Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de este capítulo contare algunas partes de mi historia en forma de diario.

Los días pasan, mi dolor crece, el sufrir aumenta ¿por qué?, no puedo sacarte de mi corazón, no quiero, aun que en estos días no te hablo te quiero decir que me muero por ti.

1 de marzo del 2011
Hoy en la escuela no se que paso voltee a ver a sasuke y el me volteo a ver con asco, o bueno no se si fue asco, pero fue una exprecion qu me dolio mucho.

Se me acerco sakura y me pregunto
Sakura:¿Qué te pasa Naru?
Yo: nada
Sakura: mmm…

Creo que no me creyo, después el dia transcurrió normal, hinata y sus bakkadas, shino sin hablar, shikamaru y neji con sus platicas , kiba con los sharingans, deidara conquistando a todas las de mi salón.

Por la noche me conecte a mi msn, y me encontré a hanabi conectada, aunque la platica siempre se trata de sasuke no se por que no se aburre, después decidi conectarme a un chat al que no había entrado en mucho tiempo.

En ese chat conoci a mis dos primeros “cyber-novios” (y únicos “novios”), Kendo y Ranma.

Hace mucho tiempo yo me meti por primera vez a un chat gay, en esos tiempos estaba enamorado de sakura haruno, pero ella creo que me odiaba, eso me rompió el corazón…

*Flashback*
17 marzo del 2010-14 julio del 2010

Naruto entra ala pagina y ve que para entrar al Chat hay dos botones uno que dice Chat para chicas que buscan …. Y otro que dice Chat para chicos que buscan…
Naruto oprime el segundo boton y entonces se registra con el nombre de naru_shippuden@akatsuki.com , pero al entrar descubre que es un Chat gay para chicos que buscan chicos.
Entonces aparece privado_jejeje @akatsuki.com

privado_jejeje: hola
naru_shippuden:hola, oye ¿este es un Chat gay?
privado_jejeje:obvio nene, ¿dime cuantos años tienes?
Naru_shippuden: tengo 17 años me llamo naruto y no soy gay, perdona pero me voy
privado_jejeje:hey espera, no te vallas quedate.
Naru_shippuden: pero no soy gay.
privado_jejeje: ¿y? yo soy bisexual, pero me encantan los chicos, me llamo Kendo, tengo 14 años
naru_shippuden: pero…
privado_jejeje: hey no importa, ya lo se no eres gay y bla bla bla, pero podemos ser amigos ¿no?.
Naru_shippuden: ok
privado_jejeje: dame tu correo, ¿si?
Naru_shippuden: de acuerdo es naru_shippuden@ninja.com
privado_jejeje.nosasu: ok el mio es hey_loved_sasuke@ninja.com
naru_shippuden: bueno me tengo que ir, adios

Despues de esa noche surgió una amistad y un noviazgo, en el que naruto quedo lastimado por que kendo corto con el poniendo de pretexto la distancia ya que naruto vive en konoha y Kendo en el país de las olas , pero en realidad ya tenia una presa de su misma edad llamada Dann.

Con Ranma algo parecido pero muy distinto…

*End flashback*

Pero bueno lo que ya esta escrito no necesita que lo escriba otra vez.

Ese dia conoci a dos chicos en el chat con unos Nick-name muy raros, uno era Bloomuet y el otro Malteada.para.gatos, lo se un Nick muy gracioso jaja.

Malte su nombre real es youko y es un chico de 24 años muy amable, me cayo bien jeje por otro lado esta Bloomuet su nombre real es jan mamoru tiene 14 años, aunque ese dia me dijo que tenia 15, obvio no le gusta que lo crean un bebe.

De ahora en adelante tendría dos confidentes mas aparte de Hanabi.

Bueno veremos que pasa mañana.

4 de marzo del 2011
Perdon por no escribir antes pero estuve ocupado con tareas que tuve que hacer de mi materia que recurso etc, etc, lo único bueno es que en estos días no paso nada relevante, solo que deidara tiene nueva novia jaja.

Bueno hablando bien hoy me cambie de lugar hasta el frente de la mesa de los maestros, tuve una pelea con los chicos “kyubi”.

La cosa fue asi…

Estabamos en el salón y yo no me sentía nada bien creo que tenia temperatura, y como siempre los chicos (Hinata, Shikamaru, neji y kiba) comenzaron a pelear de juego, comenze a ver que empezaban golpear a shikamaru.

Yo: déjenlo en paz ya.
Hinata: hay ya empezó la princesa, se le pasa a Naruto.

Entonces todos comenzaron a golpearme en la cabeza cosa que me enojo mucho, entonces decidi ya no hablarles y me cambie de lugar, lo se mi actitud fue como de chica, pero la verdad estaba o estoy muy sensible y no estoy como para esas cosas y menos con esta gripa.

Me cambie de lugar y me sente enfrente de la mesa de los maestros, justo adelante del chico mas lioso del salón y de la escuela Lee, sin mencionar que es el que mas mal me cae.

En la clase de orientación con sarutobi sensei vimos algo relacionado con los mensajes de agua de un señor creo que se llamaba o se llama Emoto eruda o algo asi…

Sarutobi sensei dijo algo de que hiciéramos el experimento de poner en nuestros vasos donde tomemos agua mensajes como “feliz”, “alegre” o cosas asi, o también que pusiéramos los defectos que quisiéramos no tener como “odio”, “rencor”, etc.

Al finalizar su clase nos podíamos ir a nuestras respectivas casa, ya que era viernes y saliamos a las 18:00 y yo Sali primero que todos, quería. irme ya a mi casa, no quería encontrarme con mis “amigos” ni con sasuke.

Cuando iba a llegar a la puerta de salida de la escuela escuche la voz de nej…

Neji: Escribe en tu vaso “Rencor” pinche rencoroso.

Ni lo voltee a ver, seria darle mucha importancia, Deidara se quedo mas tiempo ya que tenia que quedarse con su nueva novia, y a lo mejor llevarla a su casa.

Yo al llegar a casa no cene, me fui directo a mi cama, mi mama, mi papa y mi hermanito se dieron cuenta y comenzaron a llevarme te, medicina, etc, etc.

Hasta que la temperatura empezó a ceder, mi papa me dijo que me diera una ducha, acabo de terminar y pues… aquí estoy terminando de escribir lo que sucedió el dia de hoy.

Notas finales:

Bueno, espero poder escribir pronto ya que no se si pueda después , tal vez mañana por la noche lo haga, ojala.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).