Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Graxz.... entre mas reviews manden mas rapido subo los capis...

modificare el final ya que en Mundo yaoi tmb subi este fic y el final no gusto a nadie .___.



Despues del dia tan loco, malo etc. que tuve me subi al transporte para ir a mi casa, al subir sentí que alguien me toco el trasero y cuando volteo veo que fue Sai, explote contra el.

Yo: ¿Qué DIABLOS HACES?
Sai: jajaja no aguantas nada niño.
Yo: bakka!!!
Deidara: ¿Qué?
Yo: tu no, sai.
Deidara: ¿Qué no el bakka era yo?
Yo: bakka es idiota, bakka!!!
Deidara: lo se, olvidalo ya no soy el bakka ahora es sai jajaja me libre de mi hermano!!!!
Hinata y kiba: YA BASTA!!!! Nos avergüenzan.

Cuando va subiendo al transporte mi querida hanabi…

Hanabi: y hablan los que se comen a besos de lengua en el transporte, hola mi vida!!!
Yo: (sonrojado) hola hanabi
Hinata: ahora eres mi cuñado??
Yo: etto… no
Hanabi: no… es costumbre, asi les digo a todos mis amigos.
Kiba: yo crei que a todos tus amores jajaja
Sai: te veo aya atrás Naru…
Amai: jajaja te pasas.

Al irse sai, amai, kiba y hinata de donde estábamos parados.

Hanabi: lo único “bueno” es que su novia ino no se sube al transporte con nosotros jaja.
Yo: te pasas jaja
Sakura: hola!!! ¿Cómo estas hinatita?
Hanabi: me llamo hanabi, no hinatita.
Yo: jajaja no peleen.
Sakura y hanabi: no estábamos peleando!!!!
Yo: ay aja…

Al llegar a la parada deidara se bajo primero que yo y después de que me baje se bajo sasuke al darme la vuelta veo que tenia a sasuke enfrente de mi y casi dándole un buen beso, me contuve y dije…

Yo: jeje ¿Por qué te bajaste aquí?
Sasuke: ah… ¿no puedo? Perdón…
Yo: etto… (y en voz baja) bakka…
Deidara: ya hay dos bakka (susurrándome al oído)
Yo: no, el es teme….
Sasuke: ¿perdon?
Deidara: nada… cosa de gemelos.
Sasuke: ok… ah… (suspiro)
Deidara: (susurrando) el teme bakka y el minibakka jajaja
Yo: calate!!!

Sasuke y Deidara voltean a verme extrañados.

Yo: perdonen, cosa mia jeje.

El dia siguiente fue sábado fuimos a comprar unas cosas y estuve todo el dia tras de….

Konohamaru: SUPERKONO…
Yo:bakka!!!
Deidara: superkonobakka??
Yo: si!!!! Dice que es super konohaman, pero no es un hombre aun, asi que es superkonohabakka!!!
Konohamaru: bakka tu!!!
Deidara: son como niños xD

El dia siguiente fue domingo, dia de limpieza para la casa por parte de los gemelos (yo y deidara) pero mama se enoja y dice que solo hacemos charcos jeje, el Lunes seria otro dia…

11 de Abril del 2011.

Hoy comenzaron los exámenes, emepezo asi…

Tipico dia lunes, mama haciendo coraje por lo sucio de la casa, deidara y yo fuimos a clase de matematicas 4 (materia que recursamos) y a examen, no sentí que me fue bien, al contrario sentí que me fue mal, pésimo no entendía nada, Despues volvi a casa deidara debía quedarse a sus clase de ingles el recursa matemáticas, ingles, física e Informática.

A las 11 deidara volvió y se fue a dormir hasta que dan en el relog las 12 pm y debo pelear con deidara para meterme al baño y bañarme, después a la 1 ir a la escuela para llegar a la 1:30 y el examen que tocaba el primero mas bien, fue el de Filosofia que impartía Letiko sensie, la sensei que mas mal le caia a deidara tanto que le puso la Vaca.

El examen fue a las 2:20 de la tarde en la segunda hora de clases, para mi estuvo fácil pero para dei no.

Al salir vi que todos estaban abrazando a sai y felicitándolo, yo no lo sabia pero era su cumpleaños.

Me acerque y lo felicite pero el…

Sai: ¿Qué guey no me vas a dar mi abrazo?
Yo: (sonrojado) no… ya te felicite.

Me tomo y el me abrazo, me toco el trasero de nuevo, lo cual me incomodo mucho!!!

Yo: bakka!!!
Sai: jajaja no aguantas nada we…
Yo: gr… feliz cumpleaños saichi…
Sai: jajaja

Despues fue el receso y entrando fue el segundo examen, el de Ecologia materia impartida por azuma.

Senti que me había ido bien en el examen, sentí que podía contra ese viejo pen….sante.


Al dia siguiente deidara tenia 3 examenes de nuevo y yo solo uno y mis demás compañeros igual.

El debía presentar física e informática obvio de cuarto, yo solo Ciencias de la salud de sexto, sentí que estuvo facilísimo.

Pero en la tarde ya casi en la noche me toco clase con azuma.

Azuma: ya viste, eres un ignorante, te puse el examen en clave todas b y tuviste la mayoría mal.
Yo: ¿Qué?
Azuma: espero que te comportes, sino no vas a salir de la escuela y vas a recursar mi materia.
Yo: ja!!! Pero con mi escala saco 8.2 asi que no necesite su clave.
Azuma: síguele, síguele.
Yo: perdone “sensei”
Deidara: estas aprendiendo muy bien de mi
Yo: ¿Qué?
Deidara: actuas como yo con la vaca.
Yo: hay no, soy un chico malo no!!!!

Notas finales:

¿algun revies?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).