Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable 2011 por Danny_uchumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que dejaron review en el capi anterior :)

y lo siento pero Sai no aparecera en este capitulo, pero les tengo una sorpresaaa ^^

Espero que les guste...

Un día sasuke salió muy rápido de la escuela, ni siquiera lo vi salir, después me subí al transporte y no estaba en el, cuando baje en la parada donde siempre me bajo tampoco estaba, comencé a caminar hacia mi casa, cruce la calle y al llegar a la primera cuadra sentí la necesidad de voltear hacia atrás…


 


Cuando lo vi…


 


Trataba de alcanzarme…


 


Corria y corria para alcanzarme…


 


Me detuve y lo espere, vi su cabello azabache, su peinado de chico emo, sus ojos aww es tan… ¿Qué estaba diciendo?


 


Yo no me quiero enamorar….


 


Pero creo que ya lo estoy y no se por que…


 


Yo no quería quererte


Y no lo pude evitar


Creí poder defenderme


Pero a mi corazón


No lo puedes atar


 


Y yo no se mi amor


Que hago buscándote


Si te gano pierdo libertad,


Y yo no se mi amor que hago besándote


Si yo no me quiero enamorar


 


Guarda en


Silencio mis besos despídete


Sin voltear


Porque al


Besarte me pierdo


Pero a mi corazón


¿Quien le puede explicar?


 


Yo no se mi amor


Que hago buscándote


Si te gano pierdo libertad,


Y yo no se mi amor que hago besándote


Si yo no me quiero enamorar


 


Y yo no se mi amor


Que hago buscándote


Si te gano pierdo libertad,


Y yo no se mi amor que hago besándote


Si yo no me quiero enamorar


 


Ese día fue de los mejores de mi vida, pero recordé algo…


 


Sasuke no sabe amar, es frio… sakura misma me lo dijo…y  el… el me lo confirmo…


 


Sasuke: gracias por esperarme dobe.


Yo: ah… de nada…


Sasuke: ¿Qué te pasa?


Yo: ah… nada…


Sasuke: ¿es por lo de ayer?


Yo: ayer no paso nada teme…


Sasuke: ¿seguro?


Yo: amm… si ¿Por qué? J


Sasuke: ah… no por nada, mira ya llegamos a tu casa.


Yo: si, te veo luego.


Sasuke: hasta mañana dobe.


 


Entre a micasa y una lagrima corrió por mi mejilla.


 


Deidara: ¿Qué te pasa naruto?


Yo: dei… nada (limpiando mis ojos)


Deidara: dime que te pasa, te conozco y se que tienes algo.


Yo: estoy enamorado de un hombre.


Deidara: ¿Qué? Ya vas a empezar con tus joterias.??


Yo: ya ves por que nunca te cuento nada.


Deidara: ¿Quién es?


Yo: déjame en paz.


Deidara: espera un segundo… ¿es sasuke verdad?


Yo: no te interesa.


 


Deidara me toma del hombro y me dice…


 


Deidara: sasuke es mi amigo, no te puedes enamorar de el ¿de acuerdo? No puedes.


Yo: yo puedo enamorarme de quien quiera, no tengo por que pedirte permiso.


Deidara: no quiero que mis amigos sepan que eres gay y mas que eso, no quiero que mi amigo seatu novio, no quiero que mi amigo sea gay como tu.


 


Me quede conjelado, mi propio hermano me rechazaba por ser gay, por que me gustaban los hombres, aparte le importaba mas su amigo que yo.


 


Mis padres ni mencionar toda mi familia es homofoba…


 


Despues de mi enfrentamiento con deidara, me encontré con mi mama.


 


Kushina: hola hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?


Yo: bien…


Kushina: me alegro, ¿tienes hambre?


Yo: no, ahorita no.


Kushina: huy que lastima, prepare ramen.


Yo: ¿ramen?


Kushina: si…


Yo: tal vez si tenga un poco de hambre…


Kushina: tu plato esta en la mesa, me voy a mi cuarto, calientas tu comida.


 


Al terminar de cenar me fui a mi cuarto, me recosté en mi cama y cuando mire el reloj ya eran las 11:30 de la noche, todos en mi casa dormían ya, comenze a llorar por todo el dolor que sentía, el amor de mi vida jamas se fijaría en mi, es frio y aunque me llegara a corresponder sufriría con el,  mis hermano se avergüenza de mi, mi familia jamás me aceptaría…


 


Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin detenerse…


 


Mis ojos comenzaron a cerrarse, mis parpados pesaban y yo quede en un profundo sueño…


 


****


Sali corriendo como pude de ese lugar, ver s sasuke besándose con karin me dolió mucho, estoy enamorado de el, el no lo sabe pero… aun asi me dolio verlo en esa situación.


 


Comenzo a llover y yo seguía corriendo, cuando de pronto me resbalarme por lo mojado del piso, mis lagrimas eran inevitables y mi dolor muy profundo, cuando volte para atrás y Sai se me acerco,al parecer me estuvo siguiendo todo este tiempo, me tomo en sus brazos y me levanto del piso, apoye mi cara en su hombro y segui llorando hasta que me alejo de su hombro, tomo mii mentón y me beso…


 


Al parecer sai no ama a su novia, pero yo no lo amo a el…


 


El beso duro largo tiempo, no fue un beso apacionado ni nada, fue un beso tierno, como si sai enserio me amara, cosa que no era verdad, ya que el aun tenia novia y yo amaba a sasuke…


****


 


Naruto…


Naruto….


Naruto……..


Con los gritos de mi padre al fin desperte, no recordaba que había soñado, eso fue raro solo recordé la lluvia y a sasuke, pero nada mas…


 


Me levante, busque mis cosas para darme una ducha, después lleve a konohamaru a la escuela y de ahí regrese a mi casa, después desayune junto con mi madre y deidara, después comencé a hacer mi tarea y cuando el reloj marco la 1 me fui a la escuela junto con mi “hermanito” deidara…


 


Aun no recuerdo ese sueño, pero no importa ya, sasuke no es para mi, y aunque yo diga que no me quiero enamorar… creo que ya estoy enamorado…


 


Continuara…

Notas finales:

¿que les parecio la sorpresa?

¿les gusto?

Si les gusto dejen un revieww porfaaa T.T

y si no les gusto tambien dejen review siiiiiiiiiiiiiii :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).