Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El fin de semana fue un asco, desde levantar a deidara temprano hasta  acostar a konohamaru y “jugar” con el,  mi madre se la pasa cosiendo ya que los domingos vende trapos de cocina, mi papa  se pone a ver Tv, y a disque “planchar” la ropa de todos para “ayudar” a mi mama con los labores del hogar Y ovbio esto es el sábado, el domingo mi madre como siempre se levanta temprano y se va a vender, mi padre la lleva y yo me quedo con el mini monster y el “adonis” tipo emo.


 


A por cierto el dia sábado me segui sintiendo algo mal, descubri que Neji se puso a escribir estupideces en su perfil del Shinobibook, yo le conteste y creo que terminamos peleados…


Hinata trato de “Evitar” un “escándalo”  en el Equipo Kyubi…


 


7 de Marzo del 2011


 


Hoy fue un día horrible, al despertar vi que neji me había eliminado del Shinobibook, me dio igual ya que desde que somos “amigos” nunca nos hemos llevado muy bien que digamos, después mi madre haciendo corajes de que apenas estoy haciendo mi tarea, deidara igual, al irme a la escuela el taxi no llegaba, deidara le dieron un aventón a la escuela, me quería invitar pero sus “amigos”   no me agradan ni les agrado así que preferí evitar conflictos.


 


Después resulto que yo tuve que pedirles disculpas  a mis “amigos”  para evitar problemas,  pero aun asi no me pase a sentar con ellos, puse de excusa que debía mejorar mis notas, entonces en el receso, Sasori se acerco a platicar conmigo, cierto se me olvido mencionarlo antes jeje perdón, confundi a mi mejor amigo Sasori con shikmaru jeje, shikamaru también es del equipo Kyubi, pero sasori es el mejor amigo de hinata y antes había mencionado que era shikamaru, perdón, confundi los nombres jeje.


 


Sasori es un chico muy lindo, tiene cabello rojizo, cara de niña y ojos miel, es muy lindo seria muy fácil enamorarme de el si no fuera que a veces es como yo y me desespera jeje.


 


Sasori me pidió disculpas por lo del viernes, que niño tan tierno KAWAI!!! Pero bueno, le dije que lo perdonaba y asi siguió el dia…


 


Mis calificaciones la verdad no iban tan bajas como en años anteriores,  la verdad eh descuidado muchísimo mi educación desde el inicio de mi preparatoria, tengo 19 materias reprobadas durante todo el ciclo, obvio las eh pasado sino no estaría en 6º semestre ¿verdad?  Las he aprobado recurándolas o en extras o títulos, y lo mas increíble es que a pesar de que soy mas inteligente y mas ehm… “responsable” que deidara, el solo tiene 17 materias acumuladas (reprobadas).


 


En mi escuela si llegas a 20 materias, te expulsan de la escuela asi es  que estoy en la cuerda floja… ¿Qué hago? Estoy dando todo lo que puedo, pero creo que no es suficiente.


 


Bueno… volviendo a lo sucedido en el dia de hoy la mayoría de los maestros se extrañaron de que entregue TODAS, TODAS!!! Mis tareas y trabajos a tiempo y sin chistar (rezongar), me sentí bien, pero seguía enojado por los kyubis…


 


El maestro Azuma de Calculo me felicito y me dio mucha alegría, ya que su materia en el semestre anterior, no le entendía nada, y en este se me hacia fácil gracias a shikamaru (esta vez si me refiero a el xD).


 


Al salir de la escuela deidara se me pego y de nuevo sasuke me evito…


 


Me duele  tu indiferencia sasuke uchuha…


 


Me duele amarte…


Sabiendo que ya te perdi,


Tan solo quedara la lluvia


Mojando mi llanto y me hablara de ti..


 


Me duele amarte…


Los sueños que eran para ti…


Se pierden con cada palabra


Con cada momento que espere vivir


 


Me duele mas imaginar


Que tu te vas y dejaras


Detrás de ti…


Tu ausencia en mis brazos


 


Me duele tanto sospechar


Y ni tu sombra volverá


Para abrigar, mi alma en pedazos


 


Me duele amarte así...


Hasta morir…


Lanzándome ala nada,


Viéndote partir…


 


Me duele aquel abril, cuando te vi…


Por vez primera y dije que eras para mi…


 


Me duele amarte tanto…


 


Llegue a casa con deidara, fuimos a saludar a nuestros padres, les enseñamos lo que habíamos hecho en la escuela, después fuimos a cenar,  cenamos pollo en salsa con zanahorias y papas.


 


Despues  platique con Bloomuet, le dije los del “costalito” (sasuke, no recuerdo si ya dije que asi le dicen sus amigos), el me dijo que se peleo con su madre por su computadora, etc, etc.


 


Despues vi que ya eran las 23:22 y me fui a mi habitación y comenze a recordar lo de sasuke, cada que lo volteo a ver me ve raro, asi como con asco, no lo se…


 


Me duele amarte…


 


Los sueños que eran para ti…


Se pierden con cada palabra


Con cada momento que espere vivir


 


Me duele mas imaginar


Que tu te vas y dejaras


Detrás de ti…


Tu ausencia en mis brazos


 


Me duele tanto sospechar


Y ni tu sombra volverá


Para abrigar, mi alma en pedazos


Me duele amarte así...


Hasta morir…


Lanzándome ala nada,


Viéndote partir…


 


Me duele aquel abril, cuando te vi…


Por vez primera y dije que eras para mi…


 


Me duele amarte tanto…


 


Me due-le amar-te tan-to…


 


8 de marzo del 2011.


 


El dia inicio normal, mi madre apurada de llevar al enano a la escuela, deidara a media noche, mi padre apresurado en irse a trabajar y yo levantándome a ayudar.


 


En la escuela, todo como siempre, pero esta vez vi a sasuke con hinata y con Karin varias veces…


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).