Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi los impresionara, pero leeanlo y dejen reviewww ¿si T.T?

Pasan los días y yo te sigo amando


Pasan los días y sigo aquí llorando


¿Cuándo te enamoraras de mí?


Yo no se cuando


Si tú aceptaras que eres para mí


No estaría llorando…


 


Los días pasan y no me puedo olvidar de ti sasuke, eres un amor imposible, un amor prohibido, ambos somos hombres y jamás se podría dar nada entre tu y yo, aparte de que tu jamás me amaras, como lo hago yo.


 


Paso ya dos meses desde aquel día cruel en que me di cuenta que jamás podría contar con mis padres si les decía que era gay…


 


Bueno, en esos dos meses estuve de vacaciones, bueno la primera parte del primer mes estuve en exámenes extraordinarios, Calculo, Historia universal, Economía y Temas selectos de Física, se que van a decir que burro, pero no es fácil enfrentar tantos problemas en tres meses >_<.


Bueno hoy regrese a clases y por la mañana tengo que recursar matemáticas, se que van a decir que soy un caso perdido (si supieran que estoy a un extraordinario de que me den de baja definitiva jejeje) pero bueno, estoy mejor que deidara, el debe recursar  4 MATERIAS!!!, y esta a dos materias de la baja definitiva ( y para colmo ambos estamos en el mismo salón, en el ultimo semestre de la preparatoria ya) ya se vienen las preinscripciones para la Universidad, yo quiero estudiar Diseño Grafico, mientras que deidara quiere ser fotógrafo o artista (pintor, escultor, etc.)


 


Por la mañana fui a recursar mi materia, me asignaron el salón 401 (En mi escuela los salones son enumerados Del 1-5 en el turno matutino y del 6-10 u 11, excepto en sexto semestre ya que hay muy pocos alumnos de mi generación, así que la enumeración es Matutino: 601-604 y en la tarde: 605-607).


Entre a las 7:00 am y Salí 7:50 am de clase, me fui a mi casa y por la tarde entro a la 1:30 así que de mi casa me fui a la 1:00pm.


 


Me reencontré con mis amigos y todos nos contamos todo lo que nos había pasado en vacaciones...


 


No hubo muchos cambios, uno que otro maestro nuevo, cambiaron la materia de Historia por la de Filosofía, Biología por Ecología y medio ambiente, Ciencias de la salud por Ciencias de la salud II, nos pusieron una materia nueva  Metodología de la investigación, En total tengo 11 materias en este semestre (12 con la que recurso jeje) pero el semestre pasado tenia 10 materias ¿mucho cambio? No lo creo…


 


Al término de clases sasuke se fue conmigo de nuevo


 


Sasuke: ¿Qué pasa?


Yo: ¿Por qué?


Sasuke: ¬///¬ no dejas de mirarme.


Yo: ah… o////o Etto… perdón… es que… ¿te cortaste el cabello verdad?^^`


Sasuke: ah… si… desde ayer…


Yo: ah… ayer no te veía aun jeje.


Sasuke: dobe…


////


Yo: ¿Qué pasa?


Sasuke: te amo…


Yo: ¿Qué?


Sasuke: te amo y quiero que seamos pareja, no me importa que seamos hombres los dos, te amo.


Me toma por la cintura y me besa, el beso más tierno de la vida.


////


Sasuke: dobe…


Yo: dime…


Sasuke: ya llegamos a tu casa… adiós…


Yo: que cosas me imagino U_U


Deidara: hola hermanito…


Yo: ¿Qué deseas?


Deidara: ¿Por qué nunca me esperas?


Yo: ¿tengo por que?


Deidara: si… somos hermanos, daa…


Yo: ah… no decías eso el año pasado.


Deidara: ¿el año pasado?


Yo: si… cuando querías pelear conmigo afuera de la escuela, no decías que era tu hermano cuando te dije que era gay, así que no me vengas con “somos hermanos”.


 


Abrí la puerta de la casa y me metí, deidara se metió después de mí y cerro.


 


En la noche Deidara me fue a ver a mi cuarto por que quería hablar conmigo, se sentó en mi cama y comenzó…


 


Deidara: naruto… Te quiero pedir perdón…


Yo: ¿perdón?


Deidara: si… perdóname… perdóname por ser el peor hermano del mundo, por no saber como entenderte y de preocuparme mas del que dirán que de ti…


Yo: ¿crees que con pedir perdón es suficiente deidara?


Deidara: no… se que hay que demostrar cambio y que no solo con perdón se arreglan las cosas.


Yo: también te pido perdón, por que… tenías razón…


Deidara: ¿de que?


Yo: lo que me dijiste cuando te enteraste que era gay…


 


*Flashback*


Deidara sospechaba que naruto era gay, ya que encontró en su libreta un corazón con el nombre  Kenda escrito.


 


Deidara insistente le preguntaba a naruto ¿Quién era Kenda? ¿Qué era de el? ¿Hombre o mujer?, La respuesta para todo siempre era… NO TE IMPORTA!!!


 


Deidara una vez entro al correo de naruto y hay obtuvo lo que quería…


 


Naruto: ¿Qué diablos estas haciendo?


Deidara: maldito marica!!!, así que ese de la foto es kenda.


Naruto: no tenías ningún derecho a violar mi privacidad.


Deidara: cállate maldito maricon.


Naruto: si soy gay o no es mi problema, no el tuyo.


Deidara: si… si es mi problema, por que no quiero tener un hermano joto.


Naruto: si… soy gay.


 


Deidara le dio un puñetazo en la cara a naruto y antes de salir del cuarto de naruto…


 


Deidara: mi mama no va a querer un hijo marica… como tu…


 


*End Flashback*


 


Yo: tenias razón… mi mama jamás me volverá a ver bien… (Llorando)


Deidara: deja de decir eso…


 


Deidara me abraza y besa mi cabeza.


 


Deidara: yo siempre te voy a querer y a proteger, por que soy tu hermano mayor y aunque a veces diga que te odio, es solo por que estoy enojado, por que nunca podría odiarte…


Yo: copión.. (Con una sonrisita en la cara)


Deidara: ¿Por qué?


Yo: eso le dije a konohamaru el otro día que nos peleamos…


Deidara: jajaja ya vez si nos parecemos aunque lo niegues..


Yo: jejeje.


 


Konohamaru llego a mi cuarto y…


 


Konohamaru: yo también quiero un abrazo…


 


Konohamaru se aventó contra nosotros y comenzamos a reír, después deidara vio una foto que yo tenia  donde salía el cuando tenia 10 años, en esa foto tenia el cabello corto, y sus dos ojos descubiertos, usaba una sudadera anaranjada con el gorro de la sudadera blanco, deidara tenia una paleta en la boca y recuerdo que ese día estábamos en el bosque el, konohamaru (bebe), mama  y yo.


 


Deidara tomo unas tijeras y nov volteo a ver a konohamaru ya mi, después corto su cabello igual que como lo tenia en la foto.


 


Deidara: ahora si, nos parecemos mas hermanito (Dirigiéndose a mi)


 


Dejo las tijeras donde estaban, recogió su cabello, lo tiro a la basura y se fue, konohamaru impresionado fue corriendo a decirle a mama y me quede solo en mi cuarto…


 


Yo: won… ese es mi hermano…


 


Al día siguiente espere a deidara en la puerta antes de irnos a la escuela, eran las 6:45 apenas y llegábamos a clase, bajo de su cuarto y nos fuimos…


 


En la tarde paso igual, a la 1:00 lo espere y nos fuimos juntos, de regreso igual, pero acompañados de sasuke…


 


El segundo día de clases  y el mejor día!!


 


Continuara…

Notas finales:

:S creanme estoy = de sorprendido que ustedes, pero sucedio...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).