Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como amigo te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
¿Cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?

Aunque eres mi amigo
Para mi algo mas
Es bello secreto
Mi corazón guardara
Todo lo he soñado
Y era contigo…

Después de la muerte de mi abuelita mi familia cambio un poco, mis tios se alejaron, se volvieron mezquinos y querían la herencia que les correspondía, mi padre fue de casi el único que no quiso nada de esa herencia.

 

Pasaron los días y yo tuve que regresar a konoha y por consecuente a la escuela, algunos maestros pidieron que les llevara el acta de defunción para darme justificante por las faltas y para entregar los trabajos que no había entregado…

 

Me entere que sasuke era el primer día que iba a la escuela después de la vacaciones, presento su justificante ya que le dio gripe.

 

Ese dia estaba esperando que asuma sensei se desocupara para entregarle mi justificante, para poder presentarle mi tarea, cuando a mi lado se sienta sai.

 

Sai es un compañero de mi salón con el que casi ya no hablo, antes halábamos mucho pero eso fue hace casi 2 años.

 

Sai: hola Naru.

Yo: am… hola sai.

Sai: siento mucho lo de tu abuelita.

Yo: gracias.

Sai: ¿Cómo has estado? aparte de eso obvio

Yo: bien, gracias

Sai: hace mucho que no hablábamos.

Yo: es que tu pasas mucho tiempo con tu novia ino y con tus nuevos amigos.

Sai: mmm…

Yo: y… ¿tu como has estado?

Sai: pues… acabo de terminar con ino.

Yo: ¿encerio?

Sai: si, pero ella dice que solo es un tiempo.

Yo: ah… ok

 

De ahí salo una platica muy agradable, comenzó a platicarme cosas graciosas que le habían pasado, uno que otro chiste y me gusto mucho hablar con el, llegue con los kyubi y les platique.

 

Neji: ami también me cae bien, pero ten cuidado.

Yo: ¿Por qué?

Neji: mira sai un dia no entro a la escuela se fue de borracho y dicen que violo a tenten.

Yo: hay habladurías de tus compañeros.

Neji: no creo que sea eso solamente, yo digo que sai no la violo simplemente pues los andaban con ganas de bajarse la calentura, estaban borrachos y ya, pero yo encontré a tenten desmallada en el bordo de mi casa y con shikamaru la llevamos a su casa.

Yo: mmm…

Hinata: yo no se…

 

Todos mis compañeros estaban felices por que pasaron sus materias pero en esos tiempos estaba muy reciente lo de mi abuelita, yo estaba triste, mi papa lloraba por las noches ya que adoraba a mi abuela y pues… yo también… Deidara cambio significativamente.

 

Deidara era un chico metrosexual, se preocupaba mucho por su físico, era egocéntrico, egoísta y  un tanto cruel, frio y sin sentimientos, después de la muerte de mi abuela, se volvió triste y si nunca se preocupaba por la escuela, ahora menos.

 

Yo siempre he sido alegre y energico, últimamente estuve deprimido por lo de sasuke, pero con lo de mi abue, estoy peor aun…

Mi tristeza era obvia, pero ahora sabia que tenia ungel cuidándome y protegiéndome o mas bien ya eran 3 ángeles, mi abuelo Jiraya, mi abuelo iroshi y ahora ella, mi abuela tsunade…

 

La tarde llego y como todos los días tome el transporte con hinata y kiba, pero hoy sasuke y suigetsu si se subieron en el transporte…

 

Sasuke se sento junto conmigo y me saludo, me dio el pésame por lo de mi abue y mi mente comenzó a divagar.

 

Aquí estoy
Tu también
Aunque sea en la imaginación, babe,
Esta vez
Quiero ser
La luna llena que te espera
Y te ilumina
Como amigo te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
Se que no va a suceder
Pero lo puedo soñar...
Te digo
Somos los dos
Como el aire que esta
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma.
Tu sello de amor
Lo llevo en la piel
Ser solo amigos, no es fácil, babe
Despertar es un dolor
Si no es verdad lo que yo mas quiero
Y aun espero.
Como amigo te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
¿Cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?
Te digo
Somos los dos
Como el aire que esta
Flotando libre en la inmensidad

Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado por siempre quiero estar

Te digo
Somos los dos
Como el aire que esta
Flotando libre en la inmensidad

Tus alas me llenan el alma.

Tanto miedo tengo de perderte
Tanto miedo de no verte mas
Aunque eres mi amigo
Para mi algo mas
Es bello secreto
Mi corazón guardara
Todo lo he soñado
Y era contigo…

Bajamos del transporte y comenzamos a platicar….

 

Llegue a mi casa y como deidara va en mi salón (reprobo un año) llego unos minutos después…

 

Me conecte en mi correoy comenze a platicar con hinata…

 

Le platique todo por ahí, ya que en la escuela casi no podemos platicar por kiba, neji y shikamaru…

 

Me dio el pésame y le comenze a platicar de sasuke…

 

Ella siempre se pone como que rara con ese tema, creo que sasuke le gusta…

 

Después cene,  vi un rato la televisión y me fui a dormir…

 

Despues, cuando comenze a dormirme vi en mi mente de sasuke…

 

Empeze a cerrar los ojos…

 

 

*****

Estaba buscando a sasuke por toda la escuela, busque en mi salón pero no estaba, busque en casi todos los salones, hasta que subi al segundo piso de otro edificio de la escuela y vi a todos los de mi salón en ese salón jugando botella, pero vi a sasuke besando a karin un poco alejados del grupo. Salí corriendo como pude de ese lugar, ver s sasuke besándose con karin me dolió mucho, estoy enamorado de el, el no lo sabe pero… aun así me dolio verlo en esa situación.

 

Comenzó a llover y yo seguía corriendo, cuando de pronto me resbalarme por lo mojado del piso antes de salir de la escuela, mis lagrimas eran amargas y mi dolor muy profundo, cuando volte para atrás y Sai se me acerco, al parecer me estuvo siguiendo todo este tiempo, me tomo en sus brazos y me levanto del piso, apoye mi cara en su hombro y segui llorando hasta que me alejo de su hombro, tomo mii mentón y me beso…

 

Al parecer sai no ama a su novia, pero yo no lo amo a el…

 

El beso duro largo tiempo, no fue un beso apasionado ni nada, fue un beso tierno, como si sai enserio me amara, cosa que no era verdad, ya que el aun tenia novia y yo amaba a sasuke…

******

 

Continuara..

Notas finales:

en el proximo capi...

Kushina: Dei, Naru vengan.

Deidara: ¿que pasa mama?

Kushina: Desde ahora tienen que ser mas responsables por que tienen que cuidar a su hermanito que ya viene en camino.

Hinata: genial, FIESTA EN CASA DE NARU!!!

Yo: cállate.

Neji: solo hay un problema

Kiba: ¿Cuál?

Neji: no sabemos donde vive naruto.

Shikamaru: que fastidio.

Kiba: yo si se.

Sakura: auchh…

Naruto: hay….

 

Sakura: fíjate!! Salvaje.

Yo: fíjate tu.

Sakura: eres un idiota, salvaje!!

Yo: ¿salvaje yo?, mira sakura yo iba corriendo y de pronto te pones en mi camino.

Sakura: eres un salvaje.

Yo: Grrr

Sakura: sasu… naruto choco contra mi a propósito.

Sasuke: fíjate por donde vas sakura y tu también dobe.

Yo: ¿dijiste algo teme?

Sasuke: ¿Cómo me llamaste?

Yo: ¿Cómo me llamaste tu?

Sakura: golpéalo sasu.

Hinata: sasuke, perdona a naruto, no era su intención, ahora vámonos naruto.

El proximo capi...

Muero por ti...

¿y tu te has enamorado de algun inalcanzable?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).