Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pasado una semana casi desde el cumpleaños de sai y alfin se acabaron los exámenes del primer parcial, no Sali tan mal solo reprobé 2 materias que fueron Orientación educativa con Danzo-sensei e informática con iruka-sensei.

Hablare un poco de estos viejos que me caen en el hígado y yo a ellos, Iruka nos da informática desde 5º semestre (osea que apenas el semestre anterior lo conocí) y al iniciar este semestre todos los días en los que toca su bendita clase esta diciéndome que mejor me hubiese dado de baja, que no voy a pasar su materia, que no voy a salir de la escuela, la cosa es que deplano no sabia nada en este primer examen del semestre y saque un miserable y mugre 4.8.

Y Danzo, el viejo amargado, que habla como gay y a al cual conozco desde segundo semestre ya que me impartía la clase de orientación 2, en tercero y cuarto no lo vi y eso fue genial para mi jajaja, pero en quinto volvió esa pesadilla a impartir la clase de orientación 5 y ahora orientación 6, el y yo nos odiamos desde que nos conocimos en segundo semestre, pero bueno en este semestre y en este primer parcial olvide llevarle mi libreta el dia que iba a revisar los apuntes, entonces se puso roñoso (se enojo xD) y me puso N/P (no presento) y por eso me reprobo…

Pero bueno como decidi cambiar de actitud estoy feliz por que en filosofía con la “missvaca” digo… con letiko-sensei saque una calificación de 7.8, con el bakka de azuma saque 8.2, mientras que isabella-sensei que imparte dos materias metodología de la investigación y economía no Sali nada mal, en la primera saque 9.2 y en la segunda apenas panse… con la maestra Eneida que imparte ciencias de la salud saque 6.4, con arual-sensei que da Temas selectos de física saque 7.1 mi calificación mas alta en física!!! En calculo con guy-sensei saque 6.0 con trabajos y en Deportes con Dolphina-sensei saque 9.5, mientras que con el viejito presumido que porcierto se llama igual que mi difunto abuelo jiraya, saque 8.5, otras dos calificaciones asi en su materia y no presento final!!! Pero en la materia que recurso saque 4.4 con guy sensei también (matematicas 4).

Creo que ese semestre será de los mejores de mi vida!!!

Deidara no Sali tan mal, en la mitad de las materias saco de 6.0 para arriba y en la otra mitad de 6.0 pero para abajo, pero a diferencia de mi el si aprovo sus materias recursadas.

Bueno, hoy es domingo 17 de abril es gran examen de ingreso para la universidad, y son las 12 de la mañana con 15 minutos, estoy estudiando e investigue la dirección de a donde debo ir a presentar el examen de admisión, me ire a dormir en este momento.

Por desgracia desde el martes pasado debo compartir cama y cuarto con deidara, ya que mama y papa decidieron castigarlo y castigarme, bueno castigarnos por pelear (aunque era de juego) haciendo que compartiéramos MI cuarto, MI cama (bueno deidara tenia una cama muy viejita que por cierto desecharon) y ahora debemos compartirlo casi todo, como si no hubiésemos compartido ya mucho durante toda nuestra vida…

Ya en la mañana, me alisto para ir a presentar el examen, al igual que deidara que quiso entrar a la misma carrera que yo, y para rematar, nos toco en el mismo centro de aplicación y en el mismo salón, por poco y nos toca en la misma banca ya que la mia se rompió al sentarme, pero bueno me han pasado cosas peores.

El examen estuvo algo complicado y fácil a la vez, deidara decía que estaba muy fácil etc, etc y presumía que las chicas se le quedaban mirando, cosa rara en el ¿no? Jajaja.

Deidara y yo al terminar el examen buscábamos transporte, pero no lo encontramos, asi que decidimos tomar uno que nos llevara al centro de la ciudad ya que hay si pasaba el transporte para ir a casa.

En el primer transporte nos sentamos juntos, el bakka casi se mete en un lio tremendo cuando casi besa a una chica, lo cual enojo al papá que venia con ella, deidara tuvo que disculparse una y mil veces para que no le partieran su “hermosa” carita.

Tuvimos que bajarnos un poco antes de a donde íbamos para tomar el autobús, pero el papa nos correteo a los dos por la calle.

Yo: eres un bakka!!! ¿Cómo se te ocurrió?
Deidara: es que esta muy linda la chava…
Yo: eres un idiota!!! Corre!!!!

Hasta que llegamos a la parada y no vimos ya al tipo, pero después deidara y sus hormonas le tomaron la mano a una chica, la cual venia con su novio y esta vez, ni corriendo se salvo ya que el novio le dio un puñetazo en la cara para ser presisos en el ojo izquierdo.

Yo: ¿estas bien?
Deidara: creo que si…
Yo: bueno saberlo…

Agarre y le di un coscorrón, después tomamos el autobús y nos fuimos a casa, pero casi al llegar nos dijimos…

El y yo: ¿Cómo LES EXPLICAMOS LO DEL GOLPE?¡¡¡¡¡
Yo: eres un bakka, un bestia!!!
Deidara: oye… ayudame, yo te ayude la vez que llegaste en la madrugada.
Yo: si… por que papa se había quitado sus lentes de contacto y por el uniforme no se te veía que estabas flaco y que no eras yo.
Deidara: ayudame….
Yo: ok… cubre tu ojo con tu cabello.
Deidara: lo tengo igual de corto que tu…
Yo: bakkkaaa!!!! Pero tu cabello es suve y manejable, no esta alborotado y todo parado como el mio!!!
Deidara: ok…
Yo: y ten… ponte mi gorra y haz que te cubra el ojo también
Deidara: ok…
Yo: ya entremos…

Papa nos vio y solo pregunto sobre el examen, nerviosos le dijimos que estuvo bien, que íbamos a nuestro cuarto, ya en nuestra habitación fui al cuarto de mama y le agarre su maquillaje, le puse a deidara en el ojo y como teníamos que ir a recoger a mama de donde vende sus cosas creo que con eso bastaba.

Al dia siguiente era el cumpleaños de mama, asi que la llevamos a comer con nuestra abuela (su mama) y ahí le festejamos todo estuvo muy divertido y no se noto el accidente de deidara si no hasta el otro dia que despertó, tuvimos que decir que yo había sido quien lo golpeo por accidente mientras dormíamos.

El lunes todo estuvo tranquilo en la escuela y creo que no había mas que descansar ya que no hubo clases de algunos maestros…

Notas finales:

Ultimos Capitulo de la segunda temporada de inalcanzable...

Naruto: soy gay sakura
Sakura: ¿que?
////
hinata: ¿pero que eres que?
/////
Azuma: tu jamas saldras de esta escuela jajaja
////
Iruka: yo te ayudare, pero necesito que me des mas armas para poder ayudarte
////
Kyubis: FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!!

Sai me dio un abrazo tan fuerte que me levanto del piso.

/////

Sasuke y naruto se dan un beso.

/////
sai toma su menton y besa a naruto...
////

ya no siento nada por sasuke...
////

Adelanto Tercer temporada:

Sasuke, sakura y Sai: Me enamore de naruto...

Azuma: volviste a reprobar, uno, dos y estas fuera...
Naruto: aun falta el final
Azuma: si, pero no vas a pasar, te lo juro...

Shizune: lo lamento naruto, pero ya estas dado de baja definitiva de la escuela.
Naruto: pero... es que mañana es la...
Shizune: si, pero Azuma sensei dijo que no aprovaste el examen... lo lamento.
Naruto: no lo lamente, yo .. fui quien le fallo a usted subdirectora, perdone...

Caminando por el bosque que rodeaba a la escuela comenzo a llover y naruto humillado, mojado y sin esperanzas caminaba y se despedia de su ahora exescuela...
/////
Naruto: mañana me voy al pais de las olas con mi tia artemisa.
Deidara: ¿con la bruja?
Minato: naruto...
Kushina: mmm... (no te vayas hijo.)
Naruto: es una desicion, mi madre esta enojada conmigo, no sali de la escuela, perdi los animos (y a la persona que amaba)
////
En la terminal de autobuses de konoha...

Naruto: adios konoha, espero no volver pronto no quiero saber nada de esta aldea en mucho tiempo, hasta nunca...

se sube al autobus y un chico de cabello negro lo ve y....

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa…. ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual...

Comenten adelanto y capitulo n_n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).