Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ayer por la mañana me puse a pensar que debía dejar a un lado mis sentimientos por sasuke, ya no me importara, debo sacármelo del corazón…

18 de mayo del 2011

Hoy es mi cumpleaños!!!! Se que no eh escrito nada desde hace un mes pero… creo que mis calificaciones van aumentando jeje, excepto en informática y en Ecologia… pero bueno eso no importa!!!

Hoy llegue a la escuela como cualquier otro dia, por la mañana no paso nada, pero cuando regrese a la escuela nadie me felicito, pero todas las chicas se abalanzaron sobre deidara con sus vocesitas chillonas decían… “FELIZ CUMPLE DEI, TE AMO!!! DAMELO ES MIO NO ES MIO” pero bueno, al sentarme en mi lugar dos chicas me estiraron la mano con una carta ambas se vieron con ojos de furia…

Yo: saku, hina!!! Ustedes si se acordaron jeje.
Sakura y hinata: FELIZ CUMPLE NARU!!! *sin dejar de verse con odio*
Yo: o…k….
Neji: ah… hola naruto feliz cumpleaños.
Yo: gracias.
Sasori: feliz cumpleaños pitufo…
Yo: mmm… yo siempre he querido saber algo…
Sasori: ¿Qué cosa?
Yo: ¿Qué se siente recibir un abrazo tuyo?
Sasori: (sonrojado) bakka…
Yo: ven aca!!!
Sasori: JAMAS ZORRITA!!! AH!!!

El se había echado a correr yo lo perseguí cuando se detiene y sonrojado abre los brazos, con los ojos super cerrados.

Yo: gracias sasori!!!

Lo abraze y el después trato de alejarme…

Sasori: ya basta, no te amociones NARUTO SUELTAME!!
Yo: jeje *le pellizco las pompas*
Sasori: (sonrojado) por eso no quería abrazarte eres reencajoso!!!
Yo: jeje *lo suelto*
Sakura: ven Naru hoy es tu cumple y no me despegare de ti…
Hinata: pues yo tampoco!!!
Yo: ya basta, se equivocaron de chico, deidara esta por alla *señalando a deidara*

Hinta al ver que deidara les guiñe el ojo a ella y a sakura se va tras el, pero sakura saca la lengua.

Sakura: es muy creido y odioso tu hermano.
Yo: jeje no soy el único que lo piensa…
Sakura: a mi me gusta otro chico

Sakura voltea a ver a sasori y este se sonroja y se acerca…

Sasori: ami también me cae mal jeje.
Yo: jajaja ustedes dos se…

Cuando soy interrumpido por kurenai-sensei (la orientadora).

Kurenai: siéntense ya, uzumaki!!!
Yo: ya voy…

Despues de kurenai llego la maestra de filosofía, nos felicito al deibakka y a mi y asi pasaron las clases hasta el receso…

Yo: te estas tomando esto muy encerio…
Sakura: ¿de que hablas?
Yo: ME ESTAS CARGANDO!!! Dijiste que querías estar conmigo todo el dia pero… esto es exageración…
Sakura: lo siento…
Yo: ok, no hay problema…

Al finalizar esa discsion fuimos a la cafetería y tomas nuestros sagrados alimentos, después termino el receso y al entrar…

Sai: hola Naru…
Yo: tks… hola sai…

Sai me abraza y me carga…

Yo: (me sonrojo) sa..sa..sa…sai…
Sai: jeje te aguanto!!!
Yo: (mas sonrojado) bajame!!
Sai: feliz cumple we…
Yo: (mas rojo que nunca) BAJAME!!!
Ino: feliz cumpleaños naruto… *me mira fijamente*
Yo: etto… ¿gracias?

Sai me baja y yo me ago a un lado para que sai e ino pasen a sus lugares….

El dia paso y todo estuvo normal, el jueves iniciaban de nuevo los exámenes pero de segundo parcial…

Sabado 21 de mayo del 2011.

Mi madre nos organizo una comida sin querer ¿Por qué sin querer? Por que la familia “Namikaze” y deidara la obligaron, para “celebrar” los 18 años de deidara y mios.

La comida estuvo bien, hubo ramen y otras delicias, los regalos de deidara siempre son de lo mejor, los mios ropa gigante como siempre…

Mama termino exahusta.

Domingo 22 de mayo del 2012.

Mama se fue a vender a su puesto como siempre pero en la tarde regreso y fuimos a comer con mi abuela (la mama de mi mama) ahí también comimos en honor de “los 18 años deinaru”.

El lunes estuvo genial, el marte también pero… el miércoles y el jueves terminaron los exámenes y con el llegaron las calificaciones…

Azuma: reprobaste tu examen…
Yo. ¿Qué?
Azuma: ah… y como sacaste un punto de 4 en el trabajo de investigación que te deje, en la materia de metodología con la maestra isabella también reprobaste solo que con ella sacaste 2 puntos y como el trabajo es el 100% de la calificación REPROBADO EN ESTAS 2 MATERIAS!! jajaja.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).