigo, dame una oportunidad y cuando ya no me aguantes, prometo no molestarte o acercarme a ti otra vez- Contesto con lágrimas en los ojos.

Sonreí ante esto, de verdad esta chica se dejaría pisotear por mí, la abrace tiernamente, ya que fue lo que me inspiro después de que dijo eso.

-Esta bien, solo que no quiero que nadie se entere, no por ahora, tanto por ti como por mi, si esto no funciona, no quiero que salgas lastimada, las personas ignorantes suelen ser demasiado crueles con las preferencias sexuales - Le conteste mirándola a los ojos.

Ella sonrió y afirmo con la cabeza.

-          Si fingiremos que seguimos siendo solo simples conocidas, entonces ¿cuando vamos a pasar tiempo juntas? , aun mas importante ¿no podremos besarnos en horas de escuela?- se le quito la sonrisa del rostro al decir esto.

-          Jajajaja… no te preocupes por eso ya nos las arreglaremos para eso y todo lo demás, ahora vamos a dormir que estoy demasiado cansada- le dije tomándola de la mano mientras la llevaba a la cama.

 

-Aimé, Aimé, Aimé, AIME!!!!-  me saco un voz de mis pensamientos.

-¿Qué, que paso?- le conteste a la rubia que estaba enfrente mío.

- ¿Estas bien?, ya deja de verme como boba, ya estamos en la fiesta- dijo con cara de preocupación.

-si, lo siento, estaba pensando en algo-

-Mmmm… después me cuentas en que pensabas, pasas por mi mañana a mi casa a las nueve,  te amo, no lo olvides.- contesto con una esplendorosa sonrisa para después darse vuelta he irse con las porristas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).