Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla por Zero_kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...Al igual que el resto de los FanFics que publico, este tambien esta previamente publicado por mi en Mundo Yaoi...

~o~o~o~

 

 

 

-

 Misaki salía de la universidad, después de un duro día de exámenes.

-Misaki!...

-Hum? Oh! Hola Sumi-senpai!

-Cómo crees que te fue? Yo por mi parte me alegra que todo este alboroto aya terminado de una buena ves

-Si, menos mal que termino…y no lo se, tengo mis dudas con respecto a algunas… pero en general creo que bien…y a ti?

-Preferiría no hablar sobre eso..jeje

-Bueno, Sumi-senpai, ya debo irme… nos vemos mañana

-Espera Misaki! Con los chicos íbamos a ir de campamento a un bosque… es un viaje algo largo, pero te gustaría venir?

-Hum…-Usagi-san me dijo que llegara a casa temprano hoy… pero que demoños, no tengo que hacer todo lo que el me diga.

-Misaki? Ya nos estaríamos por ir… vienes?

-Si si!...

 Dicho esto, todos los chicos partieron hacia el bosque.

 

Mientras tanto, con Usagi….

 

 Akihiko llegó a su departamento, esperando encontrar a Misaki, para darle un regalo que le había comprado, aunque era más para el que para el joven castaño. Este regalo consistía en unas lindas orejitas y una larga cola de Neko…

-Misaki…-llamó al entrar, pero al ver que nadie respondía, lo empezó a buscar por todos lados, sin éxito alguno.-Por donde estará? Tal vez se halla retrasado y no llegó todavía…No, yo llegué tarde, es más, ya casi es de noche. Iré a buscarlo

 El peligris salió en su deportivo rojo en busca de su niño. Buscó en todas partes, pero no logró ubicarlo. Tomó su celular y lo llamó.

-Diga?

-Donde está Misaki?- preguntó un enojado Akihiko al escuchar la vos del compañero del ojiverde atender el teléfono.

-Jajaja…Buenos días, Usami-sensei… Misaki se encuentra con nosotros, está a salvo no se preocupe.

-Porqué no atendió el mismo?

-Por que se encuentra dormido…es un viaje largo.

-A donde van?

-A el bosque de *****.

-…Voy por el.

-No se preocupe, Usami-sensei, no le pasará nada, además, ya estamos llegando.

-No retiro lo dicho. Ya salgo para allá.

 Colgó.

 

-Sumi-senpai, quien era?

-Misaki! Estabas despierto?

-No…-bostesando- recién me despierto y te veo colgando mi teléfono.

-Era Usami-sensei.

Usagi-san?- Qué dijo?

-Que ya venía hacia aquí a buscarte.

-Qué???

-Piénsalo de esta forma, Misaki… se preocupa por ti.

-Tal vez lo hace en exceso- con un puchero en su tierna carita.

-Misaki mira! Ya llegamos

 El castaño se asoma por la ventanilla, y observa un arbolado bosque que se extendía a lo largo.

-Aquí es.-Dijo Sumi bajando del auto.

-Es…Es…Es hermoso!-gritó Misaki con ojitos soñadores.

-Bueno, Misaki, tenemos que armar las carpas…

-Hai hai…

Ese trabajo les tomó todo el resto del día, y pera cuando se dieron cuenta, ya era de noche.

Todos reunidos alrededor de una fogata:

-Que les parece si contamos historias de terror?

 Todos gritaron de contentos, a excepción de cierto castaño, que al escuchar esto, empezó a temblar.

-Misaki? Tienes miedo?

-Y..Yo? n..no! C..como voy..voy a..a..a t..tener m..m..miedo?

-Jajaja! Estas seguro?

-S..s..sii!

-Bueno, en ese caso, yo comienzo- dijo un chico de pelo color azabache y ojos violetas oscuros, que Misaki solo conocía de vista, cuyo nombre creía era Taito.-Mi historia trata sobre un hombre, cuyo mayor pasatiempo era decapitar gente con una hacha oxidada. Unos de sus mayores y más crueles asesinatos fueron en este mismo bosque. Una noche, este “hambre”, si es que así se lo podía llamar, secuestró a un inocente niño que se encontraba caminando despreocupadamente por estos caminos, lo ató con fuertes cadenas, y se lo llevó a lo más profundo de este bosque, donde nadie más pudiera escuchar sus gritos, atándolo a los árboles, y realizando profundos cortes en su torso, torturándolo. Un cazador casualmente se encontraba por estos lugares, y escuchó los gritos agonizantes del niño. Siguió hacia el lugar de su procedencia, y lo vio todo, como la sangre chorreaba por el cuerpo casi muerto, pero que aún poseía fuerzas para gritar, aunque cada ves en un tono más bajo. Sin dudarlo, el cazador alzó su escopeta, y de un disparo le atravesó el pecho al acecino. Pero eso no es todo,-Misaki temblaba hasta las patas- todavía se dice que el espíritu de ese hombre sigue rondando por estos lugares, en busca de una víctima inocente que pueda suplantar a aquel niño que no llegó a matar…

-…Es la peor historia de terror que escuche en mi vida, Taito. Mejor retírate.

Todos los chicos se empezaron a reir.

-A si? Pues cuenta tu algo, Kain…Jajaja… pero es cierto, jajaja, fue muy mala…

-Creo que solo Takahashi se asustó…jajajaja

-N..No es c..cierto! N..No me a..asusté!

-Claro, jajaj, como digas!

-Bueno, sigo yo!- dijo Kain.

-C..creo que m..mejor me v..voy a d..dormir…-Dijo el castaño

-Vamos, Misaki, son solo historias.

-N..no es e..eso, Sumi-senpai,n..no es..estoy asustado… s..solo t..tengo sueño…

-Seguro?

-S..si…Buenas noches.

 

 Misaki marchó hacia la carpa, rogando, aunque nunca lo admitiría, que su seme llegara pronto a buscarlo.

 Cuando el ojiverde despertó, no estaba solo en la carpa, ya todo el resto de los chicos se habían ido a dormir.

 Intentó volver a su sueño, cuando un ruido de pasos se lo impidió.

-Q..Qué es e..eso??? Sumi…-volteó, todos seguían dormidos.

…Debe de ser solo mi imaginación, jeje, nada va a pasar, solo era una historia tengo que intentar volver a dormir. Usagi-san, dónde estarás?…

 Se escucha el mismo ruido nuevamente, pero esta ves más cerca.

-AAHHH!!!!-gritó Misaki

-Que pasa? Porqué gritas tanto? Quiero dormir…

-E..es q..que no lo…

 Al voltear a ver a Taito, este ya se había vuelto a dormir.

Más pasos.

…Misaki, debes ser valiente, que diría Usagi-san si te viera así?...

Conteniendo las lágrimas resultantes de su miedo, abrió la carpa y se asomó hacia fuera.

No vio nada.

-Aahh, es solo mi imaginación, que alivio…AAHHHH!!!

 El ojiverde sintió como una mano lo jalaba fuera de la carpa, pero este del terror que lo inundó, cerró fuertemente los ojos, impidiendo que viera a la persona que lo sacaba a rastras.

 Misaki lloraba y forcejeaba, pero al igual que con Akihiko, era en vano. Sintió como lo encadenaban de las muñecas y tobillos.

 Intentó abrir los ojos, pero estaban tan empañados por sus lágrimas, que solo llego a divisar a un hombre de ojos rojos y pelo negro, que sostenía en alto un hacha. Esa figura le resultaba familiar, pero con tanto miedo, su mente no lograba ubicarla.

-P..Por favor no m..me mates!!!- gritó histérico Misaki, que sentía que se iba a deshidratar de tanto llanto.

-Matarte? No es eso lo que tengo planeado hacerte…

-No! Por favor N..NO!!!- El chico lloraba a más no poder.

-…En serio te asustó tanto la historia del necio de Taito?

-Q…Qué?

-Jajaj! Soy yo, Kain… Sabía que estabas…-Misaki observó como el chico caía noqueado hacia delante.

 Cuando alzó la vista para ver la razón de su desmayo, lo que vio lo dejó más en shok de lo que hubiera esperado.

-Misaki!!!! Te PROHIBO que vuelvas a salir a estos lugares!!!

-Pero Usagi-san!!-Mierda, me vio de esta forma, con mi cara llena de lágrimas, no creo, y en serio que me vuelva a dejar salir alguna vez.

-Nada de “peros”! Ahora te vienes conmigo para la casa!

 Akihiko desamarró a Misaki, lo tomó en brazos, y se lo llevó al auto.

 

A la mañana siguiente…

 

-Donde estarán Kain y Misaki?

-No lo se, pero más les vale que lleguen, tenemos que empacar las cosas e irnos lo más rápido posible – dijo Taito

-Porqué?

-Mira las noticias…- le acerca su celular de última tecnología, que mostraba el noticiero.

 -“…asecino ataca en los bosques. Un cuerpo mutilado ha sido encontrado en el medio de la nada por un cazador que andaba de paso. Se está tratando de reconocer a la víctima…” 

 

 

Notas finales:

Espero les guste!! xDD

Gracias x leer!!

Byee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).