Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las palabras sobran... por NaNa Osaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin me decidi a subir este fic!!!!! *.*

La verdad es que tenía muchas ganas de experimentar el cambio de roles, de lectora obsesivo-compulsiva de fan-fics a escritora jajaja... y también desde hace mucho tiempo quería hacer uno de Sadie porque es una de mis dos bandas favoritas y porque casi no hay ficos de ellos en este sitio!!!! Asi que espero lo disfruten...^^

 

Día normal en el estudio de Sadie, las actividades giran en torno a componer las canciones para el nuevo álbum. Visto desde afuera nada se sale de la rutina de trabajo propia de esos días… nada… salvo la tensión y revuelo que experimenta la mente del bajista.

Como me molesta que se te pegue como sanguijuela todo el tiempo… una cosa es que sean amigos y compañeros de banda pero otra cosa es querer llamar tu atención constantemente…no es que tenga algo contra él, en realidad le tengo cariño, pero desde hace mas de un año que no puedo evitar sentir enojo hacia su persona….

Mmmmm cada vez que me acuerdo cuando te sugirió hacer esa estupidez que llaman fanservice….simplemente se me sube toda la sangre a la cabeza….no creí que  fueras a aceptar…tu  no eras de los que hacían eso…pero como siempre te insistió e  insistió y terminaste  cediendo…”tal vez sea divertido” dijiste…. Me sentí horrible, demasiado triste para mi gusto...intente no pensar en eso porque debía concentrarme en dar mi mejor en el escenario, pero me fue extremadamente difícil….el momento llego y… jajajaja si pudiera reírme a carcajadas ahora lo haría… definitivamente fue un beso patético….nada que envidiarles a unos niños inexpertos….jaja….peeero…aun así odie que lo hicieran…que él tocara tus hermosos labios…y de esa forma…como si darte un beso fuera cualquier cosa…sin duda yo no lo haría así…para mi seria algo tan liberador e intenso que creo podría llegar a perder el control de todos mis actos….

-Mao-san…Mao-san....Mao!!!

-eh? –dijo sacándose  los auriculares- que paso Mizuki?

-como vas con esa letra?

-ehmm…bien…estoy buscando la mejor manera de plasmar una idea que tengo en mi cabeza desde hace varios días…pero necesito concentrarme…

-ahmmm….siento interrumpirte…

-esta bien…pero que necesitabas?

-me preguntaba si querías acompañarme a comprar un CD al terminar con el trabajo de hoy…

- ….

- vamos di que si! Te hace falta distraerte un rato!!!

-mmm no se Mizuki…depende de cómo me vaya con esta letra…

-mmm….ok….pero avísame si decides ir ok?

-ok

Y ahí esta de nuevo insistiéndote…pero es que acaso no puede pedirle a alguno de sus taaantos amigos que lo acompañe??? Acaso no puede darse cuenta que tú estas en medio de algo importante???... esta situación esta hartándome…no se cuanto mas pueda seguir soportando que él y cualquiera este demasiado cerca tuyo… por que eso es lo peor…no es solo Mizuki quien me inquieta…hace unos meses otra persona llamaba por completo tu atención… y no es que no me gustara hacer lives con ellos pero esta vez las cosas entre ustedes dos tomaron un rumbo diferente… de pronto ibas para todos lados con Byou…se la pasaban charlando a solas, saliendo a comer o tomar con Mizuki, Rui y quien quisiera unírseles…yo por supuesto no iba…es que no podía soportar como el otro vocalista se te insinuaba…te comía con esos ojos llenos de lujuria que tiene…analizándolo ahora con un poco mas de calma me sorprende el hecho de que no le haya partido la cara…mas cuando hicieron esa niñería de darse besos con los barbijos puestos…. Mmmm…porque??? Porque tuviste que sumarte a todo eso??? Tu no eres yo eso lo se pero tampoco eres así…aunque supongo que en esos días estábamos todos muy animados con el tour y eso…eso debió influir…

-Aki...

-mmm en que momento te sentaste a mi lado??- te miro sin decir nada-

-Quieres salir a fumar y de paso descansamos un rato? Veo que estas practicando muy ensimismado desde hace horas…

-cuando tienes estas reacciones en las que te me acercas a charlar quedo tan desconcertado…no es que no lo disfrute…tu sabes que no soy una persona de muchas palabras…aunque contigo definitivamente soy diferente…- ahmmm si…me parece bien..

-genial…vamos…

-tienes una sonrisa tan hermosa…todo tu eres hermoso…podría contemplarte en silencio por horas…- te sigo hasta el pasillo y nos colocamos junto a la ventana-

-ayyy estoy tan cansado…mentalmente mas que nada…quiero que esta canción quede realmente perfecta…

-así será…-me miras un poco sorprendido por mi afirmación-

-lo dices así tan seguro?

-ammm….-lo dije tan seguro?- seh…

-jaja bueno gracias… y tu como estas?

-eh? Te refieres a la melodía en la que estoy trabajando?

-ahmm si a eso y a todo…en general…

-a que vino esa pregunta…porque me miras asi…?? Si supieras como me cuesta controlarme estando tan cerca de ti….- ehmm bien…

-jaja bien? Nada mas? …vamos Aki no estamos frente a la cámara…podemos explayarnos un poco mas…

-jaja –me gusta reír cuando estoy contigo…aunque estoy seguro que se me nota el nerviosismo…odio eso…- si tienes razón…bueno pues…voy muy bien con la composición…pero estoy un poco estresado últimamente….

-a si?? Por el trabajo?

-me miras preocupado- mmm…no…porque no soporto tenerte cerca y no poder demostrarte todo lo siento…porque me muero de ganas de preguntarte porque volviste a besar a Mizuki en el final del tour…porque quiero que seas solo mío ….de nadie mas…

-vamos puedes decirme lo que quieras….

-me tocas el brazo y me miras como queriendo darme confianza y seguridad- emm bueno no, no es por el trabajo…son…otras cosas….-es ahora o nunca- Mao…pu-puedo hacerte una pregunta?

-si… dime?

-no puedo creer que vaya a decir esto…- el beso que se dieron con Mizuki en el live final…ahmm…p-por que fue…así?...o sea fue diferente al anterior…-esto apesta por donde se lo mire…no pude sonar mas estúpido…

-ah? …. Bueno…no se…salió así…supongo que la excitación del live…de terminar el tour…la felicidad de que todo hubiera salido bien…en resumidas cuentas el momento se presto para darle un regalo a las fans….

-mmmm….procesemos todo esto…fue solo fanservice??? Te dejaste llevar??...

-porque lo preguntas??? Y a estas alturas…ya paso más de un mes…

-ehmm…porque se me vino justo a la mente…además vi la revista donde sale la foto de su beso y me llamo la atención…

-ah jaja si…yo también la vi…bueno fue solo eso…nada mas…Mizuki y yo solemos hacer bromas…supongo que tenemos la confianza suficiente como para no sentirnos avergonzados por hacer algo así en el escenario…

-no se como sentirme con todo esto que me dices…por un lado eso de “Mizuki y yo tenemos la confianza suficiente” me molesta… nosotros también somos cercanos….o no? …es decir…tenemos estas charlas… por otro lado parece como si te esforzaras en aclararme todo…- ahhh….entiendo…

-jajajaja…eso es todo?? O sea…haces una pregunta un poco rara en ti y después solo dices “entiendo”?

-jajaja …supongo que si…es raro en mi…pero fue mas que nada como para sacar un tema de conversación…

-….

- por que me miras asi….?? Pareces un poco….decepcionado??...-ammm entramos??? Tengo que seguir con esas partituras…

-eh si si…claro…

Mmm que fue todo eso??? Porque tengo la impresión de que estas desanimado??? O soy yo que estoy empezando a desvariar??...

-Mao-chan!!!!!

-que paso Mizuki?

-te extrañe jajajajaja –lo abraza-

-jajaja

-y que decidiste?? Verdad que me vas a acompañar a donde te dije?? Vamos di que si!!! Y después nos vamos a tomar algo!!!!!!

-ammm no se…

-vamos!!! Di que si!!! Yo invito!!!

-mmmm…bueno…creo que me hace falta distraerme…

-Yeahhhhh!!!! Jajaja veras que vamos a pasarla genial!!!!- vuelve a abrazarlo-

Genial…ahí esta de nuevo encima de ti…y tu…aceptaste..ir a tomar algo con él….mmmm…no puede ser…no Aki no…no puedes dejar que se vaya de nuevo con él…y que si “se deja llevar” de nuevo….NO! NO! No voy a permitirlo….algo se me tiene que ocurrir….

El resto de la tarde transcurrió entre risas y bromas por parte de Mizuki y Kei…Tsurugi estaba muy concentrado en su guitarra…Mao intentaba concentrarse en su letra pero se notaba un poco distraído…y Aki…él simplemente parecía estar teniendo una lucha interna….

-wiiii al fin termine la canción! Eso quiere decir que por hoy eso es todo!- decía un animado Mizuki-

-necesito una cerveza…-esa era la especie de respuesta que le daba Kei.

-Y yo un relajante baño de espuma….-  Tsurugi al parecer no iba a ofrecer su compañía al baterista…

Wow el tiempo paso volando…no puedo dejar que se vayan…no esta vez…

-Mao-chan!! Estas listo???

-eh si…casi…tengo que terminar estas notas para poder retomar la canción mañana…si quieres ve saliendo y ya te alcanzo…

-naaa! Te espero…

-Mizuki por que no le haces caso y vas saliendo….la verdad es que estoy en la mitad de algo importante y me estas desconcentrando- dijo fingiendo trabajar en unas notas con el bajo-

Los otros dos se le quedaron mirando un poco extrañados

-ehmm bueno…perdón Aki-san…no quise molestarte…

-no es necesario disculparse…no estoy molesto…

-genial Aki-san! Bueno Mao-chan te espero afuera…

-ah? Ah..si si claro…

Mizuki salió y solo quedaron en la sala el vocalista y el bajista de la banda.

Es ahora o nunca….tengo que decir algo….algo que impida que se vaya con él….pero que?

Mao termino de escribir en un cuaderno y se dispuso a guardar sus cosas en su bolso.

Porque me tiene que costar tanto decir unas simples palabras….porque no puedo ser mas directo…si sigo así se van a terminar yendo juntos…a beber…y si Mizuki de por si es muy cargoso contigo no me quiero imaginar…no …no…que estupideces pienso cuando estoy nervioso….

-Bien…Aki…yo me voy…ahmm con Mizuki…supongo que nos vemos mañana…

Eh?!!! NO!

-….e-espera!

-mm?

-espera por favor…y-yo…quería…hablar..

-hablar?

-si…o sea hablar contigo…

-bueno…lo hablamos mañana si?

-….

-nos vemos…

-No! …digo no puedo esperar hasta mañana…necesito que hablemos ahora…por favor…

-p-pero es que quede con Mizuki…me esta esperando…

-podrías decirle que lo dejen para otro día? ….-bien ya no hay vuelta atrás-

-tan importante es? Es decir no es que no quiera hablar contigo pero como ya le había dicho que si a él…

-Si…es muy importante…para mí…

-oh…bueno…entonces dejarme ir a avisarle y ya vuelvo si?

-ok

El vocalista salió de la sala más que desconcertado…definitivamente Aki estaba actuando muy raro….

Por suerte el guitarrista no se molesto…y aunque se mostro un poco desanimado, Mao le sugirió que fuera con Kei, puesto que el baterista estaba con ganas de salir a beber algo. No paso mucho para que ambos se despidieran del vocalista y se fueran juntos.

Mao volvió hacia la sala de ensayo demasiado sumido en sus pensamientos…abrió la puerta y tras apenas ingresar a la misma sintió como era jalado con un poco de fuerza y casi sin poder reaccionar se vio entre un par de brazos fuertes que prácticamente lo envolvían con desesperación…casi al instante sintió unos labios posarse sobre los suyos de una forma intensa pero delicada a la vez…intento enfocar su vista y pudo ver que la otra persona era nada menos que el bajista de su banda…Aki…que estaba con sus ojos cerrados besándolo y apegando hacia su cuerpo como si de eso dependiese su vida….

Mao…se mantuvo por un momento completamente shockeado…intentando procesar todo lo que estaba sucediendo…todo había sucedido demasiado rápido….

Aki separó lentamente sus labios y miro a Mao a los ojos...se sentía abrumado… al no ser muy bueno con las palabras decidió que dejarse llevar era lo mejor…pero Mao no había correspondido su beso…

O eso era lo que el creía…porque sus pensamientos fueron completamente interrumpidos por el apasionado beso que le estaba dando el vocalista.

Mao tenia el rostros de Aki entre sus manos y estaba besando sus labios en forma muy decidida…Por lo que otro solo pudo acercarlo mas a su cuerpo –si es que eso se podía- y profundizar el beso…esta era su oportunidad de degustar esos labios carnosos que tanto había deseado…y no iba a desaprovecharla…

Aprisionó el labio superior de Mao entre los suyos y luego le dio una sexy mordida al inferior…Mao le respondió con una mirada llena de lujuria y lamio lentamente el piercing que Aki tiene en su boca y luego introdujo su lengua en la boca del más alto…estuvieron varios minutos recorriendo la boca del otro, jugando con sus lenguas, casi sin despegarse…la temperatura en sus cuerpos había aumentado considerablemente haciendo inminente la necesidad de ponerse “más cómodos”.

Mao se separó lentamente de Aki, tomó su mano y lo guió hacia el sillón de cuero negro que había en la sala…una vez ahí lo hizo sentarse para poder ubicarse sobre sus piernas y comenzar a besarlo desesperadamente, entrelazando sus manos en el ondulado cabello de  Aki. Por su parte, éste último correspondía el beso con la misma intensidad, mientras acariciaba con ahínco la espalda del vocalista.

Definitivamente las cosas estaban sucediendo demasiado rápido, tal vez mas de lo que deberían suceder entre dos personas que ni siquiera habían podido expresar lo que sentían verbalmente –no así corporalmente-, por lo que Aki comenzó a sentir un poco de frustración, puesto que por mas que deseara con locura a Mao, no quería dar semejante paso sin haber podido confesar todo lo que venía guardando desde hace tanto tiempo.

-mm Mao…Mao es-pera…-decía el mas alto entre besos-

-…..-

-Mao…espera…-tomo el rostro del vocalista entre sus manos sin alejarlo demasiado del suyo-

-q-que sucede? –respondía agitado-

-es que…no quiero…-intentaba hablar y no desconcentrarse mirando los provocadores labios de su amado-

-no quieres?? –Mao no entendía nada… -“Pero…si fue él quien comenzó”-  pensaba mientras miraba desconcertado al bajista.

-No…es decir…Si!...si quiero…pero no ahora…es decir…arggg…-respira profundo y levanta la mirada hacia los ojos de Mao- necesito decirte algo, no puedo dejarme llevar antes de confesarte todo y saber que piensas….

-mmm…bueno…te escucho…- Mao se levanto del regazo de Aki y se sentó a su lado en el sillón, puesto que si seguían en su anterior posición, se les haría imposible hablar y volverían a caer presos del deseo.

Aki miro firmemente a los ojos del otro, respiro profundo como queriendo juntar fuerzas. Esta era su única oportunidad de confesarse, debía dejar toda la timidez de lado y transmitir en voz alta lo que siempre repetía en sus pensamientos-

-Mao yo… lo que yo quería decirte…es…por lo que yo te pedí que te quedaras es para decirte…que…

-…Aki…esta bien, puedes decírmelo, no tengas miedo- Mao estaba muriendo de la ansiedad, necesitaba saber que era eso que tanto le estaba costando decir a su bajista-

-Mao…-levanto su profunda y fuerte mirada y la enfocó en la persona que tenía enfrente- yo…te amo…te he amado desde hace mucho tiempo…te amo con desesperación de una manera que no te imaginas…tan profunda e intensa que a  veces creo que voy a enloquecer por amarte y desearte tanto, por llevar guardados todos estos sentimientos por tanto tiempo…por no haber  sido capaz de confesártelos para hacer la carga un poco mas liviana…te amo Mao…y no puedo seguir viviendo con esto atorado en mi pecho…aún si tu no sientes lo mismo

-eso es imposible –Mao interrumpió la desesperada confesión de Aki sin mirarlo a los ojos-

-…que? –Aki quedó completamente desconcertado- que quieres decir con que es imposible?...no lo es!!!! …es lo que siento…es la única verdad y no va a cambiar por que tú no me correspondas…

-eso es imposible…-repitió Mao, esta vez mirándolo a los ojos-

-….-Aki no pudo descifrar la mirada del vocalista, mucho menos sus palabras-

-es…imposible…que yo no te corresponda…que yo no sienta lo mismo que tu y que no me imagine la forma en que me amas…todo eso es imposible…porque lo he vivido en carne propia, porque he escondido detrás de nuestra amistad la necesidad de estar más cerca de ti, de poder llegar a conocerte más de lo que cualquiera podría, de intentar conocer al verdadero Aki…y durante todo ese proceso…me fui enamorando cada vez más y más perdidamente de ti, del ser que no eras para todos sino para mí…

-….-

-Por eso yo…te entiendo…porque durante todo este tiempo tampoco pude expresar con mis palabras todo lo que tenía guardado…sólo deje crecer y crecer un amor enfermizo que creí nunca sería correspondido…pero ahora

-Ahora sabes que lo es- el que interrumpía la confesión ahora era Aki, quien lentamente acerco su rosto al de su amado-  ahora sabes que muero por ti…-dijo eso  rozando los labios del otro-  que te necesito tanto como tú a mi…-colocó una mano en la nuca del vocalista y beso la comisura de sus labios y luego se dirigió a su oído- que te deseo con locura y que en este momento te voy a demostrar porque es que, a veces, las palabras sobran…

 

 

FIN

Notas finales:

O.O!!!!!!!!!

¿Qué les pareció?

Sinceramente me da mucha curiosidad saber que opinan con respecto a que el fic no tiene lemon...porque las personas a las que se lo mostre apenas lo termine me dijeron que como estaba, estaba genial, que si le ponía lemon lo arruinaba o que tal vez podría llegar a escribir una especie de anexo donde ahí sí los protagonistas se dieran más cariño jajajaja...en fin...uds que piensan sobre eso??? si tienen ganas dejenme saber sus opiniones y si no, igual me pone contenta que lo hayan leído ^^

Dedicado a las fan de SADIE!

wiiiiiiiii dentro de unos días es su sexto aniversario!!!!! yeah!!!!

Deadly Birthday!!!!!!!!

(Perdón soy una Maoholic obsesiva U.U)

Kisses!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).