Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al dia siguiente de lo que paso con azuma, fue a la escuela normal, por suerte no teníamos clase con el asi que no fue difícil enfrentar mi dia, actue como mis padres me dijeron que actuara con los kyubi, como si nada ubiese pasado, para entrar a la escuela lleve un balón que tenia en la casa hay que era de deidara pero tenia años que no usaba.

Al entrar solo di el balón y santo remedio, pero la verdad si estaba molesto, la psicóloga anko mitarashi o mizaki, la verdad no me acuerdo como se llamaba.

La cosa es que le conté todo lo que había pasado y ella me dijo.

Anko: pues mira, no se si recuerdes a un maestro que trabajo aquí que se llamaba mizaki, el ahora es el director general de preparatorias aquí en konoha, ve con el a la dirección de preparatorias y le dices tu situación de tus materias, lo que paso con el maestro y como es de especial, ya ha habido varios casos como el tuyo que por su culpa no salen de la escuela.
Yo: ok, gracias maestra.
Anko: soy la psicóloga escolar, solo llamame anko.
Yo: de acuerdo, gracias anko.

Llega kakashi mientras naruto se va.

Kakashi: naruto uzumaki, hermano gemelo de Deidara namikaze, a diferencia de deidara naruto es muy sociable con los que trabajamos aquí en la escuela.
Anko: asi es… mientras que es muy poco sociable con sus compañeros y deidara con todos habla.
Kakashi: si… a pesar de ser gemelos son muy opuestos, ¿Qué quería naruto?
Anko: decirme que azuma ya hizo de las suyas, otra vez…
Kakashi: ah… espero no pase a mayores, como en veces anteriores…
Anko: si eso esperemos kakashi.
Kakashi: ¿sigues molesta?
Anko: obviamente, tu me quieres solo como amiga, mientras que yo te amo y te ofreci algo que despreciaste.

Anko se va dejando a kakashi muy serio, pensando ahí solo.

Mientras que en otro lado de la escuela un rubio se esta peleando con un peliblanco, pero llega kurenahi y interrumpe la pelea.

Kurenai: ¿Qué pasa aquí?
Deidara: este idiota esta hablando mal de mi hermano, inventándole cosas.
Hidan: por dios, cualquiera que tenga ojos puede ver que tu hermanito el gordo y feo ese es gay, es un jotito asqueroso.
Deidara: ya basta…
Kurenai: si ya basta!!! Deidara tu vienes conmigo y hidan quedas suspendido por una semana.
Hidan: pero…
Kurenai: ya hable.
Deidara: ¿A dónde me lleva?
Kurenai: ya veras…

Mientras que yo por mi parte estaba en el salón solo y aburrido.

Sakura: hola Naru!!!! ¿Por qué tan serio?
Yo: agh… por que tengo muchos problemas que bakka soy.
Sakura: hay ya no te amargues la vida, ven mejor a jugar basketball.
Yo: sakubakka
Sakura: perdón, mala idea… vamos a comprar algo.
Yo: ok… pero sabes que no me gusta que me invites, yo pago.
Sakura: naruto…
Yo: ok, ok… tu pagas lo tuyo y yo lo mio jeje
Sakura: naruto!!!
Yo: ash… tu eres una necia!!!
Sakura: obvi… jajaja

Mientras tanto Deidara…

Kurenai: Aquí esta
Deidara: la direccion??
Kurenai: no, la puerta de la derecha.
Deidra: psicoloca!!!
Kurenai: no es psicoloca, es psicóloga.
Deidara: (voz de niño haciendo berrinche) no me puedes hacer esto kurenai…
Kurenai: ¿Qué?
Deidara: (voz de niño regañado) no me haga esto orientadora…
Kurenai: es la segunda vez que sucede, siempre pones un pretexto que si la novia que si tu hermano.
Deidara: pero…

Se abre la puerta de la oficina de la psicóloga y sale una hermosa chica de cabello entre negro y café, con su traje formal y asi es era Anko la maestra con la que yo había hablado hace unas horas.

Anko: hola maestra, ¿naruto que haces? a… deidara namikaze ¿cierto?
Kurenai: Buenas tardes licenciada, le traigo a este muchachito ya que se agarro a golpes varias veces.
Anko: o… buenas tardes licenciada, claro que si déjemelo y yo veo que hago con el

Al dia siguiente, el dia paso normal hasta que llego la clase de azuma y fue entonces cuando mi vida dio el giro de 360 y me desgracio la vida, obvio sin saber, entro al salón y…

Azuma: Buenas tardes jovenes
Todos: buenas tardes!!!!
Azuma: salte del salon!!! (dirigiéndose a mi)
Yo: ¿por que? (tono retador)
Azuma: ¿por que?¿como que por que? por lo de ayer y no puedes entrar hasta que me traigas un justificante....
Yo: le recuerdo, que hay autoridades mas altas que usted...
Azuma: si andale... traemelas...
Yo: ok... eso hare... por que lo que usted hizo es una injusticia "sensei"

Sali del salón y fui por el director sin saber que me recibiría una rubia que se llamaba igual que mi abuela Tsunade.

Tsunade: Buenas tardes joven ¿en que puedo ayudarle?
Yo: es que, estoy buscando al director.
Tsunade: ah… es que yo sere la directora aàrtor de las próximas semanas, pero dime yo puedo atenderte…
Yo: ok … pues mire…

Le conte todo lo que paso con Azuma y después fuimos al salón donde por la ventana vi a todos mis compañeros riendo y a azuma hablando, la directora toco la puerta, el “sensei” abrió y comenzó una discusión al final Sali pidiendo perdón pero azuma me dejo eentrar al salón, se quedo hablando con la nueva directora y cuando entre a mi salón todos mis compañeros estaban en silencio viéndome y yo no dije nada y me fui a mi lugar, no hize nada malo y no me arrepiento, al pasar la hora de la clase de azuma sakura fue a mi lugar corriendo y me conto…

Sakura: hay no le hagas caso pinche viejo bakka, cuando te fuiste se la paso siciendo que cree que tienes problemas de las facultades mentales y muchas cosas mas.
Yo: ah… mira nomas… maldito, pero bueno que le aproveche su “divercion”

Despues entro el sensei de mate, no me aprendi su nombre la verdad jeje pero después de terminar su clase ya era hora de la salida y al subir al camión sai me toco el trasero cosa que me puso muy rojo y molesto…

Notas finales:

Review?

TT.TT ¿alguien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).