Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grecia por Andro5meda Minamino

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! u.u se que tengo dos fics sin terminar pero...la inspiracion no llega!! y mientras lo hace escribi esto, ya llevo dos historias contando esta y no llega, los fics son dificiles...T.T Practicare Yoga.

Espero que les guste!

Saint seiya no me pertenece

 

 

Fue en una calida tarde de verano cuando te vi por primera vez.Mire tus ojos y tu miraste los mios, en ese momento huvo una conexion. No supe que paso, talvez, me enamore de ti. Suena ridiculo, nunca crei en el amor a primera vista, hasta ahora. Te miro de nuevo, pues aparte la mirada al sentirme sonrojado, pero ya no estas. Mis animos se vienen abajo, me siento deprimido, talvez tu no sentiste lo mismo que yo. Maldigo al estupido amor que nunca se apiada de mi. Estoy a pocas calles de mi casa, los animos de salir se esfumaron, me doy cuenta de un pequeño detalle.

Olvide mi llave.

Despreocupado busco bajo el tapete que dice "bienvenidos" apesar de que el unico que a entrado a esta casa soy yo. Cuando escucho el "clic" de la puerta, vuelvo a dejar la llave bajo su escondite, siento que alguien me mira y me concentro, lo dejo despues de un rato, no es nada. Al entrar a casa miro con recelo mis llaves colgadas en la pared, siempre las olvido.

La mayoria de la gente dice, que despues de un mal dia, llegar a casa es reconfortante. Ese no es mi caso, cuando llego a casa simplemente me siento solo, mas solo que de costumbre, si eso se puede. Pasaron los dias e ir al parque se volvio una rutina para mi, al igual que encontrarme contigo, me pregunto cuando sera el dia en que tenga el valor de hablarte. No tengo idea de quien eres, no se como eres, pero me he aprendido cada parte de tu cuerpo y puedo describirte sin tener que pensar en ti, sin chistar una sola vez. Soy un cobarde, muero por saber que piensas de mi, muero por saber que pasa por tu cabeza cuando me miras, pero aun sigo sonrojandome cuando te das cuenta de que me e quedado mirandote.

Pero siempre pasa lo mismo,cuando vuelvo mi rostro hacia ti, ya no estas. Es por eso que siempre vuelvo, porque me he dado cuenta de que cada vez que desapareces, mi deseo de verte aumenta. Es tonto, nunca desee algo asi, nunca crei que podria tener este sentimiento. Yo no me considero una persona romantica, soy todo lo contrario, soy frio, aburrido, a veces llego a ser grosero con la gente, no me gusta hablar, pero si tuviera que hablar contigo seria distinto. La gente se me acerca por que llamo la atencion, en esta ciudad es asi, todo lo que no convina atrae. Pero, es obvio, en un lugar como Grecia, donde hay sol todo el tiempo y por todas partes, donde es dificil refugiarse en una sombra, ver a un albino pelirrojo es muy extraño. Grecia, el lugar en que menos espere encontrarme, es un lugar demasiado diferente a mis antiguos "hogares" , me pregunto, ¿Cuanto durare aqui?.No tengo animos de quedarme en una ciudad como esta. Sin darme cuenta, me he quedado mirando el lugar en el que te encontrabas, de nuevo te has ido y yo me he quedado en blanco. Ahora mi pregunta es, ¿Cuando te vere de nuevo?. Eres lo unico por lo cual me quedaria...

De camino a casa me siento perseguido,pero no parece haber nadie en ningun lado. Al llegar a mi puerta meto la llave al cerrojo, consegui un llavero, y entro, enseguida la sensacion ha pasado, ha sido un largo dia. Una noche mas, sueño contigo, sueño lo de siempre, sueño que hablo contigo, pero mi mente no logra crear una voz perfecta para ti, te veo mover tus labios y no escucho nada, pregunto tu nombre, y de nuevo pasa lo mismo, como en una pelicula muda. Y entonces, ¿Cuan sera tu nombre?. Hay demasiadas opciones y no te imagino con ninguna.

Escucho el sonido del despertador, pero no quiero levantarme, estoy cansado de todo y decido que hoy no ire a verte, haber que sucede.

Dan las tres de la tarde y estoy cocinando, siempre e sido bueno en eso, miro el reloj y lo unico que pienso es que ya desapareciste. Tocan la puerta, bien, al menos ese tonto tapete sirve de algo, aunque nunca nadie lo note. Pero, ahora que lo pienso, nadie me ha visitado jamas, es bastante raro, no conosco a nadie en esta ciudad.

Cuando abri la puerta me sorprendi a sobremanera, no podia creer que te estuviera viendo, parecias molesto pero eso no me preocupo. Mi rostro no mostraba mi asombro y creo que eso te molesto aun mas.

-Crei que habia quedado claro!! - tu voz sono molesta, pero me parecio hermosa.- Crei que lo habias entendido!!.-No tenia ganas de hablar, solo puse cara de desconcierto.- El vernos!! Ahi!! Ya sabes tipo pelicula, Duh. Entiendes??.- Entendi en un instante pero te vez lindo enojado.

 

-Excusez-moi?.- Tu cara confusa me daba mucha gracia.-Parlez vous français? Je ne comprends pas.- parecias irritado, cruzaste el umbral de la puerta, entraste a la sala. No me molesto en absoluto tu falta de educacion, me parecia divertido, pero me di cuenta de un pequeño errorsillo. ¿Como iba a preguntar tu nombre?. Tendre que arreglarmelas.-quel est ton nom? .- Tenia la pequeña esperaza de que preguntandolo directamente me contesteras, pero solo recibi otra vez tu cara de desconcierto, perorapido paso a una de tristeza. Me arrepenti de inmediato, pero poco me duro, pues tu expresion cambio de nuevo, me he puesto a pensar si no seras, ¿como se dice?, ¿Bipolar?.

Me sente junto a ti al ver que ibas a decir algo. pero al hacerlo tu boca se cerro de inmediato. Te invite a seguir con la mirada, me sorprendio que entenderas, pero me mantuve inexpresivo.

-Tu casa en anticuada.-me arrepenti de nuevo, hize como que no entendi.- Vaya, en que lio me e metido, de todas las personas que hay en el mundo tuve que enamorarme de un frances...

Note que obviamente no sabias que te entendia, vi como comenzabas a reir de ti mismo, hize lo mismo, haciendote creer que pense que era una broma. Fue solo un momento, luego mi rostro se volvio inexpresivo de nuevo. Tu mirada parecio desconcertada.

-Como te llamas?.- me preguntaste y me moleste un poco, comenzaba a frustrarme.- mmm....como puedo averiguar tu nombre?...

-Quel est ton nom?.- volvi a preguntarte, trazando un pequeño plan.

-Eh? No te entiendo...- Me hisiste señas faciles de comprender.Apunte con mi dedo indice mi rostro.

-Mon nom est ... Camus,Camus..- lo repeti varias veces.

-Camus?...Que significa eso?.-Tome un cojin y me lo aporree en la cara, yo me lo habia buscado. Apuntando mi rostro de nuevo dije mi nombre.- Camus...- apunte el tuyo.-...

-Ah! Ya entiendo te llamas camus!! que lindo nombre creo que podria ser..- miraste mi cara interrogante.- Ah!! claro, Milo, mi nombre es Milo, M-i-l-o.

-Milo...- repeti con mi acento frances y vi como inevitablemente te sonrojabas.

-Vaya, los franceses pueden llegar a ser tan...alucinantes...

-Milo, Vous voulez quelque chose à manger?.- Me levante de mi asiento y fui a la cocina, tu me seguiste.

-Adonde va...mmm, preparaste algo rico, huele bien, que suerte que vine aqui, aunque dicen que la comida francesa es asquerosa...

Hablas demasiado, pense, pero aun asi tu voz me gusta. La comida fue silenciosa, yo solo te veia fijamente, de vez en cuando soltabas un secreto tras otro sobre mi y te reias al creerme desentendido, yo reia contigo, de vez encuando. Terminaste declarandome tu amor y no te enteraste de lo feliz y extraño que me sentia. Solo me faltaba conocerte para terminar de enamorarme de ti, y es lo que acababa de hacer. Pronto llego la hora de irte. Ambos estabamos en la puerta sin saber como despedirnos.

-A pesar de todo fue genial.- dijiste sonriendo y te sonrei de vuelta, parece que te diste cuenta de que no lo hago a menudo porque te sorprendiste.

Una de mis manos se movio sola, Lo Juro!. Se posiciono en tu mejilla y mi rostro se fue acercando al tuyo, no sabia como rayos estaba pasando, pero no queria que se detuviera. Senti tu respiracion convinarse con la mia y no pude resistir el impulso. Unimos nuestros labios en lo que fue nuestro primer beso, fue una sensacion suave y dulce pero por sobre todo enlo quecedora. Mis brazos se posaron en tu cintura y senti como los tuyos se colaban en mi cuello acariciando mi cabello y enredandolo con tus dedos. Cuando nos separamos pude ver que sonreias y sonrei contigo, me he dado cuenta de que no puedo dejar de hacerlo, no puedo resistirme a ti.

-No se porque lo digo si no me entiendes pero... Te amo.- me viste con esos ojos azul marino mas hermosos que el mismo oceano. Te mire fijamente y te abraze mas fuerte.

-Je t'aime.- Pero tu semblante se entristecio, continue hablando.- Je t'aime,YA lyublyu tebya, I love you..- ante este ultimo te vi sorprendido.- Te amo.

-Que?.- Me miraste incredulo y contuve una carcajada.

-Que ironia que me preguntes que fue lo que dije cundo lo dije en tu idioma no?

-Pero, pero tu..tu no...- Puse un dedo en tus labios acalladno el sonido de tu voz.

-Shh..Tu voz a llegado a hartarme, cosa que no crei que que pasara. Tomalo como una pequeña leccion por tus malos modales.

-No puedo creer que me hayas hecho algo como eso!!.- Tu cara enfurruñada me parecio tierna, sonrei de lado. Tu cabello rubio caia en cascada por tus hombros, linda imagen.

-Perdoname.- Te sonrojaste y miraste hacia otro lado.- Eres hermoso...- de nuevo acerque mi rostro al tuyo sabiendo que no te resistirias. El osculo se volvio mas apasionado. El calor se sentia en el ambiente, intente separarme un momento pero no me diste la oportunidad. Deboraste mis labios con habilidad y te segui el juego.Tus besos me volvian loco, la suavidad de tus labios era...inigualable, jamas me habia enamorado de nadie, apenas y tengo conocidos, pero tu, con solo verte a los ojos, con esa mirada desafiante y altanera tuya, lograste conquistarme.

Es gracioso como pasan las cosas,nunca pense en enamorarme de esta forma.Y ahora te miro, abrazandome por la cintura, ambos recostados en la cama, con el unico testigo que resplandece en el oscuro cielo. La luna se ve hermosa esta noche, con la casualidad de habernos conocido oficialmente. De nuevo te miro. Nunca pense que un chico como yo tandria tanta suerte. Creo que esto definitivamente hace que mi estancia en Grecia sea pues...mucho mas larga. Te acomodas en otra posicion, abrazandome mucho mas posesivamente que antes. Y como lo e estado haciendo todo este tiempo me pregunto.

¿Cuanto tiempo durara esto? Por que lo bueno no dura demasiado, ¿Como seran los siguientes dias? Porque cuando estoy contigo todo es inesperado. Pero al parecer nadie aclarara mis dudas, asi que lo unico que puedo hacer es, disfrutarlo.

Al final venir a Grecia no fue tan malo.

Fin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Prometo que actualizare pronto..o bueno cuando la inspiracion regrese del mandado que le hize hacer. ¿Creen que la tienda de la esquina este muy lejos? o.O??

Dejaran review? Saben mandar un review nunca mato a nadie, pero..porque arriesgarse? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).