Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAIS LOVE por KAZUMI AOKI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EN POCAS PALABRAS KAI ES UN CUPIDO FRUSTRADO

QUE TRAS TERMINAR UNA LARGA RELACION SUFRE UNA DEPRESION Y PARA MEJORAR SE PORPONE ARREGLAR LA VIDA AMOROSA DE SUS COMPAÑEROS, SUFRIENDO POR NO SENTIRSE REALMENTE AMADO.

SORPENDIENDOSE AL SENTIR LUEGO UN ´REPENTINO EXESO DE AMOR XD

PERSONAJES

GAZETTE

ALICE NINE(NAO)

MIYAVI

Notas del capitulo:

 

 

Hola…. Mi nombre: Uke Yutaka…. Conocido bajo el pseudónimo de: Kai, actual baterista de  The Gazette….

 

¿Que pretendo hacer? Nada…. Solo aclarar mi mente y una vez más sacrificarme por mis seres queridos, ¿por qué? Ni yo lo sé; Muchos alaban mi forma de ser, soy una persona llena de errores, pero todos hacen borrón y cuenta nueva cuando les muestro mi sonrisa, todos dicen adorar mi sonrisa y carácter optimista, cosa que yo de por si odio…. Pero así soy…..

 

Me muestro como alguien optimista y dinámico, algo despreocupado pero aplicado con lo que se debe. Todo, una farsa….  ¿optimista? ¡claro! ¡Pero en cuestiones externas a mí!  Mi maldita sonrisa…  ¡La odio! Pero es algo tan propio en mi…. Odio tener que verme siempre feliz, no quisiese que fuera así, pero sencillamente me agobian mis problemas y no puedo evitar mostrarme sonriente para no preocupar a nadie.

No quiero que se metan en mi vida, y sencillamente soy tan descuidado conmigo mismo…. Eh dejado de vivir por mí, ¡para vivir por los demás! Me preocupo más por si el viejo senil de mi vecino se puso su maldito pañal el día de hoy, que por saber que mierda pasa con mi vida….  ¡Por favor! Siempre he sido alguien dedicado al hogar, tengo ese aire maternal que esporádicamente un hombre es capaz de tener…. Pero ¿y de que me sirve?  30 años, y no me he logrado establecer de buena forma con ninguna pareja sea hombre o mujer…. No tengo hogar…. ¡Y yo preocupadote por arreglarle la vida sentimental a mis compañeros de banda!.

Odio eso de mi…. Ser tan descuidado conmigo mismo, tener que sonreírle a los demás cuando no dejo de pensar en lo estúpido que me parece sus monótonas vidas y problemas… que todo el mundo me diga que soy un amor de persona, cuando yo, echando cabeza, solo me considero una basura….

 

¿Que si estoy deprimido? Si ¡eso y más! ¡Mi vida entera es una represión total! Todo el mundo dice amarme pero nunca llegan a amarme como una pareja estable…. Me pregunto ¿por qué será? Muchos dicen que porque soy demasiado para ellos, yo personalmente he llegado a la conclusión de que es porque soy un idiota, tan ingenuo…. Quisiera ser un poco mas maloso… pero no es mi sangre ser así…. Solo por una vez en mi vida quisiera ser realmente amado…

 

Escucho la alarma de mi móvil sonar, Indicando que son las 4 de la madrugada y que es hora de arreglarme para ir a trabajar, Estoy despierto desde hace ya un par de horas… esperando ansioso esa alarma, y ahora, solo ruego estar enfermo para tener una escusa de no ir…. Pero lastimosamente TENGO que ir… han pasado meses y aun así tengo que responder por el error que me fregó la vida con mi última pareja, Con quien creí todo podría funcionar… pero ¡NO! Porque mi vida es tan maravillosa…. Que no….

 

A ver les explico. Llevaba una relación de AÑO Y MEDIO  con Shiroyama Yuu, si, Aoi…. Pero hace un tiempo ya nada era igual. Si, compactamos en casi todo, combinamos  bien, el es todo lo que yo quiero en una pareja y al parecer yo soy todo lo que él quiere en una pareja; Pero la vida es una miserableza, lastimosamente nuestra historia no podría terminar en todos comiendo perdices, al parecer Aoi se vio interesado en algo totalmente diferente a mi… Uruha.

¿Y que a que me refiero con que tengo que pagar los errores que me fregaron la vida? Pues sencillo, hace dos meses a la linda princesita se le dio por besar a Aoi en el escenario, a causa de esto yo termine con Aoi. Él intentaba excusarse, se que él no tiene la culpa, pero sé que actualmente Uruha paso a ser más importante que yo para él...

¿Que si ya lo supere? No, y parezco empeñado en no querer hacerlo, pero una vez más soy tan GENTIL que por ver a Yuu feliz solo decidí dejarle el camino libre… y de paso evitarme sufrir más después. Aun así, los jefes me siguen acosando con el hecho, no quieren que vuelva a suceder… no en público… y los agobiantes periodistas no dejan de preguntar por eso…. ¡DIOS! ¡Quisiera gritarles que me dejen en paz! Pero es lógico que no lo hagan, ellos no pueden enterarse de que Yuu era mi pareja.

 

Ahora, ya voy en camino a la disquera mientras recordaba mi asfixiante labor, ya me había terminado de arreglar, ahora me aguanto un trancón de los mil demonios ¡¿Por qué a mí?! ¡Salí temprano precisamente para no retrasarme y cumplir con mis deberes!  Odio que esto me suceda.

Finalmente logro llegar, no me afano en llegar a la sala, evito el ascensor, Sé que me encontrare con integrantes de otras bandas que quieren averiguarse la vida de otros y que esperan de mi una gran sonrisa, hoy, como los últimos días, no estoy de ánimo… creo que estoy a punto de estallar…. Al llegar finalmente a la sala veo que todos están allí, Se nota un ambiente tenso y ahora todos me miran con asombro… oh por Dios eso significa….

 

-           ¿Me quieres decir dónde diablos estabas? – reclamo un molesto ruki sentado cual yakuza en un sofá, Fumando…. De nuevo…

 

-          … ¿donde será?… ¡oh ya se! ¿debo decir que debí apresurarme porque amanecí en la cama de una puta de esas que ustedes frecuentan?… es lógico que en mi casa… yo no tengo tanto tiempo que perder como para quedarme pajareando por ahí… - respondí molesto, me enfurece que me interroguen y ya sabía lo que se venía…

 

-           ¡¿qué?! ¿a que viene el apunte? ¿Acaso te incumbe donde amanezco a diario?  ¡Ese no es tu problema! es el de ellas por ser tan vendidas… además… ¿que con esa actitud? ¡¿Sabes? he tenido que madrugar en demasía para poder llegar a tiempo y no aguantarme tus cantaletas! ¡Y mira con lo que me encuentro! ¡Llevo hora y media esperando!

 

-          Taka… - le llamo Uruha a manera de reclamo para que se  calmara, seguro al interpretar mi gesto, lo siento pero ahora si estoy molesto

 

-           ¿Oh si? ¿Llevas mucho esperando? ¿Tuviste que madrugar bastante?  ¡Discúlpeme su majestad Takanori Matsumoto! Pero SOY HUMANO y ¿sabe?… me alegro que sienta lo que yo siento cada día. ¡Porque así me siento cada vez que ustedes deciden llegar HORAS más tarde! no solo hora y media,  ¡eso sin contar las veces que ni se aparecen a causa de sus tremendas jaquecas! – dije para mirar furioso a ruki y a Uruha…

 

-          Kai… tranquilízate por favor…¿Que sucede contigo?… hace unos días te vienes comportando extraño… - me dijo calmado Reita pero aun así yo quería explotar y ruki me había encontrado

 

-           ¡no me pasa nada y dejen de ser tan metiches!… ¿acaso yo no puedo llegar un pinche día y decirles que se me dio la gana llegar tarde? Oh es verdad…¿no puedo no? Pues bien tengo mi excusa perfecta… había un horrible trancón en la avenida principal… ¿contento? – mire con reclamo a Ruki -  ¡Ah! y por si te queda la inquietud, si, es verdad… a ti no te importa, así como a mí me debe valer madre que pasa con sus vidas… no se metan en la mía…

 

-          calma… - sentí la voz de Aoi cerca a mí, y su mano sobre mis cabellos en esa caricia usual en él – solo estábamos preocupados por ti, eres cumplido y no verte aquí fue algo impactante, estuve a punto de llamar a los hospitales en busca tuya… solo cuida de informar a alguno de nosotros cuando no te sientas bien para venir, ¿si? Sabemos que Nadie más que tu merece descansar y su tiempo libre, solo no te sobre esfuerces ya te lo hemos dicho… – vi como me sonreía ampliamente y logre tranquilizarme un poco… pero sentí como Uruha se molestaba, ahora fingía revisar sus partituras, que inútil… se las sabe de memoria…

 

-          sé que esto no solo es molesto para mí – dije para todos, pero en especial para Aoi con doble intención a lo que pareció comprender de inmediato… - espero disculpen las molestias, solo no dormí bien, ayer tuve que hacer un informe del ultimo live… ahora debo irme, ensayen sin mí, regreso en unas horas debo reunirme con el manager…. – dije y luego Salí de la sala 

 

 

 

Dure cerca de de dos horas discutiendo temas triviales con el manager y luego estuve de regreso para ensayar… todo salió bien…. Eso parecía… Aoi se veía mal, con una expresión extraña, Uruha se veía afligido, Reita se veía fastidiado, tal vez molesto… y Ruki se veía opacado… su luz hoy no brillaba.

 

 

 

-          Chicos… ¿que sucede?

 

-          ¿por? ¿El ensayo ha salido bien no? - Pregunto Reita

 

-          no, algo no se siente bien… - suspire agotado – descansemos…. Hoy… solo distráiganse un poco, hablen con las alicias o deambulen por ahí… al parecer no soy el único cansado – sonreí ampliamente, yo podría estar mal, pero no aguanto verles a ellos mal, es a esto a lo que me refería con GENTIL, si ellos estuvieran bien y yo me sintiera mal igual me sacrificaría, primero están ellos que yo

 

 

 

Uruha y Ruki dijeron que irían de compras un rato, Aoi dijo que bajaría un momento al primer piso y Reita…. No está con Ruki y Uruha sus amigos o Aoi su compinche, eso es extraño, más extraño aun, se quedo conmigo en la sala, y para empeorar las condiciones, fue normal cuando se presento el silencio abrumador… ahora me encuentro fuera de sí. Reita hasta hace un momento tocaba el bajo a una distancia considerable de mí… pero de un momento a otro se sentó a mi lado y con un brazo me jalo a su pecho y apoyo su barbilla sobre mi cabeza… se quedo un rato así….

 

-          ¿Reita, Pasa algo?

 

-          solo… guarda silencio… ¿puedes sentirlo? – ¿que le da a este sujeto?

 

-          ¿El qué? – le pregunte, definitivamente su cabello desteñido afecta su función cerebral

 

-          La paz…. – Reita tenía que ser… él y sus apuntes locos

 

-          …

 

-           ÇÇNo la sientes verdad? Tu armonioso rostro… siempre le he admirado… pero se me acaban las fuerzas,  no te opaques por otros Uke… interioriza el amor que nosotros exteriorizamos por ti, eres tan apacible… pero tus ojos se ven tan nublados… respira tranquilo, masca las cosas….

 

-          ¿A que te refieres? – no es cosa de su shampoo, se fumo algo….

 

-          No pienses que eres una porquería, o de lo peor…. Porque no sabes cuantas personas envidiarían ser un poco de lo que tú eres, es horrible para ti, lo sé… pero deja de atormentarte la vida, disfruta las cosas

 

-          ¿eh?

 

-          No te amarres, hay muchas personas actualmente detrás de ti… viendo por ti…. Deseándote en secreto…

 

-          … no entiendo…

 

-          Hoy te pediré para mi… - me jalo los cachetes viéndome por fin a la cara… - ambos merecemos un respiro…

 

-           ¿eh? – me sentía extraño, sabía que estaba sonrojado… pero… ¿acaso eso era una cita? ¿Reita me había invitado a salir? ¡¿él?! ¿Quien disfruta de molestarme y hablar pestes de mi comida? Sé que estoy más rojo que un tomate… y es que Reita se ve tan… ¿atrayente? Más maduro, no lo sé…. Quise hablar pero me vi interrumpido por Aoi quien ingreso a la sala y quedo de piedra y cuando se fijo de que ambos le observábamos despertó del trance…   

 

-          ¿interrumpo algo? – pregunto inquieto

 

-          no… solo estaba bromeando un poco… bueno voy a mirar a quien me encuentro por ahí….- dijo tranquilo Reita lo que me hiso pensar que era otra de sus bromas

 

-          Sigue… - le respondió Aoi – mira fui por un café… como te gusta…. – me dijo sonriente -  ¿puedo quedarme a charlar contigo?... – me pregunto con deje preocupado

 

-          Claro, ¿sucede algo?

 

-          Es solo que yo…

 

-          ¡OHAYO!- escuchamos un entusiasta saludo, indudablemente era él...

 

-          ¡Miyavi! – llamo Aoi, yo solo me quede viéndole expectante… esperaba que siguiera

 

-          Kaisito… ¿acaso no me saludas? – me hiso un amague de puchero que me hiso sonreír sinceramente y divertido

 

-          jajajajajajaja ¡claro Miyavi! ¡Anda, sigue! ¿Que te trae por aquí? -  vi algo extraño, Aoi cambio su expresión por completo, antes se veía decaído ahora parecía realmente alegre me miraba impactado

 

-          Quería verte… - me respondió serio, algo extraño en el

 

-          ¿eh? ¿a mi? ¿Paso algo?

 

-          no. es solo que hace mucho no hablamos ¿no crees…? -  indudablemente se veía incomodo para hablar…

 

-          em… yo…. Creo que mejor hablamos luego Kai, Miyavi… nos vemos luego… - solo vi como Aoi salía de la sala….

 

 

 

De ahí en adelante todo fue sorpresa tras sorpresa…. ¿En qué momento fue que todos se fijaron en mi? Sé que quise que alguien me amara ¡¡¡pero creo que esto ahora es exceso de amor!!!…. Y eso es un problema peor  que no ser amado… créanme… mi trabajo como Cupido al parecer acaba de empezar… solo espero al fin de la historia poder haber encontrado a mi persona ideal…   

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NO SE ARREPENTIRAN! SE PONE CADA VEZ MEJOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).