Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en internet buscando, no había nadie en casa, mi depresión era al máximo, sentía que no valía la pena amarlo como lo amaba, encontré a alguien que fue hasta mi casa.

Llego, lo hice pasar, estaba un poco gordo traia una moto y la dejo afuera, me saludo y me abrazo, en mi cuarto mientras me abrazaba apretó mis pompas, me puso la mano ensima de su pantalon, me hizo apretarle el paquete, se desabrocho el pantalón, puso micara frente a su miembro y me la metió en la boca, mi mirada estaba perdida, sin ganas de nada, el me volteo y comenzó a meter su miembro por mi entrada, la metió mal lo que me lastimo, metia y sacaba en mi apretada entrada, al terminar se fue corriendo.


Me meto a la regadera, ahí me quedo hasta que llegan mis padres, limpio mis lagrimas y me levanto, me seco y como si nada hubiese pasado.

Lunes 23 de mayo

En la escuela todo tranquilo, excepto que faltaba 1 semana para la excursión, hiriamos a la gran ciudad del fuego a visitar el museo por cierto hoy era el ultimo dia para pagar.

Agarre mi teléfono y les marque a mis padres para que me llevasen el dinero para pagar ese mismo dia lo de la excursión, llegaron después del receso, justo cuando empezaba la clase del bakka de azuma y su examen.

Yo: me da permiso de ir por el dinero para pagar la cuota de la excursión??
Azuma: pues apurale… que ya es hora del examen.

Voy rápido y mi mama…

Kushina: hay naruto… *dándome un billete de 500*
Yo: gracias
Jiraya-senin: hay narusito.
Minato:je, hasta luego sensei, gracias.
Jiraya-senin: hasta luego, metete ya narusito o azuma te va a regañar.
Yo: gracias, adiós ero-senin.

Entre al salón, el examen fácil y en clave como siempre, al salir le iba a dar el dinero a la maestra cuando veo que ya no esta en ningún lado.

Le dije a azuma, lo que hizo fue que recojio todos sus exámenes dejo unas hojas para un trabajo que nos dejo de tarea y se largo.

Fui con kurenahi, mis papas estaban en su oficina con danzou, el viejito quejumbroso y…

Kushina: COMO QUE LOS PERDISTE!!! SI SERAS…
Danzou: eso… este chico necesita una disiplina dura.

Busque mi dinero por todas partes y nunca apareció… por suerte me dieron un dia mas para pagarlo.

Al dia siguiente, recordé que el dia de mi cumple mi mama me dio 500 pesos también, con ese dinero page la excursión y le page a mi papa lo que me sobraría de su billete perdido.

Todos mis amigos creían que ya no iba a ir a la excursión pero si ire!!!

Miércoles 1 de junio del 2011

Dia largo… los problemas de siempre excepto que al regresar a casa…

Subi al transporte obvio sai iba con mis amigos y conmigo, se sento enel único lugar disponible y todos alrededor de el, cuando me dice…

Sai: siéntate aquí Naru. *señalando sus piernas*
Yo: bakka.
Sai: oy…

Cuando derrepente un frenon del carro hace que caiga encima de el, casi besando sus labios, aguante mas que pude y no lo bese.

Le conte a mis amigos de internet y me regañaron por no haberlo besado.

Bloomuet: te pasa naruto lo hubieras besado haber si ya alfin dejaba de andar de sexoso y se animaba a declarasete.
Yo: no… como crees. Bloomuet: tu te lo pierdes pues.
Yo: mañana voy a ir a donde vives.
Bloomuet: ¿mañana? No voy a poder tengo un compromiso.
Yo: mmm… que mal bloo
Bloomuet: si…
Yo: sip
Bloomuet: ya admite que el costalito ya no te gusta y que te mueres por sai.
Yo: no para nada.
Bloomuet: admítelo…
Yo: que no.
Bloomuet: naruto…
Yo: ok… me muero por sai, pero aun me gusta un poco sasuke
Bloomuet: yo lo sabia!!!
Yo: si, si ya basta.
Bloomuet: mañana deberías de confesárselo.
Yo: ok… mama bloo
Bloomuet: andale ya tereso
Yo: no lo hare y no soy tereso.

Ya eran las 10 de la noche y había olvidado que los kyubis y yo habíamos quedado en que cada quien llevaría algo para comer haya, yo debía llevar huevos con jamon, platos y cucharas incluidas.

Diez de la noche corriendo fui a la tienda de mi abuela y compre todo mañana debía correr también en la mañana a cocinarlo todo.

Jueves 2 de junio del 2011

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).