Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje... ok... lean el fic ^^U

Cuando digo tu nombre...

Hoy espere a deidara en la puerta antes de irnos a la escuela, eran las 6:45 apenas y llegábamos a clase, bajo de su cuarto y nos fuimos…

 

En la tarde paso igual, a la 1:00 lo espere y nos fuimos juntos, de regreso igual, pero acompañados de sasuke…

Los días pasan y sigo con esta sensación, sigo pensando que te amo, esta mal estar enamorado de ti…
No sé qué diablos me está pasando por que hace unos meses me caías mal, TE ODIABA, te detestaba, te aborrecía.
Ahora que te conocí bien, o bueno más o menos bien, vi que eres un chico muy lindo, muy sensible, pero tienes un defecto, eres alérgico al amor y aparte no creo que te fijes en mi ya que… y según la mayoría de las chicas del salón, solo soy el payasito de la clase.

Han pasado los días desde la muerte de mi abuela, desde que mi mama hizo un drama por pensar en que soy homosexual, desde que deidara me demostró que tenía sentimientos.

Y si, los días pasan y mi corazón sigue obstinado con la idea de sasuke, de mi amor por el teme

Hoy me le escape al venirme a mi casa, me eche a correr para no toparme con el, me entristece no estar cerca de él, pero pienso que es lo mejor, no se si este bien, bueno yo creo que si, al menos para mí, no tendré esa sensación de querer besarlo cada que lo tengo cerca, aunque sé que lo amo y de una manera inexplicable.

Tal vez lo mejor será dormir ya, el dia de hoy no tuvo mayor relevancia que eso, Deidara anda de coqueto con varias chicas de la escuela, kiba y neji no se hablan, shikamaru se me hace algo sexi, hinata es una bakka bipolar, etc, etc.

Al dia siguiente desperté, mi mama llevaba a konohamaru a la escuela, mi papa se iba a trabajar y yo debía hacer el trabajo mas difícil del mundo… DESPERTAR A DEIDARA.

Deidara siempre ha dormido muchísimo, el y hanabi se llevarían bien jeje, en el intento me dio almuhadazos, patadas y una mordida en la mano, solo me quedaba hacer una cosa, el chantaje.

Yo: deidara…
Deidara: ZZZZZZ…
Yo: si no te levantas voy a tirar tu gel al inodoro
Deidara: hay mas en el tocador
Yo: pero y si tiro tu espejo
Deidara: esta muy grande, no lo haguantas y no cabe.
Yo: ¿tu espejito favorito? ¿el que cargas siempre?
Deidara: noo…. Ya me levante.
Yo: jajajaja, tiende tu cama y te lo dare.
Deidara: grr…

Una hora después mi mama llego y deidara ya se iba a meter a bañar.

Kushina: ya llegue.
Yo: si
Kushina: dejame pasar niño raro
Yo: ¿hasta cuando vas a seguir asi?

Mama se paso de frente y ni caso me hizo, sigue asi por lo de las imágenes que me mando las BAKKA de sahara, la amiga de hanabi.

Fui a mi cuarto, pasaron las horas, desayunamos los tres mama, dei y yo, me meti a bañar, y ala 1pm nos fuimos dei y yo a la escuela.

Cuando llegue a mi salón vi a sasuke con hinata, muy juntitos, casi besándose, me puse triste y me fui a mi lugar.

Neji y kiba seguían raros, no se hablaban, shika hablaba con neji , yo salude.

El resto del dia paso asi sin mas, después comencé a pensar y vi que solo cuando pienso en sasuke me pongo triste.

Cuando digo tu nombre…

Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejo de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas.
y una herdia mas

mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el avismo
de donde quiero salir

mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas.
y una herdia mas

mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...

Y no puedo aguantar,
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Despues de pensar todo eso, decidi alejarme del uchiha para siempre.

Y asi los días siguieron pasando, yo cada que veía al uchiha lo evadía, si el se subia al transporte yo no, me iba antes que el a mi casa, no se si esta bien como ya he dicho antes, pero para mi funciona.

A partir del proximo capítulo contare algunas partes de mi historia en forma de diario.

Los días pasan, mi dolor crece, el sufrir aumenta ¿por qué?, no puedo sacarte de mi corazón, no quiero, aun que en estos días no te hablo te quiero decir que me muero por ti.

Continuara…

 

 

Notas finales:

dejen review!!! ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).