Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primer capitulo 2º temporada!!!!

opening 2º temporada: http://www.youtube.com/watch?v=GF2zufzt8-8

Despues de eso me fui detrás de unos arboles, atrás de mi salón y hay me sente a pensar, cuando vi sai estaba hay…

 

 

 

Yo: ¿se te ofrece algo?

 

Sai: no… solo saber como estas?

 

Yo: bien… gracias sai…

 

Sai: ¿te peleaste con tus amigos verdad?

 

Yo: ah… si… digamos que fue eso…

 

Sai: no te preocupes Naru… yo si soy tu amigo…

 

 

 

Me toma la mejilla y me sonrojo…

 

 

 

Despues llego su amigo Amai e Ino (su novia) , y nos vieron extrañadas.

 

 

 

Amai: ¿y ahora? ¿desde cuando ustedes ese juntan?

 

Sai: siempre hemos sido amigos ¿no Naru?

 

Yo: etto… si!!! Jeje (algo sonrojado aun)

 

Sai: ven vamos a comprar algo para comer (me estira su mano y me levanta)

 

 

 

Llegamos a la cafetería y veo a sasuke y Karin tomados de las manos, sentí algo feo pero fui fuerte y hice como que no me dolia, hasta sonreí para no hacer notoria mi tristeza.

 

 

 

Junto con sai, ino y amai comimos un plato de chilaquiles, comenzamos a comer  a platicar y todo eso.

 

 

 

Al finalizar el dia, la ultima hora nos tocaba con azuma sensei y no se presento a clases, los del equipo kyubi estaban muy metidos platicando y yo estaba buscando a sasuke por toda la escuela, busque en mi salón pero no estaba, busque en casi todos los salones, hasta que subí al segundo piso de otro edificio de la escuela y vi a todos los de mi salón en ese salón jugando botella, pero vi a sasuke besando a Karin un poco alejados del grupo. Salí corriendo como pude de ese lugar, ver a sasuke besándose con Karin me dolió mucho, estoy enamorado de el, el no lo sabe pero… aun así me dolió verlo en esa situación.

 

 

 

Comenzó a llover y yo seguía corriendo, cuando de pronto me resbalarme por lo mojado del piso antes de salir de la escuela, mis lagrimas eran amargas y mi dolor muy profundo, cuando volta para atrás y Sai se me acerco, al parecer me estuvo siguiendo todo este tiempo, me tomo en sus brazos y me levanto del piso, apoye mi cara en su hombro y seguí llorando hasta que me alejo de su hombro, tomo mii mentón y me beso…

 

 

 

Al parecer sai no ama a su novia, pero yo no lo amo a el…

 

 

 

El beso duro largo tiempo, no fue un beso apasionado ni nada, fue un beso tierno, como si sai enserio me amara, cosa que no era verdad, ya que el aun tenia novia y yo amaba a sasuke…

 

 

 

La lluvia se hizo mas densa, sai y yo nos separamos, ya era hora de salir…

 

***

 

 

 

Estaba yo en una recamara completmente blanca, sai y yo nos besábamos, el me tiro en una cama que se encontraba en esa habitación, ambos solo con nuestras camisas blancas…

 

 

 

El desabotonaba la mia y yo solo gemia… sai me veía con cara de lujuria, de pasión, yo no comprendía por que estaba ahí, pero aun asi me quede…

 

 

 

Tomame en tus brazos

 

embriagame de amor

 

y llena mis sentidos de ti

 

pon tu boca pequeña

 

dentro de la mía

 

y dame un beso sin fin

 

quitame el aliento

 

de tanto amar y amar

 

y no me dejes pensar

 

echa fuera de mi pecho

 

ese amor que aun le tengo

 

abrigame,consuelame, liberame

 

de ese sufrimiento

 

y hazme olvidarlo

 

por favor

 

hazme olvidarlo

 

hazme sentir que no es el hombre que soñé

 

borra sus huellas de mi mente y de mi alma

 

arráncalo de mi piel

 

y hazme olvidarlo para siempre hazme olvidarlo

 

llena el vacío que dejo en mi corazón

 

un aguijón con otro dicen que se saca

 

hazme olvidarlo

 

con tu amor

 

quitame el aliento

 

de tanto amar y amar

 

y no me dejes pensar

 

echa fuera de mi pecho

 

ese amor que aún le tengo

 

abrigame,consuelame, liberame

 

de ese sufrimiento

 

y hazme olvidarlo por favor hazme olvidarlo

 

hazme sentir que no es el hombre que soñé

 

borra sus huelllas de mi mente y de mi alma

 

arrancalo de mi piel

 

y hazme olvidarlo para siempre hazme olvidarlo

 

llena el vacio que dejo en mi corazon

 

un aguijon con otro dicen que se saca

 

hazme olvidarlo con tu amor

 

 

 

Al dia siguiente desperté y estaba en mi cama, me entere que llegue a mi casa a las11:30 pm, pero mis padres no se dieron cuenta ya que deidara se había hecho pasar por mi, pero yo no sabia por que había llegado tan tarde a mi casa, no recordaba nada después de que sai me había besado, ni siquiera sabia si lo del beso había sido cierto…

 

El dia siguiente ocurrió normal como siempre, y asi la semana, hasta que se empezaba a correr el rumor de que en la escuela iba a ver un gran “baile” ami no me intereso, pero deidara estaba super emocionado, quería invitar a sakura haruno, mi bestfriend pero ella no quería nada con el, pero conociendo a deidara… nada lo detendría hasta hacerla su novia e invitarla al “baile”.

 

 

 

Para el famoso baile faltaba un mes y para la excursión aun faltaban2 meses y un poquito, mientras pensaba en eso vi a sai y me llamo, fui a verlo y me dijo…

 

 

 

Sai: esperame aquí voy a la tienda

 

Yo: ok…

 

 

 

Cuando volteo  veo que atrás de los salones ino y amai platicaban…

 

 Amai: estas alucinando

 

Ino: ojala, seria horrible que sai me engañara

 

Amai: eso es ehm… normal, pero tu alucinas ¿Cómo te va a engañar con un chavo?

 

Ino: es que naruto y el actúan muy raro y eso me da desconfianza

 

Amai: hay… solo actúan como lo q son AMIGOS!!! Nada fuera de lo normal.

 

Ino: ¿tu crees?

 

Amai: te lo juro

 

Ino: hay… tienes razón aparte naruto esta muy feo y gordo y hay me da cosa…

 

 

 

No pude mas y me fui de hay cuando deidara se estaba acercando a mi y se detiene en donde yo estaba parado y escucha…

 

 

 

Amai: perdóname, pero gordo ya no esta y feo… podría discutírtelo pero no esta feo, es idéntico al mangazo de deidar, pero los lentes y las marquitas en la car si lo afean tantito, pero no es feo, si fuera mas seguro, seria como deidara

 

Ino: cállate que ahí esta deidara

 

 

 

Deidara sonrio y siguió caminando, claro habían acrecentado su ego del guapo de la escuela, ¿Cómo me entere? Deidara me conto esa parte que yo ya no escuche…

 

 

 

Mientras deidara escuchaba eso, yo me fui triste al salón sin animos y les conte a hinata y los kyubi, neji y kiba estaban de acuerdo con ino, pero sasori y hinata no dijeron nada, ecepto…

 

 

 

Hinata: no les hagas caso

 

Neji: ¿a ti como te gustan los chicos hinata?

 

Hinata: pues… me gustan como kiba, como tu como sasori, como shikamaru y como naruto, se me hace lindo…

 

Neji: huy si eh…

 

Hinata: encerio…. Naruto no esta feo, si andaría con el…

 

 

 

Yo me puse rojo rojo, como un tomate y sasori solo rio un poco, lo vi como diciéndole bakka!!

 

 

 

Pero en fin… se que no soy guapo como deidara, se que toy feo y que ningún chico o chica se fijaría jamás en mi…

Notas finales:

¿review TT_TT??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).