Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas (os) las (os) lectoras(es) como siempre les mando un abrazo a todas y todos, En esta ocasion les traigo un capitulo muy triste para la familia uzumaki-Namikaze.

Pero tambien les dejo el link para que vean el opening de este fanfic (Cap. 1-Cap. 14 ó 15) :D disfrutenlo :)

http://www.facebook.com/video/video.php?v=194292513943346&saved

Han pasado días y sigo igual, enamorado y sin poder hacer algo…

 

 

 

Todos los días pasa lo mismo… caminamos, llegamos a mi casa, el se despide y yo suspiro al entrar a mi casa, al momento de entrar a mi casa casi me salen corazoncitos al rededor.

 

 

 

Sasuke tiene una forma de ser fría, si y por lo que dice sakura, no sabe amar y si lo sabe… pues no sabe como defender su amor…

 

 

 

Bueno… los días pasaron, los meses hasta que llego el dia en el que salíamos de vacasiones de navidad, faltando cuatro días para ello… ¬¬#

 

 

 

Ese dia lo voy a recordar durante mucho tiempo…

 

 

 

Para ese dia todos los senseis que imparten en el cole estaban como locos organizando las actividades para ese dia, algunos maestros tomaban a alumnos de varios salones para las actividades y otros tomaron grupos completos.

 

 

 

Iruka sensei se hizo cargo de mi grupo, la actividad que todos quisieron fue un baile, obvio de navidad, pero los bobos de sharingan combinaron una canción horrible, con el villancico de camino de belem.

 

 

 

Bueno, kakashi  sensei por otro lado coloco una convocatoria para entrar a una pastorela, mis amigas me convencieron de entrar, ya que mis amigos no les importaba mucho…

 

 

 

Entre a la pastorela y me toco ser un diablito, lo único que dije fue: recuerdame!!! Ya que en el guion decía que los diablos les ofrecían comida chatarra a los pastores y me toco darles un gansito.

 

 

 

Bueno… después de la pastorela, siguió el baile, hasta el tonto de iruka sensei bailo, sasuke se veía lindo jejeje, pero igual no me gusto la canción.

 

 

 

Despues llego la hora de comer y a todos los alumnos nos dieron un boleto para que pidiéramos en los puestos que pusieron la comida que le correspondia a cada puesto…

 

Hinata, neji, kiba, shikamaru y yo fuimos juntos a cada uno de los puestos, después comenzó la hora de bailar ya que contrataron un dj, todos mis compañeros fueron, pero yo no estaba de humor y me quede en el puesto para cambiar el boleto por los dulces, asi lo olvide a mi salón le toco repartir dulces con el boleto.

 

 

 

Dos horas después el evento termino, pero había otro evento en el que era opcional entrar, varios de mis compañeros al igual que shikamaru se fueron a sus casas y no se quedaron a ese evento, era una especie de  “mini” acampamento, empezaba desde las seis de la tarde hasta las nueve y media de la noche.

 

 

 

El “acampamento” comenzó conformando los equipos, después vinieron los retos, lastima que sakura resulto lastimada en uno de los retos y se le rompió el brazo, por suerte solo le pusieron una ferula, después de todos los retos siguió la fogata.

 

 

 

En la fogata todos se pusieron a imitar a los profesores, eso fue muy divertido, yo imite a iruka sensei que por fortuna ya se había ido a su casa.

 

 

 

Al final del dia todos los compañeros nos despedimos, nos dimos el abrazo de navidad y año nuevo por que no nos veriamos hasta el 5 de enero.

 

 

 

Yo me puse triste ya que sasuke no me dio el abrazo, aun asi le ofreci llevarlo a su casa ya que minato y kushina digo… mis padres  vendrían por mi y deidara, nos subimos al carro y sasuke no hablo durante todo el trayecto, deidara se quedo dormido y yo… yo me sentía feliz de tener a mi lado a sasuke ^^

 

 

 

Al llegar al centro del pueblo mi padre le dijo a sasuke que si lo podíamos dejar ahí, el solo dijo que si y se bajo, baje la ventana del carro y dijo gracias y adiós…

 

 

 

Me puse muy triste y no podía creer que fuera tan malo y tan mal agradecido…

 

 

 

Al dia siguiente comenzaban mis vacasiones ^^, pero… no fueron lo que nadie deseaba…

 

 

 

Llamaron a mi papa para avisarle que mi abuela tsunade estaba muy grave, mi papa nos apuro y nos fuimos a la aldea de las olas rapidísimo…

 

 

 

Mi abuela tsunade es una señora ya grande que se ve joven, pero según lo que dijo mi tia shizune le dio un intento de infarto haciendo que la mitad de su cuerpo se paralizara.

 

 

 

Yo quiero mucho a mi abuela, es el único ser de la familia namikaze que me aprecia de verdad,todos los demás me tienen envidia o coraje por que deidara, konohamaru y yo somos los únicos nietos varónes  de la familia namikaze, los otros varones son hijos de mis tias poniendo el apellido namikaze en segundo lugar.

 

 

 

Jajajaja si supieran que por mi parte no van a tener descendencia no me tendrían coraje, pero no puedo decir nada por que mi abuelita tiene sus esperanzas en mi, bueno… en deidara y konohamaru también ¬¬.

 

 

 

Llegamos a la aldea de las olas, mi abuela estaba internada en el hospital, estaba muy mal, mi papa nos llevo directamente al hospital.

 

 

 

Pasamos a ver a mi abuelita y yo casi rompo en lagrimas… su estado era muy malo, al verla se me cristalizaron los ojos, no era la misma de siempre…

 

 

 

Me contuve de llorar, deidara quedo pasmado sin habla, totalmente… paralizado, konohamaru la vio con mucho miedo, mi papa casi llora al ver asi a su mama, mi mama también quiere mucho a mi abuela y a ella si se le salieron unas lagrimas…

 

 

 

Estuvimos ahí unos minutos, mi papa se quizo quedar con ella unos minutos, mi mama, deidara, konohamar y yo bajamos a la sala de espera, y ahí rompi en llanto…

 

 

 

Kushina: Naru… tranquilo mi amor…

 

Yo: es que ella no… ella es muy buena, no se merece estar asi…

 

Kushina: ya mi amor, no llores Naru… tu abuelita se va a poner bien…

 

Deidara: no mientas…

 

Kushina: deidara… nomiento, su abuelita es una mujer muy fuerte y se va a aliviar muy pronto, ya lo verán.

 

Konohamaru: ¿enserio mami?

 

Kushina: si mi vida, tranquilo no llores tu tambien.

 

 

 

Mi abuela tuvo casi 12 hijos, el mayor se llama jiraya como mi abuelo que murió cuando yo tenia 3 años, mi papa es el cuarto de los hijos de jiraya y tsunade (mis abuelos) y los otros 10 la mayoría son mujeres.

 

 

 

Los días pasaron…. Y navidad llego, mi abuelita estaba mucho mejor, pero aun no podía salir del hospital.

 

 El dia de la cena de navidad fue cuando me di cuenta de que mi familia era una basura, ninguna de las hijas de mi abuelita quiso quedarse a cuidarla ese dia, asi que mi mama se ofrecio amablemente a cuidar a mi abuelita.

 

 

 

Ese dia fue horrible la cena estuvo muy triste, extrañaba a mi abuelita y a mi mama.

 

 

 

Dos días después nos regresamos a konoha, mi papa tenia que ir a una consulta medica al dia siguiente el dia 28 de diciembre.

 

 

 

Pasaron los días y el dia 5 volvi a ver a mis compañeros.

 

 

 

Curso el 5º semestre de la preparatoria ósea el ultimo año de la secundaria en algunos lugares, solo entre a exámenes finales, algunos maestros evalúan sus materias con tareas que equivalen al 100% de la calificación para el examen.

 

 

 

Sasuke  no fue ese dia a la escuela, me entristeci un poco pero lo supe tomar bien.

 

 

 

Al dia siguiente a mi casa llego una noticia terrible, mi abuelita tsunade se había puesto mal de nuevo…

 

Según le contaron a mi papa, a mi abuelita se le reventó una ulcera en el estomago.

 

 

 

Nos fuimos rapidísimo, mi papa no quizo decir nada…

 

 

 

Cuando pasábamos por la aldea de la arena para llegar a la de las olas donde estaba internada mi abue, sono el celular de mi papa, era mi tio kazemaru mi mama tuvo que contestar ya que mi papa estaba manejando…

 

 

 

Kazemaru:  hola ¿kushina?

 

Kushina: hola kazemaru digame ¿Qué pasa?

 

Kazemaru: ¿Dónde están?

 

Kushina: estamos saliendo de la aldea de la arena.

 

Kazemaru: ah… dile a minato que regrese a la aldea.

 

Kushina: ¿paso algo?

 

Kazemaru: tu dile por favor aya le explicamos…

 

Kazemaru cuelga…

 

 

 

Kushina: colgó, dice que te regreses a la aldea de la arena.

 

Minato: ¿pero que paso?

 

Kushina: no se… pero su voz se oia como si estuviese llorando.

 

 

 

Mi papa tomo su celular y le marco a mi tio kazemaru…

 

 

 

Minato: hola hermano… ¿Qué paso?...

 

dime que paso…

 

 

 

Una lagrima salio de repente y el auto se fue parando poco a poco…

Notas finales:

En el proximo capitulo...

Tsunade murio y tod la familia namikaze esta triste, naruto vuelve a ver a sasuke pero esta muy triste despues de esta perdida tan grande...

El proximo capitulo...

Angel...

¿me dejas un review T.T?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).