Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paper Plane por soulofdarkness122

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porffiin la continuaciion de Prisoner!!

 

hehe,, bueno,, mas al fiinal!!,, a leer!! x3

Pov. Sasuke

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 15 años mi cabello y mis ojos son color negro y mi  vida seria normal de no ser por una cosa, estoy internado en un hospital, la razón? Al parecer sufro una extraña enfermedad que debilita mis músculos.

 

 

 

Escapaba del hospital todos los días, mirándote cuando mi hermano trabajaba, significaba mucho para mí, tu hermoso y a la vez extraño cabello  rubio, tus profundos y cálidos ojos azules me parecías simplemente perfecto.

 

 

 

Todos los días pasaba horas mirándote detrás de esa gran cerca, hasta que ese día llego, tú me veías, me puse sumamente nervioso y feliz a la vez.

 

 

 

Tenía miedo de hablarte así que una gran idea se me ocurrió escribirte una nota en  un pequeño avión de papel y lanzártelo sobre la imponente cerca que nos separa.

 

 

 

Leíste la nota y sonreíste eso me hizo sentir una agradable calidez en mi pecho no podía negarlo me enamore de ti.

 

 

 

Aun escucho a mi hermano decir que lo nuestro no debería existir, pero renunciar a ver tu hermosa sonrisa eso jamás!

 

No tienes idea de lo mucho que me alegra charlar contigo con los pequeños aviones de papel me hace olvidar mi enfermedad y me hace sentir que en el mundo solo existimos tu y yo, pero cuando regreso al hospital abro mis ojos y me doy cuenta que nos espera mucho dolor.

 

Aun así regreso todos los días a ver tu sonrisa y a reírme con las tonterías que me escribes me haces realmente feliz.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Un día vi a mi hermano regresar furioso a mi blanca habitación, pero tenia también una triste mirada, me dijo que no volviera a verte que era por mi bien.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Han pasado semanas desde que mi hermano me prohibió verte, desde ese día mi enfermedad parece haber empeorado ahora me duele mucho mi pierna casi no la puedo mover, pero lo que mas me dolía era saber que me esperabas y yo no podía salir de mi habitación así que un día mientras mi hermano salió a buscar algo de comer me escape y fui a verte al menos debía despedirme de ti.

 

 

 

Cuando llegue vi como tus ojos se iluminaban al verme eso solo me hizo sentir peor lo que al parecer tu percataste y me lanzaste un avión de papel preguntándome que me sucedía.

 

Contuve mis lágrimas y respondí que debía irme muy lejos por mucho tiempo me gire para retirarme antes de que me vieras llorar.

 

Entonces gritaste que me esperarías hasta que volviera, esas dulces palabras hicieron que mis lágrimas corrieran por fin.

 

 

 

Corrí todo lo que pude y esa fue la ultima vez que supe de ti.

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Desde que deje de verte mi enfermedad empeoro, ahora permanecía todo el tiempo en cama sin poder moverme muy bien.

 

 

 

Lo único que me quedaba de ti eran tus cartas que hacían sentir muy bien a mi corazón.

 

 

 

Una tarde mientras descansaba mi respiración comenzó a fallar, sabia que ese momento llegaría porque sin ti mi vida no tenia sentido.

 

Cuando el sol estaba por esconderse y el cielo tomo un hermoso color amarillo casi tan hermoso como tu cabello, cerré mis ojos y me entregue a la muerte.

 

Pero no todo fue tan malo como me lo esperaba después de creer que todo terminaba para mi desperté en un bello lugar, mi cuerpo no me dolía mas, y tu, estabas ahí, con tu cabello igual de alborotado y tus hermosos ojos, tome tu mano y me sentí sumamente feliz.

 

 Por fin juntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

porfiin!,,

 

espero les guste tanto como a mi escribirlo,, esqe deberitas deberitas ame esas 2 canciones de vocaloid,,

 

en fin,, gracias por leer,, y espero muchos muchos reviews!!

 

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).