Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCUELA PREPARATORIA ICD por sara and natsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pesimo resumen pero lo de adentro estara mejor porfavor lean, se pondra genial al paso de los capitulos

 

Notas del capitulo:

hola, quiza algunos me conozcan (soy natsu) pues tengo un fic publicado en esta misma cuenta (se llama 3 años despues y esta en la categoria de gravitation), quiero decirles que este fic no afectara mis publicaciones del otro fic ya que no solo lo escribire yo sino la otra dueña de la cuanta (que me ayudo con el primer capitulo) y un amigo (heterosexual) de ambas, dijo que escribiria yaoi mas no escenas comprometedoras, no sabemos que categorias exactamente tendra asi que las agregaremos al pasar de los capitulos, ojala les guste y no se olviden de leer tambien "3 años despues"

sin mas los y las dejo leer

 

Hecho por Natsu y Sara

 

En la escuela preparatoria I. Dupont de ICD (idiomas computación y dibujo), un lunes a las 9 p.m. un chico alto (1.85 m), caballo negro (estilo Ryuichi de gravitation XD) y ojos grises iba camino a su segunda clase del día que era francés en el edificio Sakurai, se había saltado la primera clase (computación) pues limpiaba su dormitorio de la preparatoria y al llegar al salón se sentó, notando que como siempre las chicas a su alrededor suspiraban (y uno que otro chico) pero el asiento frente a el seguía vació; varios minutos después de que se sentara en su asiento el profesor de francés llego y a su espalda iba caminando una persona, dicha persona vestía unos jeans entallados negros, con unos tenis de tela negros y una polera color azul rey que hacia juego con sus hermosos ojos azules y contraste con su bonito cabello negro azulado (estilo Cross Kaien de VK n.n), su altura no rebasaba el metro 60, el ojigris se le quedo viendo a esta “hermosa persona”, el profesor se paro frente al pizarrón y comenzó a hablar, quizá haya dicho el nombre de la persona junto a el pero nuestro ojigris no escucho una sola palabra, aunque se despabilo al ver que esta “hermosa persona” se sentaba frente a el y le extendía la mano para saludarlo.

 

-hola, mi nombre es Yusei Asanuma y tengo 17 años ¿Cuál es tu nombre?-dijo el ojiazul de nombre Yusei

 

-¿eh?-en su mente-¿Yusei? Pero… ¿Qué ese no es un nombre masculino?, en fin, no será la primera ni la ultima chica con nombre de varón-en voz alta-mi nombre es Kazemaru Hasekura y tengo 19 años-en su mente-ella es muy linda, esto será interesante, me divertiré mucho-sonríe

-ok-se sienta dándole la espalda al ojigris (Kazemaru)

-¿eso es todo?-pregunto Kazemaru

-¿todo de que?

-¿no dirás nada amas? ¿O preguntaras otra cosa?

-si, la única razón por la que me presente fue porque mi madre me pidió que me presentara cortésmente con la primera persona que viera, así fuera un idiota-vuelve a darle la espalda a Kazemaru

-¿me estas diciendo idiota?-voltea a Yusei para que lo mire a los ojos

-interprétalo como quieras no me interesa y te advierto que si me vuelves a voltear te golpeare en tu horrendo rostro-vuelve a voltearse

 

Vaya, eso si que era inaudito, una “chica” lo había tratado así. Jamás, nadie, NADIE lo había rechazado nunca y esta “chica” no iba a ser la primera, ya pensaría como hacer que cayera a sus pies enamorada como siempre lo hacia y luego después… como a todas “la” botaría antes de que se creyera su “novia”.

 

*cafetería 1 p.m*

 

Ya habían pasado 4 horas y Kazemaru seguía pensando como hacer para que Yusei cayera ante el hasta que un chico llego y se sentó con el.

 

-¿Qué pasa Kazemaru? ¿Por qué tan pensativo?

-¿Qué quieres Naoki?

-hay ¿Qué no puedo venir a saludar a mi mejor amigo?

-no, tu solo vienes cuando quieres algo

-ash, si sigues así, tu único amigo, ósea yo, te va a abandonar

-te diré que no lo creo, gracias a mi las chicas te hacen caso y el director no te ha corrido del dormitorio o de la escuela.

-buuu, que aburrido eres, pero en fin, repito mi pregunta ¿Por qué tan pensativo?, esta mañana no estabas así

-que te importa

-me importa porque cada vez que estas de esta manera es por una chica y por lo ensimismado que estabas seguro que esta ¡UY!

-bueno eso no-un mesero lo interrumpe

-¿gustan que les traiga algo?

-si, yo quiero una botella de agua-dijo Naoki

-para mi igual-dijo Kazemaru, y el camarero se fue-como te decía, eso no te lo discuto, esa “chica” esta… mejor que la última

-¿y?

-¿y que?

-¿pensabas en como botarla cuando el encanto acabe?

-he ahí lo extraño, no pensaba en desecharla

-no me digas que sentaras cabeza y la harás tu novia

-por supuesto que no, no digas locuras

 

El mesero llega y les da sus botellas de agua que ambos comienzan a beber.

 

-uff. Que bueno, ya me habías asustado, pero, si no piensas en como la vas a desechar ¿en que piensas?

-te diré, se presento conmigo, pero luego me dijo que solo lo había hecho porque su madre le había pedido que fuera cortes con la primera persona que viera, aunque fuera un idiota

-wow-dijo Naoki

-si, y estaba pensando como hacer que caiga

-ahhh, pero a todo esto ¿Quién es? Porque que yo sepa todos buscan como hacerte caer a ti

-es “nueva”

-¿nueva?, que raro, yo no he visto a ninguna chica nueva hoy ¿esta aquí?

 

En eso Yusei va entrando a la cafetería y se le acerca al mesero que había atendido a Kazemaru y Naoki (pero luego llegan muchas personas cerca de donde Yusei estaba).

 

-si, es “esa”, “la” que esta con le mesero que no atendió

-¿”esa”?-preguntaba Naoki mientras señalaba (disimuladamente)

-si “esa”, se llama Yusei Asanuma, tiene nombre de varón, pero, no importa, aun así esta muuuy bien

 

Naoki mira a Yusei y se le cae la botella de agua de las manos para después tirarse al suelo y reír a carcajadas sujetándose el estomago.

 

-¿de que rayos te estas riendo Naoki?- dijo Kazemaru hartándose un poco

-JAJAJAJA hay mi estomago JAJAJA, me rió porque ¡TU! El graaan semental de la preparatoria ICD ¡¡te haz vuelto GAY!! JAJAJAJAJAJAJA

-¡pero que diablos! ¡¿Cómo que me volví gay?!

-tu mismo dijiste que Yusei era nombre masculino y lo es porque Yusei ¡es hombre!, jajajaja valla amigo, y yo que creía que eras mas listo

-¡de que hablar! ¡No soy homo! ¡¡Es una chica!!

-por supuesto que no, yo lo vi. en gimnasia y es hombre

-no te creo

-pues no lo hagas, pero el es hombre, te lo aseguro.

 

Kazemaru, ya muy enojado por las burlas de Naoki va hacia donde esta Yusei y le roba un profundo beso el la boca que segundos después se termina por falta de aliento.

 

-imposible queseas hombre-decía Kazemaru tratando de recobrar el aliento

-¡pues aunque parezca imposible lo soy!  ¡¡estupido pervertido igualado!!-respondió Yusei indignado y dándole un buen puñetazo en la cara a Kazemaru, todos ahí se rieron de la situación (digo no es común que el chico mas popular de la preparatoria bese a otro al confundirlo con una mujer) y Yusei se largo siendo esta, por mucho su situación mas humillante y la mas vergonzosa de la vida de Kazemaru.

 

*7 horas después en la sala del director*

 

El director, Kento Sugiyama había mandado llamar al estudiante Yusei Asanuma y recién escuchaba unos golpes en la puerta anunciando que Yusei había llegado.

 

-adelante-dijo le director Kento mientras tomaba un trago de wisky (no se si se escriba así)

-¿me llamabas?-pregunto Yusei en tono confiado mientras se servia un trago (de wisky) y se sentaba con total confianza frente al director Kento.

-si, tus padre están en la sala de juntas y tienen algo importante que decirte Yusei, oh y, te aviso de una vez que te quedaras en la habitación 437, piso 4 del edificio 3 “Takatsuki”.

-¡que!-dijo Yusei sobresaltado, tirando el wisky al suelo y sujetando del cuello de la camisa  al director para estrujarlo-¡de que diablos hablas Kento!

-suéltame-Yusei lo suelta- es por eso que tus padres están aquí, ve, no querrás que se enfaden ¿o si?, ah y por cierto recuerda tratarme con formalidad mientras estés en esta preparatoria.

 

Yusei intenta calmarse y se va a la sala de juntas donde había dos personas esperándolo con unas maletas. La mujer (su madre), bella, de no más de 35 años, cabello y ojos negros, piel nivea y un bello conjunto de vestir negro (falda y saco). El hombre (su padre), guapo, que tampoco se veía que excediera los 35, cabello y ojos azules, piel nívea y un traje negro con una corbata azul. Yusei vio las maletas con furia y luego se sentó.

 

-¿Qué significan exactamente estas maletas padre?

-supongo que Kento ya te habrá puesto al tanto de que te quedaras aquí

-¡¿pero porque?! Yo no quiero quedarme

-lo tendrás que hacer quieras o no Yusei, necesitamos que tengas bien vigilados a nuestro objetivos, sobretodo necesitamos que mantengas cerca de ti a esa tal Yui Hirama, recuerda que el clan vampirico de los Hirama es muy importante pero, se encuentra en decadencia.

-así que quieres que yo la engañe y sea su novio para mantenerme cerca y que me cuente todo

-correcto recuerda el dicho hijo mió “ten a tus amigos cerca, pero mas cerca ten a tus enemigos”-dijo el padre de Yusei

-hijo, te diré algo, procura actuar como alguien de tu edad humana frente a otros humanos y no actúes como alguien de tu edad vampirica o siquiera como un vampiro.

-lo se madre, pero, padre ¿Qué es lo que sabe del clan de licántropos Shigeki?

-¿hay aquí un miembro de es clan?

-si, pero dudo que el lo sepa.

-se varias cosas, te enviare el informe pronto por ahora mantente cerca de el y no olvides para que estas aquí Yusei, no hagas estupideces y compórtate

-lo que usted diga padre

 

Ya que terminaron de hablar se puede ver un destello rojo en los ojos de los 3.

 

Yusei ¿es un vampiro? ¿Quién es Yui Hirama? Y ¿Quién es del clan Shigeki?

CONTINUARA...

 

Notas finales:

uff porfin lo subi, esperamos (natsu, sara y nuestro amigo a quien por ahora le dire P) que les haya gustado, sobretodo si son amantes de los vampiros como mi amiga sara, en fin, ojala sigan leyendo el fic que tendra muchos giros al tener 3 escritores

(y aprovecho para decirles-otra vez-que leean mi fic "3 años despues") (sara:pareces disco rayado repitiendo lo mismo natsu: callate ¬///¬)

en fin cuidense y sayonara!! n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).