Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejen reviewww si??? *u*

Al día siguiente me desperté a las 9 am, nunca me había levantado de la cama tan tarde era genial!!!, a las 10 me prepare mi desayuno, a las 11 comencé a hacer mi tarea y a las 12:30 pm me metí a duchar, ala 1 pm me fui a la escuela.


 


Al llegar a la escuela y a mi salón para ser preciso estaban esperándome hinata y los “kyubis” al entrar al salón corrieron a ver y revisarme por todos lados.


 


Kiba: debo admitirlo, te debo 50 pesos shika.


Neji: maldito naruto, yo también te debo 50 pesos shikamaru.


Hinata: ¿estas bien? ¿Calentaste tu comida cuando cenaste?


Yo: bien y si… (Lo sé mentí)


Hinata: hay, ya eres todo un hombrecito snif snif.


Yo: ya basta!!! ¬¬


 


Solo hice mi berrinche por que no me creían lo suficientemente capaz de hacer algo por mi.


 


Al salir de la escuela justo a las 18 horas (6 pm) hinata nos dijo que fuéramos a ver a hanabi (su hermanita menor) para que yo la conociera, kiba, shikamaru, neji, hinata, shino y yo.


Shino es un chico que casi no habla y al único que le habla del salón y a veces es a mí.


 


Yo creía que hanabi estaba en casa de neji ya que son primos, pero resulta que hanabi es una niña de 12 años, la cual va a una secundaria por ahí cerca.


 


Al llegar a la secundaria de hanabi hinata la saco  de clases (la ultima que hanabi tendría en el día ya que sale 18:50 (6:50 pm/ 10 para las 7pm) hanabi salió viendo a hinata con algo de ira y al verme sonrió.


 


Yo: ¿Qué tanto sabes de mi niñita?


 


Hanabi me hace una señal para que me acerque y me dice al oído…


 


Hanabi: se que te llamas Naruto, que te gusta  un chico de tu escuela, que tienes un hermano al cual amas mucho y el ·····  de ·····  cumples años.


 


Me alejo y respondo.


 


Yo: wow, ¿Por qué nunca me dijiste que no eras hinata?


Hanabi: ehm… por que soy espía secreto…


Yo: enserio… ¬¬


Hanabi: por que no te abrías conmigo ¿será?


Yo: no me abro contigo por que no te conozco.


Hanabi: ehm… buen punto pero… usted nunca busco interés en conocerme.


Yo: ¿por que me hablas de usted? digo... sabes todo sobre mi ¬¬


Hanabi: costumbre… costumbre… ^^


Yo: que costumbre tan rara…


Hanabi: pero si a todos les hablo de usted L


Yo: (susurrando) bueno… si a todos, pero tú hermana no es así, es rara.


Hanabi: jajajajaja si todo el mundo l dice... creo que es de familia ^^


Yo: ¿enserio? ¿Y siempre ha sido así de grosera?


Hanabi: jajaja si es de familia.


 


Después de eso hanabi regreso a su salón y a los 15 minutos salió, kiba, sino, hanabi, hinata y yo bajamos de nuevo a mi escuela para tomar el transporte.


 


Pero al subir al transporte me puse triste por no ver a sasuke…


 


Hanabi: corazón ¿te pasa algo?


Yo: ah… no nada.


Hanabi: le pasa algo, anda dime ¿si?… (Cara de gatito de shrek)


Yo: es que extraño a…


Hinata: ¿de quien hablan?


Hanabi: navidad!!!


Hinata: tu siempre de inmadura.


Hanabi: amargada ¬¬ te saldrán arrugas ya veras.


 


Hinata  se voltea a seguir besando a su chico perro, hanabi pone cara de O.O y…


 


hanabi: OMG.


Yo: Ya me voy hanabi, aquí bajo yo fue un placer Re conocerte.


Hanabi: ¿reconocer a quien? ;)


Yo: adiós…


 


Fui a mi casa, al igual que ayer…


Todo en silencio y oscuro, fui al cuarto de mis padres y me senté en su cama con las piernas abrazadas…


Comencé a llorar por sentirme tan solo… sin compañía… mi hermano divirtiéndose con quien sabe que gentes… y yo en mi casa amargándome la existencia…


Y también pensando en sasuke, en mi amor imposible…


 


Me quede dormido, como a las 11 de la noche me despierto al escuchar ruidos, era deidara que acababa de llegar de su “fiestecita” no me levante ni le dije nada…


 


Al día siguiente…


 


De nuevo me levante alas 9 de la mañana Genial!!


 


9:30 prepare mi desayuno, comencé a levantar mi cuarto, después comencé a limpiar toda la casa (con excepción del cuarto de deidara, jum que el lo levante jum).


 


A las 10 se levanto deidara y pidió desayuno.


 


Yo: mira hay deje algo, si quieres si no hay comida en el refrigerador y puedes prepararte lo que quieras.


Deidara: ya vas a empezar, me voy a bañar y me voy.


Yo:  si me preguntan si estuviste en casa no voy a cubrirte.


Deidara: deja de chantajearme, recuerda que siempre das la cara por mí.


 


*Flashback*


 


Los días pasaron y la flor de naruto floreció, mientras que la de deidara se seco…


 


Naruto al ver la flor de deidara entristeció, le dio la suya a deidara y deidara solo lo vio sorprendió…


 


Deidara: ¿Por qué?


Naruto: por que eres mi hermano y se que harías lo mismo por mi, se que cuando necesite de ti vas a estar ahí.


 


*End Flashback*


 


Yo: eso fue hace mucho, yo por ti no doy ya nada.


Deidara: eso dices….


 


Deidara se subió a su cuarto se metió a duchar al baño después y se fue.


 


Yo no lo voy a cubrir desde hace mucho que no doy nada por el, el es muy cruel conmigo ¿Por qué tengo yo que ser bueno con el?


 


Dieron las 2 pm y comencé a preparar RAMEN!!! Con camarón, mi favorito!!! Me duro mucho comí demasiado pero sobro bastante, me alcanzaría para desayunar mañana ^^ ah claro… y para que deidara comiera ¬¬.


 


A las 4 de la tarde llamaron mis papas…


 


Kushina: hola mi amor!!!


Yo: hola mama.


Kushina: ¿Cómo están mis dos amores?


Yo: ehm… bien ¿Cómo va todo por allá?


Kushina: tu papa sigue muy triste por lo de tu abuelita y hasta ahorita todo esta bien.


Yo: lo entiendo.


Kushina: pásame a tu hermano.


Yo: no esta.


Kushina: ¿Cómo que no esta?


Yo: no se a donde fue.


Kushina: hay ese niño me va a volver loca.


Yo: ¿Cuándo regresan?


Kushina mañana por la tarde, tu padre tiene que ir a trabajar el lunes y konohamaru debe ir a la escuela.


Yo: ah ok, ok.


Kushina llamo por la noche, te veo después mi niño.


Yo: si bye.


Kushina: ah por cierto vas a comer con tu abue y le llevas los quesos que están en el refrigerador.


Yo: si ma… bye.


 


Colgué y me dispuse a jugar con la computadora, después me conecte a mi correo y hanabi me presento a una chica llamada Sahara, Sahara era amante del yaoi y estaba loca, la agregue y después me fui, por la noche vi una película que comenzó desde las 9pm y termino a las 11 pm exactamente cunado llego deidara.


 


Me dormí y hasta llego mi día…


 


Al día siguiente mi día fue casi igual que el anterior, solo que en la mañana como a las 11pm fui a dejar los quesos que mi mama me había dicho el día anterior….


Por la tarde como a la 1 sahara (la amiga de hanabi) se conecto y comenzamos a platicar, ella me mostro unas imágenes XXX yaoi yo me quede O_O ¿Cómo puede una niña tener eso?


Sonó mi alarma a las 2pm y me bañe rápido, después me fui con mi abuela a comer con ella.


 


Deje la computadora prendida, al regresar de con mi abuela mis papas ya habían llegado y mi mama me regaño y se enojo…


 


Continuara…


 

Notas finales:

deja review T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).